Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

~A Glass of Red Wine || {Saga Hraesvelgr}

Ir abajo

~A Glass of Red Wine || {Saga Hraesvelgr}

Mensaje por Marina Deméntieva el Jue Jun 30, 2016 1:46 pm

La joven pelinegra recordaba aquél día en donde en su afán de recordar su tristeza recibió un regalo del destino que fue la compañía de un compañero de su trabajo. Invitó a este mismo a disfrutar una copa de buen vino en un bar en el centro de la ciudad.

Cómo Marina solía ser muy romántica y excéntrica eligió las 10 de las noche para beber de tal líquido carmesí en aquél lugar. Por fortuna el bar cerraba hasta las altas horas de la madrugada por gente alma bohemia y el lugar era acompañado de suave música de Jazz.
Para que se agregara un toque romántico al asunto, empezó a llover de una manera moderada, todo esto hacía encantadora la noche y hacía que el alma y el interior de Marina estuviesen en calma.

Había llegado un poco antes de lo acordado, más que nada porque no quería perderse un espectáculo como este en donde se sentía en casa aunque en sí, jamás contó con un hogar que le brindara amor y cariño. Tuvo los mejores lujos pero no tuvo palabras bonitas de parte de sus padres y a menudo se sentía frustrada por este hecho. ¿Que había hecho para que le tocara una vida tan desgraciada como la de ella? Nunca pidió desplantes de su familia, sólo conoció cariño por parte de sus amigos que la estimaban y la hacían valer como persona en ese entonces.

Llevaba un vestido negro, con escote en forma de corazón y un fino collar con una amatista, había escogido sentarse a lado de la ventana en donde observaba las gotas de agua estrellarse y resbalar por la superficie lisa. El lugar poseía luz cálida y en la mesita había una pequeña vela encendida. También había comida y podría sentirse un delicioso aroma a pan en el ambiente ¿Cómo no sentirse en 'casa' con un ambiente así? Y esperaba a que su compañero igual percibiera lo mismo, el poseía algo que le llamaba mucho la atención a tal hermosa pelinegra, había captado su interés completo...
avatar
Marina Deméntieva
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 93
Monedas Monedas : 1856

Volver arriba Ir abajo

Re: ~A Glass of Red Wine || {Saga Hraesvelgr}

Mensaje por Saga Hraesvelgr el Dom Oct 02, 2016 1:02 am

El atardecer  puede confundirse con tu sonrisa…
▬ ••• ▬

「Dos Meses Después/Sábado 10:00 PM」

Luna resplandeciente, serena, soberbia… incomparable blancura entre la noche. Aglomeraciones  de nubes espesas y grisáceas que, cubrían a su alrededor, ilegítimas del manto estrellado. Callejón silencioso, pareciese ser el augurio de la inminente lluvia que, hasta los perros callejeros serían espantados. Ritmo adecuado ante la caminata, sin preocupaciones o suspicacia. Ni siquiera su hermano se ha percatado de la salida. En aquella particular ocasión, fue concedido el privilegio de cruzar una palabra diferente a lo habitual; inusual. Todavía, casi de improviso, la lluvia anuncia su próxima caída, se abalanzó sobre las calles, los muros, sobre su persona.

Por lo tanto, divisó su salvación en el interior de un callejón despoblado, una ventana abandonada y polvorienta era su resguardo temporal, toldo grisáceo que se erguía extendido a un metro desde la pared, aparentemente firme. Ocupando el espacio se ha amparado de la lluvia que comienza a conformarse debajo de la misma, recargado, sin miramientos, la espalda contra la ventana, se encuentra dispuesto a esperar que la lluvia amainara su severidad, permitiéndole llegar a su encuentro. En aproximadamente veinte minutos se encontraría con ella; aguardó un par de minutos sin presenciar cambios en el descenso, a solas entre el sonido de los automóviles que recorrían las calles próximas, más las notas recientes de una melodía irregular que le han recordado el momento.

