Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

The mysterious book →Priv.←

Ir abajo

The mysterious book →Priv.←

Mensaje por Tim Drake el Jue Jun 23, 2016 10:54 pm

Todavía faltaba mucho tiempo para el inicio de mi turno. Una de las ventajas de trabajar por la noche: tienes todo el día para hacer otras cosas. Mentalmente repasé mi “lista de cosas por hacer”. – ¿Desayuno? Listo. ¿Investigar las últimas noticias de la ciudad? Listo. ¿Preparar el guion de esta noche? Casi listo –estiré un poco mis brazos, mientras caminaba por la calle, saludando a los adorables habitantes de Sweet Valley. Tenía la información, pero como un gran profesional que era, no podía presentarme a mi programa en vivo sin una guía sobre lo que diría en aquella hora. Miré mi reloj, aún faltaba algo para la hora de la comida, y realmente no me sentía con las ganas de comer algo.

Sin darme cuenta, mis pies me llevaron a la plaza cultural de la ciudad. Aspiré hondo. Uno de mis lugares favoritos de esta hermosa ciudad, era precisamente este. Y la reciente apertura del zoológico y el acuario. Aunque había cubierto ese evento, aún sentía que había algo raro en aquellos complejos. Pero nada tan misterioso como la biblioteca pública. Una hermosa arquitectura clásica, y merecedora de que le llamasen patrimonio cultural. No me sorprendería de que sucesos “misteriosos” ocurrieran dentro de aquellas viejas y majestuosas paredes, guardianas del conocimiento de la ciudad.


– ¡Bien! Tal vez pueda encontrar alguna leyenda interesante con la cuál deleitar a mis amados radioescuchas –murmuré con alegría, dirigiéndome hacia aquel hermoso establecimiento histórico. El olor a hojas viejas y madera recién pulida, inundó mis sentidos. Saludé sonriente a la bibliotecaria, quien me regresó el gesto con la cabeza, recordándome con un gesto de su mano, que debía permanecer en silencio. Con un orgullo casi paternal, me pasee por los enormes estantes repletos de libros. Y no paré hasta llegar a mi sección favorita. “Misterio”. Amaba aquel letrerito de cobre, delicadamente decorado, que adornaba el inicio del pasillo. Mi mirada se paseaba por el lomo de los innumerables tomos que allí descansaban, esperando por una alma aventurera que se atreviera a desenterrar sus oscuros y maravillosos secretos.

Me detuve en mí andar, retrocediendo unos cuantos pasos, sin apartar la mirada de los nombres que desfilaban delante de mí.
–Ese –pensé, fijando los ojos en un grueso ejemplar. Sus letras doradas llamaron aún más mi atención. ¿Autor? No tenía ningún nombre o apellido. Aún más misterio. –Perfecto –susurré ante la idea de lo que podría encontrar entre aquellas páginas. Alargué mi mano, y al momento de tocar el libro, sentí una cálida sensación contra mi piel. –Eso no es cuero o papel –pensé, algo extrañado. – ¿Podría ser que encontré un libro de verdadera magia? –pensé, emocionado. Pero toda mi excitación se fue volando en cuanto descubrí la fuente de aquella calidez. Una pequeña mano se encontraba justo debajo de la mía. Seguí el brazo al cual estaba unida, y me encontré a una joven, algo bajita, claro, comparada conmigo. De expresión dulce, y cabello negro como la noche, se veía demasiado inocente para este tipo de libros. Pero nunca privaría de su belleza a quien quisiera leerlos. –Oh, disculpe –comenté al tiempo que apartaba mi mano de la ajena. –Veo que también sintió como si este libro le llamara, ¿verdad? –pregunté, sonriendo ligeramente.
avatar
Tim Drake



Mensajes Mensajes : 68
Monedas Monedas : 1701

Volver arriba Ir abajo

Re: The mysterious book →Priv.←

Mensaje por Sophy Wilson el Dom Ago 28, 2016 5:34 am

 

El día estaba perfecto para salir de casa y dar una vuelta por la ciudad, no es que conociera bastante de ella, pero si no salia de casa menos la conocería, cierto?. Pensó al momento que daba un sorbo a su bebida y caminaba entre los habitantes de sweet valley, algunos la saludaban y ella respondía con un gesto de cabeza, saco de su bolso un papel y leyó, suspiro hondo y girando a unas de las esquinas encontró lo que buscaba, la biblioteca de la ciudad. 

Se sentía algo tonta, pues era extraño que Robby, le pidiera eso en su nueva carta "PD: este... Si pudieras regresar unos libros que saque de la biblioteca hace algunos años seras mi super heroina. TE AMO"

Siempre terminaba con esa frase, realmente quería que ella lo olvidara, se detuvo a meditarlo, aunque fue poco, pues había subido la escalinata y una de sus manos estaban apoyadas en el portón, mientras la otra aun sostenía su bebida, la cual decidió terminar primero y con la mirada busco un bote de basura, pues ante todo debía cuidar el plante pues este no lo haría solo.

Entro al lugar, sus ojos se abrieron por completo bajo las pequeñas gafas que llevaba, la estructura del mismo era hermosa como una capilla sextina, recorrió un pequeño pasillo, llegando a una pequeña recepción, desde donde se podía apreciar una gran sala para leer con mesas, un amplio ventanal de donde entraba el sol dando un aura etérea al lugar y los estantes hasta el techo en los dos pisos que conformaban el lugar llenos de libros. 

