Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

::: Dino World ::: { Kai Aileen }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::: Dino World ::: { Kai Aileen }

Mensaje por Alois Darko el Vie Jul 01, 2016 9:35 pm


-"Dinosaurios - Más reales que nunca"

Será la quinta o de seguro ya la séptima vez que relee en voz alta las promesas del folleto publicitario que a este punto está en un estado lamentoso, maltratado de tanto utilizo así como víctima de los espontáneos estallidos de emoción del helvético. Por supuesto, mientras se prepara para salir a la primera grande aventura de sus vacaciones de verano, haciendo un checklist completo de lo indispensable.

-"Bienvenidos en el mundo de los dinosaurios. ¡Entren en el mundo de una especie que una vez ha dominado nuestro planeta!"

Calzado cómodo, sus zapatos tenis. Listo. Pantalones jeans, que ciertamente hace mucho calor como para usar prendas largas, pero la location del evento es en un terreno montañoso, lo que significa bosque y bichos, y le basta el trauma a modo de advertimiento cuando su mente insiste en recordarle la desagradable experiencia del encuentro de su padre con una garrapata, que le mordió en el muslo de la pierna izquierda luego de haber paseado juntos en el bosque que cierne detrás de su casa donde antes vivían en Suiza, ya sucedido hace muchos años atrás. Pero como bien dicen: Más vale prevenir que lamentar. Así que sí, listo también. -"World of Dinosaurs! Una de las más espectaculares exhibiciones prehistóricas del presente ¡Huésped en Sweet Valley!"

"Dinosaurios a tamaño natural, realizados gracias a la colaboración de científicos" -Cantimplora llena de agua mineral que dejó dentro del refrigerador por toda la noche. Listo. -"La gran popularidad de películas como Jurassic Park y Ice Age nos deja entender cual enorme interés suscitan los gigantescos reptiles y los otros animales que han poblado la Tierra en el pasado" -Playera de manga corta con el logotipo de Jurassic World en el frente. Listo. Una cangurera y un morral, parte del merchandising de la franquicia. Listo. ¿Así o más friki? -"Estas criaturas extintas han puesto las alas a la fantasía de grandes y pequeños, ya a partir del descubrimiento de sus fósiles" -Repelente contra mosquitos. Listo. Dinero. Listo. Caramelos. Listo. Galletas por si le da hambre. Listo. -"Nos espera, un viaje en un mundo de más de 100 millones de años" -Boleto de entrada. ¡Listo!


Última edición por Alois Darko el Sáb Jul 02, 2016 1:55 am, editado 1 vez (Razón : Actualización ♪)
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1044
Monedas Monedas : 4037

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Dino World ::: { Kai Aileen }

Mensaje por Kai Aileen el Sáb Jul 02, 2016 12:06 am

–Veamos, hora de repasar las cosas– mencione mientras miraba un papelito de las posibles cosas que ocuparía–lo primero es agua, ¿Dónde deje el bote de agua? Hace unos ratos lo saque… – busque con la vista la desaparecida botella hasta que lo encontré en la mesita de noche, de dos pasos alargados de ida y venida obtuve el objeto y lo metí a aquella mochila –Segundo, repelente porque no quiero llegar aquí con picadas estorbosas de mosquitos, no todo menos eso– este ya estaba en la mochila y había uno en crema también el cual ya lo había aplicado en la piel, y no tenia mal olor como los anteriores que alguna vez compre, lo siguiente en la lista era la botana, mire los chocolates dentro de la mochila y tache de la lista, quinto, los folletos que explicaban algunas partes del lugar, registre en cada bolsa de la mochila no estaban, fruncí el seño con disgusto ¿Y es que ahora todo se iba a perder? – ¡Oye viejo no encuentro los folletos! ¡¿Los has visto?! –Grite con fuerza para que el anciano me escuchara en la sala, una sonrisa no pudo evitar esbozarse en mi rostro sabía bien que ese gesto le molestaba grandemente a él, espere unos segundos un regaño de su parte o su confirmación de mi pregunta.

