Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Pijama party for two {Priv. Historia Reiss Volver}

Ir abajo

Pijama party for two {Priv. Historia Reiss Volver}

Mensaje por Ymir A. Lewis el Miér Jun 29, 2016 5:29 pm

Continuacion de:  Memories, secrets & capuccino's { Priv. Ymir A. Lewis }

Departamento.
Cocina.
Baño.
Dormitorio.


Ymir se despidió de su amiga, dejándola ir mientras se disponía a terminar de hacer las compras que le restaban, pensando que después se vería con la rubia decidió en comprar algo de comida chatarra, como helado, una pizza para calentar en casa, papas fritas y dulces, además de algunos bebestibles como sodas o jugos. Cuando ya tenía el carro de compras lleno se dirigió a una caja y para pagar por todo. Fuera de la tienda encontró un taxi, un amable caballero el cual la dejo en su departamento en menos de diez minutos, suerte para ella que vivía en una zona bastante centrada de la ciudad.

Entro cansada al lugar dejando las cosas regadas por el piso antes de dejarse caer en el sillón un momento para poder descansar, sentía como su corazón latía rápidamente de la emoción, desde que había conocido a la rubia por internet deseo el verla de esa manera, de poder disfrutar una película con ella o de cocinar juntas, ahora que lo estaba haciendo realidad se sentía nerviosa por la situación.

Se levantó del sillón sin ganas, para guardar las compras que seguían regadas por el piso, aprovechó también para ordenar la cocina y el baño que seguían siendo un desastre desde la mañana. Cuando ya tenía todo listo tomo su celular, mandándole la dirección y algunos consejos de cómo llegar a la joven, recomendándole que tomara un taxi y que la morena se lo pagaba, además le mando varios iconos que le parecían divertidos s Ymir soltando una risa que parecía hacerla loca. Se puso de pie, pensando que Historia podría llegar de aquí a media hora más se fue al baño para darse una ducha rápida y cambiarse de ropa a unos jeans de color oscuro y una remera de color gris con el logo de una de sus bandas favoritas.

Camino descalza por el departamento viéndolo ordenado, comenzó aburrirse además de que los nervios aumentaban a medida que pasaba el tiempo, se acercó al termostato y subió un poco la calefacción pensando que afuera hacia algo de frio mejor que dentro estuviera más temperado. Finalmente se dejó caer en el sillón de nuevo, prefería ver la televisión antes de seguir dando vueltas por el lugar y de esa manera aumentar sus nervios. Logro relajarse mientras veía un aburrido programa con las noticias locales cerrando poco a poco los ojos para finalmente quedarse dormida mientras esperaba a Historia.
avatar
Ymir A. Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 1426

Volver arriba Ir abajo

Re: Pijama party for two {Priv. Historia Reiss Volver}

Mensaje por Historia Reiss el Sáb Jul 30, 2016 3:27 am

Entre los nervios y las prisas, finalmente había podido llegar a casa. Estaba tan emocionada que no sabía qué hacer con los latidos tan agitados que daba mi corazón. Suspirando pesadamente para calmarme me dispuse a darme un baño profundo debido a el huevo que se había aferrado bien a mi cabello, lo cual no me hacía nada feliz. Al pasar una hora salí más fresca que antes y me vestí para comenzar a arreglar el bolso que llevaría a casa de Ymir. Me detuve un momento para revisar los mensajes que ella me había dejado y una sonrisa iluminó mi rostro ante todo lo que decía, algo avergonzada le respondía que no era necesario pagar el taxi y además le enviaba distintas caritas de vuelta. Algunas risitas se me escapaban pero luego me alejé del celular para poder guardar todo lo necesario en mi mochila. Poco a poco las cosas no lograron entrar y me crucé de brazos por eso, quizás había incluido muchas cosas que no eran necesarias. Escarbando entre lo que había tratado que entrara en el pobre bolso, logré sacar varias cosas para solo dejar lo necesario, aunque en realidad seguía viéndose bastante gordito.