Incluso, un sonido constante comenzó apocar sus pensamientos, hasta en un principio realizo caso omiso a la misma, seguro alguna pasada de su subconsciente; pero el sonido no cesaba. En efecto, es hora de llegar al bar indicado. La última vez no se olvida. ¿Cómo ignorar? Todo ha comenzado aquella noche... mujer que, caminaba con tranquilidad entre lapidas no muy lejanas de aquella banca. Y pese a que, la lluvia continua, bastaron cinco minutos para que sus pies continuasen hasta su destino, no falta la bienvenida por parte de un camarero en la entrada. No obstante, le ha visto en una mesa cercana a la ventana, pareciese embelesada con la belleza del clima.    

El día no estaba para vestir un traje por completo, aun así optó por una camisa color vino de vestir y pantalón en tono oscuro a combinación de calzado de la misma tonalidad. — Espero que, no hubiese esperado más de la cuenta. — Con ello anunció su llegada. — Es un gusto encontrarnos de nuevo, Marina. — La saludó de un poco más formal sin dejar de ser un caballero, dándole un beso casto en su mejilla. — ¿Qué tal? — Expresa con tranquilidad mientras procede a sentarse. Efectivamente el aroma aventurero invade su humanidad, dulce, delicioso… ¿Qué más pudiese pedir?

Saga Hraesvelgr



Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 1546

Volver arriba Ir abajo

Re: ~A Glass of Red Wine || {Saga Hraesvelgr}

Mensaje por Marina Deméntieva el Vie Dic 23, 2016 12:16 pm

Observaba como el líquido de su copa tardaba un poco en bajar cuando la hacía girar, señal de que era buen vino el que bebía y no por nada este es uno de sus lugares favoritos. Amaba la música que a pesar de ser lenta se disfrutaba para un ambiente como ofrecía el lugar, realmente todo romántico e incluso podía disfrutar de varias horas sin aburrirse, los meseros al conocían y le daban un trato preferencial ya que sabía que era exigente pero verle una sonrisa era la paga de todo aquello que ella pedía.

En todo ello, ella se preguntaba porque el Profesor Saga le llamaba la atención, le resultaba increíble que le hubiera invitado y más a un lugar tan íntimo como este, pero no podía evitar que su compañía le hacía más ameno el rato que pasaba junto a él. En ese momento, fue sacada de sus pensamiento al escuchar aquella varonil voz que si fuera una joven que se deja llevar por sus emociones, se hubiese derretido ante su presencia: -No tengo mucho tiempo aquí, Profesor Saga- comentó con sinceridad acompañada de una suave sonrisa. Normalmente Marina se hubiera molestado por el retraso ya que odiaba la impuntualidad pero no podía enojarse con el pelinegro, simplemente no le nacía hacerlo.

Correspondió su beso de mejilla apenas él lo plantó en la suya y después de separarse se acomodó en su asiento aprovechando acomodar las faldas de su vestido: -Yo estoy muy bien ¿Y tú?- preguntó –El gusto es mío. Gracias a ti por aceptar mi humilde invitación…- agregó.

En ese instante, el mesero vino a dejarles las cartas de comida a ambas personas, se acercó a Saga y le hizo una recomendación de vinos para empezar con el menú. Otro mesero llega a dejar una canasta de pan de ajo con un plato de aceite de oliva como tentempié y así aguantar hasta la comida en donde todo tenía buena pinta:

-Espero este lugar sea de su agrado
- dijo con un tono refinado, femenino y elegante –En los primeros días que llegué a Sweet Valley conocí este lugar por accidente. Me dejó encantada por el buen servicio, la comida y los buenos vinos, los mejores que he probado de la ciudad- sugirió con honestidad, para que recomendara algo bueno a una persona, en verdad debía ser simpatía de la ruso-estadounidense porque quienes no son de su agrado Marina solía mandarlos a lugares incluso peligrosos -Y dígame Profesor Hraesvelgr ¿Cómo le ha ido en el instituto?-
avatar
Marina Deméntieva
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 93
Monedas Monedas : 1856

