Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

The best night of our lives... maybe [Priv.]

Ir abajo

The best night of our lives... maybe [Priv.]

Mensaje por Marin Moreau el Dom Jun 26, 2016 3:53 am

De alguna forma, lo había conseguido. Lo primero que hice al llegar a casa, fue hablar a la aerolínea para poder cambiar mi vuelo, por uno más temprano aún. Una de las ventajas de este trabajo, es que conoces a varias personas. Una amiga mía, recepcionista, logró cambiar mi vuelo. Una vez terminé la llamada, comencé a teclear el número de mis abuelos para informarles de mi temprana llegada. Tomé una ducha, desayuné con relativa calma, y antes de que me diera cuenta, era momento de dirigirse al aeropuerto. Hice el check-in, y me dispuse a esperar a que el vuelo comenzara a ser abordado. A la entrada del avión, saludé a un par de compañeras. –Nunca me acostumbraré a ser la pasajera –pensé un tanto alegre, luego de platicar velozmente con las chicas.

El vuelo no duró mucho, y una vez salí de la puerta de desembarque, noté como mi hermano corría en mi dirección, con una enorme sonrisa en los labios.
–Hola, enano. ¿Me extrañaste? –le saludé, devolviendo su abrazo. Mis abuelos se reunieron con nosotros al poco tiempo. El camino hacia el viñedo de mis abuelos fue entretenido. No podía dejar de sonreír. Y no tanto por volver a ver a mi hermano y a mis abuelos. Aunque me costaba un poco admitirlo, sabía que esa felicidad se debía al pequeño encuentro de esta mañana. –Volveré temprano hoy –comenté de la nada, aprovechando un descanso de la plática en el auto. -¿Sucedió algo, cariño? –preguntó mi abuela algo preocupada, girándose en el asiento del co-piloto para poder verme. –Es solo que tengo un compromiso –respondí con calma, para tranquilizarla. Mi hermano comenzó a renegar, pero antes de que pudiera contestarle, mi abuelo anunció nuestra llegada a casa.

– ¿Y qué es ese compromiso tan importante que no puede posponerse hasta otro día? –preguntó mi hermano con fastidio. Evadí su mirada, regresando a la cocina con mi abuela, para poder ayudarla a llevar la comida a la mesa. Sin embargo, al tener todo listo, sentí la mirada de todos sobre mí. Solté un suspiro, después de todo, sabía que esto pasaría. –Esta mañana me encontré con Aioria, y vamos a cenar, para ponernos al día –comenté con tranquilidad, sirviendo vino en las 4 copas. Por el rabillo del ojo, noté como mis abuelos se sonreían con complicidad; mi hermano, solo abrió los ojos con sorpresa. – ¡¿Me dejas por ir a una cita con él?! –y con esa pequeña línea, mi tiempo con mi familia, terminó siendo una tarde de bromas.

Lo primero que hice al regresar a casa, fue tomar otra ducha. –No debí montar a caballo –refunfuñé, saliendo del baño, aún envuelta en una toalla. Miré el celular para poder confirmar los planes con Aiorira. Aún tenía tiempo, antes de que llegara por mí. Opté por un vestido negro, algo sencillo, pero lindo. Luego de acomodarlo, me quedé frente al espejo, la tela dejaba ver la figura de mi cuerpo. Satisfecha, sonreí. Calcé con unas zapatillas de tacón bajo, y terminé por maquillarme de forma ligera. Mientras terminaba de dar los últimos toques a mi cabello, escuché el timbre de la puerta. Sentí como mi corazón comenzaba a latir con fuerza, y antes de darme cuenta, ya estaba frente a la puerta.
–Buenas noches, Aioria –le saludé, sonriendo ligeramente.
avatar
Marin Moreau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 1079

Volver arriba Ir abajo

Re: The best night of our lives... maybe [Priv.]

Mensaje por Aioria Kalogeropoulos el Miér Jun 29, 2016 12:00 pm

"Torre de Control, solicito permiso para aterrizar"

"Permiso concedido"

"Five hundred, four hundred, three hundred, two hundred, one hundred... Fifty, forty, thirty, twenty, ten..."

