Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Can I have this dance [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can I have this dance [Privado]

Mensaje por Temperance Brennan el Sáb Jun 04, 2016 7:48 am

-Isaac, vamos, Paris nos espera. – Grite desde el auto, el rubio no tenía muchas ganas de viajar en moto, a mí me encantaba ir en la Harley el viento la adrenalina todo para mí era fantástico, aunque admitía que este viaje necesitaba algo más elegante y un poco más cómodo y es por eso había aceptado la oferta de Regina  quien al contarle mi plan se ofreció en prestarme su Mustang no quería incomodarla pero era una gran oferta.

El apartamento lo habíamos tomado hace poco pero no habíamos hecho la celebración por la ocasión, varios amigos y conocidos ya habían compartido con nosotros siendo estos invitados o logrando llegar por sorpresa pero lo ideal era hacer algo, al final se me ocurrió que deberíamos celebrar con una cena en Paris, tal cual habíamos acordado en una vieja charla por móvil que tuvimos poco tiempo después de empezar a conocernos.

Mientras esperaba al rubio quien se había asomado por la ventana manifestando que no tardaría, me acodaba de la poca sutileza que tuve para darle a conocer lo que tenía en mente.  

--- Flash Back----

Al llegar a casa encontré a Isaac sentado en la sala leyendo algo en su teléfono así que me senté a su lado después de saludar y saque dos tarjetas y un folleto en que mostraba el hotel donde nos quedaríamos por una noche y el restaurante que tenía una hermosa vida a la ciudad y a la torre emblema de la ciudad de Paris. – Que dices? No se ve genial. – Tenía una sonrisa amplia en mi rostro, así como un niño que ha hecho una travesura. – Bueno pues me alegra que te guste lo que muestra el folleto pues tenemos una reservación en ese restaurante para mañana en la noche, el plan es partir mañana a primera hora para llegar a Paris al atardecer, tener tiempo de visitar el museo o subir a la torre y después ir a cenar. He conseguido que un amigo de la universidad ayudara con las reservaciones. – Parecía incrédulo y si lo entendía, ninguno era de hacer planes así tan de improviso y menos para salir de la ciudad. -Después podemos ir a caminar y al final ir al hotel, cada uno tiene su habitación,  al día siguiente regresaremos después del desayuno y estaremos devuelta para el anochecer.- El lunes debíamos ir a trabajar en el instituto por lo que se supone el fin de semana aunque corto sería perfecto. Tome mi bolso y me pare del sofá. – Nos veremos mañana entonces, iré a descansar, no olvides empacar tu mejor traje. – Me retire con una sonrisa triunfal y muy expresiva.

Al día siguiente madrugue dejando una nota en la sala mencionando que iría por el carro y que cuando volviera llamaría para que bajase.

--- fin del flash back ----

-Pensé que tendría que marcharme sin ti. – Una sonrisa ladina se asomó al verlo cruzar el portón con su maleta.  La mía la había empacado desde anoche, solo llevaba un cambio más, zapatos y cosas personales, junto con esta en la parte trasera se encontraba mi vestido para la cena en su debida funda. – Claro que conduciré, es una de mis grandes habilidades a diferencia de la cocina. Vamos toma asiento y coloca todo atrás será un estupendo viaje. – Un momento después arranque el auto y me encamine a la salida de la ciudad. – Si te portas bien puede que te deje conducir. – Le mire de reojo y reír. – Es broma. Es más mira te traje un jugo de naranja y un bagel con jamón y queso, no sabía si habías logrado desayunar algo, no te preocupes he comido algo antes de pasar por ti.– Todo iba sobre la marcha, no había trancones y el clima estaba a nuestro favor, en el camino la plática era amena, desde temas simples hasta cuestiones complejas. Yo no tengo historias cómicas pero seguro tu si, porque no me cuentas una.
Temperance Brennan

Mensajes Mensajes : 499
Monedas Monedas : 2200

Re: Can I have this dance [Privado]

Mensaje por Isaac Simons el Miér Jun 29, 2016 8:12 pm

-0o0o0o0o0o0o0o0o-

Uno de los momentos en los que más disfrutaba chatear o simplemente navegar por Internet desde el celu era en el sofá sin tener ninguna interrupción. Y ese era uno de esos momentos en los que podía relajarse. Se encontraba en el sofá de la sala leyendo su correo electrónico cuando escuchó la llave de la puerta sinonimo de que su compañera había llegado- bienvenida -Dijo inmerso en su correo. De pronto y sin esperarlo se sentó a su lado y le enseñó unas tarjetas, un folleto de hotel y un restaurante en París. -a quién intentas seducir, señorita Brennan?-Rió viendo la ilusión de su amiga por la sorpresa que le dio al rubio- Vaya! Paris + museo + torre eiffel + cena + hotel... Es perfecto te doy la razón -fue todo una sorpresa para el rubio cuanso ae enteró de que el viaje era para ellos dos- tu y yo? Que sorpresa! No tenias porqué hacerlo - le hizo muy feliz el poder pasar más tiempo fuera de casa con ella, ya le devolvería el favor cuando pudiera - seguro nos lo pasaremos genial hablamos mañana, descansa

-0o0o0o0o0o0o0o0o-

Dilema. El rubio tenía tal dilema que estaba tardando en bajar y tuvo que llamar a su amigo para que le sacara de el....

- Ya voy!! -gritó desde su ventana a su amiga para que supiera que no tardaría mucho más que eso, tenía el móvil en la oreja cuando Elliot le tomó la llamada- pajarita o corbata? - "no te sabes poner pajarita" le dijo su amigo y el rubio- como que no? Si para tu boda me puse una! - "te la tuve que arreglar yo por que la ataste como anormal" se escuchaban por detrás a los borregos haciendo berrinche- pero no estaba tan mal no....? Me llevo la pajarita! Tengo que dejarte nos vemos después del viaje besos para los borregos-al despedirse colgó y se aseguro de que no se le olvidaba nada incluso sumó una muda extra por si hubiera algún percance- que no se ponermela dice el muy majadero! Ya verá como si

traje oscuro con una camisa blanca. Los zapatos se encontraban en una bolsa de tela para no manchar la ropa dentro de la maleta junto con un pantalón de pijama porque hacía bastante calor y no usaría la parte de arriba, dos mudas limpias, una bolsa para ropa sucia, enseres de higiene y algunas cosas más como sus gafas o el líquido para las lentes de contacto. Repasó de nuevo la lista y no le faltó nada, todo bien ordenado no le costó ningún trabajo cerrar la maleta. Tenía preparado ya el traje perfectamente planchado en una funda se tocó los bolsillos, billetera, llaves y movil todo en orden. Cuando salió cerró la puerta con llave echando el seguro para que no hubiera incidentes cuando volvieran y salió, se acercó al coche - very funny -le dijo burlón cuando su amiga le dijo lo obvio- abrió el maletero para meter el, equipaje y cuando lo cerró se sentó en el asiento del pasajero delantero poniendose el cinturón de seguridad. - si quieres que nos estrellemos entonces dejame a mi conducir -sobre el desayuno.... - no desayuné estaba buscando una cosa-la pajarita que no encontraba y estaba al fondo del armario pero Temperance ya iba preparada- Gracias por el detalle

Charlaron hasta que ella le pidió que le contara una historia- Once upon a time, un hombre bastante bien parecido intentando conocer gente y en eso que da por internet con una muchacha agradable. Decidieron encontrarse un día en un parque de la ciudad pero resulta que la muchacha le hizo tremendo drama al protagonista delante de una hermosa mujer de cabello oscuro que curiosamente conocía y pasaba por allí por casualidad.... Te suena? -se carcajeó pues asi fue como entablaron amistad ellos dos- ok ok otra.... Once upon a time, en mi primer año de universidad para hacerme el chulo delante de una chica que me gustaba traté de hacer skate sin saber como diablos funcionaba una patineta... Logre hacerme una fractura en la mano y que un tarado albino me quitara a la chica pero no duraron ni una semana porque en realidad la chica era una desquiciada. Y así es como conocí a Elliot y juntos nos bebiamos hasta el agua de los floreros. Inseparables! -isaac se reia al terminar la historia y le dio al botón de la radio para que sonara algo de música - vamos cuéntame algo tu! seguro tienes alguna pequeña anécdota graciosa guardada!
Isaac Simons

Mensajes Mensajes : 438
Monedas Monedas : 6231

Mensaje por Temperance Brennan el Dom Jul 17, 2016 12:36 am

La primera historia que me conto fue la nuestra, me acordaba muy bien de ese día, había sido algo bastante curioso, en el instituto nos hablábamos lo normal sin embargo desde el encuentro en el parque las cosas cambiaron. Le dedique una gran sonrisa por cómo me había descrito en la historia y después continuo con la de cómo se conoció con Elliot, me reí con el rubio al final de la historia, era cierto que se hacían muchas cosas por impresionar a alguien. Después de que encendiera la radio me pidió que le contara alguna historia graciosa. – Déjame ver… - La verdad era que yo no tenía historias graciosas en mi vida. – Hace mucho tiempo cuando estaba en preparatoria fui a esquiar, se supone que era un paseo de integración y demás, en esa época yo no sabía esquiar así que cuando me tire de esa silla que te sube a la colina no salte a tiempo y cuando lo hice caí encima de un par de compañeros que también estaban aprendiendo, eso fue un caos al caer por esa colina fue así como el resto el año pase a ser pitufo gafitas a pitufo tontín. – No le había contado eso a nadie después de que salí de la preparatoria. –

Mientras iba conduciendo decidí que era mejor tomar la carretera que atravesaba una gran zona verde algo parecido a un bosque, era de pronto un poco más larga que la autopista que cruzaba por la ciudad pero la ventaja era que al ser menos transitada teníamos posibilidad de llegar igual de rápido además de poder disfrutar un paisaje interesante. – Natzumi cree que tú y yo somos pareja. – No había tocado el tema con Isaac después de que Natzumi estuvo con nosotros pero esta semana que paso volví a escuchar el mismo rumor ya no departe de la rubia sino de otros alumnos del mismo grado. - Eres bastante popular entre los alumnos aunque algunos aseguran que sigues con el director. – Seguía sin entender mucho esa parte de la historia sabía que eran mejores amigos pero seguía creyendo que era absurdo que los alumnos pensaran que la relación iba más allá de eso. – Dime, de donde salió tan extraño romance? – Pregunte entre risas.