-Ya está, ahora solo debo llamar un taxi -Tomé mi celular otra vez y comencé a llamar a alguna compañía de taxis que me pudiera llevar a la dirección que me había dado Ymir antes. Me senté en mi sofá a esperar un largo rato pero en cuanto este estuvo afuera del edificio salí rápido pues estaba algo inquieta por la pijamada que tendría con mi amiga, es decir, era la primera vez que estaría así con ella y los nervios me ganaban, después de todo ella era quien me gustaba al fin y al cabo.

Me subí al taxi con mi inflada mochila y volví a indicarle todo al conductor, me acomodé en mi asiento y en silencio me distraje con el paisaje que mostraba la ventana. Antes de llegar y al haberme acordado, le mande un mensaje a Ymir de que ya iba en camino. Al cabo de unos minutos logré llegar a la dirección y pagándole al conductor me bajé. Sentía que a cada paso que daba estaba más tensa que antes pero logré llegar a la puerta, donde toqué con cierta timidez. Revisé el celular por si me había equivocado, lo bueno era que era el lugar que mi amiga me había indicado.

-¡Soy yo...! -Intenté alzar mi voz, pero la suavidad que siempre la acompañaba sobresalía y apenas se escuchaba, así que traté de tocar con más firmeza mientras esperaba que ella abriera. Tenía la esperanza de pasarlo muy bien esa noche con Ymir, divirtiéndome por todo el tiempo perdido debido a la distancia.
avatar
Historia Reiss
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 1697

Volver arriba Ir abajo

Re: Pijama party for two {Priv. Historia Reiss Volver}

Mensaje por Ymir A. Lewis el Dom Jul 31, 2016 4:59 am

¿En qué momento Ymir se había dormido? No se había dado cuenta pero de un momento a otro la joven Morena se había quedado dormida en el sillón. Fue por eso que no sintió a la rubia cuando está toco a su puerta o incluso cuando grito. Fue otra cosa lo que la despertó, Ymir se había dormido con la boca abierta y por ende un hilo de baba había salido desde sus labios hacías su rostro. Fue cuando sintió el líquido que se despertó, sobresaltada pensando que había pasado mucho tiempo durmiendo, pero al sentir el llamado de historia fuera del departamento la hizo reaccionar -Un momento ya voy- gritó aún algo adormilada corriendo hacia el baño lo más rápido que pudo. Ya dentro se secó lo que quedaba de saliva en su mentón y cuello para luego lavarse la cara esperando así pasar el sueño.

Camino rápidamente hacia la puerta arreglándose un poco la ropa y el cabello. Dejo pasar a Historia al departamento no sin antes darle un abrazo a la rubia -Pasa, pasa- dijo rápidamente algo nerviosa -Mi casa es tu casa- agregó guiñándole un ojo a la rubia. Estudió su semblante, aún no podía creer que tenía a la joven en su departamento, después de tanto tiempo que quiso tenerla a su lado al fin podría pasar tiempo con ella, ya que el contacto que tenían a través de una computadora no era el mimo que el tenerla ahí frente a ella -Si quieres puedes dejar tus cosas en mi habitación- mencionó al mirar la gran mochila que traía. Ymir no espero respuesta y tomo a la joven por la muñeca para hacerle un recorrido por la casa.

Obvio lo que era el living, comedor y la cocina ya que era la que primero que uno veja al entrar a la casa por lo cual arrastró a la rubia por el pasillo. La llevo a la primera puerta que correspondía al baño -Aquí hay de todo por si mañana quieres darte una ducha- le menciono antes de arrastrarla nuevamente a la siguiente puerta, era un cuarto un poco más grande que correspondía a un estudio que la castaña usaba para la universidad, era el lugar perfecto para concentrarse y estudiar toda la noche, incluso tenía una cafetera dentro del lugar cosa de no tener que pararse a cada rato por café -Aquí pasó la mayor parte del tiempo, suelo estudiar mucho en especial en época de exámenes- dijo a modo de introducción dándole unos minutos para que paseara por el lugar antes de guiarla al último lugar de la casa, su habitación. La verdad es que Ymir no pasaba mucho tiempo en ese lugar, más que nada para dormir y cambiarse de ropa cuando salía de la ducha -Pensaba que más tarde, cuando ya nos dé sueño, podrías dormir tu acá y yo en el sillón, para no molestarte- mencionó la joven sonriendo mientras espera la respuesta de la rubia, no quería molestarla haciéndola dormir en el sillón, Historia era su invitada y merecía lo mejor de lo mejor.
avatar
Ymir A. Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 1426

