Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Buscabas diversión? Me encontraste a mí.

Ir abajo

¿Buscabas diversión? Me encontraste a mí.

Mensaje por Zatsune Mei el Dom Jun 12, 2016 10:25 pm

Ah. ~ ¿En qué se había metido ahora? Ni dos semanas llevaba en la ciudad y ya había una pandilla de chicos furiosos persiguiéndola. ¿Qué mejor manera de comenzar su semana? Pero claro, no había nada mejor que una adrenalínica persecución para amenizar las cosas. ¿Y por qué le perseguían los tipos? Fácil…

FlashBack

Una bonita noche, luna menguante y clima perfecto para salir. Después de una refrescante ducha, se vistió con un sencillo pero coqueto vestido negro con encajes rojos, un pequeño collar ajustado al cuello y sus usuales y queridas coletas a cada lado. La noche aún era joven cuando salió de casa, como siempre, sólo con lo necesario a mano, y partió a un barrio ya medianamente conocido para curiosear y pasar un buen rato. No demoró demasiado en llegar, no vivía muy lejos de la zona más peligrosa y ya conocía el camino sin problemas. Pronto pasó por un bar al que antes no había entrado y decidió que sería buena idea entrar. Estaba algo equivocada. Poco después de entrar y terminar su primer trago introductorio, se metió a la pista de baile y fue pronto abordada por un llamativo chico que decidió acompañarla. Claro, la morena simplemente se dejó querer y continuaron el baile unos minutos, sin embargo cuando se alejaban un poco de la multitud, un sujeto la sujetó del brazo y la jaló para que se volteara con brusquedad.

Pero por supuesto que no lo reconocía, era un tipo cualquiera que no le sonaba de nada, sin embargo él decía algo sobre ella haberle hecho la vida imposible y algo sobre sangrar y que había terminado en el hospital, quien sabe, cosas sin importancia para ella. Pero él parecía molesto así que no les quedaba otra que alejarse. En principio, el chico con quien ella estaba había intentado ayudarla cuando vio que ella no quería nada con el otro – y probablemente buscaba hacerse el héroe para ganar el premio –, así que le dio a Mei la oportunidad de soltarse mientras el extraño le daba un puñetazo en el rostro a su acompañante temporal, partiendo en seguida a escapar lo antes posible y salir del rango del hombre. Lo que no esperaba era que él estuviera con amigos y que los 5 comenzaran a perseguirla a la salida del bar y por todo el callejón.

Fin FlashBack

Así que ahí estaba, saltando una reja de alambre en el intento de alejarse rápidamente. Lamentablemente, cuando logró bajar no había mucha visibilidad y, ni bien dar un paso, chocó con alguien y cayeron al suelo –. Maldita sea… – susurró para sí misma, más que por el golpe, meramente porque al caer su vestido se ensució, y rápidamente se levantó. En cuanto estuvo de pié notó que se trataba de una chica, delgada y con trenzas a cada lado. Frunció levemente el ceño y la tomó de la muñeca para que se levantara rápido. En cuanto ambas estuvieron de pie, no dudó en jalarla para que la siguiera –. ¡Rápido! Me persiguen unos tipos y podrían confundirte conmigo – Explicó a las prisas mientras comenzaban a correr. No sería difícil que aquello pasara pues había poca luz y ambas lucían medianamente similares así que mejor prevenir que lamentar. Al fin y al cabo, no era tan mala para dejar a la chica en su lugar.
avatar
Zatsune Mei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 202

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Buscabas diversión? Me encontraste a mí.

Mensaje por Zoe Ritchie el Dom Jul 24, 2016 8:36 am

Hacer el papel de chica buena no era lo suyo. Vamos, lo había intentado pero no era exactamente su naturaleza, aunque tampoco podía considerarse "mala". Hacía lo que quería y estaba en todo su derecho, ser una "chica buena" implicaba muchas cosas que no le gustaban para nada como por ejemplo bajar la cabeza y hacer todo lo que se suponía estaba bien. "Zoe, debes dejar de fumar" "Zoe debes dejar de salir de fiesta" Zoe haz esto, Zoe haz lo otro. Estaba cansada. Estaba por mandar todo a la mismísima mierda.

Iba a hacer lo que quisiera, iba a drogarse si se le daba la gana, ésa era la razón principal por la que se encontraba en las zonas más bajas y turbias de la ciudad, los dealers trabajaban libremente en algunos antros o callejones. Ahí estaba el lado oscuro de Sweet Valley a la que cualquier joven temería aventurarse por más valiente que fuera. Pero Zoe sabía tratar con ese tipo de gente, lo había hecho toda su vida, ¿qué tan diferentes eran de todos aquellos que intentaban aprovecharse de su pequeña fama, de su dinero, de su cuerpo, hasta de su valioso tiempo? Si de algo sabía bien era negociar.

