Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Comunicándose con una persona desconocida de clase por primera vez [libre: alumnos de segundo, y profesores]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicándose con una persona desconocida de clase por primera vez [libre: alumnos de segundo, y profesores]

Mensaje por Miikan Lobelia el Miér Jun 29, 2016 10:46 am

Había pasado un tiempo desde que llegó a la ciudad, y ya había hecho una amiga, había visto una obra de teatro, y había paseado en compañía de alguien fuera de su familia por un parque desconocido. Aquello para ella era un gran logro, y con todo ello por poco que pareciera, estaba feliz y bastante orgullosa, porque eso la hacia avanzar, muy poquito a poco, pero mejor eso que nada, ya que algo era algo.

Sin embargo… le apenaba un poco el hecho de que aun no había podido, o mas bien no se había atrevido, a hablar con los demás compañeros del instituto, ni siquiera con los de su propia clase.
También hay que añadir que no tenia mucho tiempo, a pesar de tener el nivel académico le resultaba complicado seguir el ritmo de las clases, pues tenían muchísimos trabajos, y ademas  pasaba que cuando estudiaba en casa no sentía ningún miedo, ni vergüenza, ni se distraía con aquellas cosas, con lo que su rendimiento bajaba bastante…,  Porque el instituto era todo lo contrario a su hogar, estaba rodeada de desconocidos, los cuales formaban el típico bullicio que se oía de fondo en la clase. Se sentía expuesta, y desprotegida, hasta le parecía que la miraban mal a veces, y eso la incomodaba y le daba mucho miedo. Pero en su cabeza se repetía una y otra vez lo que le habían dicho desde hacía años, que aquello no tenia porque ser verdad, y que seguramente no era mas que una paranoia surgida por su falta de confianza, y su casi inexistente aceptación de si misma…

Pero tenía clara una cosa, aunque su propia mente se pusiera en su contra… ella seguiría luchando por todos a los que quiere, la quieren y quería.


El verano se acercaba, hacia muchísimo calor, pero por suerte llevaba puesto uno de esos vestidos finos y ligeros, que aliviaban un poco y le ayudaban a hacer  mas llevadero aquel sofoco que le producía la luz del sol. Ademas al ser un vestido de marinera parecía diseñado especialmente para aquella época. Se distrajo mirando por la ventana unos instantes. Hacía un día espléndido. Cuando se dio cuenta que su cabeza se estaba yendo ala luna, se obligo a concentrarse de nuevo en sus apuntes, y entonces al estar pendiente de todo, percibió como a la persona que estaba sentada al pupitre de al lado se le había caído la goma al suelo sin darse cuenta… y cuando se puso a buscarla por su estuche no la encontraba.  Así que Miikan se dijo “debo ayudar” se agacho disimuladamente recogido la goma y se la tendió mientras decía tímidamente. - esto… per..perdona…. se te había…. caído la goma al suelo-  tartamudeo un poco pero consiguió empezar una conversación, aunque esta no era la gran cosa, pero lo haba ahecho y había conseguido terminar la frase sin quedarse en blanco. Miikan miró tímidamente a aquella persona y le dedico una pequeña y dulce sonrisa.
avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 411
Monedas Monedas : 4032

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicándose con una persona desconocida de clase por primera vez [libre: alumnos de segundo, y profesores]

Mensaje por Aleksei Volkov el Dom Jul 03, 2016 2:30 am

Hace calor... mucho, muchísimo calor. Un clima tan húmedo y caluroso que hasta el mismo Freyd tuvo que renunciar a sus prendas favoritas, inspiradas en la tendencia gótica, aceptando vestir lo más fresco que le fuese posible aunque sin faltarle el respeto a su responsabilidad como estudiante, con tal de resistir las veraniegas temperaturas. Aconsejado por su tutor, Draven Wolf, ese día lleva una camiseta blanca de cuello abierto a mangas cortas, hecho en algodón para permitir a su cuerpo respirar, pantalones casuales negros porque lamentablemente es el único color que combina con cualquier otro tono sin perder su tinte elegante, más fabricado con una tela bastante cómoda y ligera al tacto. Además de un chaleco de seda púrpura. El calzado es lo único que no cambió. Y por esta temporada lleva el cabello atado en una coleta alta dejando intactos su espeso flequillo y mechones laterales.

