Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Rock it! [Priv. Cecil Palmer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock it! [Priv. Cecil Palmer]

Mensaje por Anna Montenegro el Jue Jun 30, 2016 6:04 am

El día de hoy mi banda y yo saldríamos a tocar a unos de los bares góticos más demandados por toda Francia. Decían que si una banda tocaba en este bar tenías el éxito asegurado y cuando nos ofrecieron una tocada ahí no nos negamos, sabíamos que estas oportunidades no se desaprovechaban nunca y menos siendo un lugar de gran exclusividad como este. Claro... estuvimos como locos ensayando para dar nuestro potencial, pero un día antes procuramos darnos un buen descanso para recargar vibras y energías ¿Cómo? al más puro estilo de la banda, con una buena cerveza, buena música y una plática amena entre nosotros, ese día pedimos dos cubetas de alitas que entre Jacob y Carlos arrasaron con casi todas, estos dos eran unos comelones de primera y podría decir que eran como Shaggy y Scooby Doo, claro... en respeto a proporciones de apetito. Morten era el que menos comía de todos, tan sólo ingirió 6 alitas, Paul unas 20 y yo unas 18, no había comido porque prácticamente me quedé sin sueldo para pagar las medicinas de mi madre, pero seguro caería una buena paga con esto del bar.

Sabíamos que teníamos que estar al 100, tratamos de relajarnos y hacer todo lo posible para dar toda esa energía. Yo estaba emocionada, ansiaba el momento de tomar el escenario y volverme loca frente a miles de personas que gritaban el nombre de la banda. Éramos un equipo y más que eso, una familia que estaría pasara lo que pasara. Nunca había estado agradecida con la vida que en esos momentos, parecíamos hermanos de sangre y a pesar de que venimos de lugares diferentes nos entendíamos a perfección. Si uno andaba mal, lo sabíamos de inmediato, si alguien necesitaba apoyo en una locura, ahí estábamos y claro... ellos me tenían a mí de cuidadora cuando ellos se emborrachaban hasta casi perder el conocimiento.
Pero bueno, al día siguiente tan sólo contaba las horas para que pudiéramos salir en el escenario.

El tiempo de la tienda se me hizo eterno debido a mi ansiedad y más aun que había bajas ventas, no ver a nadie y saber que tendrás el mejor espectáculo de tu vida no es buena combinación. Pero como todas las buenas cosas tenían su tiempo y esta no era la excepción de la regla, por fin había llegado el sueño añorado para nosotros, quizás esta sería nuestra noche, quizás seríamos una banda más o quizás sucedamos, sacamos nuestras mejores ropas con toda la actitud metalera , me puse el mejor maquillaje, mi cabellera estaba que ardía y también la de mis compañeros. Preparamos el audio, todo, dimos un burdo intento de ensayo, repasamos letras, checamos detalles, yo hice una oración para que todo estuviese bien. Todo listo para lo que venía y ya era hora.

Pasaron a presentarnos como la banda que haría rockear a toda Europa "Mercies and Miseries" estaría tocando en ese hermoso escenario que imitaba a parte de una catedral. Nos colocamos en nuestros lugares y justo cuando las luces apagaron, Jacob empezó a sonar los platillo para que Morten empezara con la guitarra y al final los 4 instrumentos empezaran a tocar en conjunto, yo empecé a moverme con toda la actitud y cuando tocó el momento de mi parte lo hice alzando un pocos los brazos.

Spoiler:

Prácticamente me apoderé del micrófono, acompañando de ademanes y gestos que ayudarían a sentir la canción. Esta era de mis favoritas ya que podía hacer uso de mis técnicas operistas, guturales y voz 'normal' haciendo una combinación estupenda, Paul me acompañaba en los guturales y Carlos hacía una excelente trabajo en el teclado. Todos estábamos prendidos e hicimos llegar esa energía a la gente que nos estaba viendo, parecía que pudimos prenderlos a todos mientras algunos de ellos eran nuestros fans y cantaban nuestra canción con entusiasmo. Hubo en un punto de la canción, precisamente en el puente instrumental en donde Jacob sacaba el solo y después se unía Morten con el grito de Paul yo movía la cabeza al ritmo de la guitarra, me deje conquistar y llevar por la música, quería sacarlo todo y contagiar de esta energía a los demás, claro... ellos me correspondieron con su manos cornudas a mi saltando y gritando en esa parte.