Tan sólo pasó unos segundos para que el Airbus de la compañía Sweet Airlines tocara el suelo de la pista de aterrizaje, Aioria había concluido una vez más un aterrizaje exitoso sin problemas algunos, incluso el copiloto se sentía muy tranquilo y a gusto de trabajar con él, habían regresado de Italia sin ningún problema y tan solo esperaba estacionar la nave y que los pasajeros se bajaran para así poder hacer cosas y después a casa.

Eran las 3 de la tarde y apenas terminó labores en la aerolinea, se fue rápidamente camino a su casa en su auto para poder estar listo con su cita con Marín. Era un día sumamente importante para él y ella, ya que después de tiempo l fin estaría solos los dos. Mientras aprovechaba los altos y el tiempo en tráfico, llamó a un restaurante para pedir una reservación, este lugar era uno de los más caros y sofisticados de la ciudad, el precio no era problema para el joven griego, más bien era si había un lugar y afortunadamente lo consiguió.

Apenas el reloj fio las 4:45 y el León llegó a la casa totalmente apurado, el tráfico hizo que demorara más su destino a su casa. Rápidamente se quitó toda la ropa estando en su habitación y se metió a la regadera para ducharse y después de salir de ella buscar el mejor conjunto que lucir atractivo esta noche.

Después de todo no le tomaría ni 15 minutos en arreglarse. Estaba listo sin problemas con la mejor loción puesta, un traje formal negro con camisa blanca, sin corbata, el peinado de costumbre y sin más preámbulos salió de su casa. Aún poseía tiempo para darse el lujo de buscar un regalo especial para Marín, fue a la florería más cercana del rumbo y entre todas las flores, escogió una hermosa orquídea en tonos violáceos, esperaba que le gustase el presente.

Después, el tiempo le rendía de maravilla, pues quedaba justo para llegar a tiempo a la casa de la chica pelirroja y antes de bajar del auto dejó la orquídea en el asiento de copiloto en donde esperaba que la viese una vez fuera a sentarse.

Se dirigió a la puerta y tocó el timbre, a pesar de ser un hombre seguro de sí, le daba un poco de nervios esta situación, quizás porque quería estar bien con ella para si las cosas se daba bien, dar el siguiente paso. En eso, la puerta fue abierta y apenas vio a la chica recibirlo con aquella sonrisa en su rostro, Aioria se quedó embelesado por como ella se veía, no pudo evitar sonreír de una manera encantadora ante ella, juraba que estaba viendo una hermosa diosa:

-Bu-buenas tardes Marín... -
comentó aún un poco anonadado -Vaya... te ves, tan hermosa así...- comentó sinceramente. En ese momento Aioria quiso reaccionar pronto para no quedarse inmutado frente a su casa -¿Estás lista para irnos?- dijo. Aquella sonrisa que brotó de sus labios no parecía desvanecerse, sentía como su corazón latía a mil por hora y si sentía cansancio por el viaje seguramente se le habia olvidado...
avatar
Aioria Kalogeropoulos
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 70
Monedas Monedas : 1132

Volver arriba Ir abajo

Re: The best night of our lives... maybe [Priv.]

Mensaje por Marin Moreau el Miér Jul 27, 2016 2:33 am

Al verlo ahí, de pie en mi puerta, no pude evitar sentirme como una chica de preparatoria, igual que en las series estadounidenses que solía mirar a esa edad. Sentí como mis mejillas ardían ante su comentario. Y otra vez, me sentí ridículamente feliz; lo único que pude hacer, fue cruzar los brazos con nerviosismo, agachando un poco la cabeza. –Tú también te ves muy guapo –respondí, no sin antes soltar una risilla. No me había sentido tan ridícula en toda mi vida. – ¿Qué me haces, Aioria? –pensé un tanto divertida. Asentí con la cabeza ante su pregunta, caminando sin ver por dónde iba, olvidando, por culpa de aquella sonrisa acompañada de aquellos ojos azules, el pequeño escalón que debía sortear. Sentí un vuelco de corazón ante la momentánea falta de piso, para que al reaccionar, me diera cuenta que había “aterrizado” en Aioria.