“–¡Pareces una niña de primaria! ¡Te he dicho varias veces que no grites y que me digas las cosas directamente! ¡Además de que yo no sé donde pones todas tus cochinadas! –”inconscientemente solté un suspiro de decepción ¿Qué era lo que hacía para perder las cosas tan rápido?, el sonido de la puerta de la habitación abriéndose me alerto “–Pero si tengo tus dichosos folletos–” menciono burlón, iba a tomarlos de su mano que me los ofrecía, pero este cada vez que los intentaba agarrar los quitaba ¡No estoy para juegos joder! Abrí la boca para empezar a reclamar pero este finalmente me los entrego y se fue del cuarto, ¡ja!  Pero que graciosito…

Después de tachar las demás cosas de la lista, empecé a ver la vestimenta nada llamativo, simplemente una camisa manga larga gris la cual no era muy gruesa que no me quería cocer tampoco, por encima la camiseta que me  quedaba a medida la cual tenía el logo del lugar, unos jeans oscuros y los zapatos burro o tipo militar de los cuales ya estaba acostumbrada a caminar, el cabello no sabía si hacerlo en moño o con una cola alta, aún recordaba la vez que estuve cargando una enorme araña en cabello y me di cuenta no solo por la expresión de la gente si no que esta escalaba por mi cabeza, al recordarlo un escalofrió me recorrió el cuerpo, el tiempo se me acababa así que la opción numero dos sería y pese a que la cola era alta aún se podía notar con creces el largo del cabello solo esperaba que otra araña no se subiera de pasajera de nuevo, tome la mochila y la gorra la cual en el camino de bajada las escaleras me puse, el sonido de los pasos algo atolondrados era suficiente para dar a entender al viejo que ya me iba, tome el pomo de la puerta abriéndola y sin cuidado alguno cerré empezando a correr a la parada de bus el cual no tardaba en llegar.

– ¡Perfecto! Muy pronto esta… ¡¡El boleto!! – ya estaba a medio camino y ahora tenía que volver a regresarme corriendo como si el mismísimo diablo me persiguiera tanto que una señora al parecer se asusto y empezó a caminar más rápido, creo que creyó que me perseguían o algo, ¡¿Cómo diantres se me va a olvidar lo más importante?! A lo lejos se podía ver recostado en el marco de la puerta al viejo quien me miraba con una sonrisa burlona y con el boleto en mano presumiéndolo, apenas me iba acercando a él solo tome el boleto y sin decir nada volví a correr con dirección a la parada de bus.

Había valido la pena haber corrido correr y ya lo percances anteriores no importaban, ¡¡Ya estaba en el lugar!! Juraba que no pegaba pequeños saltitos por no hacer el ridículo pero bien que los hacía créanme, las personas estaban emocionadas a que las puertas del lugar abrieran pronto y como no.

–Solo unos segundos más, Word of Dinosaurs ahí estaré…– mencione en voz baja mientras apretaba los puños con emoción.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1565
Monedas Monedas : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Dino World ::: { Kai Aileen }

Mensaje por Alois Darko el Sáb Jul 02, 2016 1:01 am

Quien esté interesado y quiera saber más sobre estos gigantescos animales, tenemos una buena noticia: ¡Los gigantes de la prehistoria se podrán admirar en vivo!


Recuerda la emoción que sintió la primera vez que leyó esa frase, por supuesto, aparte del enorme spoiler cortesía de las fotografías que pueblan el folleto, el enorme logo que abarca casi la mitad de la contraportada y sus palabras introductorias, hubo un no se qué de particular en esa oración que le provocó un vuelco. -"Estas misteriosas criaturas, le ponen alas a la fantasía de jóvenes y ancianos, ya desde el descubrimiento de sus fósiles" -Sigue releyendo donde se quedó, sentado en el banco de la parada del autobús, esperando los cinco minutos que todavía faltan para que llegue. -"El objetivo de esta exposición es de presentar los gigantes de la prehistoria en el modo más parecido posible a la realidad."

Pausa un momento, le entró una duda en si no había olvidado algo. Es un día caluroso, el bloqueador solar en crema es de vital importancia, más es una preocupación nula, puesto que se la untó después de la ducha. Su cabello está recogido en una coleta alta, no obstante el calor no se peinó toda la melena azul hacia atrás, sin sus mechones laterales y su frondoso flequillo sentiría que algo le falta, pero por si acaso lleva una liga de reserva. Su teléfono celular tiene la batería cargada, y extrañamente no está escuchando música aún cuando trae a la mano sus audífonos, demasiado extasiado para ello. También se trajo una cámara digital aunque si los smarthphone de ahora sacan fotografías de mejor resolución, pero con la desventaja de que la carga no dura lo que una maquina fotográfica. Pañuelos desechables, si, los trae. El mapa de la ciudad también. Rebusca y rebusca en su mente, pero nada, no se le ocurre algo que pudiese haber olvidado. Probablemente lleva todo consigo, pero en caso de que se le haya escapado cualquier cosa, augura no sea nada indispensable.
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1044
Monedas Monedas : 4037

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Dino World ::: { Kai Aileen }

Mensaje por Kai Aileen el Sáb Jul 02, 2016 2:38 am

La emoción ya se sentía en el lugar al igual que la desesperación ¡¿A qué maldita hora iban a abrir?!, el golpetear de mis zapatos contra el suelo  cada vez era más y más sonoro dando a entender que mi poca paciencia estaba a punto de culminar, como si los cielos me hubieran escuchado uno de los encargados salió de lugar haciendo que todo el bullicio de la gente se silenciara en un solo instante.