Sacamos el alma y al término de la canción dimos un remate espectacular, apenas acabamos y los aplausos no se hicieron esperar llegando como en casada, después de un gracias sonreí y los saludé a todos con la mano cornuda, después nos fuimos el escenario y ya en nuestro momento solos nos abrazamos entre todos y chocamos palmas. Hicimos un gran trabajo y los clientes lo sabía pero aún había un número más por interpretar, pero sería después de un espacio musical largo. En eso vino una mesera, todos nos la quedamos viendo y al saber que alguien me había enviado una bebida además felicitaciones para todos, yo me extrañé ¿Será de algún fan?.

Pero como estaba en una banda donde yo era minoría, no tardaron en mirarme en plan troll y hacerme bulla por ese 'admirador secreto', diciéndome que ya ligué, que seguro hoy salgo acompañada y yo sólo me limité a mal mirarlos a todos... ¿Pero que se creen estos tipos?. En eso pensé que lo correcto era agradecer en persona a quien me había dedicado esto, por lo que le pedí de favor a la mesera que me llevara con el responsable. Ella amablemente aceptó y fuimos a una mesa en donde ahí estaba un chico, parecía alto, cabello castaño de piel morena. Jamás en mi vida lo había visto pero como siempre soy amable con la gente que es amable conmigo, agradecía la mesera y fui con él en un plan amigable: -¡Hola!- dije, en eso sonreí delicada mente con la bebida en manos y dije mis palabras: -Oye... muchas gracias por el detalle. Espero hayas disfrutado mucho del show y te la hayas pasado genial- comenté amigablemente, quería entender que apreciaba su acción...
avatar
Anna Montenegro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 197
Monedas Monedas : 580

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock it! [Priv. Cecil Palmer]

Mensaje por Cecil Palmer el Dom Jul 31, 2016 4:39 am

Salí de la estación con calma; miré mi reloj, asegurándome de ir a tiempo. Esta noche tenía que ir a uno de los bares más populares y exclusivos de toda Francia. Ni siquiera yo me creí el haber podido conseguir que el dueño me dejara entrevistarle y hacer una nota de su local en mi programa. Dos noches seguidas entrando a ese lugar de ensueño y lleno de misterio. Lamentablemente, la noche anterior logré conseguir todo lo que quería del dueño, así que hoy me enfocaría en buscar una gran cantidad de información sobre la vida dentro del bar. Sin embargo, una vez más, me sentí completamente fuera de lugar en aquel ambiente tan rockero y las miles de almas jóvenes, con una energía casi caótica. Di ligeros golpecillos a mis mejillas, tratando de relajarme. Una vez en la barra, llamé al bar-tender para pedir alguna bebida; cuando me entregó lo pedido, comencé a hacerle plática, y fue así como me enteré. – ¿Una presentación? –el hombrecillo asintió con la cabeza, sin cambiar la expresión de su rostro. Miré al frente, calmando mis nervios al notar que el estante de espejo, no alcanzaba hasta mi posición. Mientras pensaba en la recién adquirida información, el misterioso bar-tender se alejó. –Algo me había dicho el dueño de eso –pensé, tratando de recordar las palabras de ese hombre de un inmaculado traje sastre.

De repente, el ya ruidoso ambiente, se volvió más estridente, gracias a los instrumentos. La música me atrapó de inmediato; pero lo más destacable, fue la voz de aquella chica. No recordaba haber oído a una cantante tan asombrosa como ella. La iluminación me hacía algo difícil distinguirla, pero en mi mente se formó el sobrenombre de “La Cantante de Fuego”; ¿por qué?, sencillo: su cabello brillaba como llamas bajo aquel incesante juego de luces del escenario. Llamé de nuevo al dependiente.
– ¿Cómo me dijo que se llamaba la banda? –pregunté, o más bien, grité. –Mercies and Miseries –respondió de misma forma el bar-tender. Le sonreí a modo de agradecimiento, tomando un sorbo de mi bebida. –Nada mal –pensé mientras analizaba el nombre y su actuación. Cuando acabaron, llamé de nuevo al bar-tender, pero en su lugar, apareció otro joven, que parecía más “accesible” que su compañero.