Sigue las clases como siempre, faltaban un par de días para que pudieran salir de vacaciones y la emoción del próximo evento se sentía, sobretodo a cada cambio de hora cuando sus compañeros se juntaban en sus grupos de amigos para ir discutiendo sobre sus planes para el verano, por supuesto con excepciones, como en su caso, a pesar de ser amigable no tiene muchos amigos. Llegó un punto durante una de las lecciones que el calor llegó a tal extremo que perdió la concentración en lo que el docente había encargado como trabajo en clase, por lo que se dejó llevar por su inocente atolondramiento y en vez de resolver los ejercicios se puso a garabatear en la libreta. Erró en uno de sus dibujos y se dispuso a corregirlo, pero al buscar su goma de borrar no la encontraba dentro del estuche donde se suponía debería estar, aunque entonces le viene en mente la ligera noción de que la había sacado previamente. ¿Se le habría perdido? Fue entonces que una voz femenina a su lado llamó su atención, al girarse de medio cuerpo para encararla descubrió la sorpresa de que su compañera le estaba devolviendo su borrador.

Parpadeó curioso tras tomar su goma, conservando su gesto neutro, hasta que escribió una palabra en su libreta y se la enseñó, correspondiendo con una suave sonrisa. "Gracias" Es lo que está escrito, sin percatarse de que lo hizo en la hoja donde estaba dibujando, mostrándole sin querer un montón de murciélagos garabateados en diversas escenas divertidas: un murciélago en traje de baño, un murciélago asándose al sol, un murciélago comiendo una manzana... inclusive la figura de un vampiro escondido bajo una enorme sombrilla de playa.


:::Off:::
Hola~
avatar
Aleksei Volkov



Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 1496

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicándose con una persona desconocida de clase por primera vez [libre: alumnos de segundo, y profesores]

Mensaje por Miikan Lobelia el Dom Jul 03, 2016 7:50 pm

Pasados unos instantes me di cuenta que el que se sentaba a mi lado era un apuesto chico, alto, de cabellos largos, piel pálida y ojos brillantes. Me sonrojé enseguida, avergonzada por atreverme a hablarle, pero también feliz por la misma razón. Pero por desgracia, mi felicidad duro poco, pues un seguido de imágenes desagradables, recuerdos que preferiría haber olvidado  y enterrado hace mucho, me asaltaron… enseguida empecé a temblar. Pues mi pesadilla volvía, era como si todo mi miedo, y el de mi yo del pasado me saltaran encima y me gritaran al oído que huyera.

Pero me propuse seguir sonriéndole, mirándole un poco asustada, ignorando aquel mar de sensaciones desagradables…

Todo aquello  sucedió en tan solo unos segundos en mi cabeza, a la vez que mis miedos luchaban contra mi razón.

Él tomó su goma, sin una expresión clara en su rostro y se puso a escribir en su libreta. A lo que pensé “uf misión cumplida” y antes que pudiera salir corriendo para tomar aire fresco, me enseñó lo que había escrito en su libreta  << Gracias >> aquella simple palabra, por extraño que pareciera me tranquilizo bastante, y mis miedos irracionales empezaron desaparecer.  Miré al suelo completamente sonrojada intentado no lucir inquieta, no sabia bien como debía comportarme… pero debía responderle, el estaba tranquilo, y era amable, así que yo debía ser valiente, pero solo dije- De… de nada… - En ese momento mi vista volvió a la pagina de la libreta de aquel chico y vi sus dibujos. Eran muy bonitos, con el trazo suelto y hechos con gracia. Eran divertidos. - ooh… - se me escapó y rápidamente moví los brazos arriba y hacia abajo- esto …  perdón…. es que, jeje, esos dibujos… están muy bien, son bonitos y graciosos. - Dije al la vez que sonreía, un poco mas, algo sonrojada, encogiendo mis brazos lentamente, haciendo que mis manos se agarraran entre si pegándolas levemente a mi cuerpo. Era una posición que solía adoptar cuando, a pesar de estar algo nerviosa me sentía a gusto. Quería hablar con él… pero no sabia que decirle, pero primero debía presentarme - Esto yo… me llamo Miikan…. tu…¿cómo te llamas?-  pregunté esperando que no se enfadara por mi atrevimiento.

En ese momento caí en la cuenta de algo, quizás aquel chico era mudo, ya que se comunicaba por escrito. Solo esperaba que de ser así no fuera algo malo para él.  Porque el parecía tener una gran paz y tranquilidad en su interior, quizás era un príncipe sin voz porque hablaba con el alma y escribía con el corazón.