A pesar de ser verano por ser una zona tan rodeada de árboles se encontraba muy fresco, escuchaba a mi copiloto mientras tenía la vista en frente. Era algo cómico lo que escuchaba todo por un simple mal entendido. – Es la primera vez que viajo a Paris, me alegra mucho que este viaje sea juntos. – Es cierto que Paris es un cliché en muchos aspectos sobre todo en las parejas amorosas pero viviendo en Francia sería el colmo no conocer algo de Paris. – Como es Inglaterra? Me gustaría saber un poco del lugar donde viviste y tu familia. – A diferencia de mi eran contadas y excepcionalmente las ocasiones en que se escuchaba al docente de inglés mencionarlos. –Eres libre de saltarte la última parte si deseas. – Le mire con una sonrisa pues aunque si me causaba curiosidad no quería que se sintiera presionado o incomodo al hacerlo.

Estábamos cerca de salir de la zona boscosa para llegar a la salida de la ciudad y llegar a Paris cuando se comenzaron a escuchar ruido que venían de la parte delantera del carro, lentamente comenzó a detenerse. –En serio? – Regina me había dicho que el carro estaba en perfectas condiciones y que hace poco lo había llevado para la revisión mensual que le hace y todo se encontraba perfecto. Intente encenderlo de nuevo pero no se inmuto en lo más mínimo. – Iré a ver qué sucede. – Deje el auto y camine hacia donde se supone estaba el problema pero al abrir la tapa delantera salió bastante humo. – Vamos, esto no puede pasarnos ahora. – No en donde estábamos, la señal de por si no era muy buena y no teníamos muchas opciones para pedir ayuda. Al mirar al lado vi a Isaac. – Creí que solo las personas de las películas se quedaban varados en la mitad de la nada. – Mire con algo de tristeza el carro el humo ya se había dispersado pero no sabía bien que era lo que debía arreglar, yo conocía bien una moto pero los carros no eran mi fuerte y aunque muchos lo creyeran no era lo mismo.

-Isaac mira un carro. – Un escarabajo amarillo se estaba acercando a nosotros y eran nuestra solución más rápida quizás nos podrían ayudar acercándonos al lugar más cercano donde se pudiésemos llevar al carro para que le dieran una revisada. – Llamemos su atención. – Alce las brazos y comencé a moveros para que se detuvieran al llegar a nosotros, tenía aun la esperanza de que solucionáramos rápido para llegar a Paris. El conductor del escarabajo se detuvo atrás de nosotros y cuando salió vi a una chica rubia con chaqueta roja, jean y botas cafés. – Parece que tienen problemas. – Asentí con la cabeza ante su afirmación. – Hacia dónde van? – Le respondí que íbamos a Paris pero entonces ella comento que le quedaba lejos y regresaba de la ciudad en Valley por lo que nos propuso ir al mecánico que quedaba desviándonos por un camino que estaba a poca distancia de entre nosotros. Allí había algo así como un pequeño pueblo, algunas casas y pequeñas tiendas y un mecánico.

-Que dices vamos? Parece ser nuestra única opción. – Admito que me sorprendí un poco al escuchar que desviándonos un poco de donde estábamos había algo de población, habría jurado que fuera de la ciudad no había nada más hasta llegar a Paris. Mire de reojo a la rubia y vi que de su bodega saco una cuerda con un gancho en una punta pero al hacerlo espero junto a su auto parecía esperar a que le diéramos personalmente una respuesta.
Temperance Brennan

Mensaje por Isaac Simons el Miér Jul 20, 2016 5:40 pm

El rubio se aguantaba la risa con la historia que le contó la bella mujer. - Lo que daría por ver eso! No para reirme.... Bueno un poco si- ya fue terminó por reirse de la historia - es demasiado divertido solo imaginarmelo pero igual si hubiera estado allí te ayudaría a levantarte-para que el viaje fuera más divertido tarareaba las canciones que conocía que estaban poniendo en la radio- Jhon Lennon! I know you, you know me, one thing i can tell you is you got to be free, come together right now over me!

Cuando terminó esa canción pusieron una suave que el rubio no sabía miraba por la ventanilla entretenido cuando la frase de Temperance sobre Natzumi hizo que apartara la vista del cristal para mirarla a ella- No me extraña que ella o cualquiera lo piense. Una mujer y un hombre viviendo juntos parece que por ley tienen que ser pareja - Supongo que te enteraste que hay un cuarto miembro en el triángulo amoroso "Elliot/Isaac/Anette" por el instituto no? Yo creo que Natzumi no dijo nada sobre nosotros, después de todo es una buena chica. Habrán visto alguna muestra de afecto por nuestra parte.... -siempre era curiosa contar la anécdota de como comenzó el "Ellisaac" entre los amigos - Resulta que Elliot y yo los dos primeros años de instituto a la hora de los recreos ibamos juntos a su despacho todos los días a desayunar y jugar cartas los dos solos y los alumnos creían que era para.... "intimar". Ahora lo hacemos menos a menudo, pero sabes que si no me encuentras por la sala de profery Elliot está desaparecido es que estamos allá. A demás de eso tampoco se me da bien ocultar mis sentimientos a las personas que quiero. Y más de una vez las "fujoshis" nos han visto en los pasillos gastandonos bromas y cosas así. Están medio taradas y parece que somos perfecta pareja para ellas, saben que esta casado pero parece que del triángulo amoroso gano yo. -Y por alguna razón eso molestaba a Annete- Y creo que eso es todo. -cambiaron de tema y ahora era la bella Paris la protagonista - me alegro que pienses así! Yo si he estado ya verás te va a encantar
- Inglaterra es simplemente bella. Tiene cosas maravillosas, nunca me cansaria en ir a Londres para ver la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, la Abadía de Westminster, la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich donde se encuentra el Real Observatorio que marca el meridiano de Greenwich y el tiempo medio, el London Eye, Piccadilly Circus, la Catedral de San Pablo, el Puente de la Torre, Trafalgar Square.... Y podría decirte muchos museos y galerías de arte más. -Después de contar algunas de las maravillas habló de su infancia - Viví con mis padres y mis tres hermanos y mis tres hermanas en una casa hermosa con un gran jardín con piscina y hasta una fuente donde más de una vez nos caimos dentro haciendo travesuras cerca. Todos somos rubios por cierto. De pequeño decía que no casa era un palacio, viviamos como queríamos y con todos los caprichos disponibles a nuestro alcance. No hay mucho bueno que resaltar de ellos, me mudé a California para estudiar en Stanford. Estuviste alguna vez en las playas de California? Bueno yo vivía en Palo Alto es un lugar caro para vivir a decir verdad y eso que las viviendas son mas bien pequeñas

Detuvo la historia porque el coche se averió de golpe. Isaac se preguntó el porque de la mala suerte que le rodeaba últimamente, y como él no sabía nada de carros solo se quedó dentro sentado- necesitas ayuda por allá? -ella tampoco sabía que pasaba no les quedó más remedio en esperar algo de ayuda- no puede ser, que pena que el coche se averió de la nada! -como si la petición de salvación hubiera llegado con solo pensarlo apareció una mujer rubia en un escarabajo amarillo que de ofreció a ayudarnos. Temperance pidió mi opinión y asentí - por mi está bien, muchas gracias por la ayuda -la muchacha dijo que mi tono de voz y acento se parecía muchísimo a un conocido suyo, me hizo mucha gracia eso- vaya pensé que mi acento era único!

Rumbo al pueblo al llegar le dio un toquecito al hombro de Temperance, señalanto las cosas que le iba contando entre susurros, una tienda, una gran torre de reloj y luego las calles- Bienvenida a Paris, ahí tienes un restaurante elegante, allí tienes la torre eiffel con reloj incorporado y lo mejor, puedes aparcar donde quieras. -mejor era reir de la situación que lamentarse.... Cuando llegaron al mecánico bajaron del coche y los profesionales le echaron un vistazo m.....necesitaban un día para arreglarlo.... Sin más remedio teníamos que quedarnos por lo menos una noche allí- Espero que haya una posada cómoda no? -la rubia mencionó que había habitaciones en "Granny's bed and breakfast" justo el local al que describi a Temperance como un "restaurante elegante". Esperaba que hubiera habitaciones libres para que usaran- Sabes que te voy a pedir que te vistas elegante para la cena en el tal local Granny's, no? - Rió travieso imaginandose a ellos cenando con trajes elegantes mientras la gente iba con ropa de calle...-
Isaac Simons

Mensaje por Temperance Brennan el Dom Jul 24, 2016 10:16 pm

Isaac asintió ante la propuesta de la rubia, esta amarro nuestro coche al de ella para arrastrarlo mientras conducía, nos fuimos con ella en la parte trasera, el pequeño pueblo era bastante pintoresco, me preguntaba cómo es que estaba allí, no era algo que había visto en el mapa. El rubio parecía tomárselo bastante bien y me mostraba los lugares por los que pasábamos, me gustaría tomarlo igual de bien que él pero esperaba de cierta manera que nuestro paso por aquí fuese pasajero y rápidamente retomar nuestro camino a Paris. Estaba tan equivocada al pensar que iríamos a la ciudad luz, pues al llegar al taller y revisar el carro la noticia fue bastante desalentadora, la reparación de este demoraría un día por ende tendríamos que quedarnos en aquel lugar.

