Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Aquí no molesto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquí no molesto

Mensaje por Kasch Blau el Miér Sep 05, 2012 6:10 pm

Llevaba un día horrible, y solo habían pasado las primeras horas. Las clases no eran difíciles, iba bastante avanzado... pero estudiar hasta arriba de tranquilizantes no era nada bueno. Aún le dolía mucho el pecho y la cara, tras la gran batalla que hubo en la cafetería. Caminaba despacio, pero tan erguido como siempre, por lo cual la gente solo sabía que había estado en una pelea, por varios cortes que tenía en el labio y en un pómulo. Pero como siempre, no es lo mismo lo que se aparenta a la realidad, así que Kasch estaba totalmente fatigado, a pesar de incluso trabajar mucho por las noches.

Cuando llegó el recreo, recogió sus cosas, las dejó en la taquilla y se fue a la azotea, pues era donde más aire fresco llegaba. Se apoyó en las rejas y respiró hondo, mirando a su alrededor, algo cansado. Al cabo de un rato, incluso se tomó la libertad de tumbarse en el suelo y, aunque no era capaz de dormirse, al menos se quedaba más relajado.

- Hier niemanden stören - "Aquí no molesto a nadie"
avatar
Kasch Blau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2487

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí no molesto

Mensaje por Akari Hotome el Miér Sep 05, 2012 6:56 pm

Desde la primera clase estaba muerta de hambre , me rugían las tripas , parecía que me hubiese tragado un dinosaurio. Esta mañana me había levantado tarde y no tuve tiempo de desayunar siquiera , baje las escaleras corriendo mientras me ataba los botones de la camisa llegue la cocina agarre la bolsa del almuerzo y me fui pitando al instituto.

No era la primera vez que me pasaba , era normal verme salir de casa con una tostada en la boca y corriendo a toda prisa , pero ese día no tenia el desayuno en la mesa. Mama habrá salido por alguna urgencia en el hospital. Pensé mientras llegaba a mi destino , entre a clase casi sin respiracion gracias a dios todavía no había llegado el profesor.

Sonó el timbre y sin pensarlo dos veces agarre mi almuerzo y me fui en dirección a la azotea , hoy me apetecía un poco de relax y aquel sitio normalmente solía estar desierto.

Abrí la puerta con cuidado y me encontré al rubio que conocí en la piscina tendido en el suelo , tenia cortes en el labio y en la mejilla. No lo dude un segundo , tire la bolsa me agache y le agarre la cara con las dos manos.

-¿¡Kasch estas bien!?
avatar
Akari Hotome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 3250

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí no molesto

Mensaje por Kasch Blau el Miér Sep 05, 2012 8:54 pm

Al menos, el ligero punto de dolor que sentía en la cabeza, se le había quitado, y la pequeña brisa producida por la altura, le tenía bastante relajado. Lo que si había notado es que cada día estaba más tenso, no solo en el instituto, sino también en su trabajo, en su casa y por la calle. Suspiró, bastante tranquilo con aquel entorno, y ni se había dado cuenta de que alguien había ido a la azotea.

Estaba con los ojos cerrados, lo cual hizo que al oír la voz de alguien, se sobresaltase, dando un fuerte movimiento por todo su cuerpo, como una corriente eléctrica. Pero en cuanto abrió los ojos y el primer segundo de sorpresa pasó, Kasch vio a una chica conocida... Pero por su mente no pasó que fuera conocida, solo pudo procesar lo siguiente: Mujer, cerca, contacto.

- ¡¡¡¡Nooooooo!!!! - a pesar de sus dolores, se removió en el suelo para alejarse, antes de correr hasta la otra esquina de la azotea.

La cara se había puesto de un color similar al tomate, sus ojos tenían una débil capa lacrimosa, y le temblaba todo el cuerpo. Extendió una mano hacia Akari y la gritó:

- ¡No te acerques! ¡Quédate ahí! - fatigado tomó aire muy exageradamente mientras seguía con el brazo estirado. Tardó al menos 3 minutos en bajar el brazo y tranquilizarse un poco - No es tu culpa... es... un problema mío.

