Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Primer día de trabajo [Priv. Miikan Lobelia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día de trabajo [Priv. Miikan Lobelia]

Mensaje por Analya Meyrink el Jue Jun 30, 2016 5:06 am

Desde hace unos pocos días que me había propuesto buscar trabajo para ayudarme a pagar mis estudios universitarios y así, comenzar a ser más autosuficiente. A mis padres no les pereció mal mi idea de ser un poco más responsable e independiente, inclusive me felicitaron por tener dicha iniciativa, ya que es de hecho muy rara en los jóvenes.

Ya que interesa el mundo de la moda, pensé en ir a una de as boutiques del centro comercial a ver si requerían a alguien. Llegué a varias de mis tiendas favoritas, en una me dijeron que no estaban reclutando, en otra quedaron de hablarme pero la verdad es que no creo que lo vayan a hacer. No quería darme por vencida aún, todavía quedaban un par de tiendas en las que podía probar suerte y por fortuna, al entrar en una de ellas me comentaron que había llegado en buen momento, pues la encargada estaba embarazada y no podía quedarse el turno completo. Me preguntó si podría quedarme desde ese instante y acepté gustosa. Me dio ciertas instrucciones y me mencionó los precios de todos los artículos, aunque ya los sabía de memoria tras mis frecuentes visitas al local.

Luego de la capacitación exprés, me situé a la entrada de la tienda para recibir con una sonrisa a los clientes, tal y como me lo acababa de mencionar la encargada. Pude notar a una chica que miraba los maniquíes del aparador con interés, me acerqué un poco a ella a probar mis habilidades como vendedora.

¡Buen día y bienvenida! —le saludé con una cálida sonrisa—. ¿Buscas alguna prenda en particular? Tenemos de todo tipo de estilos.
avatar
Analya Meyrink
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 1670

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo [Priv. Miikan Lobelia]

Mensaje por Miikan Lobelia el Jue Jun 30, 2016 2:25 pm

Era un buen día, hacia buen tiempo, el cielo era de un color azul precioso, un claro día tranquilo y de descanso. Las nubes eran de un blanco inmaculado, y por alguna razón me parecía que eran esponjosas como el algodón. Sonreí para mi misma ante aquel pensamiento, seria genial que fuera así.

En verdad hacia calor, pero no en extremo, así que la temperatura era agradable. Aunque hay que admitir que con aquel clima tan bueno daban ganas de ir a la piscina… al pensar en eso caí en la cuenta de que no tenia ningún bañador de mi talla… pues mi pecho había vuelto a crecer… por eso mismo también me faltaba algo de lencería… “Pero… entonces… deberé ir al centro comercial… y ahí siempre hay mucha gente…” Me dije alarmada, no quería pasarlo mal, y siempre me agobiaba en lugares con mucha gente… Pero pasados unos minutos de divagar entre si ir o no, pensar los pros y los contras, contra todo posible pronostico decidí que iría. ¡Quería luchar! Quería ser valiente, y hacer que por al menos una vez mis abuelos estuvieran un poco orgullosos de mi .. quería superarme un poco, y aquel seria el pasito hacia adelante que haría aquel día… aunque también cabe añadir, que las ganas de ir a la piscina ayudaron mucho, ya que con todo ello mi deseos fueron mas fuertes que mi miedo irracional y mi timidez… Eso quería decir que poco a poco iba progresando ¿no?

Así que aprovechando que había salido a pasear, y que mis abuelos me habían dado ya la paga. Me dirigí al centro comercial con muchos ánimos. Aunque fueron decayendo… sentía miedo y vergüenza, algunas personas me miraban y se reían, yo ya sabia que mi persona no era agradable de ver, eso ya lo habían dejado claro mis compañeros de clase.. pero… “ ¡PARA!” me dije a mi misma y paré mis pensamientos de golpe “¡Miikan! ¿Qué te dijo el médico? ¡nada de desprecio hacia una misma!” Me recordé. Pues al parecer que yo sea desagradable no es verdad… o eso me dijeron… ya que debido a mis traumas me creo inferior a los demás, y …que yo diga algo malo sobre mi misma no ayuda… por lo que no debo decirlo… ademas pensar esas cosas me hace poner triste… Es verdad que no quiero pensar esas cosas, y a veces pienso que no soy horrible, ni rara… pero siempre en este tipo de situaciones el maligno si gana… “Porque si no es así…entonces porque me miran tanto? Me arreglo mucho para gustarme y quererme… pero los demás siguen mirándome mal… ¿qué debo hacer entonces?” me pregunté entristecida, y miré mi reflejo en el aparador, no había nada raro en mi vestido, ademas era mi vestido favorito. El vestido que llevaba era un vestido rosa, con volantines encajes y todo de detalles, que le daban un aire victoriano, propio del estilo Lolita japonés, que me regalaron mis abuelos para mi pasado cumpleaños.