Por las calles donde caminaba la muchacha se oían gritos, ladridos y pasos apresurados, en el aire se podía respirar la intranquilidad e incertidumbre, tal vez un cartel de "abandon all hope, ye who enter here" sería lo más adecuado para un lugar como el que transitaba sin preocupación alguna. Trataba de no llamar demasiado la atención, no era estúpida y no pretendía ir a buscar a un dealer vistiendo provocativa, aunque eso le ahorrara el dinero que llevaba para pagarle. Tenía su caballera azul oculta bajo una peluca negra con mechones teñidos de verde, manteniendo su peinado de trenzas a los costados, no había sido fácil de conseguir pero con el dinero justo todo se solucionaba, y sobre la misma llevaba la capucha de una sudadera vieja.

Todo iba bien, pasaba desapercibida entre los grupos de jóvenes ubicados en la esquina, en los callejones, estaba cerca de llegar al sitio indicado cuando ¡paf! cayó al suelo. Algo, o más bien alguien, le hizo perder el equilibrio de un  empujón y debido a su contextura física hasta un viento fuerte podría haberla lanzado de ese modo al piso.

-¿Cuál es tu maldito problema? - aunque su primer instinto había sido una reacción brutal, un golpe y salir corriendo, las palabras se le escaparon violentamente. Su cerebro la alertó de que provocar no era una sabía decisión, se quedó quieta esperando que la otra persona se fuera pero al notar que la levantaba se vio obligada a alzar la mirada sólo para encontrarse con una joven bien vestida, quien no tardó en arrastrarla con ella mientras le explicaba rápidamente su situación. -¿A qué demonios estás jugando? ¿En serio crees que podrían confundirme contigo? ¡Suéltame de una vez! - por más que se quejara era inútil, y pensándolo bien no debía alzar tanto la voz. No tenía idea hacía donde la estaba llevando pero si se trataba de un robo o un secuestro planeado no se lo iba a dejar tan fácil. Dejó de resistirse a esa absurda carrera y comenzó a correr a la par de la otra chica, hasta que aprovechó para liberarse del agarre y tomar el brazo ajeno, entonces cuando vio la oportunidad la empujó hacia un callejón donde si la luz se filtraba debía ser por arte de magia. No la soltó y por si acaso colocó su brazo libre sobre la garganta ajena, presionando contra la pared. -Anda, atrévete a hacer algo ahora. No pensaste que iba a caer en ese engaño tan estúpido, ¿O sí? -su mirada era amenazante y claramente no creía una sola palabra de la otra. Claro, hasta que oyó unos pasos apresurados, firmes, un grupo que pasó corriendo cerca de ambas pero no se percataron de la ubicación donde se encontraban. Entonces, lentamente bajó el brazo mientras la expresión en su rostro dejaba ver un asomo de incredulidad.
avatar
Zoe Ritchie



Mensajes Mensajes : 87
Monedas Monedas : 1472

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Buscabas diversión? Me encontraste a mí.

Mensaje por Zatsune Mei el Miér Nov 30, 2016 5:03 am

Ignoró los quejidos de la desconocida y pronto corrían a la par, hasta que ésta la empujó a un callejón sin mucha sutileza para ocultarse. Gran idea, sólo que no esperaba lo siguiente. Enarcó una ceja y aguardó en silencio, no planeaba hacer ruido o escándalo con esa perfecta oportunidad de perder al grupito y cuando estos pasaron de largo, le dieron la razón en su historia para sonreír triunfante –. Qué engaño tan realista – Se burló un poco y se cruzó de brazos al sentir que la chica aflojaba el agarre.

Entonces avanzó hasta la esquina del callejón y se apoyó en la pared, mirando discretamente hacia ambos lados para asegurarse de que estaban solas –. Eran cinco y estaban molestos – comenzó a hablar nuevamente y volvió la vista hacia la chica –. No creo que les importara demasiado si tenían a la chica correcta o no, con saciarse les hubiera bastado – Le dijo tranquila, como si hablara del clima aunque acababa de explicarle que estuvieron a 3 pasos de violarla en su lugar y quien sabe qué más.

Volvió a mirar hacia afuera un momento y nuevamente a la chica, sacando del bolsillo de su falda una cajetilla de cigarros para lanzarle a la chica uno y comenzar a prender el propio –. Por el mal rato, para relajarte – mencionó en “disculpa” para dar la primera pitada a su cigarro y soltar el humo lentamente con una forma circular –. Aun así, pareces muy estresada, chica, es simplemente Sweet Valley, ni que estuviéramos en un barrio mafioso de rusia – dijo en tono bromista para volver a mirarla –. ¿Y, algún lugar interesante por aquí? Aún estoy conociendo la ciudad – Mencionó con relajo para dar una nueva pitada a su cigarro.

Si no te apetece, también tengo un poco de hierba, para que relajes esos músculos tensos – dijo para presentar una sonrisa tranquila, no le molestaba la nueva compañía básicamente porque la chica parecía de su estilo, aunque no precisamente en vestimenta, pero podría mostrarle algo bueno de la ciudad –. De paso, si conoces un buen dealer, te lo agradecería, no es fácil conseguir buen material cuando eres nueva – comentó encogiéndose de hombros.
avatar
Zatsune Mei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 202

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Buscabas diversión? Me encontraste a mí.