–Estoy bien, muy bien –recompuse mi postura de inmediato; mi mirada se dirigió al piso, encontrando el escalón traicionero. –V-vamos –añadí, apretando el paso en dirección del vehículo. Por dentro, me regañaba, diciéndome lo idiota que estaba siendo, mientras rogaba a los dioses por mi muerte inmediata. Fue cuando, a través de la ventana, en el asiento del copiloto, logré vislumbrar un “destello” violáceo. No fue hasta que abrió la puerta del copiloto, que lo noté. Una hermosa orquídea, dispuesta en el asiento, emanaba un aura de delicadeza y tranquilidad. Con sumo cuidado, la tomé, acercándola a mi rostro para apreciarla mejor. – ¿Es para mi? –pregunté, volteando a verle, sonriendo.
avatar
Marin Moreau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 1079

Volver arriba Ir abajo

Re: The best night of our lives... maybe [Priv.]

Mensaje por Aioria Kalogeropoulos el Dom Jul 31, 2016 4:17 am

Después de ello, ambos se dirigieron afuera en donde el joven griego tenía su auto y demás para llevar a la chica dar el paseo, cuando siente que la chica cae sobre él y se preocupó por ella. La sujetó y la miró a los ojos: -¿Estás bien?- comentó preocupado por ella y después le sonrió cálidamente, en aquél momento como deseaba poder abrazarla y jamás soltarla.

Pero se recuperó y se alivió en el fondo que estuviera bien, se adelantó para abrir la puerta del copiloto apenas se acercara pero ella se había adelantado mucho y lo hizo, ahí cuando descubrió la sorpresa que le tenía preparada y en eso respondió el joven piloto: -Pensaba que tal vez te gustaría algo así… la compré pensando en ti, creí que sería bueno tener algo hermoso pero no tanto como tú…- en eso el griego interrumpió sus palabras abruptamente y se sonrojó un poco más, pero después sonrió, en verdad esta chica lo hacía poner nervioso.

Después de ello, Aioria esperó a que Marín se subiera para que le pudiera cerrara la puerta y el abordar también el auto para llegar al restaurante en donde le tenía preparado una sorpresa. Apenas arrancó y se dio el lujo de poner la radio a un volumen considerado para que pudiera hablar con Marín y había una curiosa canción que hizo sentir más alegre al castaño. Se sentía tan afortunado de estar a su compañía, tenía tanto que decirle o hablarle, pero debía ser cauteloso y no andar rápido, después de todo Marín era toda una dama:

-¿Y cómo te fue en tu viaje? ¿Todo bien con tu familia?-
comentó. Tenía tantas ganas de referirse como ‘nuestra familia’ a ellos pero se aguantaba. Se paró en un alto en donde veía no muy lejos ahí un establecimiento para bailar y pensó que a lo mejor sería buena idea llevarla ahí al rato si ella podía claro…
avatar
Aioria Kalogeropoulos
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 70
Monedas Monedas : 1132

Volver arriba Ir abajo

Re: The best night of our lives... maybe [Priv.]

Mensaje por Marin Moreau el Vie Ago 26, 2016 6:31 am

Sentí como mi corazón se detuvo por unos instantes ante sus palabras. Giré mi cabeza con rapidez, para evitar que él viera mi rostro sonrojado, mientras fruncía el ceño, como auto-reprimenda ante mi reacción. Las palabras no salían de mi garganta. –Vaya shock –pensé con cierta ironía. Recuperé un poco la compostura, y decidí subir al auto, no quería hacerle esperar demasiado. Por un momento, su aroma me envolvió completamente, justo al momento en que cerró la puerta; no cabía duda de que era el automóvil de Aioria. Sonreí levemente, hasta que el sonido de la puerta del piloto me despertó de mis ensoñaciones.