Me quede quieta unos instantes, para dejar de pensar, ya me dolía la cabeza de tantos recuerdos que habían pasado por mi mente… sobretodo por los malos… había venido a comprar lo que necesitaba no ha comerme la cabeza sin parar. Entonces gracias al mismo reflejo de aquel aparador me fije que en el aparador de enfrente había un vestido ligero monismo, con volantes y encaje “¡oooh un offbrand!” exclame para mis adentros enamorada. No era un vestido propio del Lolita, pero era muy bonito, dulce y romántico, algo que a mi me encantaba, me preguntaba si lo tendrían en mi talla… pero de nuevo la inseguridad me acechaba y me daba vergüenza entrar a preguntar…

Gracias al cielo una simpática dependienta me vio, dándome la bienvenida con calidez a su tienda, aquello me sorprendió mucho, ella no me miraba mal como la otra gente del lugar… Era una chica alta y muy guapa con un estilo propio precioso y único. Sacándome de mis observaciones me pregunto que si buscaba algo en especial y me aclaro que tenían de todo. Aquello hizo que mis ojos brillaran, y no pude evitar preguntar animada un poco demasiado alto como si fuera una niña pequeña- ¿tenéis ropa Lolita?- entonces me cubrí la boca con vergüenza, había hablado demasiado alto… y mientras jugaba con mi pelo tímidamente,con la vista clavada en el suelo decidí excusarme y preguntar…- esto .. perdón… por llamar la atención…, esto… el vestido del aparador,… el de volantes y encaje… ¿lo .. lo tenéis en talla s?- Solo esperaba no haber hecho el ridículo…

avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 413
Monedas Monedas : 4089

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo [Priv. Miikan Lobelia]

Mensaje por Analya Meyrink el Vie Jul 08, 2016 5:42 am

La joven parecía distraía, perdida en sus pensamientos, incluso dudosa... no sabía bien cómo explicarlo, daba a impresión de no estar en sus cinco sentidos. Quiso saber si teníamos prendas del estilo Lolita, y aunque lo había preguntado más fuerte de lo necesario, lo cual no me molestó, además se disculpó casi al instante e inquirió si teníamos uno de los vestidos del aparador en su talla, a lo que contesté tal y como me habían dicho unos momentos antes.

No te preocupes, pasa y en un momento lo reviso —dije y fui a buscar modelo en la talla que me pedía lo más rápido que pude, cuando lo encontré, volví con ella—Siento la tardanza, hoy es mi primer día —le comenté un poco apenada´en lo que le mostraba el vestido que me había pedido—. Si gustas puedes medírtelo, hay un probador desocupado al fondo le mencioné, indicándole el sitio donde se encontraba el probador.

Aguardé fuera del probador para ver cómo le sentaba el vestido, no habían muchos clientes así que podía permitirme prestarle mi total atención a esta chica; además, tenía curiosidad de verle el vestido puesto, ya que hay prendas que se ven muy diferentes ya puestas. Cuando salió del probador no pude evitar sonreír a plenitud, el vestido le quedaba como anillo al dedo y ese estilo en particular le quedaba bastante bien.

No es por nada pero te ves muy guapa con esa prenda, ¿cómo lo sientes? —inquirí, estaba casi completamente segura de que no te estaba dando problemas, pero tenía que preguntar de todas maneras por si acaso.

off-rol:
Lamento la tardanza, he estado realmente ocupada estos días. >_<
avatar
Analya Meyrink
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 1670

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo [Priv. Miikan Lobelia]

Mensaje por Miikan Lobelia el Lun Jul 11, 2016 11:18 am

Sorprendentemente, la dependienta no se molestó por mi comportamiento, es mas permanecía amable y servicial. “Que profesional” pensé asombrada, me invitó a entrar en la tienda con una cálida sonrisa. Me sentía a gusto con ella.
Me distrae viendo como toda la ropa que tenían era preciosa, había mucha variedad, y estaba claro que todo estaba muy cuidado.

