Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Si entras aquí, te regalo galletitas~ ❤ || Búsqueda de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si entras aquí, te regalo galletitas~ ❤ || Búsqueda de rol

Mensaje por Izumi Inoue el Sáb Jun 18, 2016 5:28 am

¡Hola!

Antes que nada, gracias por hacer click a la búsqueda ❤. Pues, como verán, soy nueva en el foro y recién le han dado color a mi ficha por lo cual inicié la búsqueda para buscar rol para Izumi. 

Si te interesa leer su ficha, entra aquí ~

Ya dejando eso de lado, busco para él:

Amig@s 0/??: La cantidad puede ser indefinida. Al menos, lo suficiente como para que lo aguanten a él al ser tan... él (? respecto a la gente. No seré quisquillosa ni nada de eso. Se puede rolear algo random, una temática en específico y en la zona que más le guste, yo intentaré adaptarme en lo posible <3. 

Enemig@s 0/??: Si bien, siempre me ha dado curiosidad respecto a tener roles en donde se lleven mal y pase lo que pase, es así. Por lo cual, sería muy feliz si se hace de enemistades hasta el punto de querer patearse mutuamente (???) y bueno, algo de odio no le hace mal a nadie, menos a él, pues es tan rencoroso que sería capaz de hacer alguna tontería u otra, aunque claro, bien sería entretenido que ambos lo hicieran para sacarse unas risas (?.

Extras 0/??: En extras van todas las diferentes cosas que se les puedan ocurrir con Izumi o quizá entre bien en algo que a ustedes tengan en mente. ¡Me lo dicen y arreglamos!~

Ofrezco:

-Respuesta mínima, una vez a la semana o más, dependiendo de mi tiempo libre. Últimamente la escuela me ha estado matando mucho -En caso de demorar una respuesta, siempre informo, para que no piensen que dejaré tirado el rol <3.
-Mínimo de líneas que pide el foro por defecto.
-Ortografía decente. Si bien a veces se me puede pasar una tlde o similar, siempre intento pasar el texto por el Word y luego corregir lo más posible.
-Roles de prueba, ya sea  a través de Mp.

Cualquier duda que tengan, pueden postearla aquí. O de lo contrario, si algo no les gusta de mi rol, no duden en avisarme para intentar arreglar o de por sí, cerrar el tema si no les llama la atención~.

¡Gracias por leer! -Les deja galletitas(?-.
Izumi Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 685

Re: Si entras aquí, te regalo galletitas~ ❤ || Búsqueda de rol

Mensaje por Helen Yamamoto el Sáb Jun 18, 2016 6:10 am

Toma las galletitas ofrecidas (?)

A mi me gustaría un rol contigo, si no es molestia claro, en general uno para poder crear amistad pero ciertamente prefiero los roles en los que las cosas se den naturalmente.

Puedo adaptarme y ofrecer lo mismo que tu menos una cosa, mi respuesta mínima puede variar de una semana a dos, si llego a pasar los 15 días aviso, pero de que soy un poco tardado lo soy, en todo caso, mi ficha se encuentra en la firma, por si te interesas en mi~.
Helen Yamamoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 1539

Mensaje por Tory Sorlet el Sáb Jun 18, 2016 12:58 pm

hola:

pues ando inactiva ya que me abandonaron los rol que tenia... y bueno suena interesante rolear contigo, asi que si gusta pues manda MP.

sobre tramas no me gusta planear mucho prefiero que sean espontaneas ya que hay mas material para seguir con la historia pero igual trato de adaptarme y pues cualquier critica es bienvenida.

igual por el trabajo a veces no suelo responder inmediatamente pero avisare (se siente gacho que te dejen tirado XD).

bueno pos ya tu decides nos estamos viendo vaquero...
Tory Sorlet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 38
Monedas Monedas : 1252

Mensaje por Izumi Inoue el Sáb Jun 18, 2016 1:45 pm

Mps enviados~. ¡Gracias por postularse! ♥.

Paso a dejar un up y avisar que solo queda para una persona más para que venga a buscar su galletita~.
Izumi Inoue
Visitante
Visitante

Mensaje por Izumi Inoue el Jue Jun 23, 2016 3:23 pm

Paso a dejar un UP!~
Izumi Inoue
Visitante
Visitante

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Jue Jun 23, 2016 9:39 pm

Me gustaria ofrecerte amistad, no estaría de mas tener un amigo.
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 391

Mensaje por Izumi Inoue el Vie Jun 24, 2016 2:06 am

Mp enviado~ 

Búsqueda cerrada~.
Izumi Inoue
Visitante
Visitante