Holi *0*/:
Holiii *0*/ encantada de conocerte y merci por unirte y rolear conmigo, espero que te guste porque así sera chachi  >u<8 nos leemos ^u^/
avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 411
Monedas Monedas : 4032

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicándose con una persona desconocida de clase por primera vez [libre: alumnos de segundo, y profesores]

Mensaje por Aleksei Volkov el Miér Jul 13, 2016 5:40 pm

Con uno de sus largos dedos señaló la palabra que había escrito en la hoja garabateada, en gesto de agradecérselo por segunda vez, esta ocasión al cumplido que acaba de recibir por sus dibujos. Sus labios permanecen quietos en una línea vertical, pero sus facciones son suaves, por lo que mantiene un semblante neutral a la vez que inspira calma. Casi se podría describirlo como ausente en un sueño a ojos abiertos, distraído de lo que acontece a su alrededor, de no ser porque sus pupilas reflejan el rostro de la jovencita de dorada cabellera. Y es ella quien toma la iniciativa de comenzar una charla, presentándose con su dulcel aura tímida, a lo que el muchacho ruso bajo la libreta, cambió de página y se dispuso a redactar su respuesta.

"Aleksei" -Se lee en letras muy grandes, dándole un breve instante a su interlocutora de verlo antes de girar el cuaderno hacia sí, apoyándolo sobre el antebrazo para agregar una nueva frase un par de renglones abajo de su nombre. "Pero mis amigos me llaman Freyd" -Si de por sí está en su naturaleza tomarse confianza de inmediato con alguien que apenas conoce, aunque solo si le simpatiza o se presenta amigable, con mayor razón con una compañera de clases no obstante apenas se enteren mutuamente de la presencia del uno y del otro. Una vez más cambia hoja, es su turno de hacer una pregunta. "Suena bonito ¿Qué significa?" -Se asoma una leve sonrisa, sinceramente interesado, que hasta deja el cuaderno en su mesa para levantarse de su silla, mover la banca unos centímetros más cerca de donde se localiza la señorita y entonces vuelve a tomar asiento, en una escena que parecía se iban a poner a hacer el trabajo en pareja o compartir el libro que uno de los dos olvidó.
avatar
Aleksei Volkov



Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 1496

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicándose con una persona desconocida de clase por primera vez [libre: alumnos de segundo, y profesores]

Mensaje por Miikan Lobelia el Lun Jul 25, 2016 5:44 pm

Aquel apuesto príncipe, agradeció mis palabras señalando con un gesto lo que había escrito  anteriormente. Supuse que sí no podía hablar, porque él no parecía ser tímido, es más se veía de lo mas tranquilo, e impasible.
Se presento escribiendo su nombre con letras grandes en la libreta. Su nombre era Aleksei, << Ooh, es un nombre extranjero >> pensé, y me sorprendi cuando me dijo que sus amigos le llamaban por otro nombre: Freyd. Me resultaba curioso, pues parecía mas que un apodo un nombre artístico, ya que no se parece al primer nombre  - ooh, ambos nombres son muy  bonitos.- dije sonriendo tímidamente intentando no mirarle mucho a la cara, no quería que se notara mi extraño miedo y mi excesiva vergüenza… no quería que se sintiera incomodo por mi culpa, así que debía disimular. Ademas todo iba bien, el no me miraba mal  ni nada, es mas estaba siendo muy atento y amable al hablarle a alguien como yo… y me tranquilizaba el verme reflejada en sus ojos cuando los miraba de vez en cuando. Me sentía escuchada.

Me preguntó que significaba mi nombre con una leve sonrisa, algo que me hizo feliz, al parecer el también le interesaba hablar conmigo, y no le molestaban mis rarezas aunque quizás era pronto para decir eso… ya que nos habíamos  hablado por primera vez aquel día. Me sorprendió ver como se levantaba, llevaba su silla mas cerca de mi y se sentaba para prestarme su atención. Era muy atento. Aquello era algo a lo que no estaba acostumbrada… la de veces que me habían ignorado o girado la cara delante de mi…. así que me hacia muy feliz el estar en aquella situación, pero también me daba mucha vergüenza, no tenia porque sentir miedo, ya que él parecía ser sincero con sus gestos y actos. Mi corazón latía como loco por su proximidad… Jamás había estado tan cerca de un chico… - esto… yo …  jejejeje mi nombre es un poco raro quizás…  es que Mikan significa mandarina en japonés,… aunque en realidad esta escrito como suena fonéticamente aquí, pero como una “i” de más (Miikan) …. Así que seria como un nombre nuevo - dije pausadamente-  jejeje ese nombre lo escogieron por lo que hizo que mis padres se unieran, fue todo por unas mandarinas - dije riendo levemente, cubriendo un poco mi boca con las manos. Seguía sonrojada pero empezaba a calmarme y a sentirme animada, ahora podría hablar mas tranquila… O eso esperaba… Pero una idea que en aquel momento no me pareció tan descabellada, me vino ala cabeza…

Parecía tener sentido, así que por alguna extraña razón me atreví a preguntar- esto Aleksei, tu nombre suena importante ¿que significa?… y esto,  tiene dos nombres porque……¿eres un príncipe de incógnito?- pregunté seriamente, y tras decir eso me puse roja como un tomate…  me sentí algo ridícula… ¿quizás había dicho algo muy infantil? ... No me creía lo que yo misma había dicho… porque si no era un príncipe y yo me había montado la película, eso quería decir … que yo había hecho el mas grande de los ridículos…. o al menos eso me parecía a mi…
Aunque realmente él realmente me parecía un príncipe. Quizás había mezclado demasiado la realidad con la ficción.