La mesera que había llevado mi “obsequio” y felicitaciones a la banda, regresó acompañado de aquella misteriosa chica. Me puse de pie al momento en que se acercó.
–Buenas noches –respondí, volviendo a esbozar una sonrisa, -me ha encantado su presentación –añadí un poco emocionado. Entonces, caí en la cuenta. –¡Oh! Lo siento, no me he presentado. Mi nombre es Cecil Palmer, conductor del programa Welcome to Sweet Valley –extendí mi mano, esperando a que la estrechara. –Lamento preguntar así de la nada, pero… ¿te importaría si te entrevisto para el deleite de mis radio escuchas?
avatar
Cecil Palmer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 1221

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock it! [Priv. Cecil Palmer]

Mensaje por Anna Montenegro el Lun Ago 29, 2016 11:18 am

El hombre se veía agradable, parecía de esos sujetos que podría pasar como modelo o actor o quizás era algún empresario o productor, a juzgar por su tono de voz pareció haberle encantado la presentación, era algo que yo amaba provocar en las personas, que se sintieran satisfechas por la presentación. Pero al saber quién era no pude evitar mostrar mi cara de alegría ¡Estaba frente de alguien genial y yo ni en cuenta!

-¿Cecil Palmer? He tenido la oportunidad de escuchar tu programa ¡Y me encanta! ¡Jamás pensé conocer a alguien como tú!- dije entusiasta pero al saber que quería entrevistarme, me sentí en verdad alagada: -¡Claro! Me gustaría… ¿Podemos sentarnos?- comenté feliz.

Tomé asiento mientras esperaba que el hombre hiciera lo mismo, mis amigos igual se emocionarían al saber que Cecil Palmer me estaba entrevistando y quizás si se acerca uno tendría una oportunidad que pocas veces se presentaba. ¡Claro! Cosas así no pasan todos los días y menos aún empezando o siendo conocido.

-Puedes preguntarme lo que gustes… enserio me siento alagada de conocerte, jamás me imaginé que estarías aquí- quería darme un pellizco en este momento, quizás sería oportuno hacerlo pero si esto era un sueño no quería despertar sinceramente, además si expongo mi deseo abiertamente seguramente puede que Jacob escuche y venga de molestón a darme un pellizco por ello, por lo que tan sólo esperé disfrutar la noche y lo que vendría, cosas buenas vendría después de todo. Hasta sentí que mi carrera como cantante estaba en serio en ascenso. Pesar de la universidad y las cargas de trabajo era un poco duro pero mis sacrificios hasta ahora habían valido mucho la pena, si no no estuviera hablando ahorita con el mismo Cecil Palmer, incluso pensé que después de todo tomarme el atrevimiento de tomarme una foto con el y subirla a mi página en Facebook para que todos supieran con quien platiqué hoy…
avatar
Anna Montenegro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 197
Monedas Monedas : 580

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock it! [Priv. Cecil Palmer]

Mensaje por Cecil Palmer el Sáb Oct 29, 2016 10:16 pm

Una suave sonrisa se dibujó en mi rostro ante la reacción de aquella chica. –Así que entrevistaré a una radio escucha… ¿no es esto emocionante? –murmuro, más para mí, que para mi interlocutora. Esa misma sonrisa mía se incrementó al escuchar una respuesta afirmativa a mi pregunta. No demoré en sacar mi libreta y una pluma. Sus palabras me hicieron sonrojar y emocionarme un poco. En todos mis años de periodista y locutor, nunca me había topado con un fan tan alegre y adorable como lo era aquella muchacha. –Oh, me alagas. Pero el que debería estar agradecido, soy yo, no tú, pequeña –respondí con sinceridad. Cuando se es reportero, llega un punto en la vida, donde ya casi nada te sorprende. Y cuando algo llega a hacerlo, sabes que no debes perder ni un minuto en ir a descubrir más de ello.