Mientras yo estaba divagando, la hermosa joven se apresuró en ir a buscar lo que le había pedido, me supo un poco mal que ella buscara por mi… pues no quería molestarla. Pero ella volvió enseguida con una sonrisa y el vestido que le había pedido, se disculpo por haberse demorado, aunque desde mi punto de vista había sido muy atenta, y servicial, ademas que no había tardado nada. Me sorprendí al oírle decir que era su primer día, y antes e poder decir nada, me sugirió amablemente de ir al probador, ella me acompaño hasta el, me sentía muy bien atendida, y era feliz porque todo se sentí a como si estuviera de compras con una amiga o una hermana mayor.

Me metí en el probador, vistiéndome rápidamente pero con cuidado y delicadeza, para no dañar el vestido, aunque nunca había dañado ninguno, pero el miedo seguía ahí. Al terminar aparté la cortina del probador lentamente, hecha un manojo de nervios: ¿y si me quedaba mal? ¿y si hacia el ridículo? ¿y si alguien se reía de mi? De nuevo la joven, me sonrío calmando mis inquietudes y con un dulce cumplido, me hizo sonrojar, y me quede parada. ¿lo decía de verdad? ¿de verdad me quedaba bien? Estaba muy contenta, no solía recibir halagos y ella se estaba siendo muy agradable, eso me hacia sentir querida, aunque fuera alguien que acababa de conocer, en verdad quería conocerla mas, quizás podríamos ser amigas, aunque seguramente es pedir demasiado… con lo desastre que soy solo le daría problemas…. Zarandee mi cabeza alejando eso malos pensamientos, miré a la chica, con los ojos brillantes  y las mejillas sonrojadas le dedique una cálida sonrisa, a la vez que tímidamente inclinaba un poco la cabeza a un lado, y posaba mis manos en la falda del vestido - muchas gracias, eres muy amable, … con tu permiso me lo comprare - dije en un tono algo bajo y calmado, pero lo suficientemente claro para que me oyera.

 Iba a cerrar la cortina pero recordé que tenia mas cosas que preguntar - Ay otra cosa… perdón que te moleste mas… y te de mas trabajo…. pero…  me preguntaba…  si podrías enseñarme donde queda la lencería, y… los trajes de baño,…. es que no suelo venir seguido y no se donde están…- Concluí  mientras mis manos jugaban entre si, encima de la falda del vestido - ehm, esto… yo me llamo Miikan… - dije con timidez- se que recién nos conocemos…. pero…me preguntaba si podrías decirme tu nombre, me gustaría saberlo… si no es mucha molestia.
avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 413
Monedas Monedas : 4089

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo [Priv. Miikan Lobelia]

Mensaje por Analya Meyrink el Mar Jul 12, 2016 5:40 am

Me alegraba ver que la chica parecía feliz con el trato que le daba, a decir verdad no me estaba costando nada hacer bien mi trabajo, además de que la chica tenía algo que hacía que me agradara, me daban ganas de tratarla igual que a Belle, mi hermanita. Por fortuna para ambas, luego de que aceptara mi cumplido, la chica decidió llevarse el vestido.

Es un placer —respondí—. Por supuesto, cuando te hayas cambiando, pasa a  la caja para envolverlo.

Me disponía a retirarme hacia allá pero la chica volvió a hablar, quería saber dónde quedaba el departamento de lencería y trajes de baño. Parecía apenada al preguntar eso y no era de extrañarse, la gente suele comportarse así cuando se trata de prendas íntimas, pero a mí no me importaba, ropa era ropa, sin importar el uso que tuviera.

En un momento te muestro los modelos que tenemos en existencia —respondí, pues la boutique no se especializaba en ese tipo de prendas, así que no teníamos mucha variedad pero lo poco que había era vistoso, seguramente encontraría algo que fuese de su agrado.

Inesperadamente, la chica me dio su nombre, pidiéndome a mí que hiciera la mismo, aunque después creí que eso podría ser porque en otras tiendas, las empleadas suelen dar su nombre para que el cliente se sintiera en una atmósfera de confianza mayor, por lo que no tuve ningún problema en proporcionárselo, en especial si me lo pedía alguien tan dulce como ella me lo había parecido.