Nos recomendaron una posada en la que también había un lugar donde comer, enarque una ceja el imaginar dicho lugar pero tranquilice dicho gesto cuando el rubio me comento que esperaba que usara el vestido para comer allí, reí por un momento, era difícil de imaginar tener nuestra noche de gala en un pequeño local de comida con todo el mundo en su ropa casual. – Me lo pensare señor Simons. – Vi que debía adoptar la actitud de Isaac pues solo tendría dos opciones o arruinaba el momento por sentirme mal al ver que los planes habían tomado un rumbo que no esperaba o tomaba las cosas por el buen lado y disfrutaba de lo que se nos presentaba.

La rubia nos indicó el camino que debíamos seguir para llegar a donde nos hospedaríamos comentando que los más probable es que nos encontráramos con ella en un rato o en la cena, tenía algo así como una reunión con sus familia pues en la noche se organizaría una especie de bazar para recolectar fondo, antes de irse nos dijo que deberíamos ir pues sería interesante además ya que nos quedaríamos allí no podríamos perdérnoslos, todo el pueblo estaría allí para compartir. – Con que Emma eh! – Le pregunte su nombre antes de que se marchara en su carro pues de no saber algo tan básico sería imposible localizarle si la llegáramos a necesitar.

-Me alegra que tengas mejor retentiva que yo. – Isaac tenia mejor retentiva de los lugares y parecía estar mejor ubicado por lo que llegar a su lado no era un problema a los lugares. Cuando entramos a “Granny´s bed and breakfast” había una señora de edad en el mostrador con un carácter bastante fuerte parecía estar gritándole a una joven de cabello negro con una capa roja y no se porque creía que tenían cierto parecía a caperucita roja y la abuela, claro que en una versión algo diferente. – No se te hacen conocidas. – Le susurre a mi compañero antes de que la anciana nos hablara preguntándonos en que nos podía atender. – Necesitamos dos habitaciones por favor. – Lo interesante era ver su emoción al ver que queríamos ocupar habitaciones pero después un gesto de preocupación se asomó por su rostro. Las habitaciones estaban siendo remodeladas y organizadas y la única que tenía disponible era la habitación principal que contaba con una cama grande, una buena vista y una gran bañera con agua caliente. – Esta bien, la tomaremos. – espere que Isaac tomara las llaves para subir las gradas hasta el tercer piso en donde se encontraba nuestra habitación.

La ventaja es que nuestro equipaje no era tedioso de cargar por lo que llevarlo era algo sencillo, cuando estuvimos en el cuarto me di cuenta que era bastante acogedor asi que deje mis cosas encima de una mesa y observe por un momento el lugar, yo no creía en el destino, guias o cosas divinas pero seguía viendo lo curioso de terminar aca y cuando me encontraba en la profundidad de mis pensamiento la voz del rubio me hizo volver a donde nos encontrábamos. – Que? – Negue con la cabeza después de escuchar su propuesta. – No considero que sea justo que duermas en el sofá, la cama es suficientemente grande para ambos además no te preocupes no como personas. – Le guiñe un ojo después de eso. – Hablando en serio, está bien que compartamos la cama. – Tome su traje y mi vestido que se encontraban en sus respectivas fundas para colocarlas en el closet, me preguntaba si no me vería algo extravagante con mi vestido en nuestra cena y más si nuestra cena era una hamburguesa con patatas y una soda.
Temperance Brennan

Mensaje por Isaac Simons el Dom Jul 31, 2016 5:35 am

El percance le costó caro a Temperance y el rubio se sentía por eso, a parte de que el coche se averiara había perdido dinero con el viaje.... Lo mebos que podía hacer era que la estancia allí fuera lo más agradable posible. Al salir del mecánico con aus pertenencias coincidieron en ir al lugar de la tal abuelita a rentar dos habitaciones por una noche. Mencionó que el rubio tenía mejor retentiva que ella - Siempre me lo dicen! Es fácil de recordarlo hemos pasado por delante antes.

Cuando entraron al lugar de destino ella estuvo segura de que la señorita que estaba junto a la mujer de la posada se parecía mucho a alguien- La verdad es que no.... A quién te recuerdan? -La chica con labial rojo le saludó demasiado contenta a la vez que lanzaba una mirada un poco coqueta y él tan solo saludó a ella y a la señora con amabilidad- no importa, la rentarenos por una noche nada más -dicho y hecho le tendió una llave, él cogió de la mano de la mujer mayor una llave que parecía bastante antigua. No se dejaría llevar por la mala suerte seguro no estaría tan mal y supuso que no sería demasiado costosa ya que no preguntó el precio y lo pagaría al día siguiente - Gracias por todo, iremos a verla y a dejar nuestras cosas-fueron con las maletas hasta la puerta donde la abuela les dijo y la abrió pasando dentro. Corrió las cortinas para que entrara algo de luz de la calle. Pensó que no estaba mal podría haber sido peor tampoco se esperaba una maravilla. Luego dejó su maleta a un lado cogió la llave de la cerradura cerró la puerta y se la guardó en el bolsillo del pantalón. La pregunta que formuló Isaac a su amiga era obvia desde el momento en que esa llave rozó sus dedos- Te molesta que durmamos juntos o prefieres que duerma en el micro sofá? -Cuando dio el visto bueno le pareció perfecto- estoy de acuerdo, ya somos mayorcitos como para preocuparnos por cosas de adolescentes tímidos-la frase de la mordida y el guiño le hicieron reir- aguanto bien las mordidas preciosa, y te advierto que no soy seducible -Se acostó en la cama para ver si estaba a su gusto dejando los pies fuera para no manchar las sábanas .... Lo primero que escuchó es que chirriaba un poco pero no le sorprendió al fin y al cabo. La almohada era aceptable y la cama era menos ancha de lo que imaginaba a simple vista- Ven, acuéstate a mi lado para probar si cabemos los dos. Yo tampoco muerdo.... A veces -abrió los brazos para seguir bromeando con ella- eso sí, no me hagas la postura de la medusa! Sabes la que es? Es la de ponerte de lado dándome la espalda y ponerme el cabello en la cara, mejor me abrazas antes de darme la espalda. Se que que lo estas deseando!

modelo habitación:

Isaac Simons

Mensaje por Temperance Brennan el Miér Ago 03, 2016 9:10 pm

-Te apuesto a que puedo seducirte – Le mire mientras se acomodaba en la cama, al parecer tenía unas pequeñas fallas pero nada que no permitiera un buen descanso. – Tengo un hermoso vestido en aquella funda que puede hacerte cambiar de opinión. – Sonreí al verlo acostado allá diciéndome que me invitaba acostarme a su lado para ver si el espacio era justo para ambos. Me acerque lentamente a donde estaba para así mismo acomodarme a su lado. – Creo que quien está deseando un abrazo mío eres tú, no te preocupes puedo cumplirte el deseo– Me acosté a su lado y lo rodé con mis brazos mientras acomodaba mi cabeza en su pecho, cerré los ojos y durante el momento de silencio que hubo me relaje un momento en el estado en que estaba, respire profundo y lo primero que sentí fue el olor de la loción de Isaac, siempre la había sentido por el tiempo que compartíamos pero ahora la podía percibir mejor y me gustaba, era suave nada extravagante.

Después de un momento me acomode a su lado, aun acostaba pero ya sin aferrarme a él, acerque mi rostro al suyo y mientras lo hacía detalle rápidamente aquel rostro que veía cada mañana, esos ojos marrones claros que en ocasiones con la luz del día parecían dorados los pude observar mejor, eran ese tipo de ojos que podías observar sin aburrirte pero como siempre había algo que arruinaba el momento, alguien estaba tocando la puerta y cuando escuche la voz de la persona que estaba al otro lado la reconocí rápidamente, era la chica de cabello negro que se encontraba con la señora de la recepción. Suspire algo decepcionada pero antes de apartar mi rostro del del rubio con una sonrisa coqueta le susurre algo. – Parece que cabemos perfectamente en la cama. – Me incorpore para ir abrir la puerta y la sonrisa que tenía la persona del otro lado disminuyo al ver que era yo la recibía. Quería ver si estábamos bien y si necesitábamos algo, sobre todo si Isaac necesitaba algo, amablemente le comente que estábamos bien pero si llegábamos a necesitar algo le avisaríamos, antes de marcharse comento que Emma nos había dejado una razón y era que un amigo de ella vendría pronto para llevarnos a darnos un recorrido por el pueblo. -No llevamos un día en este lugar y ya tienes una admiradora. –

