Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Hakuouki Monogatari: Toshokan 夏 ✸ ℒibre!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hakuouki Monogatari: Toshokan 夏 ✸ ℒibre!

Mensaje por Ryusei Souji el Miér Jun 29, 2016 12:05 am

" Verano "

Bautiza una neo recopilación de Haiku, poesía japonesa fruto de su propia mano y letra, inspirado por el tema que le ha dado nombre. Los transcribe en un idioma diverso al natal, utilizando un bolígrafo de tinta china, como intencionado a compartirlos con el mundo en un futuro avenir. Toda frase que le provoca un vuelco en el corazón debe ser inmortalizada en escrito, ajeno al libro cual dedica exclusivamente a sus poemas más íntimos y de aquel destinado a su antología personal.

" Campos de trigo maduro.
Y entre sus espigas doradas asoman fajas de amapolas
de los pétalos delicados como papel de arroz.
"

Para su grata sorpresa la biblioteca rebosa de alumnos. ¿El motivo? Exámenes y proyectos finales del semestre. Distribuidos entre las mesas de madera, ya fuera en pequeños grupos que no sobrepasan de tres personas o eligiendo concentrarse en el estudio por vía solitaria, ni sus espontáneos murmullos o la fricción de las sillas son capaces de quebrantar esa armoniosa paz que reina sobre la enorme habitación.

" Las velas desplegadas al viento,
pequeñas barcas avanzan sobre el mar azul,
así azul que el cielo, envidioso,
se cubre la cara con un velo de neblina.
"

De vez en cuando un estudiante se levanta de su lugar para ir por otro libro que necesite, o para abandonar en un anaquel movible los que ya no le son de utilidad. Hasta ahora solo dos muchachos del último año han dejado la Biblioteca, uno de ellos tras pedir prestado un tomo de Historia con el cual continuará trabajando en la comodidad de su hogar. Arriba un nuevo grupo, los integrantes del Club de Literatura. Para el Guardían es inevitable sentirse de tan buen humor, satisfecho por la elección de aquellos jóvenes quienes han predilecto la Biblioteca al uso de Internet.

" Saber seguir los propios sueños,
como la polilla que revolotea alrededor de la vela
hasta quemarse las alas.
Y la llama palpitante llora pequeñas lágrimas de cera.
"
avatar
Ryusei Souji
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 1844

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakuouki Monogatari: Toshokan 夏 ✸ ℒibre!

Mensaje por Kanon Lefait el Miér Jun 29, 2016 1:22 am

Hacía calor. Enésimo, condenado, verano.
¿Por qué de verano debe de hacer tanto maldito calor?
Además no se trataba del calor normal, ¡No! Era del tipo húmedo. Aquél que aunque te estés quieto y con tres ventiladores apuntados contra tí, aún así sudarías como cerdo. Por cierto, a saber porque se dice así... ¿Los cerdos sudan? Bah.

En ese justo momento, en el aula libre que el Club de Literatura siempre utiliza, estaba precisamente sudando. Por supuesto, no era el único, todos sufrían una pesadilla colectiva. No bastaba tener todo el cabello recogido, inclusive los mechones laterales, en una coleta alta ni la ligera brisa que provocaba con el ondear del abanico. El salón de clases tenía un gusto a calor de solo verlo, con la ventana directa hacia el este, mira qué coincidencia, dónde surge el astro rey, cubierto por las cortinas que trataban de cumplir, sin mucho éxito, su deber: dejar allí fuera el sol dónde no podría molestar. El franco-nipón frunció aún más las cejas, gesto que le hizo bajar por la sien desde la frente otras gotas de asqueroso sudor, cuales secó inmediatamente con un pañuelo que tenía apoyado sobre el mesabanco. Fue dar un rápido vistazo a la pantalla del teléfono celular para consultar la hora que asumió un aire horrorizado al darse cuenta de que todavía faltaban 45 minutos, el tiempo lo sentiría eterno en ese calor infernal.
Hasta que alguien tuvo la magnífica idea de continuar la sesión en la biblioteca.


