Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Y cuando menos te lo esperas...(Libre)

Ir abajo

Y cuando menos te lo esperas...(Libre)

Mensaje por Barnaby Brooks Jr el Sáb Jun 25, 2016 1:08 pm

Una noches mas el joven novato tenía que hacer guardia por  el mismo lugar, no podía creer que debía ser doble turno por un policía compañero que nunca se sabrá que escusa se armo para no estar aquí donde está el novato, se sentía muy molesto siendo un reemplazarlo ya que no podía hacer al mismo tiempo investigar el caso que lo mandaron en secreto en su propio país natal, era muy frustrante hacer el mismo trabajo que hacia antes, cosa al mismo tiempo y a la vez recordaba los estúpidos momentos con su compañero que consideraba idiota, era un hombre mayor medio oriental molesto que no paraba ni un segundo de a podarlo conejito repetidas veces sin caso de corregirlo, hasta lo hacia pasar vergüenza muchas veces con sus rarezas, desobediencia y terqueo. Esos momento a veces lo hacia sonreír porque después de todo terminaba bien, pero no siempre por las razones de mucha diferencia entre ellos de pensar, ninguno de los dos jamas estaba de acuerdo que hacer, uno decía seguir el instinto y el otro la estrategia, era un problema mediático pero todo acabo cuando el jefe decidió el cambio.
El joven ya elegido por sus buenos logros y experiencia de varios idiomas es mandado a Francia temporalmente para su ultima prueba de ser aprobado como agente secreto oficial para estar a la altura de su compañero molesto que ni siquiera sabe hablar otro idioma mas que su natal y descendencia.
Bajando de sus recuerdo vuelve a la realidad donde esta y mira para su lado derecho y nota una figura rara en a lo lejos y muy sospechosa al mismo tiempo, sin dudar fue a ver quien es ya que estaba cubierto todo de negro, campera con pantalones y no se dejaba ver su genero.
avatar
Barnaby Brooks Jr



Mensajes Mensajes : 303
Monedas Monedas : 2044

Volver arriba Ir abajo

Re: Y cuando menos te lo esperas...(Libre)

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Ago 02, 2016 10:13 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19336

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.