Era un poco más de medio día por lo que pedimos el almuerzo a la habitación mientras hablábamos un poco y decidíamos que lugares ver en el pueblo antes de la comida pues después se haría el bazar en la plaza y sonaba interesante ir, igual tampoco era que hubiese demasiado por hacer como para no asistir, contando con que los lugareños parecían estar entusiasmados con eso. – La comida esta rica, más de lo que esperaba. – disfrute de un puré de papas con carne y vegetales hervidos. – Que tal esta tu comida? – En vez de obtener una respuesta obtuve un bocado de la comida. – La abuelita tiene buena sazón. – Disfrute la comida y del jugo que venía con ella. Cerca de las cinco decidí que me daría un baño para comenzar a alistarme, era cierto que las chicas nos demorábamos un poco más pero valía la pena. – Te molesta si me ducho antes? – Entre al cuarto de baño y me sumergí por un rato en la bañera, esto definitivamente no era Paris ni el hotel en que había hecho reserva pero el disgusto que tenía por la mañana debido al incidente se había ido, las cosas parecían estar mejorando. –En definitiva nada mejor que un baño de esponja. – Cante un poco mientras estaba allí eso me alegraba un poco más, cuando salí de esta me di cuenta que no tenía una toalla así que solo me quedaba decirle a Isaac que me pasara una. – Isaac puedes pasarme una toalla, creo que están en la parte de abajo del closet. – Saque la mano por la puerta en un mínimo espacio para recibir la toalla, cuando la tome no me percaté de que no había sido exactamente una mano lo que me la había pasado, quizás en el afán de secarme para salir a vestirme. Al colocármela y también cubrir mi cabello con una salí del baño y lo primero que hice al ver que no era el rubio el que estaba en la habitación si no un tipo con un ropa extraña de cuero y un garfio en la mano fue pegar un grito que juraría se escuchó hasta el primer piso de la recepción, tome una lámpara y amenace al sujeto con ella si no se iba. – No me interesa si te dijeron que esperaras acá arriba, tenías que tocar antes de entrar. – Al parecer se había encontrado con Isaac en la recepción y este subió para esperarle. En cuanto vi al rubio con el que había venido corrí a su lado. El tipo del garfio que supongo era el amigo de Emma que vendría supuse también era el que la rubia menciono tenía un acento parecido a mi amigo. Le entrego un mapa del pueblo con los lugares que podríamos ver y aprovecho a presentarse tenía un nombre pero todos le llamaban Garfio. – Que original. – Susurre para mí. Hizo una especie de reverencia y se fue. – Por amor al cielo casi me mata de un susto cuando lo vi. – Suponía que el ojiclaro se daría una ducha así que yo aprovecharía a vestirme mientras él estaba en el baño. – No te rías no es gracioso. Ese tipo parece un pirata con esas vestiduras y es enserio un garfio?. –

Seque mi cabello, me coloque el vestido y los zapatos para por ultimo maquillarme, por la demora que tenía el rubio creía que se estaba vistiendo adentro. En cuanto salió me pare del pequeño asiento en que me encontraba y aunque esperaba ser yo la que lo sorprendiera el se veía muy bien en su traje. –Te vez muy, muy bien Isaac. – Me acerque para ayudarle con la pajarita, era lo único que le faltaba para verse perfecto. – Lo sé, siempre falta el toque femenino, pero ya está. – Sonreí al verlo con todo en orden. – En serio te gusta el vestido? – Di una vuelta para lucirlo todo y reí al final. –Sera interesante salir así al pueblo. – Me sentía bien, creí haber hecho una buena elección con la ropa aunque fuese simple en varios aspectos. – Que dices señor Simons, puedo seducirle con este vestido o tengo que esforzarme un poco más?
Temperance Brennan

Mensaje por Isaac Simons el Mar Sep 20, 2016 8:55 am

Reía sobre las palabras coquetas de la mujer castaña mientras le abrazaba. – No niego que me gustan los abrazos de mis personas importantes, y más si pueden llegar a ser de una bella mujer como tú - le sonrió tomó un mechón de pelo de su amiga y comenzó a jugar con el entre los dedos ya estaba acostumbrado al olor de su champú…. Las mujeres y sus ricos aromas.  Iba a decirle que estaba deseando verla con su vestido rojo cuando alguien tocó a la puerta en concreto fue la chica morena de la recepción la culpable de arruinar la escena entre los profesores. – Eso parece no habrá problemas de espacio - el inglés se levantó de la cama y fue al lado de Temperance para  saber que era lo que quería esa chica que según una plaquita que llevaba en la camiseta se llamaba Ruby. Parecia se que venia para saber si necesitábamos algo y a decir que Emma enviaría a alguien para enseñarnos el pueblo. Cuando la muchacha se marchó Temperance remarcó lo que era obvio, la tal Ruby estaba más interesada en la comodidad de Isaac que en la de ella - Admiradora? mmmm…. Estás celosa o me lo parece?

Una vez al año no hacía daño y se animó a comer algo que consideraba poco sano cuando llegó la hora del almuerzo. El inglés le ofreció una porción de su paso cuando su compañera sintió curiosidad por saber que tal estaba, era un día agradable después de todo. Isaac estuvo de acuerdo en que la mujer se bañara primero, mientras el rubio intentó acceder a Internet pero curiosamente no había señal. - No hay internet.... O es mi celular que se volvió loco y es que aquí ni hay de eso.... Cómo se entretienen aquí? - Preguntó para si mismo en voz alta, no es que el inglés dependiera de la tecnología pero parecía un pueblo demasiado aburrido. Justo en esos instantes recibió una llamada y al responder había interferencias, para ver si se escuchaba mejor por alguna extraña razón decidió bajar- Tempe, voy un momento abajo a atender una llamada -Dijo el rubio pero no estaba seguro de si ella le escuchó. Como no sería mucho tiempo no creía que hubiera problema en dejarla sola en la habitación. En la calle se escuchaba mejor la llamada y conversó como normalmente, fijándose en un tipo con ropa rara que entraba al pequeño "hotel". No le dio buena espina y por eso se despidió y entró, pero resulta que era la persona que enviaba Emma. Al escucharle hablar se dio cuenta que sus voces eran prácticamente identicas, solo que la del rubio era más elegante y la del moreno más.... Extravagante. Iba a ir con él arriba, pero apareció Ruby y le entretuvo a base de preguntas y le supo mal no responderle- Espérame en la puerta. En cuanto a tus preguntas... Soy profesor en un instituto, mi signo del zodiaco es Aries y... Que cual es mi cuento favorito? Pues.... -Las preguntas de la chica cada vez se hacían más raras y un grito de Temperance alertó al rubio, que subió corriendo las escaleras y la encontró en toalla con una lampara en la mano amenazando al disfrazado - Te dije que no entraras a la habitación ! Es más, como has entrado? - le gritó al desconocido y su amiga que corrio a su lado. Le pasó un brazo por los hombros acercándola hacia él como gesto protector. Si no llega a ser por que no quería que eso se convirtiera en una guerra mantuvo la compostura. Se presentó de nuevo hacia Isaac ahora mencionado que era "Capitán".... Parecía que los habitantes de ese pueblo iban de carnaval 24/7. Tomó el mapa y el comentario de Tempe le hizo reir- Eh Garfio, cuidado con los cocodrilos-Y el rubio cerró la puerta girandose hacia la muchacha que dijo que casi le da un susto de muerte- Creeme que si te llega a tocar un pelo se quedaría sin la otra mano, bueno sin las dos si ese accesorio es de la tienda de disfraces -Rió suave preparando toalla y ropa para ir a ducharse- Y luego se la daría al cocodrilo! Tiene que haber un cocodrilo y un Peter Pan si hay un Capitán Garfio. Tenemos que jugar a adivinar que habitante del pueblo es un personaje de cuento

Entró, se dio una ducha rápida después se secó y vistió.... Pero la pajarita no podía ponersela era superior a sus habilidades, se rindió pensando que quizá su compañera sabía como solucionarlo.... Al final Elliot tenía razón pero Isaac no iba a admitirlo. Salió del baño - Cómo me veo? -Ante la respuesta de Temperance rio suave satisfecho por su elección del traje - Me tienes que ayudar con una cosa - señaló su pajarita, que quedó perfecta con la ayuda de ella - gracias bella dama -Sonrió de medio lado con la pregunta de su amiga y la recorrió con la mirada por delante, luego le dio una vuelta y la miró por la parte de atrás - Me dejas boquiabierto, casi casi me seduces -le Sonrió con travesura - sabes? Tengo cierta debilidad por las chicas con el cabello revuelto, pijama constituido por una camiseta vieja, sin maquillaje... Seguro así de adorable me seduces al 100%.... Y debo de tener cuidado contigo porque hoy vamos a dormir juntos, no vaya a ser que me seduzcas de verdad

Cogió el mapa y antes de salir por la puerta puso un brazo en jarra para darle a entender a la mujer hermosa que le tomara de el y salieron cerrando la puerta. Se metió la llave en el bolsillo del pantalón junto con el mapa, metio su movil y la billetera en un bolsillo interior en la chaqueta por si había que comprar algo de pronto y salieron a la calle- vayamos a ver la Torre Eiffel primero, una maravilla del mundo que no debemos perdernos en este magnífico viaje-fueron esta vez sin seguir el mapa porque el hombre de ojos claros sabía donde quedaba y vieron un perro blanco de manchas negras al otro lado de la calle - vaya un dalmata, ahí tenemos otro personaje, que te apuestas a que viene? Bien... -silbó llamando la atención del can- Pongo, ven! - Para diversión del profesor que empezó a reir al ver que el perro venía hacia ellos y se sentó en frente, ladrando una vez, Isaac estaba riendo sorprendido- Es en serio que acerté en el nombre? Hola Pongo yo soy Isaac y la mujer más guapa del mundo se llama Temperance.... Nos acompañas en nuestro paseo? -extendió la mano que no tenía agarrada a Tempe y se la ofreció al perro que le dio la pata y la estrechó de forma cómica sin poder parar de reír - esto es increíblemente divertido! -siguieron su camino Pongo yendo al otro lado de Temperance y llegaron a la torre que estaba encima de lo que parecía una librería- Espectacular, igualita que en las fotos.... Estará Bella dentro o estará con Bestia en su castillo?
Isaac Simons

Mensaje por Temperance Brennan el Lun Sep 26, 2016 5:56 am

Su “casi, casi” me saco una sonrisa y al escuchar su comentario no pude más que seguir con ella en el rostro. – Bueno eso tiene solución, así que no has de fiarte esta noche. – le dije mientras tomaba mi bolso para después agarrar su brazo y salir con él de la pequeña habitación. Observamos que un perro cruzaba cerca, era una dálmata que se veía simpático y amigable, al escuchar que Isaac trataba de llamar su atención me quede mirando lo que sucedía para sorpresa de ambos este vino a donde nos encontrábamos y parecía que el nombre por el que se le había llamado si era el suyo. Me sonroje un momento al escuchar las palabras del rubio y después reí junto a él cuando Pongo le dio la mano en forma de saludo. – Parece que no solo salgo con un profesor de inglés, también con un adivino. – Este lugar era extraño y creo que debía hacerme a la idea de que las sorpresas aquí eran el pan de cada día.