-"Le Petit Prince"

Entre la pila de libros que el presidente del club dispuso en medio de la enorme mesa rectangular, surge la obra más conocida de Antoine de Saint-Exupéry. Es sincero, a pesar de su fama jamás lo ha leído, mucho menos conoce su historia excepto por cualquier mención icónica, así que lo considera la oportunidad justa para compensar su falta, creyendo se trata de una lectura ligera. Extiende su brazo derecho hacia el cúmulo de libros, intencionado a tomarlo, cuando bruscamente choca con una mano ajena. Curioso, alguien más tuvo su misma idea, pero a la vez qué mal para esa persona, ni su humor poco amigable ni su orgullo le permitirán ceder.
avatar
Kanon Lefait



Mensajes Mensajes : 321
Monedas Monedas : 3292

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakuouki Monogatari: Toshokan 夏 ✸ ℒibre!

Mensaje por Ellena Wright el Miér Jun 29, 2016 6:02 am

Hot....su hermano una ves le dijo que si solo pensaba en la palabra de lo que le molestaba, este se alejaría y dejaría de sentirlo...fue todo lo contrario, allí estaba ella, debajo de un árbol cerca de la entrada a la biblioteca debatiéndose por ir a quedarse un rato o ir a su casa, para empezar a estudiar para los exámenes que se aproximaban a la vuelta de la esquina y alejarse de este jodido sol de verano abrasador...pero lo ultimo le preocupaba mas, no es que no fuera importante el estudio, ni tampoco se confiaba, tenia que estudiar lo suficiente y ya, la cosa era que siempre había sido delicada con el sol, ella no era de estar al aire libre con un sol demasiado abrasador y como seguía empeorando, pensaría que la escuela se incendiaria en cualquier segundo.

Opto por solo buscar los libros que tal ves le faltara por encontrar, los cuales eran matemáticas e historia, le gustaba las matemáticas...pero...debía concentrarse y hasta ahora no había podido hacerlo, la historia para ella es "los chismes políticos de hace tiempo", muy cliché y sin importancia. En lo que pensaba, y se adentraba a la biblioteca, se sintió mareada, un golpe de calor la golpeo con tan solo abrir la puerta de entrada, parecería que estuvieran usando un horno gigante. Se quito la blusa que traía puesta, dejándose su playera, se había atado el cabello en una larga coleta, pero ahora se lo recogió, haciéndose un chongo con el, para dejar libre su nuca.

Fue al área de matemáticas, para su mala suerte, todos los estantes estaban vacíos, por lo que vio a su alrededor, dándole un poco mas de importancia, que la gente estaba estudiando con mas determinación y calma, se sorprendió y asusto un poco, pero mejor opto por ir en busca de algún libro de historia, pero de igual manera estaba esa sección, ahora si estaba frustrada, ya que enserio debía conseguir los libros antes de que terminara la jornada, asi que se le ocurrió, ir a algún aula vacía de la biblioteca a probar suerte, si encontraba algún libro de su interés y de los que necesitaba, ya si no, tendría que pedir ayuda al bibliotecario, pero quería que fuera en realidad su ultimo recurso, tal ves que en realidad NO usara esa opción, esa persona era alguien raro...no malo...pero era extraño.

Olvidando eso, busco donde creia que podria estar, como esperaba, muchos estaban estudiando con esos libros he intentaba pedirlos con su "sonrisa tierna", algunos chicos hubieran cedido, pero las chicas con las que estaban, le hacian fuerte, asi que ya harta de buscar por mas de 30 min, opto por irse a un lugar menos habitado, encontro salas que decian "aulas privadas" y un letrero en rojo "Apprenez à lire pour clarifier poderte". Eso era importante, ya que muchos solo venian a dormir, pero ya uno no debia meterse.