No hay problema, mi nombre es Analya, es un pacer conocerte, Miikan —contesté con una cálida sonrisa, apoyando ligeramente mi mano sobre su hombro—. Bien, te dejo cambiarte, aguardaré aquí para mostrarte el resto de las prendas que viniste a buscar.

Luego de unos minutos, Miikan salió del probador, tomé el vestido que se había probado y la encaminé hacia la sección que me había pedido encontrar, le mostré lo que teníamos y dejé que buscara algo que le llamara la atención.

Solo debo decirte que este tipo de prendas no puedes probártelas por políticas de higiene de la tienda, así que asegúrate de elegir bien antes de decidirte por alguna —advertí con amabilidad, pues era bastante común que las personas creyeran que podían probarse la ropa íntima como si se tratara de cualquier otra prenda.
avatar
Analya Meyrink
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 1670

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo [Priv. Miikan Lobelia]

Mensaje por Miikan Lobelia el Dom Jul 17, 2016 9:12 pm

Al presentarse ella sonrió con calidez, y posó  su mano ligeramente en mi hombro tranquilizándome.
Dijo que se llamaba Analya, “que nombre mas bonito,” pensé sonriente mientras cerraba la cortina del probador,  y me pregunté seguidamente “¿de dónde debe ser?” Aquel nombre no me sonaba de haberlo oído antes… era un nombre especial me recordaba a los nombres que se le daban a las chicas de las historias de fantasía… así con elfos, ninfas, hadas…. “quizás lo sea pero ella no lo sabe”

Me desvestí y me puse mi ropa automáticamente,  salí del probador tan rápido como pude, pues me sabia muy mal hacerla esperar, y ella seguía allí pacientemente, tomo el vestido que había elegido y me llevo donde se encontraba la lencería.  Era una chica con mucha presencia, se veía que era segura de si misma, y andaba en paso firme y enérgico sin tambalearse… no como yo que suelo andar, con inseguridad, con la vista fija en el suelo por miedo a encontrarme con la mirada de otras personas,… o que piensen que les miro,… o por ver que me miran, o… todas esas ideas que vienen a mi cabeza, por las malas experiencias de mi infancia…
Debía dejar de esconderme y luchar mas… aunque me lo tomaría con mucha calma.

Escuché sus palabras y sonreí - ooh, es verdad…-dije en voz baja con una pequeña sonrisa, y sonrojada, estaba un poco avergonzada por aquel tema de conversación, aunque estaba segura que no había pasado nunca algo así en aquella tienda… la sola idea de pensar que a alguien le pudiera pasar y empalizar con esa supuesta persona me ponía muy nerviosa.

Esos pensamientos no llevaban a ninguna sitio, así que decidí tras pensarlo mucho intentar entablar una conversación con ella mientras buscaba. Aunque mis temas de conversación solían ser un poco raros… y quizás pensaría que me faltara el cerebro. Estaba tan absorta en mis pensamientos e inquietudes y quería tanto poder entablar una conversación que sin querer me puse en una situación un vergonzosa  - Esto Analya … ¿que te parece?- dije mostrándole ausente el conjunto de lencería que tenia volantes y lazos, con timidez sin enterarme realmente de que se lo estaba enseñando a ella, la dependienta que acababa de conocer, y no una de mis abuelas… eso me pasaba por no prestar atención a mi alrededor e irme por las nubes- aaah…. per…. perdón - dije roja con un tomate, seguro que ella se sentía incomoda por mi culpa o pensaría que soy rara o pensaría…. pensaría…. Me pare en seco y cambie de tema para intentar enmendar mi error y no parecer una chica rara? - esto… tu…. ¿tu nombre es extranjero?…- dije mientras me intentaba calmar y me preguntaba “¿quién le pide la opinión sobre la ropa interior a una chica que acaba de conocer? ¿quién? Sí,… esta claro… yo.”
Aunque quizás en verdad…aunque a mi me lo pareciera…  tampoco era para tanto… ¿no?



off rol:
no pasa nada >w< perdóname a mi también por tardar XDDD
por cierto Analya me encanta, es muy chachi *^* y es muy dulce con Miikan *^*
avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 413
Monedas Monedas : 4089

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo [Priv. Miikan Lobelia]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 1:09 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.