Off roll:
Holii ^w^/ estoy viva TTuTT,  siento mucho haber tardado tanto en postear, lo siento mucho  QAQ una vez mas gracias por rolear conmigo y perdón por la espera q.q


Última edición por Miikan Lobelia el Miér Sep 28, 2016 6:35 pm, editado 2 veces
avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 411
Monedas Monedas : 4032

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicándose con una persona desconocida de clase por primera vez [libre: alumnos de segundo, y profesores]

Mensaje por Aleksei Volkov el Mar Sep 27, 2016 11:17 pm

Se queda observándola detenidamente por un largo instante, luego parpadea curioso mientras que ladea la cabeza apenas un par de centímetros hacia su hombro derecho, al final y sin cambiar expresión niega con un gesto para explicarle su duda. "No soy un príncipe" -Escribe en una nueva hoja, agregando otra frase concisa de información antes de mostrársela a su interlocutora. "Soy un vampiro"

Guiado por instinto dirige su mano izquierda hacia su boca, con el pulgar va a controlar el filo de sus dientes caninos presionando la yema contra el extremo puntiagudo, comprobando que de hecho no puede demostrar su teoría al no poseer colmillos como los seres de la noche que tanto idolatra. Tacha el "Soy" de su enunciado y corrige justo encima con un "Seré". Un momento después, como golpeado por una idea fulgurante, se queda quieto en su sitio, reflexiona frunciendo suavemente, arranca la página y la guarda dentro del bolsillo del pantalón hecho bolita. Escribe una nueva respuesta que sustituye la anterior: "Soy un príncipe de la noche" Asiente satisfecho.

Se apresura en dibujar una figura redonda que le permita ganar un poco de tiempo para buscar la traducción en francés mientras la jovencita de rubios cabellos adivina de qué se trata sin hacerla esperar demasiado, haciendo uso del diccionario que tiene a la mano , debido a que el significado de su nombre solo lo recuerda en su idioma natal. Una nueva página, tres frases enunciadas: "Aleksei = Defensor" "Vladimir = No recuerdo" y "Me gustan las manzanas" Revelando la identidad del curioso dibujo, cual completa dibujando un pequeño tallo y una hoja.

Es cuestión de segundos para que se percate de que nunca mencionó su segundo nombre, tan solo el mote con el que lo conocen en el circo, pero muy pronto se olvida de aquel detalle al distraerse con algo más interesante. Al fijarse mejor en los reflejos dorados del cabello femenino, esboza una gran curiosidad, y tomándose confianza le pregunta sin rodeos "¿Eres japonesa? ¿O a tus padres les gusta Japón?" Ya conoció ese bello país, una vez que fue de vacaciones con sus tíos.
avatar
Aleksei Volkov



Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 1496

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicándose con una persona desconocida de clase por primera vez [libre: alumnos de segundo, y profesores]

Mensaje por Miikan Lobelia el Miér Sep 28, 2016 7:51 pm

Observé atentamente todos sus movimientos y acciones. No pude evitar reír un poco ante alguna de ellas. Se veía seguro de si mismo en todo lo que hacía al contrario de mi, y me parecía alguien encantador cuando se expresaba en sus palabras. Aleksei era un chico muy agradable.


 En seguida le di la razón, asintiendo con la cabeza, cuando resumió que él era un príncipe de la noche, me gustaba el hecho de estar hablando con él, quizás por como se expresaba y porque no tenia ninguna duda ni vergüenza en su persona, ni en su forma de ser y por ello no podía dejar de sonreírle. Por ser él , un ejemplo a seguir, y también por mi misma, ya que me decidí a actuar… << hace tiempo no hubiera podido…. >> dijo una vocecita en mi interior….


Mi mente se nubló un instante, recordando la soledad de aquellos días…, lo perdida que me encontraba, y la tristeza que sentía… pero no dejé que las tinieblas me llenasen de su oscuridad y aunque me atacaran de nuevo, decidí ignorarlas mientras me centraba en el “ahora”. 