Volver arriba Ir abajo

Re: ~A Glass of Red Wine || {Saga Hraesvelgr}

Mensaje por Saga Hraesvelgr el Jue Feb 23, 2017 6:45 pm

La lluvia pareciese tomar un descanso, ha cesado por completo… Y aun así, le era plácido verle una vez más. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde su último encuentro? Dos meses con exactitud, y pese a ello, lo que aconteció aquella noche fue una escena que todavía ha de perdurar en su memoria. Mujer única… noche al son de su enigmática compañía; tan sólo un momento, tan distinto de lo que hubiese pensado que podría ser. Ambas manos sobre la mesa, no le ha notado impaciencia ante su retraso, o al menos su sonrisa denotaba aquello; sentimiento extraño en el interior, indescifrable, desde entonces no había conocido a una persona que posase sus ojos sobre él, como si en una vida pasada se hubiesen conocido. Para entonces, esperó a que finalizara de hablar, enseguida continuó. — Es un placer. — Un solo de saxofón acompasaba entre sus palabras. — Bastante bien, más de lo que pudiese desear. — Honestamente, le había notado tutear, ¿Por qué, no? Demasiado tiempo en el que las formalidades debían de finalizar, tiempo suficiente en el que compartieron momentos efímeros dentro de la institución. Pero, de su parte, sentía la ligera sensación que le faltaría el respeto, en todo caso, de llamarle sin tratamientos formales.

No obstante, el mesero designado se acercó a la espera de cualquier orden, de su parte, al son de un ademán aceptó la recomendación del joven. “Château Latour”  Vino que ha de ser uno de los mejores de Francia, acompañado de un sabor denso, ideal para la ocasión o, aquello es lo que el joven mesero deseaba manifestar. Incluso, un platillo especial debía ser anotado en la pequeña libreta que éste poseía, por ende, se retiró al concluir con su petición. — En absoluto. — Admitió; Hraesvelgr sabía a primera que fue acogido en un bar de renombre. Todavía, el ambiente fue perfectamente selecto, quizá, ambos poseían mayor afinidad de lo que pudiese pensar. —Y no lo he de dudar, es bastante agradable. — Si existiese algo que le encantase, era la fusión de disfrutar una copa de rebosante vino a la mano de exquisita música. Placeres inevitables para su humanidad,  no pasaba desapercibido una sonrisa entre sus labios. — Podría decir que excelente, pero mentiría al respecto. Honestamente, he pasado por un par de contratiempos. — Respondió al son de una voz confidente, no debía darle demasiada importancia a sus palabras. — Nimiedades. — Negó con la cabeza. — ¿Y qué tal de tu parte? Espero que desde la salida de la institución todo haya marchado bien. — Eran demasiadas las palabras que había cruzado en ese instante; normalmente apropiado.

Y sabía que, parte de su curiosidad le era eminente, desde el último encuentro le había notado abrir una pequeña puerta en su interior. Y pese a ello, en parte contraría ha de aguardar un par de murallas. ¿Sería demasiado precipitado de su parte conocerle más? Quizá, más desentrañar la verdad al fondo de la señorita Deméntieva le aseguraba pasar un poco más de tiempo a su lado. Especialmente, ahora, su esencia le incita a descubrirlo, y aunque pareciese sencillo… jamás llegaría a conseguirlo. — Incluso, no ha faltado estudiante que ha preguntado por su persona. — Continuó. — Todavía, compañeros de trabajo… — Pero, aquel ritmo se ha interrumpido por la aparición de un nuevo sonido, repentino, uno que, denotaba elegancia y seguridad.  — Terminaré seducido por tal exquisito arte musical. — Hraesvelgr no evita reír ante ello. Ambiente tan cálido en comparación al exterior, pero era de esperarse, la música armoniza a su alrededor. — Hasta me daré el lujo de volver más de una ocasión… — Cautivadora sonrisa se le ha escapado, rebosante de confianza y alegría sutil. Pero, aquella sonrisa se desvaneció al son de intervenir con una cuestión más íntima. — Marina, ¿volverás algún día? — Pareciese que el tiempo se detuvo, indefinido…