Se fue acercando de nuevo lentamente cuando se sintió capaz, pero se quedó a unos cinco pasos de la chica. Seguía colorado, no de la misma manera que en la primera reacción, pero estaba bastante colorado, por lo cual se sentó en el suelo, y apoyó un brazo en una pierna para disimular al taparse la cara con una de sus manos.
avatar
Kasch Blau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2487

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí no molesto

Mensaje por Akari Hotome el Jue Sep 06, 2012 1:12 pm

Pego un brinco de repente y se alejo lo más posible , como si le diese miedo.

¡Idiota le has asustado!

Fue lo primero que pensé , pero luego vi que tenia la cara completamente roja no entendía que pasaba y me quede allí sentada en el suelo mirándole con cara de que no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando.Pensé que no iba a decir nada mas pero entonces extendio una mano y grito.

- ¡No te acerques! ¡Quédate ahí!

Abrí los ojos como platos , en ese momento me dieron ganas de llorar.¡Genial! otro que me odia.
Pensé sonriendo de medio lado para mis adentros. Baje la cabeza y me contuve las lágrimas , me sobe un ojo y levante la vista para volver a mirarle.

- No es tu culpa... es... un problema mío.

¿Entonces eso significa que no me odia? , suspire , eso espero. Hice un recorrido turístico con la vista por la sala para encontrar mi almuerzo que rato antes había volado por los aires , me levante a cogerlo mientras veía como se acercaba un poco y se sentaba en el suelo.

Una vez comprobado que la comida no se había desparramado , me acerque a Kasch que entonces tenia la cara tapada con la mano , me senté a su lado y cogí un trozo de atún con los palillos.

-Toma , es mi forma de pedirte disculpas

Se lo acerque un poco a la boca , esperando que reaccionase.
avatar
Akari Hotome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 3250

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí no molesto

Mensaje por Kasch Blau el Jue Sep 06, 2012 11:09 pm

Se había quedado ahí, observando a la chica, la cual le había hecho caso a su obligación de no acercarse. Lo que le extrañó es que no dijo ni una palabra... y enseguida cayó en la cuenta de que quizá la podría haber asustado con aquel comportamiento. Eso último le hizo sentirse mal, pero le ayudó a distraerse de su problema con las mujeres, y fue disminuyendo su sonrojo.

De pronto, como si nada hubiese pasado, la chica se sentó a su lado, y entonces Kasch se apartó la mano de la cara. Es de mala educación tener la cara tapada cuando alguien entra en contacto contigo. El rubio, al ver de pronto un trocito de comida cerca de sus labios sonrió levemente, aunque no pudo evitar que el atún le trajera un mal recuerdo ante las magulladuras... Pero estaba demasiado rico como para negarse. Abrió la boca y se comió el pedazo entero de un bocado. Era un chico grande, asi que comía de una forma un poco bruta, aunque no maleducada.

- Está rico- dijo relamiéndose los labios tras tragar - No tienes que pedir disculpas, no sabías que fuese a reaccionar así - la miró, apoyado en el suelo con sus brazos - Es una especie de... enfermedad psicológica - dijo intentando explicar lo que había pasado de la forma más lógica - No sabía que venías a este instituto - sonrió tan apaciblemente como siempre.
avatar
Kasch Blau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2487

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí no molesto

Mensaje por Akari Hotome el Vie Sep 07, 2012 1:57 pm

Abrió un montón la boca para comerse el pedazo de atún y no pude evitar reírme , y su comentario me puso mas contenta aun.