De nuevo, gracias al príncipe de la noche, cuyo nombre empezaba a tener un significado especial para mi… pues parecía como si fuera alguna clase de obra del destino…
  

Dejé de divagar al leer las dos preguntas que me mostraba, y me pareció muy curioso que se interesara en saber de mi.  Sus preguntas llenas de complicidad, y el hecho que le interesara “mi historia” me provocaba una gran calidez, que me hacia sentir afortunada, y por lo tanto sonreírle. Mi cara se ilumino y proseguí a contestarle en un tono suave y alegre - jejeje, no …. no soy japonesa, ya me gustaría a mi serlo, Japón es precioso…. y a mis padres les gustaba mucho… por eso … me parece muy especial… aunque no es solo por eso claro - de repente la tristeza me inundo, y miré  a la nada con añoranza… estuve unos minutos en silencio, con los ojos cerrados y proseguí. - sabes … de echo fue en un viaje allí donde mis padres se declararon su amor… es una historia divertida a mi parecer…-  y me callé de golpe a la vez que me ponía roja por lo nerviosa que estaba al pensar << ¿¿cómo le estoy contando todo esto al pobre Aleksei?? seguramente le estoy aburriendo con todas cosas que seguramente no le interesan…. >>  pensé  <<  aunque quizás si… pero no preguntó exactamente eso…. ¡aaaagh! ¡¡¡muy mal Miikan….!!! >>  Me dije a mi misma estresada para luego disculparme con la cabeza algo agachada. - perdona… seguramente te estoy aburriendo… -  esperaba que me disculpara… porque si no no sabia que hacer….


heya :
wiiii *^* hemos revivido el temaaa TTuTT  muchas mercis ^w^  nos leemos ;)


Última edición por Miikan Lobelia el Vie Dic 16, 2016 8:29 pm, editado 1 vez
avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 411
Monedas Monedas : 4032

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicándose con una persona desconocida de clase por primera vez [libre: alumnos de segundo, y profesores]

Mensaje por Aleksei Volkov el Lun Oct 31, 2016 11:47 am

Parpadea sin dejar de observar fijamente a la rubia muchachita, con la misma inocencia de un infante que descubre el mundo a su alrededor. Se apresura a escribir una frase y al mostrarla da énfasis a lo redactado al negar con un gesto del capo. "No es así". Baja la libreta y coloca el dedo índice de la mano que sostiene el lápiz sobre su labio inferior, pensando en qué escribir a continuación, cual basta un par de instantes antes de transcribir esa imagen de su mente en una nueva hoja y por consiguiente enseñársela a su coetánea. "Me gustaría conocer esa historia ¿Me la cuentas?" -Esboza una suave sonrisa, demostrando que su interés es genuino.

Quizás para algunos sea atrevido de su parte tomarse tanta confianza apenas a minutos de haber entablado una real conversación, para otros en cambio será una charla de lo más normal, el caso es que si se trató de un gesto aventado, puesto que inquiere sobre la vida personal de su compañera de clases, favor que no podrá compensar en cuanto la rubia muchachita le devuelva la pregunta.

Porque Aleksei no recuerda nada.

El Cómo se conocieron. Quién tomó la iniciativa en declararse o pedir una cita. Las anécdotas de su romance. Nada, no recuerda nada... De hecho, si alguna vez lo supo también le resulta desconocido. Es incapaz de evocar alguna historia que le hayan contado. Y el problema se agrava cuando busca recordar sus rostros. Gracias al Cielo existen las fotografías, y su tía quien es la viva imagen de su madre, que de lo contrario ni ese recuerdo poseería. Lo que sí perdió para siempre, es el recuerdo vívido del sonido de sus voces. Y en tributo, renunció a la propia.
avatar
Aleksei Volkov



Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 1496

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicándose con una persona desconocida de clase por primera vez [libre: alumnos de segundo, y profesores]

Mensaje por Miikan Lobelia el Vie Dic 16, 2016 8:29 pm

El compañero con el que hablaba parpadeo perplejo, seguramente ante mis palabras y actitud. Me sentí ridícula por dudar tanto por todo, aunque era algo normal en mi… yo era algo extraña…

Entonces, vi como negaba con la cabeza mientras me mostraba las palabras escritas en su libreta, dejándome en claro que le gustaría que le contara aquella historia. Yo sonreí llena de felicidad. al igual que él que había esbozado una amable sonrisa. Me encontraba realmente encantada con él. Porque ya se veía que era un gran chico, una gran persona, y que le interesara aquella historia, una historia de amor que me parecía fantástica. Me llenaban de amor, realmente mi corazón y mi alba amaban aquella historia, al igual que las demás que me contaban mis abuelos, sobre sus vidas o sobre mis padres. Eran memorias pasadas que nos unían, aunque ellos ya no estuvieran en este mundo.