Ojos  verdosos se atrevieron a ver a los ajenos; violáceo. Tonalidad indescriptible, vivo, radiante, absorbente... Sin embargo, se limitó a observar sus expresiones, dando paso al curso normal del tiempo. Deseaba escucharle una respuesta, un veredicto que le ayudase a deducir un desenlace. No obstante, la música comienza a disminuir hasta detenerse por completo, expectante silencio da la bienvenida a una persona arriba del escenario. — …. — Hraesvelgr, por un momento se mantuvo atento al son de la silueta que, comienza a revelarse gracias al enfoque de la iluminación. Asimismo, se ha de presentar una jovencita de elegante porte, decidida a compartir su deleitable talento. Incluso, no ha tardado en apoyar ambas manos sobre el micrófono presente, con tal de esperar que la pieza que interpretaría inicie. Pero, no fue hasta entonces de escuchar tal armoniosa vocalización que, Hraesvelgr se atrevería a solicitar la compañía de Marina fuera de la mesa. — Deméntieva, ¿me concedes esta pieza? — No le ha llevado más de cinco minutos levantarse de su asiento, con tal de ofrecer su mano ante la fémina e incluso, se ha inclinado un poco delante de ella, como si fuese un secreto que ha de aguardarse entre ambos…


Spoiler:
Una respuesta decente, para una hermosa dama. ;)

Música en curso de la chica: Link

Saga Hraesvelgr



Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 1546

Volver arriba Ir abajo

Re: ~A Glass of Red Wine || {Saga Hraesvelgr}

Mensaje por Marina Deméntieva el Dom Abr 30, 2017 10:36 pm

Observaba como el líquido de su copa tardaba un poco en bajar cuando la hacía girar, señal de que era buen vino el que bebía y no por nada este es uno de sus lugares favoritos. Amaba la música que a pesar de ser lenta se disfrutaba para un ambiente como ofrecía el lugar, realmente todo romántico e incluso podía disfrutar de varias horas sin aburrirse, los meseros al conocían y le daban un trato preferencial ya que sabía que era exigente pero verle una sonrisa era la paga de todo aquello que ella pedía.

En todo ello, ella se preguntaba porque el Profesor Saga le llamaba la atención, le resultaba increíble que le hubiera invitado y más a un lugar tan íntimo como este, pero no podía evitar que su compañía le hacía más ameno el rato que pasaba junto a él. En ese momento, fue sacada de sus pensamiento al escuchar aquella varonil voz que si fuera una joven que se deja llevar por sus emociones, se hubiese derretido ante su presencia: -No tengo mucho tiempo aquí, Profesor Saga- comentó con sinceridad acompañada de una suave sonrisa. Normalmente Marina se hubiera molestado por el retraso ya que odiaba la impuntualidad pero no podía enojarse con el pelinegro, simplemente no le nacía hacerlo.

Correspondió su beso de mejilla apenas él lo plantó en la suya y después de separarse se acomodó en su asiento aprovechando acomodar las faldas de su vestido: -Yo estoy muy bien ¿Y tú?- preguntó –El gusto es mío. Gracias a ti por aceptar mi humilde invitación…- agregó.

En ese instante, el mesero vino a dejarles las cartas de comida a ambas personas, se acercó a Saga y le hizo una recomendación de vinos para empezar con el menú. Otro mesero llega a dejar una canasta de pan de ajo con un plato de aceite de oliva como tentempié y así aguantar hasta la comida en donde todo tenía buena pinta:
avatar
Marina Deméntieva
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 93
Monedas Monedas : 1856

Volver arriba Ir abajo

Re: ~A Glass of Red Wine || {Saga Hraesvelgr}

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 11:31 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19458

Volver arriba Ir abajo

Re: ~A Glass of Red Wine || {Saga Hraesvelgr}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.