Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Busco alguien que quiera rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco alguien que quiera rol

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Vie Jun 10, 2016 5:29 am

Mi tema está más que clara busco alguien que desee rolear conmigo, tengo algunos post que están abandonados ya que X user no ha podido por cosas de estudios u otros han perdido color. Es por eso que dejare acá los temas que tengo.

Un dato importante, no tengo nada contra las pjs femeninas, pero se me hace un poco incomodo poder rolear con ellas, por lo que pediré rol con chicos. No es que sea rara, pero me es cómodo rolear con ellos y pues siempre he tenido rol de sexo diferente. Como también me pasa cuando me hago un pj hombre, no soy muy dada a rolear con hombres (Por lo general hago rol Hetero xD)

Así que aquí dejo el primer rol http://www.sweet-amoris.com/t13318-al-rescate-libre-solo-1#195723 La primera persona que quiera entrar pondré el nombre de X pj.

Otra cosa importante espero que el personaje sea un profesor, universitario, estudiante mayor de 18 años (Si lo sé soy exquisita xD) ciudadano etc etc.

Este rol se supone que era para un pj que perdió color, con anterioridad nos habíamos encontrado en un rol.
Pero sé puede hablar con el user que se conocen desde antes. Si es un trabajador, un ciudadano, un profesor se puede haber conocido en la universidad pero si son universitarios o estudiantes puede ser que en la calle.

Cabe destacar que mi pj es muy famosa ya que es una novelista y animalista. Aquí dejo el rol.

http://www.sweet-amoris.com/t13075-no-creo-en-las-coincidencias-pero-libre-solo-1-persona#193946

Espero poder encontrar alguien :)
Belnhilt Cirvan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 1118

Re: Busco alguien que quiera rol

Mensaje por Ryan Maile el Mar Jun 14, 2016 3:35 am

Buen, día.
He visto (un poco tarde) tu interés por tener un lugar en mis relaciones. Efectivamente, me interesaría antes que nada tener un par de interacciones contigo; sin embargo, traté de entrar a tu ficha mediante el enlace que tienes en tu firma y o pude acceder a ella, no sé a qué se deba pero me sería muy útil si me la podrías facilitar, ya sea por aquí o por MP.
Gracias.
Ryan Maile
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 819

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Miér Jun 15, 2016 5:28 am

Lo que sucede es que me había quedado sin color y mi ficha paso a la papelera. :/
Belnhilt Cirvan
Visitante
Visitante

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Jue Jun 16, 2016 5:37 am

Up~
Belnhilt Cirvan
Visitante
Visitante

Mensaje por Dorian Sallinger el Jue Jun 23, 2016 1:48 pm

Respondí en tu libre ^^
Dorian Sallinger
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 704

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Vie Jun 24, 2016 6:25 am

jejejeje luego te contesto, no me esperaba que me contestara ya que era para otra persona xD pero no importa ^^
Belnhilt Cirvan
Visitante
Visitante

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Jue Ago 25, 2016 10:14 pm

búsqueda cerrada
Belnhilt Cirvan
Visitante
Visitante