Suspiré nostálgica un instante y luego con una sonrisa dibujada en el rostro proseguí: - con tu permiso empezaré por el principio… jeje - sonreí de nuevo esperando que no le molestara que le contara todo lo que sabia, por alguna razón me daba calma y tranquilidad el hablar con él de aquello, supongo que seria la magia del príncipe de la noche - mis padres eran franceses al igual que mis abuelos lo son. Eran mejores amigos desde que eran niños, ya que se conocían desde pequeños, prácticamente crecieron juntos ya que sus padres eran mejores amigos ente si, y vivían todos juntos en una misma casa. Ellos siempre se quisieron, y cuando se hicieron mayores ya descubrieron que se amaban mutuamente.  Pero como eran algo tímidos el uno con el otro y no se atrevían a declararse…. y quizás nunca lo hubieran hecho, si no fuera porque participaron en un sorteo cuyo premio era un viaje a Japón. A mis padres les encantaba Japón, su historia, su arte, sus tradiciones y sus fiestas…  fue una casualidad que les tocara…- hice una pausa, recordando aquella historia, a la vez que pensaba que  quizás estaba hablando demasiado… y aun así quería seguir. - o quizás mas bien fue el destino… jejeje , la verdad es que todo ocurrió allí… estaban los dos solos teniéndose el uno al otro como única compañía, ademas que estaban en su lugar favorito del mundo…. el precioso Japón. Por ello estaban muy felices, jejejeje- reí avergonzada y pare unos minutos pensando y recordando …  debía dejar de divagar en aquella vida feliz en la que jamás estuve presente, pero que viví al conocer aquella historia… aunque si que tenia que ver conmigo en parte…. - Un día fueron al mercado a comprar mandarinas. Porque a ambos les gustaban mucho. Ambos querían declararse pero no se atrevían y pensaban que su fruta favorita les daría fuerzas…  pero las mandarinas cayeron de la bolsa y rodaron cuesta abajo recorriendo así toda una calle con ellos corriendo detrás, al imaginarlo creo que fue bastante cómico y seguramente a ellos también les pareció porque  al final de la calle, cuando atraparon las mandarinas estallaron en carcajadas….- un sentimiento cálido acaricio mi corazón en ese momento… y junto a él, la nostalgia me invadió - fue así como se calmaron y cogieron confianza para declararse, y como todo fue por las mandarinas decidieron que si tuvieran una hija la llamarían “Mikan”, que quiere decir mandarina en japonés.… jejeje, aunque  decidieron que mi nombre se escribiría con una “i” de mas … supongo que lo hicieron para que fuera mas único… o eso creo  …..- dije insegura.

Entonces miré a la nada un instante y….. ¡Me puse roja como un tomate! ¡Dios mío! ¡Me había enrollado como un rollito de primavera! La mini Miikan de mi cabeza se puso a correr por todos lados totalmente alterada. Como si estuviera en medio de un incendio. (?)  “¿cómo pude hablar tanto? ¡Jolín que mal !Quizás lo había asustado! … Pero es que estaba tan a gusto contando aquella historia tan especial para mi … ¡Aaaaay, espero que no se aleje por eso y que piense que soy muy rara! - bueno… me he alargado demasiado,….. discúlpame….. me he perdido entre mis palabra y,… uy,…. perdón por hablar tanto - dije en voz baja mirándome las manos que estaban reposando en mi regazo…- esto…. ¿en tu familia todos sois de la nobleza nocturna? - pregunte con curiosidad. La verdad me gustaría saber de él y su familia… de hecho me los imaginaba parecidos a  él  “seguro que tienen un gran corazón y una alma hermosa….” pensé pero despues empece a agobiarme y arrepentirme al escuchar los temores que nacieron en mi cabeza nada mas terminar de formular la pregunta: “¿y si se piensa que soy una cotilla,?, ¿y si cree que soy una acosadora?, ¿y si se piensa que soy una maleducada?,  ¿y si es un vampiro de incógnito de verdad y no puede decírmelo?, ¿y si se molesta por meterme en su vida privada? ¿y si le pongo en un compromiso?, ¿y si ve que soy horrible y monstruosa ?,… ¿ y si….?”  y la pregunta de la cual no dudaba la respuesta era “¿y si me estaba metiendo en donde no me llamaban…?”


off rol :
perdón pro tardar tanto en responder TTATT
avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 411
Monedas Monedas : 4032

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicándose con una persona desconocida de clase por primera vez [libre: alumnos de segundo, y profesores]

Mensaje por Aleksei Volkov el Lun Feb 20, 2017 3:30 pm

No era tan solo una dulce historia de amor aquella que la rubia jovencita relató con suma devoción, a los oídos del ruso llegaron las palabras de un cuento de hadas cual se ilustró en su mente rico de detalles, casi como espectador en un cine, su presencia la única en toda la sala, sentado en primera fila. Solo faltaba que la narradora concluyera con un "Y vivieron felices para siempre" para volver realidad su fantasía.