Volver arriba Ir abajo

Re: Pijama party for two {Priv. Historia Reiss Volver}

Mensaje por Historia Reiss el Miér Ago 31, 2016 5:54 pm

Habían pasado unos cuantos minutos, preocupándome porque la morena no contestaba decidí llamarla pero en ese momento logré escuchar su voz del otro lado de la puerta, haciendo que mis piernas temblaran por un momento. Posé una de mis manos sobre mi pecho y respiré profundamente para calmarme, luego armándome de valor logré escuchar cómo se abría la puerta ante mí, sonriéndole a mi amiga mientras sentía que mis mejillas ardían. Me había abrazado por lo que con torpeza solo pude corresponder, riendo suavemente por sus palabras ya que sonaban como un sutil coqueteo. Entrando a su departamento paseé mi tímida mirada a mi alrededor, se veía acogedor, además de que en cierta forma se parecía mucho a Ymir.

Asentí ante la idea de dejar mis cosas en su habitación, sintiéndome algo avergonzada de solo pensar que conocería su habitación... casi comenzaba a hiperventilar de no ser porque mi amiga me jaló para hacer una especie de recorrido por todo el lugar. Mantuve una sonrisa mientras la escuchaba, aunque luego al ver su cuarto de estudio no pude evitar sonreír.

-Tenemos algo en común otra vez, también tengo un cuarto especial solo para estudiar... Suelo poner algo de música también para concentrarme, más que nada música clásica -Le sonreí a mi amiga con calma para luego ser guiada a su habitación, sonrojándome un poco más pues aquél lugar para mí era casi como impensable o hasta prohibido. Lentamente y de forma casi mecánica dejé mi bolso en su cama con demasiada timidez- Tu apartamento es bastante bonito, Ymir... Pero ni se te ocurra dormir en el sofá por mi presencia -Le regañé suavemente con la mirada para luego reír levemente- ¿Te gustaría que comenzáramos a preparar el pastel? -Le sonreí cálida, aún sintiendo esa leve calidez sobre mis mejillas y volviendo a acercarme hasta la salida de su habitación. Pero algo captó mi mirada y simplemente tuve que detenerme.

Me acerqué a una mesita de noche y tomé algo entre mis manos, un papel bonitamente decorado con una letra que reconocía a la perfección. Todo mi rostro se tornó como un tomate pues aquello era una carta que hace varios años había escrito para ella. Me sorprendía que todavía la tuviera pues hasta pensaba que no sería algo importante para mi amiga.

-Aún la conservas... -Murmuré apenada, acercándome a Ymir con la carta en manos- No pensé que todavía la tuvieras, dije tantas cosas tontas en aquél entonces, ya sabes, tonterías de adolescentes -Reí suavemente, aún sintiéndome avergonzada por todo eso. Luego volví a dejar la carta en su lugar- Mejor vamos a cocinar, debo darte algunas clases -Le sonreí cálida, tomando yo la iniciativa y tomándole de su mano con suavidad para llevarla hasta la cocina. Algo dentro de mi seguía latiendo solo por el hecho de que ella guardara algo tan valioso que le había dejado, realmente me había hecho feliz.
avatar
Historia Reiss
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 1697

Volver arriba Ir abajo

Re: Pijama party for two {Priv. Historia Reiss Volver}

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 10:39 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19571

Volver arriba Ir abajo

Re: Pijama party for two {Priv. Historia Reiss Volver}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.