Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Toc-Toc, Harlem Shake!

Ir abajo

Toc-Toc, Harlem Shake!

Mensaje por Marik Ishtar el Miér Jun 29, 2016 5:11 am

Encanto particular, es pasar la noche en la ciudad. ¿Se puede explicar aquella sensación toxica? Aquel aroma que te incita a caer en la perdición, el peligro o la emoción...  ¿Por qué no dejarse llevar? Tentaciones, pecados que, en cada rincón puedes encontrar. Incluso una historia puede ser escrita, aquella que narra la aventura interminable en el cual, el espectador llegara al punto de aferrase en su propio asiento a la espera de saber más y más. ¨Deja de perder el tiempo.¨ De momento la voz de Odion ha interrumpido su efímero lapso mental. ¿Acaso no puede huir de su primo un momento? Perdió la fascinante vista que, mantenía desde lo alto del hotel, aquel gusto que perdió antes de volver a caer ante la realidad.

Ante un giro lento acompañado de un poco de somnolencia, ha volteado a ver aquel joven  exasperado; Odion, persona que podría considerarse un amigo de bolsillo o bien, compañía de cualquier persona engreída. — Aun no llega, y esperar es aburrido… Incluso parece que va a llover. —  Nubes en el cielo opaca la gran luna, humedad comienza anunciar las gotas que, no tardan en caer. Lo cual terminan por clavar la duda acerca de, si es necesario seguir esperando al famoso antropólogo que espera su familia. Todavía, aquello lo incita a escabullirse como vil crío entre los pasillos del edificio.

— ¿Estás seguro que va a llegar? Es decir, ¡Mira el clima! Al menos me hubieses conseguido una cita para entretenerme por el resto de la noche. — Situación que, a su primo causo fingido interés por parte del otro. Y ciertamente prefería ser devorado por serpientes antes de continuar a un lado de Odion. — Oh vamos, es un hotel. — La realidad de la tormentosa noche y el propósito familiar, era aquello que no sabía que pensar de la situación, pero al menos queda molestar a su primo, el pequeño consuelo de momento. Pero, sólo podía dar un par de pasos por aquellos pasillos con el semblante menos que satisfactorio, mientras que el contrario lo sigue detrás de él, realizando cualquier llamada que le permita localizar a su preciado antropólogo.

Al menos ha logrado hacer aquella rutina que, mantenía con buen dúo cómico. — No es como si buscar chicas fuese castigo divino de Ra. —  Palabras verdaderas que parecen mostrar una tenue sonrisa fingida de Odion. Y por razones como esas, siempre terminaba por realizar cualquier amenaza  ante su persona. Cornelius, su peor enemigo. — Sabes, yo me voy de aquí. — El reloj marcaba cinco minutos para las nueve de la noche, hora que pasaba de lo citado en el hotel.

¿Falta de respeto? Pero mientras que las manecillas del reloj comienzan a moverse por su parte prefiere seguir un rumbo diferente por el lugar. Además, Odion es demasiado grande para cuidarse solo, situación que no le da mucha importancia. Sin embargo, aquella aventura sin rumbo fijo por los pasillos lo ha llevado a una zona de ¨Confort¨ e incluso de lo más lujoso. Ishtar sin permiso alguno, comienza a indagar en un cuarto aparentemente ¨Solo¨ hasta con total tranquilidad procede a brincar hacia la cama. Las almohadas son del todo suaves.


Marik Ishtar
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 336
Monedas Monedas : 366

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc-Toc, Harlem Shake!

Mensaje por Robert Blackmore el Miér Jun 29, 2016 12:40 pm

-Pero que tenemos ahí... un joven brincando en mi futura habitación... ¿Se te perdió algo?- Con una voz delicada, suave y al mismo tiempo firme, la joven pelinegra se recarga en la pared mal viendo aquél joven que se ha osado en saltar en lo que sería su habitación. Pero de primera instancia, lo mejor es que acomodemos todo en orden.

Todo se remota a unos días anteriores, la visita de un amigo importante suyo alegró el momento a la chica que no hacía mucho había llegado a la ciudad francesa. No tenía muchos amigos así que conocer la ciudad por completo con alguien conocido era buena idea y ella misma se encargó de mover las cosas aquí para que tuviera una buena estancia en Sweet Valley. Reservó una suite lujosa en el hotel de la ciudad ¿Y por qué no? fascinada por los servicios de primera clase proporcionados ahí, decidió alojarse sin problemas a pesar de tener casa a donde llegar.

Llegado el día esperado, Neferet hizo el check in en el hotel con sus cosas y demás. Sus padres no tenían problemas en pagarle lujos en el hotel con tal de que mantuviera buen promedio en la universidad, cosa que era pan comido para la egipcia. Aunque su amigo seguramente llegaría mañana, ella quiso disfrutar de los beneficios que le daba el hotel. Pensaba meterse al servicio de spa para después ir al bar y tomar una bebida así como la oportunidad de coquetear con alguien y si las cosas salía bien, irse de fiesta con esa persona. Además quería disfrutar del jacuzzi con hidromasaje y sales de baño, amaba el vivir bien por sobre todas las cosas.

La recepcionista comunicó que el cuarto estaba abierto y disponible porque había sido limpiado, por lo que la chica no dudó en subirse y esperar en su habitación al botones para que subiera su equipaje. Tomó el elevador y se fue al piso que le correspondía, con un bolso hecho con piel de serpiente muy elegante se dirigió al pasillo en donde vio su habitación abierta con una sorpresa plus a la casa.
Fue así que descubrió a un joven saltando en su cama, por lo que le hizo molestarse pero después de observar que era atractivo, disipó su furia y optó por ser sarcástica:

-No recuerdo haber pedido compañía a recepción...-
comentó. En ese momento se acercó a la cama para verle más de cerca, en eso dio una gran palmada en medio del pecho del chico cerrando un poco su mano y lanzó una mirada profunda a él: -Dame una razón suficiente para no llamar a recepción y no echarte de aquí por las malas...- rió un poco y torció su boca. Sea como sea que acaben las cosas, Neferet conseguiría aunque sea sacarle el nombre a este desconocido...
avatar
Robert Blackmore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 104
Monedas Monedas : 1105

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc-Toc, Harlem Shake!

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Ago 02, 2016 9:29 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19573

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc-Toc, Harlem Shake!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.