Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Cuando los planes fallan. (Priv. Miikan Lobelia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando los planes fallan. (Priv. Miikan Lobelia)

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Miér Jun 29, 2016 1:15 pm

Me había quedado practicando los saques un rato más para apuntarme al equipo de Volley del Instituto y cuando me di cuenta se había hecho media hora tarde y tendría que volver a casa corriendo para que Leona no se preocupara, sabía que ella confiaba en mi y tenía mi móvil, pero por si acaso no me gustaba que tuviera que llamarme para que se quedase tranquila, después de todo, las clases habían terminado hace rato y lo normal era que ya estuviese camino a casa a punto de llegar.

Pero antes de ir a casa tenía que ir a ducharme, cuando me dirigí al vestuario de los chicos me di cuenta de que estaba cerrado, claro, se me había olvidado pedirle al conserje que me dejara las llaves y seguramente este se habría marchado a casa o quien sabe en que parte del Instituto estaba y el problema era que estaba sudando como un cerdo y no me gustaba llegar oliendo mal a casa.

Cuando me resigne y agarré el macuto me di cuenta de que la puerta del vestuario de las chicas estaba entre abierta, si me daba prisa y me daba una ducha rápida no pasaría nada, me daría tiempo a entrar, ducharme y salir rápidamente y al menos dejar de oler a sudor como olía.

Tras pensarlo unos segundos me decidí y entre en el vestuario de las chicas, rápidamente me desvestí y corrí hacia una de las duchas individuales que había, sin pensármelo para nada me metí en la ducha, abrí el grifo de agua, agua fría que era la única que me agradaba cuando sudaba tanto y ahí me quede unos segundos bajo el agua fría con los ojos cerrados y luego empecé a lavarme el pelo con el champú.

-Esto es otra cosa-dije para mí mismo.

Una vez cerré el grifo, me coloqué una toalla en la cintura y me dispuse a salir para poder vestirme y volver a casa.

¿Saldría tan bien mi plan?
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 353

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los planes fallan. (Priv. Miikan Lobelia)

Mensaje por Miikan Lobelia el Miér Jun 29, 2016 6:33 pm

Aquel día había sido un buen día. Había acudido a clase sin estar nerviosa e incluso intercambie algunas palabras con alguna compañera de clase… pero en el caso de los chicos … ellos seguían siendo demasiado para mi…  todavía ni había podido si quiera mirar alguno a la cara… Pero eso no debería desanimarme… o bueno… quizás un poco…  

Aún así debía volver rápido a casa con una sonrisa, y contarles las buenas noticias a mis abuelos, pues no era muy común que yo decidiera entablar una conversación con alguien… y ademas ser yo la que la iniciara. Seguro que se alegrarían mucho por mi… Si no fuera porque se me estaba alargando demasiado el día junto a mi estancia en el instituto… ya debería estar camino a casa…, mis abuelos seguro se preocuparían por mi culpa “¡Si es  que Miikan! ¡Eres un desastre! ¿Cómo puedes haber perdido el móvil?”. Me recriminaba a mi misma mentalmente una y otra vez. Lo había buscado por todas partes, pero no lo había encontrado… me faltaban los vestuarios de las chicas, pues a medio día había tenido clase de deporte en el gimnasio. Fue una suerte que me encontrará al conserje y me diera las llaves del vestuario de chicas. “Deseo con toda mi alma que este allí…por favor” suplicaba mentalmente. Llegué al vestuario, e intente abrir la puerta con la llave… y despues de luchar para abrir la puerta, pues la cerradura no quería ceder ante mi poca fuerza…

Pero al final, cuando estaba apunto de rendirme y avisar al conserje para que me abriera la puerta, esta finalmente cedió - ¡lo conseguí!- exclamé en voz alta, con alegría y una gran sonrisa en el rostro, y al instante me cubrí la boca con ambas manos, mientras miraba a mi alrededor avergonzada, para asegurarme que nadie me hubiera visto u oído… me habría dado muerto allí mismo si me vieran con aquel comportamiento llamativo y fuera de lugar… porque seguro dirían que mi comportamiento era infantil e inapropiado para mi edad… o eso me decían en mi antigua escuela… aunque claro era mucho mas pequeña en aquel entonces… Zarandeé la cabeza para alejar esos malos recuerdos y entré en el vestuario… Paso un buen rato hasta que recordé la combinación para abrir mi taquilla, que se encontraba al fondo del vestuario, en un rincón difícil de ver ya que estaba oculto tras una columna.  Conseguí abrirla y … ¡allí estaba mi móvil! “Genial” dije alegremente en mi cabeza.