Sonrió risueño mientras escuchaba atento el relato, y su sonrisa se ensanchó todavía más ante las curiosas reacciones de su compañera, no entendía porque la muchachita se desvivía en disculpas pero le resultaba divertido. Con respecto a la historia, no tenía nada que decir, o escribir si hay que ser irritablemente precisos, la consideraba maravillosa, además que no conocía como expresar su admiración. Y quizás, solo un poco, se sintió envidioso por aquellos recuerdos tan memorables que la jovencita posee, e igualmente grato por haber sido honorado al compartirle sus preciados recuerdos.

¿Qué si en su familia todos son de la nobleza nocturna?

La sonrisa que pendía de sus lados murió lentamente, dando paso a un gesto de incertidumbre en el que frunció levemente el cejo y desvió el rostro a un lado, parpadeando con extrañeza, inclusive se llevó la mano izquierda hacia la boca, descansando el arco del dedo índice sobre su labio inferior, asumiendo con el todo un semblante reflexivo. Nunca se había detenido a pensar en ello, sus fantasías místicas solo eran interpretadas por un único protagonista, no recuerda haber incluido a sus tíos en algún cameo. mucho menos a sus padres, bueno, tal vez a ellos sí, en sueños vívidos donde ellos nunca se fueron al Más Allá, pero no en ilusiones frutos de su imaginación. Posiblemente le basta con verles ataviados en sus atuendos de escena y sus increíbles espectáculos, sin necesidad de inventarles un papel.

Voltea a ver a su coetánea y se hunde de hombros, expresando No lo sé con sus ojos. De repente, cambia de opinión y asiente enérgicamente, recobrando una alegre sonrisa. Se apresura a escribir en una nueva hoja y se la muestra cerrando los ojos, gesto con el que enmarca su sensación de orgullo. "Cirque du Lune" Un título que la señorita obviamente no entenderá, pero que encierra su propia historia.

El misterio será revelado, de hecho, justo cuando dejó el cuaderno sacó su teléfono celular, bajo la mesa para evitar ser descubierto, a la búsqueda de fotografías que le ayudarán a explicarse. Después de todo... Una imagen vale más que mil palabras.
avatar
Aleksei Volkov



Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 1496

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicándose con una persona desconocida de clase por primera vez [libre: alumnos de segundo, y profesores]

Mensaje por Miikan Lobelia el Dom Feb 26, 2017 11:50 am

Para mi sorpresa Aleksei no parecía enfadado, de hecho ni siquiera lucia molesto. Suspiré relajada a la vez que cerraba los ojos momentáneamente. Realmente me había puesto nerviosa y tensa a causa de la inseguridad y el miedo que me producían aquellas cosas… aunque a mi parecer quizás no tenia por que estar tan tensa y asustada… Mi antiguo psicólogo me decía siempre que tendía a darle demasiadas vueltas a las cosas de forma que fuera contra mi y les añadía negatividad. Con lo que me recomendó que confiara mas en mi misma, que intentara alejarme de esos malos pensamientos… Y que si no podía les dejara entrar y salir a la ignorándolos o sin prestarles atención. Debía practicar mas eso ultimo… porque no me salía mucho… de hecho nada
Recuerdo que también solía decir que, ante la duda, tratara a los demás como me gustaría que me trataran a mi, pero que por si acaso pensara bien en las personas tanto individual como colectivamente y fuera con cuidado. Ya que en este mundo hay personas muy variadas… con lo que primero debía observar detenidamente, ya que según el se me daba bien… Aunque solo debía hacer eso si es que me hacia sentir mas segura…

Salí de mis pensamientos instantáneos. Viendo a  al joven príncipe de la noche… No quería molestarle…. y menos siendo mi amigo…  Ante ese pensamiento me paré en seco. “¿espera un segundo… amigo? Eso seria genial pero él no tenia porque aguantarme no podía hacerle eso…” suspire de nuevo. Para alejar los nervios. Aun debía acostumbrarme a tratar con los demás, Siempre me gustaba saber de ellos no es que quisiera analizar, ni nada de eso… aunque quizás si en parte… pero a mi modo que seria mas bien observar…. supongo.