-Gracias , lo eh preparado yo

Dije mientras una sonrisa boba me iluminaba la cara. La mayoría de las veces que alguien alagaba mi comida era mi hermano o alguno de mis padres , además de que nunca jamas había cocinado para alguien que no fuese de mi familia. Cuando era pequeña y mi madre se tenia que ir a trabajar nos dejaba a cargo de la abuela a mi hermano y a mi , aparte de ser como mi segunda madre me enseñaba un montón de cosas : cocinar , coser etc.

-Así te convertirás en una mujercita independiente.Eso es lo que me decía siempre.

Siempre , hasta que nos mudamos.Estaba tan metida en mis pensamientos , como de costumbre , que no había prestado atención a lo que Kasch me decía , tan solo escuche la ultima frase que dijo.

-Si , me mude aquí hace algún tiempo...
avatar
Akari Hotome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 3250

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí no molesto

Mensaje por Kasch Blau el Lun Sep 10, 2012 8:56 pm

La chica se mostró muy agradecida por la comida. Posiblemente lo había cocinado ella o había ayudado en el proceso, pensó Kasch, pero como le pareció algo relevante no le dio más importancia a esa sonrisilla de la joven. Sin embargo, hubo algo que preocupó un poco al rubio, haciéndole mirarla con detenimiento, pero sin moverse de su sitio, pues aún tenía esa sensación de miedo en el cuerpo.

Akari estaba bastante callada y pensativa, incluso Kasch percibió que no hacía caso a lo que le decía, lo cual le molestó un poco... Si ella se hubiese mostrado más interesada en su problema con el contacto inesperado, el alemán no habría sabido qué contestar, pues era algo muy personal. Pero al poco rato, como volviendo de entre sus pensamientos, la pequeña chica le respondió, aunque aún bastante pensativa. Resultaba que la chica, al igual que él había llegado hacía relativamente poco allí.

- ¡Yo me mudé hace dos semanas! - dijo muy enérgico, con la intención de hacerla despertar de sus pensamientos - Vengo de Alemania. ¿Tú de donde vienes?

Exageró mucho el movimiento de los brazos, marcando más y más cada palabra, para llamar totalmente la atención de la chica sin ser brusco diciendo algo como: "Estoy aquí"
avatar
Kasch Blau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2487

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí no molesto

Mensaje por Akari Hotome el Sáb Sep 15, 2012 5:10 pm

De repente se rompió el silencio...

- ¡Yo me mudé hace dos semanas!

Vengo de Alemania. ¿Tú de donde vienes?

Aleman vaya , me quede un rato pensativa intentando recordar algunas palabras que me enseño mi abuelo cuando era pequeña.

-¿De donde soy? pues...Ich komme aus einer Gegend in Shibuya

No estaba muy segura de si lo había dicho y pronunciado bien , tan solo sabia algunas palabras sueltas y frases hechas que su abuelo le había enseñado de pequeña , su familia era en parte un mezclijo de culturas : su abuela materna era de padre francés y madre japonesa y su abuelo paterno era alemán. Siempre le gustaba que le contaran cosas sobre la cultura de su país , su gente y cuando creciera poder viajar y conocer mundo.

-¿Lo dije bien?

Pregunte con una sonrisa inocente en la cara.
avatar
Akari Hotome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 3250

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí no molesto

Mensaje por Kasch Blau el Jue Sep 20, 2012 5:38 pm

Ante la pregunta y grandes aspavientos de Kasch, finalmente la chica contestó, pero aún así tardó un poco. El rubio comenzó a pensar que quizás le pasaba algo grave a aquella joven, pero después, se quedó totalmente sorprendido con la respuesta. No pudo evitar abrir los ojos, más de lo normal. La frase de Akari sonó bastante bien, solo falló al pronunciar dos palabras, pero estaba considerablemente bien.

El alemán, ya totalmente relajado, sonreía realmente tranquilo y asintió con la cabeza repetidas veces, incluso riendo levemente. La chica había hecho un esfuerzo, por lo que había tardado, así que Kasch solo dijo:

- Pronunciar alemán, siendo de Japón, es difícil, pero lo has hecho muy bien, la verdad.