-escuche,- empezó a decir -debo devolver estos libros, quien los saco hace años no descansara tranquilo, si no lo hago- puso los 3 libros en el escritorio y aguardo a que la mujer los checara, una gota de sudor resbalo por su nuca cuando esta frunció el ceño y regaño a la joven pelinegra, quien resignada aceptó el castigo, colocar los libros en los estantes correspondientes, lo bueno solo eran tres y la mujer después de calmarse le dio los lugares donde iban. 

La tranquilidad del lugar era un poco inquietante, solo se podía escuchar el sonido de sus pasos, dejo el libro y cuando se disponía a irse, una peque ráfaga de aire helado la golpeo, recorriendo un suave escalofrío su cuerpo, las historias que había leído de antiguos edificios y sus misteriosos habitantes se hacían realidad, no pensó sentir uno en realidad, pero siguió su curiosidad.

El brillo que emitía uno llamo su atención, se acerco a el y lo tomo en ese momento sintió el calor y suavidad de otra mano, eso era inconfundible, levante la mirada pues quien sostenía su mano era mas alto que ella -no tiene por disculparse- meneo su cabeza haciendo que sus cabellos se movieran un poco pero regresaran a su sitio al detener el movimiento, el hombre alejo la mano sobre que la aprisionaba y soltó un pequeño suspiro -bueno.. Fue mas bien un viento que me causo escalofrió lo que me trajo acá- comentó sonriéndole un poco, mientras sus mejillas se coloreaban de rojo al admitirlo -pensé que podría tratarse de un alma en pena que necesitaba ayuda y fue su forma de pedírmelo, pero deje de sentirla al llegar aquí, entonces el brillo del libro llamo mi atención y ahora que lo veo- le dio la vuelta al libro y lo extendió al desconocido -fueron sus letras doradas las que deslumbraron- no quería sonar arrogante, pero tampoco que le había causado algo de miedo la situación, especialmente en pleno día -disculpe, espero no haber sonado algo despectiva al respecto, soy Sophy- se presento con una sonrisa al momento que cerraba los ojos de forma adorable -pero es extraño que un libro no cuente con autor, no cree?- abrio lentamente los ojos mirándolo fijamente y en espera de su respuesta.


  
avatar
Sophy Wilson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 1333

Volver arriba Ir abajo

Re: The mysterious book →Priv.←

Mensaje por Tim Drake el Sáb Sep 24, 2016 8:07 am

¿Un viento y un escalofrío? Aún no era Navidad, pero aquella situación parecía ser un regalo adelantado para mí. El rubor en sus mejillas me dio a entender que sentía vergüenza al contarme eso; una vez más, sonreí ante aquello. Era de esperarse, mucha gente no cree en espíritus y demás cosas, y eso, de alguna forma, era triste. –Es muy amable de su parte, querer ayudar a las almas vagabundas, sin esperar nada a cambio –exclamé, uniendo mis manos tras la espalda. No era el único a quien esas letras tan brillosas, captaron su atención. Y debía admitirlo, su destello era demasiado brillante, para la poca luz directa que estas recibían. Alargué mi mano izquierda, tomando el libro que, amablemente, me era cedido. – ¡Oh! No se preocupe, Sophy –respondí su pequeña disculpa.

–Un placer. Mi nombre es Cecil –contesté con una ligera sonrisa, alargando mi mano derecha, a modo de cortesía, hacia la señorita. –No es tan raro, si tomamos en cuenta que varios autores prefieren conservar el anonimato al momento de publicar sus obras –continué, cambiando mi expresión a una un poco más seria. Alcé el libro lo suficiente para poderlo examinar apropiadamente. Lo único impreso en el lomo, era el título de la obra; ¿cubierta? Lo mismo, solo el título. ¿Portada? Nada. ¿Contra portada? Ni rastro alguno. ¿Datos bibliográficos? La misma cantaleta. – ¡Steve Carlsburg! –murmuré con enfado. Sin duda alguna, debía ser culpa de aquel hombre que el nombre del autor no apareciera. Fruncí el ceño, buscando más pistas. –No, esto no puede ser obra de ese engendro –admití a regañadientes.

Por más vueltas que le diera al libro, no aparecía nada.
–Más extraño aún… ni siquiera está firmado como “Anónimo” –comenté, mirando extrañado a la señorita. –Ni siquiera una sinopsis en la parte trasera –alcé el libro hasta la altura de sus azulados ojos. La pasta no se veía nueva, pero tampoco tan vieja, como para haber sido escrito por algún monje de la época medieval. Fue en ese momento, que caí en la cuenta. – ¡Un verdadero misterio! –susurré con demasiada emoción, siempre tratando de evitar iniciar un escándalo, y la bibliotecaria me echara del lugar. – ¡No puedo creerlo! Esto definitivamente encantará a mis escuchas –añadí, mirando con emoción a Sophy.

off:
Lamento terriblemente la tardanza. Espero que aún quiera continuar con el rol ;)

Saludos :D
avatar
Tim Drake



Mensajes Mensajes : 68
Monedas Monedas : 1701

Volver arriba Ir abajo

Re: The mysterious book →Priv.←

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 11:12 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19519

Volver arriba Ir abajo

Re: The mysterious book →Priv.←

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.