Entonces oí la puerta abrirse y automáticamente me tense.  Me quede inmóvil detrás de la columna en un absoluto silencio. ¿Quien estaba ahí?  Era muy tarde. ¿me habían seguido? No, no puede ser… pero … ¿y si era alguna alumna que había descubierto mi secreto, y quería castigarme por mi estupidez de osar venir al instituto? Empece a temblar y a empalidecer, estaba aterrada debía salir de allí… Entonces, justo cuando iba a entrar en pánico, ya que escuchaba los pasos, de alguien acercarse, escuché el sonido de la ducha de fondo… y automáticamente me calme “a… vale … solo era una chica que quería ducharse… que susto…” pensé mientras suspiraba aliviada, dándome cuenta que era cada vez mas tarde y que debía irme ya, para no molestarla. No quería hacerla sentir incomoda o algo… solo faltaría que pensara que la sigo… “aunque creo que estas cosas son mas típicas de mis propios pensamientos que de alguien mas” me dije apenada.  

Cerré la taquilla con cuidado de no hacer ruido, y me dispuse a salir para volver a casa y no hacer sufrir mas a mis abuelos. Solo había dado dos pasos, cuando fuera de todo pronostico. Me quede de piedra al ver que de la ducha salió alguien … nada mas y nada menos…¡que un chico! Era un chico rubio… su voz me resultaba un poco familiar, pero no pude pensar ya que… ¡Iba medio desnudo! ¡Es mas, iba con solo una toalla cubriéndole…!

Me tensé como un palo mientras sentía que mi rostro hervía y enrojecía a una velocidad vertiginosa, el corazón me latía muy deprisa por la vergüenza, esto no podía estar pasando… ¿porque tenia que ver a un chico así?  Me quería morir de la vergüenza que sentía… ¿y si se pensara que lo estaba espiando?? “¡ay no, Dios mío que situación tan desastrosa!” grité para mis adentros… Solo podía hacer una cosa…. - pe.. pe… pe … ¡perdón!- dije en voz algo baja, pero lo suficientemente clara para que me oyera, mientras corría hacia a columna, con tan mala pata que me resbalé y le di un cabezazo…Ahora no podía siquiera notar el dolor del golpe de lo nerviosa que estaba - ¡lo… lo siento muchísimo no… no he visto nada, lo siento, perdón! - balbuceaba a una velocidad descomunal, con los ojos cerrados con fuerza, aferrada a la columna como si me fuera la vida, de espalda al chico, roja como un tomate.

Era cierto que quería superar mi miedo a los chicos … pero no podía hacer una exposición tal magnitud tan repentinamente. “¡Tierra trágame!” pensaba. Quería desaparecer.

Pero por alguna extraña razón, por lo que había podido ver… aquel chico me resultaba ligeramente familiar…
avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 413
Monedas Monedas : 4087

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los planes fallan. (Priv. Miikan Lobelia)

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Lun Jul 04, 2016 11:29 am

Cuando te levantas y el día va mal sabes que pocas cosas van a poder arreglarlo y menos uno mismo, si tiene que salir algo mal y sale mal puede salir peor aún, por si no era poco que me hubiese tenido que colar en el vestuario de las chicas para ducharme y no llegar oliendo a sudor a casa, me pillo una chica que para colmo era extremadamente tímida o eso parecía por su reacción, aunque posiblemente en aquella situación cualquier chica de Instituto se habría puesto tensa, aunque realmente llevaba puesta la toalla firmemente a la cintura para que no se cayera y solo se veía mi torso. Habría entendido esa situación al revés, pero al ponerse ella nerviosa yo también me puse nervioso.

-Espera, espera-dije levantando las manos tratando de que se calmara, algo sonrojado por el simple hecho de que ella se sonrojara.-Esto no se va a caer-dije señalando la toalla-la he puesto firmemente, nunca se me ha caído ni a solas, ya sería mala suerte que se cayera y no te preocupes, he sido yo el que me he metido aquí sin antes ver si había alguien.-dije tratando de que al menos se calmase un poco.

Justo mientras le hablaba me fije en su rostro y me resulto familiar, tenía la sensación de haberme encontrado con ella en algún lugar antes, pero no estaba seguro de cuando ni donde, pero sabía que no había sido reciente, tenía que haber sido algún que otro año atrás, por que recordaba su rostro, pero no el ambiente.

-Estooo… ¿Nos conocemos?-me rasqué la nuca-Es que tu cara me resulta familiar y no sé de que exactamente…-solté una leve carcajada.

Era la típica situación incómoda, mas allá de que yo estuviese desnudo solo con una toalla, en la que conoces a alguien de algo, te suena su cara, pero sin recordar de que la conoces, dando a entender que la conociste pero que quizás no te importo demasiado esa persona por qué olvidaste como y donde la conociste.