Vio que muchos estaban mas concentrados leyendo dos libros o mas a la ves, otros en realidad escuchaban música mas que leer, asi que mejor opto por dejar de ver a los demas y buscar los libros que esperaba encontrar entre tantos libros esparcidos, vio algo de historia, pero no era el tema que buscaba, inspecciono algunas repisas y estantes, tampoco, hasta que llego al inicio de una nueva seccion que decia "Voler ... ne signifie pas seulement physiquement". Se acerco a los libros y presencio autores como; Gene Wolfe, J.K. Rowling, Jack Vance, Robert Holdstock...y mas, pero vio un libro que le recordó su infancia, titulado "lettres inventées à un ami" de Antoine de Saint-Exupéry, este libro era el favorito de ella, desde que su madre se lo leyó por primera ves, ella pensó que la amistad estaba a solo una carta, el recordar viejas memorias la hacia sentir algo triste, asi que opto en olvidarlo, dejo el libro a un lado, volviendo a buscar nuevamente, pero la imagen de su hermano la invadió de nuevo, y al parecer el destino jugaba con su mente.

Al voltear a otro lado para solamente borrar a su hermano, observo en una montaña de libros, el "Le Petit Prince" del mismo autor, recordó que su hermano amaba tanto ese libro, que peleaba con el por celos a esa lectura, se quedo pesando un poco, quería admirar la portada, asi que se acerco decidida, pero al parecer, también otra persona se había decidió por el, ya que ambas manos se encontraron de manera espontanea, subiendo la mirada, vio unos ojos llenos de enojo y desagrado, viendo su aspecto de manera rápida, era un chico mayor que ella, al parecer un solo año mas, y no estaba nada contento por su acción. Algo intimidada pero, decidida, le sonrió de manera educada, tomando el libro de manera rápida y sin prestar atención a sus acciones temerarias del chico. -Disculpa, pero, ¿podría usarlo solo por un momento?. Lo vio con seriedad y amabilidad, sin decir mas, esperando su respuesta.
avatar
Ellena Wright
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 1269

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakuouki Monogatari: Toshokan 夏 ✸ ℒibre!

Mensaje por Kanon Lefait el Vie Jul 29, 2016 1:27 pm

Se le quedó viendo a la muchachita por unos instantes que resultaron al franco-nipón fastidiosamente largos, reconociendo en ella una alumna notablemente de menor edad a la suya, inclusive su estatura no debe ni de llegar a la media, escudriñándola con su penetrante mirada que refleja directamente sus sentimientos. ¿Enojado? Claro que lo está, no obstante el verdadero responsable de esa emoción es el insoportable calor que poco apenas si el aire acondicionado en la biblioteca está mitigando, muy a su pesar, a un ritmo muy lento. Culpa a todos los estudiantes que tuvieron la brillante idea de irse a refugiar en ese sitio. ¿Desagrado? También. Y ahora sí la acusa de sentirse así. Típica reacción de que te peleen el libro que quieres.

"Solo un momento"  -Accede al final, cediéndole el libro mientras ocupa el asiento más cercano cual dispuesto a vigilarla, a la espera de que ella cumpla lo dicho y se lo devuelva lo más pronto posible. Para eso utilizó un tono de advertencia aunque sin llegar a sonar como una amenaza, no sea que termine hiriéndola y eso empeore la situación, tan solo lo bastante severo como para que se no se le ocurra pasarse de lista. Ah! Y que la chiquilla ni se le ocurra sentirse especial, ni mucho menos aprovecharse de su buena suerte ni de su situación como mujer, únicos motivos de su consentimiento, que de lo contrario le hubiera valido un reverendo rábano muy su gentileza o sus sonrisitas falsas de revista para adolescentes.
avatar
Kanon Lefait



Mensajes Mensajes : 321
Monedas Monedas : 3292

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakuouki Monogatari: Toshokan 夏 ✸ ℒibre!

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 10:38 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19405

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.