– ¡Muchas gracias a todas las personas que han venido hoy y han esperado este maravilloso momento! –”un grito de la multitud incluyéndome sonó  en los alrededores para volver al silencio “– ¡Ahora su espera será recompensada! ¡Las puertas del magnífico Word of Dinosaurs se abren ante ustedes!, ¡¡Bienvenidos sean!! –”Otro grito colmado con aplausos lleno el lugar y ahora la gente formaba fila sacando sus boletos, basta con decir que yo ya los tenía en la mano y la emoción de querer entrar rápidamente tal como una niña que había comido dulces hasta no poder más ya pronto se desarrollaría entrado al lugar, solo dos personas se necesitaron para que al fin el encargado me pidiera el boleto, le hiciera un pequeño agujero y me pusiera el seño de entrada con el logo del lugar en la mano, no pude más esconder mi sonrisa al ver el gran Braquiosaurio en aquel que parecía corral y salir corriendo sin más dejando al encargado un poco conmocionado “–¡¡Recuerden cuidar sus cosas ya que el parque no se hace responsable de estas!! –” Si, si ya todos los saben que es la regla primordial de todos los parque.

Entre más me acercaba al lugar de este, me detuve instantáneamente al ver que ¡¡este se movía y gruñía!! Esta vez no me pude contener a dar pequeños gritillos y a saltar, ¿Qué?, yo también tenía derecho a emocionarme joder y al parecer yo no era la única, demás gente también se maravillaba ante la majestuosidad de este, quede embelesada viendo al dinosaurio frente a mi tanto por un momento que olvide que faltaba por ver lo demás del parque, mire hacia el paisaje que me quedaba por explorar ¡¡Definitivamente este era un excelente día!!
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1565
Monedas Monedas : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Dino World ::: { Kai Aileen }

Mensaje por Alois Darko el Sáb Jul 02, 2016 8:50 pm

ÚNICO -  ESPECTACULAR  -  ¡SORPRENDENTE!


Dejó de alimentar su lado fanboy justo cuando llegó su autobús, habiendo comprado el ticket al arribar a la parada, yendo hasta atrás, donde se encuentra la puerta trasera, para ser uno de los primeros en bajar. Ya acomodado en su asiento pudo continuar releyendo, intentando hacerlo mentalmente o por lo menos susurrando... A saber si le sería posible. Y es que... ¡No puede aguantar esos sentimientos ardientes!

-"Más de 50 modelos de dinosaurios en tamaño natural, asombrarán y entusiasmarán a los visitadores. Las reconstrucciones son sorprendentemente realistas y cuidadas en los detalles gracias a la colaboración con los paleontólogos sobre la base de los más recientes descubrimientos científicos"

Sería mucho más que un museo de impresionantes figuras estáticas perdidas en el bosque, lo sabía, se espoileó la sorpresa no gracias a los reviews en la página web del parque temático, y eso lo extasiaba aún más, haciéndole sentir mariposas en el estómago, sí, prácticamente se había enamorado de esta aventura. -"Del Tyrannosaurus Rex, alto 8 metros, al Triceratopus del peso de 2 toneladas, presentado junto a sus crías o al Diplodocus largo 30 metros, nadie de las especies más célebres ha sido olvidada y todos los ejemplares se pueden observar tan de cerca, de poderlos hasta tocar." -Y dio por terminado la re-lectura antes de finalizar su contenido, cerrando el folleto y guardándolo hasta el fondo de su morral. No se dio cuenta del momento en que se puso a fantasear mientras leía, porque en menos de lo que se imaginaba por la ventanilla ve pasar los enormes carteles que direccionan hacia el parque, inclusive puede ver una que otra pequeñísima degustación de las atracciones que se ofrecen al público. Para esa hora ya estaba abierto, lamentablemente no tuvo el honor de ser uno de los primeros en poner pie, más no importaba, la diferencia de tiempo en su llegada no influenciaría.

El corazón le late a mil por hora. Unos minutos más, en lo que el autobús se estaciona y todos los pasajeros bajan. Solo un par de minutos más...
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1044
Monedas Monedas : 4037

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Dino World ::: { Kai Aileen }

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Ago 02, 2016 10:27 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.