Al llegar a la torre me quede observándola un momento, era rara, no sabía cómo describirla parecía tétrica y misteriosa. – Algo me dice que solo espero este Bella pero es mejor solo observar de afuera. – Y así como cuando no se desean las cosas la puerta se abrió un poco aunque el letrero decía que estaba cerrado, Pongo entro corriendo como si esperara que lo siguiéramos suspire un momento y del brazo de Isaac entramos.  Habian muchas estanterías todas repletas de libros unos demasiado llenos de polvo. – Es raro no crees, parece que nadie usara este espacio. – No veía al can en ningún lado y comenzaba a preocuparme pues era raro que en una librería se perdiera un perro tan listo, al momento lo escuchamos ladrar pero el ladrido parecía venir de una parte superior. –  Esta en la parte de arriba, como logro llegar hasta allí. – Después de encontrar la menare de subir por unas gradas que llevaban al reloj, el llegar encontramos al dálmata quien nos batía la cola feliz de volvernos a ver. – Eres muy travieso. – Acaricie su cabeza y después le señale a Isaac todo lo que se veía por el vidrio del reloj todo el pueblo estaba alumbrado por pequeñas bombillas y se podía observar la plaza central donde más lucen brillaban y parecía que muchas personas se habían reunido allí. – Parece que Pongo nos quería enseñar esto. – Mire al rubio que estaba a mi lado y volví a tomar su brazo apoyando mi cabeza en su hombro, de cierta manera esto superaba las expectativas. – Isaac, eres mi persona favorita. – Mi tono de voz fue claro y lo suficientemente alto para que lo escuchara pero no para que alguien lo escuchara en caso de estar cerca cosa que dudaba.

Antes de que me separara de Isaac escuchamos paso que venían de la escalera, alguien estaba subiendo, se darían cuenta de que estábamos aquí y seguramente no debíamos estar aquí, lo curioso es que Pongo parecía feliz, de pronto era su dueño, segundo después nos encontramos con una mujer de cabello castaño y ojos verdes, comento que se había asustado cuando había escuchado personas arriba, le explicamos que habíamos entrado porque el dálmata decidió entrar y lo estábamos buscando, al tocar el tema comento que su dueño lo estaba buscando y parecía preocupado por él. Era muy mujer muy bonita y también muy amable, comento que lo mejor era bajar y concordamos que era lo mejor cosa que hicimos con ella. Cuando nos encontramos en la primera planta nos platico acerca de que ella era la encargada de la librería pero por ahora se encontraba haciendo inventario y organizando todos los libros por eso se encontraba en ese estado, en medio de la charla apareció un tipo de cabello hasta el mentón demasiado bien vestido y con un baston a diferencia de la joven con quien estábamos no parecía amable, entro gritando y le pregunto a la castaña si se encontraba bien mientras nos miraba. Acaso teníamos apariencia de ladrones o secuestradores?. – Bella? – Eso era lo que había escuchado de los labios de aquel tipo?. – En serio te llamas Bella? – Ella no parecía entender el asombro que tenía, pero si ella era Bella de seguro él era la bestia y dado su carácter no dudaba de eso. – Isaac creo que nos hemos encontrado a los dos. – Susurre solo para que él escuchara, al principio pensé que era una mentira lo de la bella y la bestia pero ahora parecía tenerlo al frente. Nos habló un poco más tranquilo cuando Bella le explico que no pasaba nada y que solo estaba comentándonos sobre la biblioteca, él se presentó como el Sr. Gold y nos llamó forasteros, alce la ceja como si venir a este pueblo le molestase, comento que lo mejor era que nos fuéramos en cuanto el carro estuviera listo. – Como sabe lo del carro? – Pregunte sin entender como parecía saber más de nosotros de lo que aparentaba. Respondió que nada pasaba o dejaba de pasar en aquel lugar sin que él se enterara.  Pongo comenzó a gruñirle y bien decían que debes confiar en el instinto de un perro. – Vámonos sigamos con nuestro recorrido. – Tome la mano del rubio para que nos marcháramos de allí.  El Sr Gold comento que era lo mejor y que fuéramos a comprarles velas a las damas de la caridad que necesitaban ayudaba. – Pongo tranquilo vámonos. –  Me despedí de Bella quien parecía algo avergonzada por actitud de su acompañante.

Mientras caminábamos por la acera se veía el letrero de tienda de empeños del Sr Gold. – Parece alguien influyente en este lugar. – Observe un momento por la ventana que enseñaba algunas cosas del lugar, lo primero que llamo mi atención fue un pequeño móvil de caballos de cristal con toques azules, me pareció hermoso cualquier niño sería feliz de tenerlo en su cuna. Una voz me despertó de lo absorta que estaba mirando las cosas que habían allí, mire de donde venía y era de un hombre con gafas quien lucía feliz de ver al perro que ahora estaba acompañándonos. – Creo que tu dueño nos ha encontrado. – Comente a mi amigo y al dálmata.
Temperance Brennan

Mensaje por Isaac Simons el Jue Oct 20, 2016 6:41 pm

Era impresionante ver que la biblioteca parecía no estar disponible a la entrada deduciendolo por el polvo que se acumulaba en ellos - En definitiva parece que los habitantes de este pueblo no les apasiona demasiado la lectura.... -Dijo el rubio al ver la falta de limpieza del lugar. Lo que le pareció raro también era el detalle de las escaleras a la torre del reloj- Parece que Pongo quiere mostrarnos algo, vamos-Los dos profesores subieron juntos donde estaba el dálmata y vieron algo que no se esperaba para una ciudad tan corriente pero extraña a la vez como aquella- es bonito, pero no más que tú -al notar la cabeza de la hermosa mujer en su hombro pasó el brazo más cercano por la espalda hasta agarrarla suavemente por la cintura. Una sonrisa dulce se formó en sus labios al escuchar las palabras que le dedicó solo a él - En serio soy tu persona favorita? Pensé que ese puesto tan importante lo tenía otra persona.... -Iba a besar su cabeza por instinto cuando se apartó del rubio al escuchar unos pasos que venían de la escalera y también apartó la mano de la cintura de la joven de cabello castaño. Al parecer el dueño de Pongo le estaba buscando y que esa muchacha se asustó al escuchar ruidos dentro del edificio bajaron los cuatro. Fue muy amable con ellos desde el primero momento.... No como un hombre bastante mayor que ellos con cara de pocos amigos ayudándose a caminar con un bastón pues parecía que de una pierna cojeaba un poco. A Isaac no le dio demasiada buena espina pero al escucha que la encargada de la biblioteca se llamaba Bella le salió cierta sonrisa traviesa- Te lo dije - Le susurró de vuelta sin perder el buen ánimo - Vaya, parece que está usted muy bien informado de lo que pasa en el pueblo -Dejó caer el rubio lo que pensaba. Isaac se despidió amablemente de los personajes de cuento, no como la bestia que no fue agradable lo que pareció molestar a Bella hasta a Pongo no le gustaba. Siguieron con su caminata dejando atrás el mal humor del tal Sr. Gold hasta que vieron una tienda de empeños que tenía su nombre, parecía que le llamó la atención cierto objeto, un móvil de unicornios perfecto para poner por ejemplo en una cuna- Pienso lo mismo Parece que quiere saber todos de todos, pequeña "forastera" - Lo de forasteros le hizo demasiada gracia como para no bromear con eso- Hablando de velas! Tengo que comprarte velas, te acuerdas aquel día de tormenta que vino Natzumi a casa y tuviste que encender tus velas perfumadas? Te las debo