En otras circunstancias se habría tomado el lujo de revolver el pelo de la pequeña, costumbre que tenía con las chicas que hacían acciones cuidadas, pero aún seguía muy a la defensiva. La miró y entonces se preguntó cosas sobre ella. Cambió su postura, cruzó las piernas y apoyó un brazo sobre estas para poder tener sujeta la cabeza. Sin parar de sonreír dijo:

- Vamos a jugar a un juego, yo te pregunto algo de ti, y tú de mí - se quedó callado - Si quieres...
avatar
Kasch Blau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2487

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí no molesto

Mensaje por Akari Hotome el Miér Sep 26, 2012 5:57 pm

Me alegre de no haber hecho el tonto intentando pronunciar la frase , los idiomas se me dan bien pero a la hora de la pronunciacion me pierdo un poco , mientras seguia con mis pensamientos para no variar , se quedo mirándome callado.

Me pregunto que estará pensando...

Pense mientras no le quitaba la vista de encima viendo como sonreía , vale me quede embobada mirandole lo admito.

Vaya con el rubiales...

- Vamos a jugar a un juego, yo te pregunto algo de ti, y tú de mí - se quedó callado - Si quieres...

Seguí mirándole la cara y me fije en los rasguños que momentos antes había visto y que ya no recordaba .Le señale la mejilla intentando no acercarme demasiado para no molestarle.

-Lo primero...¿podrías decirme que te ah pasado?

Me quede allí plantada esperando una respuesta , no se si estaba más preocupada que intrigada por saber que había ocurrido pero me importaba.
avatar
Akari Hotome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 3250

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí no molesto

Mensaje por Kasch Blau el Miér Sep 26, 2012 10:42 pm

Al alemán le impresionó mucho lo directa que fue la chica. No solo porque decidiese jugar sin escepticismo, sino por que ni siquiera dijo que aceptaba. No es algo muy llamativo, pero para un chico tan estricto en conducta, como Kasch, era un shock, era de las cosas que le extrañaba de los países que visitaba. Pero por supuesto, su espléndida sonrisa seguía en su rostro, sin inmutarse ante sus extrañezas.

La chica preguntó enseguida algo que la tuvo preocupada desde que se encontró al rubio en la azotea: las marcas y heridas. La sonrisa de Kasch desapareció, para pasar a una boca marcada como una línea recta... y luego tener una cara de desilusión y parte de enfado al mismo tiempo. Soltó aire antes de contestar y se rascó un poco la cabeza, sintiéndose algo estúpido, pero el juego lo había propuesto él:

- Bueno... me peleé en la cafetería hace unos días con un chaval... -carraspeó antes de añadir - Por una lata de atún...

Hizo un pucherito y luego la miró. Asintió y no pudo evitar darse un leve golpe en la cabeza antes de decir: Si, es estúpido, no estoy orgulloso de ello. Puedes llamarme idiota, es comprensible - Y como siempre, empezó a reírse a carcajadas. Ahora le tocaba a él formular alguna pregunta... Se quedó pensando a la vez que esperaba contestación de la chica, pero como era muy educado decidió hacer primero una pregunta simple:

- ¿A qué curso vas?
avatar
Kasch Blau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2487

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí no molesto

Mensaje por Akari Hotome el Lun Oct 01, 2012 6:43 pm

En cuestión de segundos cambio esa sonrisa que tenia por una expresión mucho más seria.

-Bueno...no eres un idiota-deje escapar una risa-

-Yo más de una vez me he peleado con mi hermano por cosas mucho más estupidas , como cuando nos peleamos por el ultimo trozo de pizza o por quien se sienta alante cuando vamos en coche

No pude dejar de sonreír al imaginarlo peleándose con alguien por una lata de atún.

-Voy a la clase de primero , tu vas a tercero ¿no?