El ronroneo del motor, dio rienda al inicio de nuestro pequeño viaje a la velada. El radio comenzó a sonar, llamando mi completa atención a la canción. No sabía cómo sentirme, algo que mi cuerpo no estaba de acuerdo con mi razonamiento. Mi cabeza comenzó a moverse al ritmo de la música; debía admitirlo, me gustaba esa canción, y bastante.
–Fue bastante refrescante –contesté, mirando por la ventanilla. –No pararon de hacer bromas en cuanto supieron que te vería esta noche –confesé un poco ruborizada; y fue el mismo efecto del recuerdo el que me hizo soltar una pequeña risa.

–Dean te manda saludos –añadí, volteando a verle, aprovechando la luz roja. –Y quiere que le llames, creo que no le gustó la idea de que le dejara tan pronto para venir contigo –proseguí, sin poder evitar reír. A pesar de que mi hermano no nos visitó en Grecia muchas veces, al menos tuvo la oportunidad de interactuar lo suficiente con Aioria, como para “agarrarle” cierto cariño. Y por alguna razón, eso me hacía sentir demasiado feliz. – ¿Y qué hay de ti? ¿Tu vuelo fue todo un éxito? –pregunté, mirando nuevamente al frente, volviendo a sentirme tonta ante la pregunta. –Vaya movimiento, Marin.
avatar
Marin Moreau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 1079

Volver arriba Ir abajo

Re: The best night of our lives... maybe [Priv.]

Mensaje por Aioria Kalogeropoulos el Lun Ago 29, 2016 9:08 am

Escuchaba con atención cada palabra que comentaba la hermosa azafata, saber más de ella parecía ser afición suya, quería conocerla en muchos ámbitos y al escuchar lo de su hermano no pudo evitar esbozar una sonrisa de simpatía que se extendió más al escucharla reír, era música para sus oídos:

-¿Enserio? Jajaja, seguro les sorprendió que hoy decidieras salir conmigo. Cuando los vuelvas a ver, mándale mis saludos, quizás un día vayamos a visitarlos-
comentó con naturalidad, si no era en estos tiempos sería cuando se atrevería a dar ese paso importante con Marín, pero primero todo con calma si no quería que la chica de sus sueños se fuera espantada. Al saber lo de su hermano, supuso que quizás estaría actuando como el típico hermano celoso que reclama la atención de su familiar, lo cual al ponerse el semáforo en verde y avanzar Aioria contestó afirmativamente de llamarlo un día, también tenía que ganarse a la familia de Marín.

Siguió manejando y contestando todo lo dicho por ella, ante su pregunta el volvió a sonreír de nuevo: -Estuvo excelente, además casi no había tráfico aéreo y me fue posible llegar a tiempo, mañana tengo un vuelo a las 6 de la tarde a Chipre, es la primera vez que iré a ese lugar, es lo que me gusta de este lugar, conoces varios lugares- dijo.

Cuando menos se lo esperaron, habían llegado al destino acordado. De pronto Aioria entró a una zona alta, donde la gente de un nivel socioeconómico superior abundaba las calles y buscó donde quedaba ubicado aquél lugar hermoso. Luego, estacionó el auto en el estacionamiento y bajó del mismo para poder abrir a puerta del copiloto a su bella acompañante, le ofreció su mano para que aceptara bajarse con él y la acompañara a la entrada del lugar.

Este restaurante era uno de los más lujosos de Sweet Valley, era el de moda y por fortuna alcanzó reservación, registró entrada y un host los llevó hacia su mesa, un lugar privilegiado a lado del ventanal en donde se podría apreciar una gran y hermosa vista de la ciudad.