Justo en ese momento apareció un hombre que supuso era el dueño del perro. Se presentó como Archie Hopper y la verdad no podía adivinar que personaje de cuento ese hombre. - Isaac, aprendiz del gran mago Merlín. Encantado de conocerle .-Una persona normal se habría quedado extrañada de tal titulo, pero por su expresión no parecía que le tomara como si estuviera loco, estaba como sorprendido y asustado a la vez- Se encuentra bien amigo? Era una broma! - Pudo por fin respirar tranquilo al escucharle decir que era solamente una broma.... Menudo pueblo más raro pensó Isaac. Se dio cuenta de que el Sr. Gold estaba vigilandolos de cerca y pudo escuchar la conversión perfectamente. Entró a su tienda seguidamente, entonces Isaac se despidió de Pongo y de Archie porque tenía prisa. No pudo evitar sentir curiosidad  entrar a la tienda de empeños de la ciudad aun que el dueño fuera un tipo maleducado. Lo primero que se fijó al mirar nuevamente fue en el movil de unicornios que miraba Temperance hace unos momentos atras- Antes de ir a lo de las velas me gustaría ver esa tienda por dentro a ver si tiene cosas mágicas! No te gustaría llevarte algún objeto con magia buena a casa? Sabes.... El móvil de unicornios se ve hermoso, podemos colgarlo por algún lugar a pesar de que no tengamos hijos para ponerlo en una cuna - Dijo despreocupado bromeando con Tempe. Entraron a la tienda de la mano, observó por un momento al dueño que estaba detrás del mostrador receloso. Había tantos objeto por investigar que podrían estar allí un buen rato mirando, desde bolas del mundo, tableros de ajedrez, tazas, collares, relojes de bolsillo, muñecos bastante creepy.... Curiosa.
Isaac Simons

Mensaje por Temperance Brennan el Sáb Oct 29, 2016 11:32 pm

No pude evitar soltar una pequeña risa cuando Isaac se presentó, ese sí que era un título bastante curioso sin embargo el pelirrojo al que nos acabábamos de encontrar no parecía divertido con el título, todo lo contrario era como si algo en eso le espantara un poco. El rubio le menciono que solo era una broma y ante ese comentario pareció relajarse, no pude evitar pensar que sin duda alguna este era el lugar más raro del mundo y su gente no era la excepción. Nos despedimos de él y en eso a mi acompañante se le ocurrió de entrar a la tienda donde había visto aquel hermoso móvil, el dueño del lugar había entrado hace poco y aunque no nos recibió con su mejor cara no dijo nada al vernos mirando los objetos poco ordinarios que se encontraban allí.

-Si leo estuviese más pequeño sería perfecto para él, sin embargo la idea de comprarlo y tenerlo en casa me agrada mucho. – Le dedique una sonrisa después de comentarle lo anterior pero sentía que la idea de hijos me hacía sonrojar, sé que cuando decía “nuestros” no se refería específicamente a que fueran eso, nuestros pero a idea no evito cruzarse por un momento en mi mente. – No creo en la magia pero en caso de existir no sé qué tan buena magia puedan tener a mayoría de objetos de este lugar. – Algunos de los objetos eran preciosos, antiguos y tenían la apariencia de tener algo especial, no podría definirlo como magia, quizás algo que habían adoptado de sus dueños pero así mismo habían otros que tenían una pinta rara.

-Parece una tienda de recuerdos de DisneyLand. – Susurre a Isaac, en lo que observaba los objetos me había topado con unas zapatillas de cristal, una rueda de tejer de aquella que se usaban mucho tiempo, una lámpara del genio y muchas cosas más que seguro encontraría en el parque de diversiones aunque apostaría que no en el mismo material y quizás no con tantos detalles. – Mira Isaac. – Dije mientras tomaba un colgante con un dije en forma de copo de nieve que brillaba en su centro. Ninguno de los objetos tenía un precio colgado o pegado a ellos pero si era un tienda de empeño tal cual lo decía el letrero estos objetos debían estar a la venta o ser intercambiados por algo, me acerque al tal señor Gold y pregunte el precio del móvil de los unicornios y de aquel collar, no era una compradora compulsiva pero aquellas cosas de alguna forma llamaban demasiado mi atención.

El dueño de la tienda menciono que no estaban a la venta y que por ellos no aceptaba dinero, sin embargo él siempre estaba dispuesto a hacer un trato y si quería alguno de los objetos pues eso es lo que debía ofrecer, volví con Isaac con un gesto de desilusión en mi rostro, yo no tenía nada para ofrecerle a aquel tipo, lo único que cargaba conmigo en mi cartera eran mis documentos y dinero y si no quería este no se me cruzaba nada más en la mente. - Esta bien no importa, igual no hay niños en casa, no lo necesitamos. – Le sonreí no quería que se tomara esto como algo importante sin embargo el parecía dispuesto a tratar de encontrar una forma de obtener tan curiosos objetos.
Off:
Lamento lo corto pero espero sea de tu agrado :)
Temperance Brennan

Mensaje por Isaac Simons el Vie Mayo 26, 2017 9:47 am

Todo iba de maravilla incluso echó un vistazo al collar que le había gustado -Que bonito! -Respondió el rubio al ver el fino colgante sin saber de que material estaba hecho exactamente. Si le gustó iba a comprárselo sin duda le quedaria perfecto. Temperance preguntó el precio pero el dueño le dio la respuesta mas rara que habia escuchado. El rubio inclinó una ceja - venga ya tiene que tener una cifra. De algo tendrá que vivir para mantener todo esto y llevar el pan a casa. -el hombre sonrió mostrando un diente de oro.... No quería dar su brazo a torcer y cada vez sonreía más con cada precio que el rubio le ofrecía -[color=goldenrod] parece que no vamos a llegar a ninguna parte. Le mandaré saludos a merlín de su parte. ió desconcertarle un poco y antes de que siguiera la conversación tomó de la mano a Temperance y salieron de la tienda. -[color=goldenrod] Que absurdo.... cambia las cosas por favores? Jesus.... Quién querría deberle un favor a alguien como él? Me dio mala espina desde que le vi a ti no?

Salieron de la extraña tienda del que parecía la bestia del cuento para seguir a algunas personas que parecían dirigirse donde nosotros teniamos planeado llegar. Al llegar al lugar estaba abarrotado de gente por eso acercó a la muchacha pasando un brazo por su cintura con suavidad- no te pierdas de mi lado-le susurró a la muchacha.... Aquellos dos vestidos de gala estaban fuera de lugar en aquel lugar y por eso algunos se les quedaban mirando extraño - parece que por ahí se compran las velas.... Espero que hagan una buena colecta -no tenían prisa de hecho Isaac miraba con curiosidad todos los detalles de aquel sitio desconocido- Bueno hermosa forastera, si yo soy aprendiz de mago y adivino tu quién eres? Hoy puedes ser cualquier personaje que quieras. -dejó de mirar el paisaje para mirarla a ella.
Spoiler:
soy yo el que tiene que pedir disculpas!! Lo siento lo siento!

Isaac Simons

Mensaje por Temperance Brennan el Sáb Mayo 27, 2017 7:52 am

Es cierto que el tipo era muy extraño, que ganaba con tener tratos por los objetos? Salí con el rubio de aquella tienda y manifesté que me encontraba en total acuerdo con él, de por si no daba muy buena espina y más con sus comentarios tétricos. Lo mejor era ir a la plaza y disfrutar el evento tal y como lo habíamos pensando al llegar acá, no era Paris pero todo era cuestión de actitud y claramente eso nos sobraba. Esboce una sonrisa al sentir el acercamiento que produjo Isaac para responder le di un beso en la mejilla, estar cerca de él me producía un sentimiento de felicidad enorme. Nuestra ropa llamaba un poco la atención, suponía que era la formalidad de esta pero si he de ser sincera apostaría lo que fuese que en otro lugar fuera de este pueblo ellos llamarían un poco más la atención, sus atuendos eran particulares y aun no sabía si eran así a diario o era algo especial.

-Bueno señor aprendiz de mago mucho gusto yo soy la genio de la botella y solo por hoy te puedo conceder tres deseos. No hay cambios ni devoluciones y para tu buena suerte no soy de esos genios tramposos de los cuales debes cuidarte. – Todo esto era una locura sin embargo no había razón para no entrar en ella en lo que duraba el viaje. Mientras respondía a su pregunta hice contacto visual con él, esos ojos claros se podían volver hipnóticos si le mirabas seguido mucho tiempo por lo que después de responder fije la vista en lo que nos rodeaba. Podíamos comprar las velas al final para no cargar con ellas durante todo el evento, cerca había una caseta de esas donde te tomabas fotos instantáneas y salía en una pequeña tirita. –Vamos quiero un recuerdo de esto. – Nos encamine al pequeño lugar, el intervalo de cada foto era de un par de segundos así que debíamos ser lo más espontáneos posibles, antes de nosotros habían un par de personas pero nada que fuese insoportable de esperar.

En la primera foto hice una mueca repentina para sorprender al rubio, en la segunda sencillamente sonreí y para la última me acerque apoyando mi cabeza en su hombro. Al salir la maquina entregaba dos pequeña tirillas con las fotos, entregue una a mi colega y conserve la otra. –Me encantan – Las guardaría en billetera para verlas seguido.

