Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

In this moment [ Libre ]

Ir abajo

In this moment [ Libre ]

Mensaje por Touji Ryeo el Jue Jun 30, 2016 9:31 pm

Se quiere pegar un tiro. Vale, no exactamente eso. Ama mucho su vida, puede que le haga falta la presencia de cierta persona, pero tiene que aprender a seguir con su día a día. Ah sí, volviendo a lo que importa, es que le llegó por fin la idea de que tiene que hacer algo con su vida, estudiar o trabajar, cualquiera de esas dos simples opciones parecían fatales para él. Quiere seguir siendo una lacra por un tiempo más, pero hasta este chico es capaz de percatarse de que su tiempo para ello se escapa como la arena entre sus dedos.

La simple idea de volver a tomar apuntes y estudiarlos le hace provocar dar un grito de espanto, pero prefiere eso que a trabajar, porque con sólo el instituto terminado, no le da para mucho,  y menos en este país donde el trabajo va escaseando a la orden del día, tiene contactos para el mundo del entretenimiento pero todavía no quiere llegar a ellos, prefiere estar en ese mundo como hobbie, no para satisfacer a otros. Teclea un mensaje rápido a Ethan, necesita ayuda ahora pero ya, pero tarde se da cuenta de la diferencia horaria y que eso le jugará en contra. Manda otro mensaje, a alguien de la misma ciudad, y no tarda en responderle, viendo que es la salvadora de sus problemas.

Alabada sean las charlas vocacionales gratuitas. Se alista rápido o va a llegar tarde a la que hay en la Universidad local, aunque en realidad, le queda hasta tiempo de sobra. Incluso se habían ofrecido a darle una visita guiada. Es bonito tener amigos universitarios. El problema cuando llega, es no ver por por ningún lado de la entrada a la persona que estaba buscando. Como no ha ido mucho a este lugar a pesar de llevar mucho tiempo viviendo en la ciudad, verdaderamente...—: Demonios, ni sé donde ando parado. —Masculla un poco desesperado, la realidad lo trae a tierra. Mejor da vueltas o va a parecer un estúpido estando ahí parado en medio de lo que supone que es una de las áreas verdes—. ¿No hay mapas de las instalaciones? Por el amor a todo lo bello. —Va ahí buscando con la mirada a ver si encuentra aunque sea un pequeño torpedo  para ver a donde se tiene que dirigir, agradece tener tiempo.
avatar
Touji Ryeo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 5164

Volver arriba Ir abajo

Re: In this moment [ Libre ]

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Ago 02, 2016 8:59 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19516

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.