Lo mire de arriba a abajo , con lo alto que es parece que ya no vaya al instituto de hecho parece más bien adulto.
Sacudí la cabeza para no volver a quedarme inmersa en mis pensamientos de nuevo

Spoiler:
Perdon por el post tan cortito no estoy precisamente inspirada...
avatar
Akari Hotome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 3250

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí no molesto

Mensaje por Kasch Blau el Vie Oct 05, 2012 8:17 am

- Ya... pero no es lo mismo, ni de lejos pelearse con un hermano que con un bruto de instituto, te lo aseguro... - su sonrisa cambió a una un poco más tierna, se estaba acordando de su hermana pequeña y cómo jugaban todo el día. Sin cambiar la expresión la volvió a mirar y frunció el ceño, antes de reírse - La verdad es que si soy idiota, me refiero, me gusta hacerme el idiota, es divertido ver la cara de la gente cuando haces algo inesperado

Se puso de pie, para estirar un poco las piernas. La verdad, no estaba a gusto en ninguna postura con aquellos dolores que tenía, a pesar de estar drogado a pastillas.Se giró y se apoyó en la verja que marcaba el límite de la azotea. Comparado con la pequeña Akari, Kasch parecía inmenso.

- Sí, voy a tercero - le hizo el signo de la victoria como aprobando su exactitud - De primero... qué pequeña e inocente.

Se acercó a Akari, y la revolvió el pelo con rapidez, era divertido hacer eso a una chica: las chicas tienen el pelo muy suave y cuidado... y además les suele molestar bastante. Entonces Kasch se agachó para poder mirarla a los ojos.

- Bueno, señorita japonesa Akari de primer curso ¿Algo más que preguntarme?
avatar
Kasch Blau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2487

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí no molesto

Mensaje por Akari Hotome el Dom Oct 21, 2012 4:49 pm

-¿Como cuando nos conocimos en la piscina?

Pregunte alzando las cejas al tiempo que el se ponía de pies.

De verdad que es enorme...

-Puede que sea pequeña , pero no creo que para nada sea inocen...

Sin dejarme acabar la frase se acerco y me revolvió todo el pelo , hinche las mejillas y le parte la mano frunciendo el ceño. Resople y volví a colocarme el pelo en su sitio , cuando volví a mirar tenia su cara justo enfrente de la mía y note las mejillas algo acaloradas.

-N-no , hagas eso...

Desvié la mirada hacia otro lado pero me seguían quemando las mejillas , ahora entendía por que me grito tanto cuando me acerque tanto antes. Carraspee y volví a mirarlo , tenia su mirada fija en mis ojos , no estaba para nada cómoda , me puse en pie y carraspee de nuevo.

-No , nada más que preguntar.
avatar
Akari Hotome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 125
Monedas Monedas : 3250

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí no molesto

Mensaje por Kasch Blau el Lun Oct 29, 2012 10:08 pm

- ¡Exacto! Igual que el día que me conociste en la piscina.

Sonrió de esa forma bobalicona que solía articular muchas veces, y para alivio de la chica, aunque el rubio no lo supiera, dejó de mirarla de esa forma y miró hacia el exterior. Comenzaba a haber algunas nubes... estaba cambiando mucho el tiempo últimamente. Tomó aire profundamente y recordó algo. Con un tono neutral, bastante serio, pues su pose clásica era bastante estirada, dijo:

- Por cierto, siento haberme marchado corriendo aquel día, me llamaron para trabajar. Para un rato de descanso que tuve... - hizo pucheros, fingiendo llorar - Pero bueno, otro día será... Aunque con este tiempo no sé si podrá ser pronto.

Luego miró a la chica con los ojos entrecerrados y la boca en forma de una línea perfecta, fulminando a la muchacha con la mirada. Carraspeó y se metió las manos en los bolsillos.

- Por cierto, Akari... ¿No tienes clase? ¿Estás haciendo pellas?
avatar
Kasch Blau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2487

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.