Poco a poco la gente del lugar comenzó a reunirse en todo el centro formando un circulo parecía que algo especial iba a pasar allí, admitía que la curiosidad me picaba un poco por lo que tome del brazo a Isaac y pedí que fuésemos a donde la multitud comenzaba a reunirse. – Vamos a ver quienes aparecen ahora? – En el centro habían dos sillas, de esas que habían en los reinos para los reyes de turno, habían dos personas allí que después fueron presentados como Blanca nieves y el príncipe encantador, vamos era en serio?, la música comenzó a sonar y el baile que se inicio fue inaugurado por ellos dos, poco a poco un par de parejas se unió el centro para bailar.

ejemplo del baile:

Temperance Brennan

Mensaje por Isaac Simons el Sáb Mayo 27, 2017 11:10 am

Le gustó la elección de personaje de su amiga - Que mago tan afortunado soy! Me pensaré muy bien los tres deseos-Le pareció divertida la idea de sacarse unas fotos de cabina asi que el rubio introdujo varias monedas en la máquina para que les dejara usarla Hacia siglos que el rubio no entraba a una de esas cabinas de fotos. Los posados de la pareja fueron muy divertidos por parte del chico en la primera salió con una sonrisa de no haber roto un plato en la vida, en la segunda salía riendo al darse cuenta de la mueca anterior de su acompañante y en la tercera con una bonita sonrisa al notar el cariño de ella. - La primera foto es puro oro mira que carita tan graciosa tienes! -guardó su tira también en la billetera - en Japón hay un montón de estas cabinas pero se pueden editar y ponerte bigotes de gato.... seguro te verías adorable

Dejaron el cubículo contentos con sus fotitos para ver después como sonaba una canción lenta. El rubio tenía curiosidad por saber que pasaba. Cuando Temperance le dijo quien eran supuestamente esas dos personas se echó a reír - dónde se habrá dejado a las siete enanos y a la madrastra malvada? - de pronto le vino a la mente lo de los tres deseos y no quiso pasar la oportunidad para gastar uno - Ya tengo pensado mi primer deseo! lista? -se hizo el interesante respetando unos momentos para pedirle que.... - Can I have this dance? -hizo una reverencia y después tomó una de sus manos para llevarla cerca de las otras parejas de baile. Tuvo que copiar los movimientos de los otros pues no tenía idea como bailar ese tipo de melodias- espero no pisarte.... -los primeros pasos los dio fijandose en los zapatos de ella pero en seguida le dio confianza suficiente para bailar sin mirar- que te parece? A que soy bastante bueno? -reía suavemente entre dialogos en voz baja para que solo le escuchara la muchacha- estoy acostumbrado a bailar mas marchoso.... pero esto tampoco esta mal-sacó la lengua- sobretodo si es contigo-ya no estaba bastante pendiente de la coreografía de la pareja de alante, ahora estaba perdido en la mirada de Tempe- me prometes bailar conmigo de nuevo otro día una canción con más ritmo?
Isaac Simons

Mensaje por Temperance Brennan el Sáb Mayo 27, 2017 10:13 pm

-Bien aprendiz, sorpréndeme. – En cuanto escuche el deseo del rubio me sentí más que complacida, me deje guiar hasta la pista donde ya varias parejas se habían reunido, daban la impresión de hacer esto muy seguido o conocerlo muy bien pues se les daba a la perfección. – Si me pisas, tendrás que llevarme cargada al hotel. – Al principio teníamos que ver a los que se encontraban alrededor y seguirles el paso, la ventaja era que por ser un baile bastante lento era fácil poder observarles con calma, Isaac pareció entenderlo todo rápidamente por lo cual solo me queda seguirlo a él. –Dime la verdad, practicas este baile cuando no estoy en casa cierto? – a medida que el baile progresaba el movimiento era más natural, era un momento perfecto quizás más de lo que se podría planear en la vida, era de esas escenas que solo crees que puede pasar en las películas de romance. – Bailare contigo todas las veces que me lo pidas y será un placer hacerlo. – a mi parecer el tiempo no se movía y mucho menos lo iba a hacer si después de acoplarnos a los pasos ambos nos quedamos perdidos en la mirada del otro, no eran necesarias las palabras para comunicarnos en ese instante. Sentí que éramos lo únicos en aquella plaza y con eso yo era más que dichosa.

No había caIdo en cuenta de que la música ya había terminado y decidí manifestarle algo que podía ser obvio para él y para muchos de nuestro entorno. – Isaac yo… -  Respire profundo y trate de continuar – Yo… - y cuando por fin tenía todo claro para ser expresado aparecieron el señor Gold y una mujer pelinegra bastante elegante, comentaron que le baile había terminado pero pronto continuaría con otro tipo de música, además ella quería conocernos en personas pues era la alcaldesa y no solían entrar muchos extraños a sus pequeño pueblo. – No se preocupe, no venimos a causar molestia, mañana en cuanto nuestro carro esté listo nos marcharemos – La música había vuelto a sonar pero ya no era del mismo estilo de antes, pretendía continuar divirtiéndome con mi colega pero no fue posible ya que al estirar mi mano para tomar la de él fue interceptada por el señor Gold, no sé qué pretendía prácticamente no quiso vendernos nada en su tienda, aparecía de la nada con la dama de ropa oscura y ahora quería un baile y no solo él quería una pieza, la chica de la capa roja y cabello negro que atendía el hotel de la abuela apareció también entusiasmada de ver al rubio. – No te preocupes prometo no perderme de tu vista. – Negué la oferta del dueño de la tienda de empeño de una manera sutil.
Temperance Brennan

Mensaje por Isaac Simons el Dom Mayo 28, 2017 11:23 am

Por fin alguna vez bailaba en condiciones y le alegraba mas si era una tipo melodia que ni habia bailado nunca - Me cazaste! ensayo con el trapeador cuando no estas en casa -sin apartar la mirada de los ojos ajenos queria escuchar lo que queria decirle - Si? - antes de que la profesora pudiera comenzar la frase una señora hizo que desviara la atención - esa mujer parece que tiene el don de llegar en los momentos más oportunos

Lo mas curioso es que se nos acercó para darnos la bienvenida al pueblo junto con el asshole de la tienda que vende cosas por favores - Vaya si que somos importantes para que venga la alcaldesa en persona a presentarse ante nosotros. -lo que isaac no iba a tolerar es que a tempe la tocara un tipo d esa calaña- Señor Gold dejemos aquí las cosas claras -sonrió tomando la mano de ella como era lo previsto- No dejaré que la toque ni aun que se ofrezca a darme todas las baratijas de su tienda.... Asi que mantenga las manos a una distancia moderada de la señorita

El rubio no queria problemas con aquellas personas pero tampoco iba a dejar que hicieran algo que incomodara a Temperance. A él le daba igual como se tomaban la advertencia la alcaldesa y el señor importante. Para colmo apareció la chica que trabajaba en la posada que se la notaba interesada por el rubio. Sonrió con cortesía a la chica de la caperuza - Hola de nuevo.... Siento no poder atenderte ahora mismo pero tengo una pareja de baile fantástica y me encantaría pasar tiempo a solas con ella - mas cristalino el agua.... Parecía que ella se dio por vencida pero los otros dos parecía que no. Sin importarle que aún siguieran ahi comenzo de nuevo a bailar- Qué me decías antes? - preguntó en un susurro al oído justo antes de hacer que la chica diera una vuelta completa sobre si misma terminando con una mano agarrando suavemente la de la muchacha y la otra en la cadera.
Isaac Simons

Mensaje por Temperance Brennan el Dom Mayo 28, 2017 5:45 pm

Nuestro baile continuo, las palabras que el rubio menciono al dueño de la tienda de empeños y a la pelinegra me habían hecho sentir bien, me había dado prioridad sobre ella y también dejado en claro al señor Gold las cosas. Si ya había tomado el valor para expresar lo que sentía lo mejor era continuar pasara lo que pasara. Después del giro retome nuestra charla – Afortunado el trapeador que disfruta de esto a diario, creo que lo echare de casa. - acomode un mechón de su cabello detrás de su oreja y solté lo que pensaba. – He pensado mucho en esto, se por lo que has pasado y creo que todo eso te ha traído a este punto. No quiero incomodarte pero sabes yo no pensé que esto pasaría el primer día que te encontré en el parque con aquella “interesante” mujer con la que planeabas salir, soy feliz de vivir contigo, compartiendo cosas tan simples como una bebida en las mañanas o la charla en las noches después del trabajo, cada pequeña cosa a tu lado se torna increíble. – Una pequeña voz, que creía era mi parte racional me estaba diciendo que estaba dando demasiado vueltas y que si seguía así Isaac no entendería mi punto o terminaría por abrumarlo.

-Espera, espera prometo que tengo un punto. – coloque el dedo en sus labios para terminar mi idea, si él hablaba antes de que terminara perdería el impulso, sentía que comenzaba a sonrojarme un poco y que seguro era notorio. – Isaac Simons me he enamorado de ti y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. – De acuerdo no era la declaración que esperaba ni la más romántica pero ya, lo había dicho, solo quedaba ver cuál era su reacción, en el peor de los casos me diría que no siente lo mismo. Ahora lo que lo pensaba el peor de los casos era aterrador, no quería que tras un rechazo el considerara en irse del apartamento para no sentirse incómodo. Deje de escuchar la música, de ver personas a nuestro alrededor, estaba concentrada en la reacción del rubio que estaba frente a mi y mientras la esperaba los segundo parecían una eternidad – Si no compartes ese sentimiento lo entendería perfectamente pero no quiero que te alejes de mí, eso sería doloroso e innecesario, no tengo razones fuertes para creer que puedas sentir algo por mí…
Temperance Brennan

Mensaje por Isaac Simons el Mar Mayo 30, 2017 3:14 pm

Reia divertido por la conversación pero cambió de tema como Isaac le pidió. - Que t....? -ella le interrumpió poniendo un dedo en la boca para que guardara silencio. El rubio la miraba sobre todo sorprendido al principio- Cómo has creído por un solo instante que quisiera alejarte de mi? Si eres la.... -Dijo el rubio sin pensarlo cortando la siguiente frase a la mitad realizando que esa mujer le importaba mucho más de lo que él pensaba. Se quedó en silencio unos momentos observando su cara sonrojada que vio en más de una ocasión pero esta vez era diferente. No era ocasión de quedarse callado como un necio realizando sus propios sentimientos.... Tan solo iba a decirle todo lo que pensaba en esos momentos.... Se preguntó a él mismo qué era lo que sentía por ella

- "Oh god....