Miré a mi compañero, que pesar de que su sonrisa menguo. Cosa que me asusto pues quizás le había incomodado con mis preguntas indiscretas. Vi que adoptaba una posición pensativa ¿quizás… estaba dudando en si contestarme o no?, ¿quizás todo eso era información clasificada + y planeaba tirarme al río para callarme para siempre? Me quedé pensando sobre eso ultimo… un silencio se hizo en mi cabeza… la mini Miikan se dio con la mano en la cara y llegue a la conclusión de que debía dejar de ver películas de mafiosos con mis abuelos…. ¿pero …y si en realidad querría alimentarse de mi sangre como venganza por su pregunta?… ¿o es que Halloween me había afectado demasiado?

Al momento en que Aleksei me miró de nuevo, me mostró que el no lo sabia con un gesto y su mirada. De repente pareció acordarse de algo, asintió con la cabeza y sonrío de nuevo. Se puso a escribir en su libreta y cuando termino me mostró lo que había escrito en ella. Tras leer lo que había puesto, mi rostro se ilumino y mis ojos brillaron llenos emoción. Pues en aquella hoja ponía “Cirque du Lune”. y eso solo podía significar una cosa: me seria revelada una gran historia.

Me quede en mi mundo a la vez que miraba como Aleksei toqueteaba su móvil a escondidas, mientras mi mente seguía fantaseando en todo lo que podía significar aquel hermoso titulo.
avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 411
Monedas Monedas : 4032

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicándose con una persona desconocida de clase por primera vez [libre: alumnos de segundo, y profesores]

Mensaje por Aleksei Volkov el Miér Mayo 31, 2017 12:25 pm

En la Inglaterra victoriana el circo fue uno de los entretenimientos más difusos. En todo el país obraron centenares de las atracciones más raras e inciertas, como aquello acuático de Albert Hengler, donde la pista venía inundada de agua y animales marinos.

Los circos victorianos son el primer caso de espectáculo globalizado: con la llegada del ferrocarril y la mejoría de las infraestructuras aquellos que eran solo de los espectáculos de feria local se exhiben en tournée acariciando todos los rincones del Reino Unido. Hasta las compañías de teatro fueron influenciadas por la difusa moda del circo, proponiendo en sus espectáculos números típicamente circenses y de ilusionismo.

Cierto es, el circo que tuvo más éxito en Inglaterra fue el Barnum and Bailey Circus, que se movía sobre dos trenes y varias carrozas sobre ruedas: proponía algunos de los números más amados de esa época, como aquello de los equilibristas, trapecistas y un carrusel ecuestre con más de 70 caballos. Una banda de más de 80 elementos sonaba delante de la carpa antes del espectáculo y un serrallo de figuras grotescas invitaba a los transeúntes a entrar. El circo Barnum, mítica atracción victoriana.

Entre las atracciones más populares de los circos habían a menudo sujetos con disfunciones y deformidades físicas, a quienes usualmente era completamente dedicado el espectáculo de las pequeñas caravanas que poblaron las ferias de país. La clase media estuvo particularmente interesada en estos espectáculos donde la deformidad física, inaceptable e inoportuna en el horizonte riguroso y perfeccionista de la Inglaterra victoriana, venía exorcizada por el escarnio y el desprecio de un público a menudo cruel.

Han quedado notables los casos de John Merrick, afectado con numerosas deformidades de origen tumoral en todo el cuerpo, y expuesto en el 1884 en el circo de Tom Norman con el nombre de arte de Elephant Man, y de los enanos Tom Thumb y Anita the living doll, expuestos en el circo Barnum en escaparates desde donde el público podía darles de comer cacahuetes, tocarlos y, a menudo, golpearlos.

Aleksei le ahorra toda esa crueldad mostrando lo mejor de su mundo, ilusionando a Miikan con las fotografías de un espectáculo especial creado a propósito para Halloween en colaboración con el teatro ℜosenrot, siendo uno de los álbumes que todavía no traspasó a su computadora portátil, imágenes que al ir deslizando con el toque del dedo índice cuentan una historia sin la necesidad de su voz:

En una hosca medianoche, todas las pesadillas se presentan en escena, uno a uno: el cruel Sweenie Todd con su señora Lovett, a repetir juntos Never forget, never forgive. Edward Scissorhands y Emily, la novia cadáver, con su corazón partido que no ha dejado de latir. Y luego está Alice in Wonderland, que hace su lista de las cosas imposibles: Los animales hablan. Los gatos se evaporan. Y existe un país de las maravillas.

Un collage de canciones y personajes inspirados al cine dark del director Tim Burton.
avatar
Aleksei Volkov



Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 1496

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicándose con una persona desconocida de clase por primera vez [libre: alumnos de segundo, y profesores]

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 01, 2017 6:49 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1662
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.