–Muy bien, empecemos –dictaminé, abriendo mi bloc de notas, y anotando los datos necesarios. –Antes que nada, me gustaría saber su nombre, señorita –escuché atento sus respuestas, anotando todo en mi “libreta de reportero”. – ¿De quién fue la idea de fundar Mercies and Miseries? –tal vez no serían una gran banda, reconocida a nivel mundial; pero todos los grupos de música y cantantes empezaron así… o incluso “más bajo”. Mi mirada fija en la esmeralda de la muchacha. Podía verla nerviosa; tal vez demasiado emocionada. Eso hizo que soltara una pequeña risa. –Sin duda, son apenas principiantes. En unos años, podrá controlarse perfectamente –pensé de una forma casi paternal. Anotaba con bastante rapidez, baja mis ojos a la libreta, y volvía a enfocarme en el rostro de la chica. Uno debe saber que el cuerpo y las miradas, pueden dar más información que las palabras mismas.

Tomé un trago de mi bebida, mientras inclinaba un poco mi cuerpo hacia el frente. Esto sería más sencillo en un lugar que no estuviera repleta de gente y ruido. Pero una oportunidad así, no podía darme el lujo de desperdiciarla. Si algo me había enseñado mi carrera a lo largo de los años, era que nunca sabes con quién puedes toparte; y algo en mi interior me decía que ésta emocionada chica pelirroja y su banda, llegarían lejos.  En otras ocasiones sacaría una pequeña grabadora, para poder tener registro de lo que mi entrevistada contesta… pero en un ambiente como este, tendré que hacer un buen uso de mi memoria, y toda mi atención.
avatar
Cecil Palmer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 1221

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock it! [Priv. Cecil Palmer]

Mensaje por Anna Montenegro el Mar Nov 01, 2016 9:19 am

Prácticamente me apoderé del micrófono, acompañando de ademanes y gestos que ayudarían a sentir la canción. Esta era de mis favoritas ya que podía hacer uso de mis técnicas operistas, guturales y voz 'normal' haciendo una combinación estupenda, Paul me acompañaba en los guturales y Carlos hacía una excelente trabajo en el teclado. Todos estábamos prendidos e hicimos llegar esa energía a la gente que nos estaba viendo, parecía que pudimos prenderlos a todos mientras algunos de ellos eran nuestros fans y cantaban nuestra canción con entusiasmo. Hubo en un punto de la canción, precisamente en el puente instrumental en donde Jacob sacaba el solo y después se unía Morten con el grito de Paul yo movía la cabeza al ritmo de la guitarra, me deje conquistar y llevar por la música, quería sacarlo todo y contagiar de esta energía a los demás, claro... ellos me correspondieron con su manos cornudas a mi saltando y gritando en esa parte.

Sacamos el alma y al término de la canción dimos un remate espectacular, apenas acabamos y los aplausos no se hicieron esperar llegando como en casada, después de un gracias sonreí y los saludé a todos con la mano cornuda, después nos fuimos el escenario y ya en nuestro momento solos nos abrazamos entre todos y chocamos palmas. Hicimos un gran trabajo y los clientes lo sabía pero aún había un número más por interpretar, pero sería después de un espacio musical largo. En eso vino una mesera, todos nos la quedamos viendo y al saber que alguien me había enviado una bebida además felicitaciones para todos, yo me extrañé ¿Será de algún fan?.

Pero como estaba en una banda donde yo era minoría, no tardaron en mirarme en plan troll y hacerme bulla por ese 'admirador secreto', diciéndome que ya ligué, que seguro hoy salgo acompañada y yo sólo me limité a mal mirarlos a todos... ¿Pero que se creen estos tipos?. En eso pensé que lo correcto era agradecer en persona a quien me había dedicado esto, por lo que le pedí de favor a la mesera que me llevara con el responsable. Ella amablemente aceptó y fuimos a una mesa en donde ahí estaba un chico, parecía alto, cabello castaño de piel morena. Jamás en mi vida lo había visto pero como siempre soy amable con la gente que es amable conmigo, agradecía la mesera y fui con él en un plan amigable: -¡Hola!- dije, en eso sonreí delicada mente con la bebida en manos y dije mis palabras: -Oye... muchas gracias por el detalle. Espero hayas disfrutado mucho del show y te la hayas pasado genial- comenté amigablemente, quería entender que apreciaba su acción...
avatar
Anna Montenegro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 197
Monedas Monedas : 580

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock it! [Priv. Cecil Palmer]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:53 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19328

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock it! [Priv. Cecil Palmer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.