Aioria como todo un caballero, al llegar a su mesa le arrimó la silla a Marín para que se pudiera sentar y después él se acomodó en la suya. El host dejó las cartas para que decidiera elegir que comer mientras regresaba. El castaño miró a la pelirroja y sonrió de una forma encantadora: -Espero te agrade este lugar… la vista que posee es tan espectacular. Además pensé que si después de aquí tú y yo podríamos, no sé… ir a bailar. Supongo que no has ido de fiesta hace tiempo…- comentó totalmente embelesado por Marín, si ella supiera como se desvive por ella…

--------------------------------------------
Le lugar ~:
avatar
Aioria Kalogeropoulos
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 70
Monedas Monedas : 1132

Volver arriba Ir abajo

Re: The best night of our lives... maybe [Priv.]

Mensaje por Marin Moreau el Dom Sep 25, 2016 4:47 am

Las palabras “quizás un día vayamos a visitarlos”, hicieron que mi corazón parara por unos segundos; y ese pequeño gusanito de la curiosidad, comenzó a molestarme. – ¿A qué se refería con eso? ¿Acaso planea-…? – sacudí un poco mi cabeza, tratando de alejar esos ridículos pensamientos de princesa de cuento infantil de mi cabeza. Sus palabras volvieron a atraparme; no pude quitarle la mirada de encima, aunque fuera por el rabillo del ojo. No había nada más encantador, que verlo hablar de su trabajo como piloto. La forma en que sonreía, el brillo en sus ojos. – ¡Concéntrate! –me reclamé mentalmente, obligándome a apartar la vista de su rostro.

Opté por admirar la vista tras la ventana. No era nada parecido a la zona en la que vivía, o a mi ruta común hacia el trabajo; en estas calles se notaba un poco de elegancia. El auto paró, y antes de que pudiera notarlo, Aioria estaba a mi lado, sosteniendo la puerta con una mano, y con la otra, ofreciéndome ayuda para salir del vehículo. No pude evitar sonreír un poco ante ese gesto tan caballeroso. Inconscientemente, y como había observado a mis padres de pequeña, enlacé mi brazo con el suyo, mientras dejaba que me guiara hasta el interior del lugar. Cada pequeño gesto, me cautivaba más, sentía como miles de mariposas revoloteaban en mi estómago, y solo por el simple hecho de sentir el más mínimo roce de sus manos. Mis pensamientos fueron interrumpidos brevemente gracias al host y la carta del menú.

Tuve que contener mis ganas de esconderme tras la carta, pues sentía la penetrante mirada de Aioria sobre mí. El peor error de la noche: voltear a verlo en ese preciso momento. Tragué saliva con un poco de dificultad, y rápidamente, colgué la mirada en los enormes ventanales. Era cierto que la vista era encantadora.
–Nunca había visto una vista tan hermosa aquí –contesté, sonriendo ligeramente; no había detalle más hermoso, que ese. La ciudad de noche, inundada por las luces de las calles, enmarcada por el cielo y los árboles del bosque hasta el fondo; simplemente, maravilloso. – ¿Ir a bailar? Si, ¿por qué no? Sería divertido –acepté, sonriendo ante la propuesta de Aioria. Y es que tenía razón, las únicas “fiestas” a las que asisto, son las familiares, y eso si el trabajo me lo permite. El host regresó, listo para pedir nuestra orden. –Yo pediré Coq au vin –por alguna razón, no me sentía con bastante apetito. El chico se dirigió a Aioria, y en lo que él decidía que cenar, volví la mirada hacia la ventana.

No podía creer todo lo que había planeado este hombre para la noche. El restaurant era maravilloso, incluso sentía desentonar un poco con el lugar; la vista, era como sacada de una película; definitivamente, tenía el don de hacer mi correr mi corazón con tan solo mirarme despreocupadamente. Interrumpí mis propias ensoñaciones, dándome valor para mirarle.
–Gracias –fue lo único que logré decir. Sin embargo, el solo mirar a esos bellos ojos azules, sentía que las palabras sobraban; estaba convencida de que aquel sujeto de cabellos castaños podía ver a través de mi alma.
avatar
Marin Moreau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 1079

Volver arriba Ir abajo

Re: The best night of our lives... maybe [Priv.]

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 01, 2017 7:38 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19573

Volver arriba Ir abajo

Re: The best night of our lives... maybe [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.