Enseguida pensé que podía ser de por los pasillos del Insti, pero lo descarté, porque yo tenía un recuerdo lejano de ella y por lo tanto no era lógico que mi recuerdo fuese así si se trataba del Instituto.
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 353

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los planes fallan. (Priv. Miikan Lobelia)

Mensaje por Miikan Lobelia el Sáb Jul 09, 2016 12:25 pm

Escuchando sus palabras empecé a calmarme, no sabia si yo estaba exagerando,  ya que no sabia como otra chica reaccionaria ante esta situación… Solo esperaba no estar haciendo mucho el ridículo… bueno… al menos no tanto como cuando me di de bruces con la columna… seguro que fue  algo cómico… aunque el golpe no lo fuera tanto…

Salí de mis pensamientos al notar que su voz también me resultaba familiar, era ligeramente diferente, pero me sonaba mucho… ¿Quizás era algún conocido? Podría ser … pero debería mirar para confirmarlo… Por eso aunque  me sentía incapaz de mirarle… decidí hacerlo, pero empece mirando al suelo, para luego cerrar los ojos hasta llegar a su cara. A él yo también le resultaba familiar también, lo que hacia confirmar mis dudas.

El debía sentirse incomodo… porque rió levemente… espero que no se sintiera mal por mi culpa… aunque eso tendría sentido, ya que a mi parecer a nadie le gusta que le “espíen”… aunque yo no tuviera esas intenciones… pero él no lo sabia. Me quedé embobada al mirar su rostro, y un recuerdo pasado y borroso emergió en mi mente…

En ese instante lo recordé…: aquella vez yo tenia 12 o 13 años, fue el ultimo día que fui a mi escuela… estaba sola en la playa, había ido sin decirle nada a nadie, y mi intención en un principio era mirar la hermosa puesta de sol para olvidar todos mis problemas, pero pasados unos minutos tuvo el efecto contrario, me puse a pensar y a darle vueltas a mi vida mientras lloraba, y me decía que mi vida era mi merecido castigo, y aunque sabia que no debía huir,  ya que yo creía firmemente que me merecía sufrir, ( y de hecho a veces aun lo creo) pensé que seria muy fácil  desvanecerme entrando al mar para luego no volver… el mar me gustaba, y la puesta de sol lo volvía mas hermoso… era mi oportunidad…  Empece a acercarme al mar con las lágrimas saliendo a borbotones,… rodaban por mis mejillas sin parar, mientras empezaba a adentrarme en el agua salada… pero entonces alguien me detuvo, alguien me llamo, no por mi nombre, ya que era un desconocido… pero al ser la única persona que se encontraba en ese lugar di por sentado de que se refería a mi. Me di la vuelta olvidando mi timidez, mirándole con una expresión de  gran dolor y mi mirada era vacía… sin esperanza alguna. No recuerdo sus palabras exactas, pero al parecer el vio mis intenciones desde lejos y decidió pararme… Era alguien muy bueno… el noto que mis intenciones no eran buenas ya que en teoría nadie entraba al mar totalmente vestido… y en una playa vacía. Por alguna razón empezamos a hablar y le conté mi vida, desahogándome, era la primera vez que le contaba a alguien lo que me pasaba… Cuando llegué al fin de mi historia me desmorone y él me consoló, me dio animo y gracias a sus palabras decidí confesarles a mis abuelos todo lo que había vivido, todo lo que me había pasado y todo el dolor que llevaba dentro… y sí fue como un niño completamente desconocido, del cual ni siquiera supe el nombre, me salvó la vida impulsándome al cambio, para poder enmendar mis heridas y empezar de nuevo.

Al finalizar aquel flashback, que había durado unos minutos en los que había perdido de vista la realidad y me había quedado totalmente ausente, cubrí mi boca con las manos en un instante y luego las aparté diciendo en voz alta - pero … pero si  eres… ¡Eres el chico de la playa!- automáticamente en mi rostro se formo una sonrisa, entre tímida, vergonzosa, y feliz. Había reencontrado al primer chico que me trato bien, despues del martirio que me habían hecho vivir mis compañeros de clase durante años. Al notar que había alzado mucho la voz me cubrí la boca de nuevo avergonzada,- perdón he hablado demasiado alto…. - me excusé mientras miraba al suelo, jugando con un mechón de mi pelo con las manos.
Aquel reencuentro no me lo esperaba… quizás era una señal de un nuevo cambio.
avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 413
Monedas Monedas : 4087

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los planes fallan. (Priv. Miikan Lobelia)

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 10:43 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19616

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.