Mensaje por Zoe Ritchie el Sáb Ene 28, 2017 2:07 am

No pidió explicaciones, no hacía falta pues pensaba en sus propias experiencias y se reconoció vagamente en la desconocida frente a ella. El descontento siempre rodeaba a las personas cercanas a la peliazul. Dejó caer su cuerpo lentamente hasta quedarse agachada, apoyando los brazos sobre las rodillas, e intentó procesar lo ocurrido. No tuvo mucho tiempo, la voz ajena invitaba a relajarse con un cigarro y ella no tardó en aceptar. La luz rojiza brilló cuando sus labios tocaron el lado opuesto, luego se opacó mientras una nube gris se escapaba aliviando la mente de la cantante. Su manager insistía en que dejara de fumar porque dañaría sus cuerdas vocales, pero a la chica no le importaba en absoluto.

-¿Nueva en la ciudad, eh? No tardaste en meterte en problemas - comentó con una sonrisa, ya había superado el mal rato - Es un lugar demasiado simple y tranquilo para mi gusto, pero hay lugares donde se puede pasar un buen rato. ¿Conoces la discoteca? -Ese lugar era el único que la hacía sentirse libre, no como en casa. El concepto de "casa" para Zoe era algo espantoso así que ni se atrevía a hacer semejante comparación. Básicamente, cada vez que iba a la discoteca hacía lo que se le daba la gana, porque tenía el dinero y con eso todos cedían a sus caprichos. Si el dinero no lo conseguía siempre tenía un rostro bonito y su cuerpo. -¿Es muy pronto para decir que me agradas? -bromeó un poco antes de aceptar la nueva propuesta. No podía negarse a la hierba. -Aquí no conozco a nadie, pero tengo un amigo que va y viene, siempre trae de afuera. - Explicó, aunque en el fondo sabía que debía encontrar a alguien dentro de la ciudad, porque David, su amigo, le estaba cobrando bastante entre el viaje y el "encargo". -Puede que esto no sea un barrio de esos que dices, pero apuesto a que hay gente peligrosa. No deberías andar sola. -hizo una pausa - Apróposito, ¿de dónde vienes?
avatar
Zoe Ritchie



Mensajes Mensajes : 87
Monedas Monedas : 1472

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Buscabas diversión? Me encontraste a mí.

Mensaje por Zatsune Mei el Vie Abr 28, 2017 5:28 am

Sonrió ante su primer comentario –. ¿Problemas? Si sólo me divertía un rato – respondió con gracia para dar una nueva pitada, soltando el humo con forma de círculo mientras la escuchaba –. ¿La discoteca? Pues los chicos de antes me venían siguiendo desde una un poco más allá, interesante lugar, pero no creo que sea de la que tú hablas – respondió divertida, pensando que el lugar no era realmente bueno mientras daba la siguiente pitada larga antes de hablar de nuevo.

Simplemente rió cuando la desconocida dijo lo de agradarle por el nuevo ofrecimiento y de su cajita metálica de cigarros sacó un tubito blanco un poco distinto al resto para lanzárselo, volviendo a mirar por la esquina hacia los lados mientras preguntaba por el dealer y escuchaba la respuesta, asintiendo –. Suena bien, yo sólo me estoy abasteciendo de lo que me queda por ahora – comentó, pensando que podría pedirle su número para ver qué tal. Cuando escuchó su ultimo comentario sonrió, volviendo a mirarla –. ¿Yo? Vengo de Asia, ¿No se nota? – Consultó divertida, básicamente porque no se le notaba demasiado, a menos que se fijaran en su ropa ya que al ser su madre europea, sus rasgos no eran muy marcados y su acento era bueno, sin contar que la poca luz seguramente no le había permitido a la ajena verla realmente bien –. Directo de Japón, largo viaje por cierto, y bueno… No estoy, sola, ¿No? – Consultó en referencia a su compañía.

Tras esto se agachó y apoyó en la pared, en la misma postura que la otra joven para mirarla con una sonrisa coqueta y divertida –. Soy Mei, un placer chica de la peluca – dijo al notar (cuando se puso a su altura) un mechón de cabello de distinto color semi escondido bajo un desordenado cabello, seguramente por la carrera de antes, acercando su mano al rostro ajeno con cuidado para esconderlo nuevamente –. ¿Y tu nombre? Deberías decírmelo mientras nos vamos de aquí, podrían volver y encontrarnos – comentó haciendo una ceña para que se levantaran y salieran del callejón, no sin antes volver a mirar para asegurarse de que no estaban ahí los tipos de antes –. ¿La disco de la que me hablaste antes, te interesa enseñármela? – preguntó animada mientras caminaban, doblando en una esquina más allá para desviarse de la ruta de antes y que así no las fueran a atrapar.
avatar
Zatsune Mei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 202

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Buscabas diversión? Me encontraste a mí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.