-Tempe.... Te he estado dando razones todo el rato y soy tan torpe que yo mismo me acabo de dar cuenta de ello-siguió después de una breve pausa- Crees que dejaría a una simple amiga tomarme de la mano o del brazo, o darme besos en la mejilla? Yo.... hace un rato te tomé de la cintura para que no te perdieras, o te abracé en la cama para probar si era lo suficientemente grande para los dos .... Todas esas cosas fueron excusas porque me gusta demasiado tenerte cerca, me gusta tu olor y acariciarte el pelo -sonrió dulcemente a esa hermosa mujer- lo hago porque eres tú y solamente quiero que seas tú -puso una de su manos en su mejilla mientras la otra estaba en la cintura de la mujer todavía - Llegaste un día de imprevisto para cambiarme por completo la vida.... poco a poco me has hecho perder el temor a volver a querer. Y soy un idiota que no encontraba la manera de darse cuenta de que tú me encajaste de nuevo mi corazón reparado en el pecho-

La atrajo un poco más hacia el dejándose llevar por sus sentimientos- porque late por ti, señorita Brennan.... Porque yo también te quiero - la mano que tenia en la mejilla se deslizó hasta la nuca, juntó su frente con la de ella cerrando los ojos y pasó inevitable, con ternura besó sus labios lentamente.

-.... I love this woman"
Isaac Simons

Mensaje por Temperance Brennan el Jue Jun 01, 2017 7:21 am

Escuche cada palabra que decía atentamente, así como un religioso escucha la palabra de su pastor, no es mi mejor analogía a la situación pero todo lo que mencionaba era importante para mí. Su sonrisa se vio reflejada en mi rostro, no podía pedir más a la vida que aquellas palabras que el rubio pronunciaba en donde manifestaba lo que sentía y en donde cada detalle que habíamos compartido era especial.

Cuando coloco su mano en mi mejilla sentí que la cara me hervía, de cierta manera su contacto no era extraño para mí pero ahora era algo muy diferente a lo usual, la leve corriente eléctrica que solía sentir ahora era una tormenta en su contacto, lo de la ex prometida y la estudiante que se había marchado de la nada habían sido situaciones que lo habían dejado marcado, yo lo sabía pero él estaba listo para continuar y yo continuaría a su lado.

De estar en mi mejilla, su mano se movió hacia la parte de atrás de mi cuello para acercarnos un poco más, de manera automática cerré mis ojos cuando sentí sus labios en los míos, nuestros labios comenzaron a moverse lentamente pero esto no hacía que el beso fuese menos apasionante de lo que sería de tener un diferente ritmo. Era dulce y en él se podía trasmitir todo lo que cada uno sentía consiente e inconscientemente por el otro. Uno de mis brazos se deslizo por su espalaba como si lo abrazara y el otro recorrió un momento su cabello para después acomodarse en su cuello.

Una gota rozo mi mejilla seguida de varias más que sentían bastante frías aunque estas no fueron las causantes del final del primer beso que tenía con el rubio. Gotas fuertes comenzaron a caer hasta convertirse en una lluvia incesante que parecía no tener tregua prontamente, el festival se vio arruinado por esta y las personas cerraron las pequeñas carpas rápidamente para que sus cosas no se mojaran y después refugiarse en donde les fuese posible. – Parece irreal, dime que no lo es.. – con el vestido empapado y con el cabello escurriendo agua seguía allí firme y feliz con una sonrisa imborrable en el rostro, lo mire y entonces allí podría haber jurado que no me quedarían ganas de mirar a nadie más, comprendí que los ojos, siempre, siempre le pertenecen a la persona que los hace brillar. Aun con los brazos aferrados a él me acerque de la manera más tierna que pude para volverle a besar.
Temperance Brennan

Mensaje por Isaac Simons el Sáb Jun 03, 2017 8:11 am

Ese era uno de esos momentos que no se olvidaría jamás. El recuerdo de los besos las caricias y las miradas le acompañarian siempre.- esto es tan real como que ahora todo el mundo nos está teniendo envidia-mientras ambos se mojaban con la lluvia que de pronto comenzó a caer, no impidió que se dieran otro beso más - me encantaría quedarme aquí besándote todas las veces que quieras, pero nos estamos empapando y no quiero que mi señorita preciosa pase frío - miró al rededor solo encontrándose a gente recogiendo todo lo rápido que podían- La lluvia les fastidió todo el festival, que pena.... Pero no hay tiempo que perder vayamonos antes de que pesquemos un resfriado -se sacó la chaqueta que vestía y la puso encima de Temperance para que no se mojara más de lo necesario los hombros y la cabeza- Por cierto mi segundo deseo es llevarte como una reina a nuestro castillo, custodiado por una abuelita con seguro mal carácter.... Es mejor que un dragón o una trampa mortal! No crees? -Rió divertido- agárrate a mi, lista? -sin problemas cargó a la muchacha en brazos como si fuera una princesa colocando una mano en la espalda y la otra por detrás de las rodillas.- espero disfrutes el viaje

Puede que la lluvia arruinara la noche y sus planes pero en ese momento no le importaba si podía eatar con ella. - I'm singing in the rain, just singing in the raaain - cantaba el rubio la canción de la película Cantando bajo la lluvia que se la sabía entera, y se hubiera puesto a bailar si no llega a ser porque la llevaba cargada. Caminaba apretando el paso para llegar antes al lujoso hotel de cinco estrellas- ya casi llegamos.

Entraron al hotel y bajó a Temperance al suelo con mucho cuidado- ya estamos en nuestro castillo-quitó la chaqueta que cubrió todo el trayecto la cabeza y los hombros de Temperance y buscó en el bolsillo interior las llaves rezando para que su móvil y la billetera estuvieran a salvo de agua, por suerte todo estaba seco.- menos mal no se mojó ni el dinero ni el celu... Milagro -agitó la llave de la puerta para tenerla preparada-
Isaac Simons

Mensaje por Temperance Brennan el Dom Jun 04, 2017 8:07 pm

Me gustaba la idea de besarnos las veces que quisiéramos pero Isaac tenía razón podríamos resfriarnos de seguir allí bajo la lluvia, estaba preparada para irme y quizás para correr lo más que me dieran los zapatos. – No tienes que hacerlo. – Ese saco lo protegía al fin y acabo la lluvia, yo ya me había empapado un poco más quizás no haría la diferencia pero no pude evitar sonreírle con ese gesto. – Creo que esa abuelita puede ser más peligrosa que un dragón. – Seguí la corriente ante el divertido comentario del castillo y su custodia.

Estas de broma cierto. – No me había tomado en serio lo de llevarme cargada hasta donde nos hospedábamos y esperaba que se riera para decirme que claramente era una broma. Un pequeño grito escapo al rápidamente verme en los brazos de la persona a la cual había besado hace poco, pareció hacerlo sin ningún esfuerzo, era fuerte debía reconocerlo. Me aferre a su cuello con mis brazos y coloque mi cabeza en su pecho, pensaba que solo las adolescentes podían sonrojarse rápidamente por cualquier cosa pero yo ya no era una adolescente y el segundo deseo pedido había logrado esa reacción en mí. – Eres increíble. – Susurre casi para mí al escucharlo cantar, era algo curioso y llamativo, creería que faltaba poco para que comenzar a danzar por la alegría que irradiaba. – Estoy feliz aquí. – No tenía problema con quedarme en sus brazos pero entendía que no nos podíamos dar el lujo de dar un paseo lento por el pueblo con la lluvia que caía y parecía empeorar a medida que pasaba el tiempo.

Cuando llegamos al hotel me bajo con cuidado y tomo su saco para cerciorarse de que la billetera y el celular estuviesen a salvo. – Eres un hombre con suerte. – Afortunadamente las cosas estaban bien, la abuelita estaba ocupada mirando unos documentos en su recepción cuando se percató de nuestra entrada, comenzó a regañarnos por lo mojados que estábamos lo cual era una irresponsabilidad de nuestra parte, ladeo su cabeza de un lado a otro y pidió a su nieta ir por unas toallas a lo cual le respondí negativamente. – Gracias, no es necesario, usaremos las que están en la habitación, que pasen una buena noche. – Tome a Isaac de la mano y subí rápidamente las gradas aferrada a él, espere a que abriera la puerta para poder ingresar.

-iré a cambiarme, no demoro. – Fui en dirección de mi maleta saque la pijama y tome una toalla para entrar al baño y poder quitarme el vestido,  colocarme algo seco y secarme el cabello con el secador. Al salir vi que Isaac seguía allí con la ropa mojada, parecía estar mirando algo en su teléfono así que volví al lugar de donde estaban las toallas  y me acerque por la espalda. – Señor Simons si no se cambia pronto será usted quien tenga un resfriado antes de que nos vayamos de aquí. –Coloque la toalla sobre su cabello y aun estando tras de él desabotone el primer botón de la camisa después de haber deshecho la pajarita. -  No esperaba que una tormenta cayera de la nada. -  dije mientras me sentaba en un sofá frente al rubio. – No, no trato de seducirte, en serio es mi pijama. – Le sonreí coquetamente para continuar. – De acuerdo me has pillado, pensé que si el vestido rojo no te seducía del todo quizás esto me podría ayudar.

Tenía una sonrisa estúpida en el rostro que no desapareció mientras esperaba que Isaac se cambiara, al llegar le di unas palmadas a sofá para que él se acomodara a mi lado y en cuanto lo sentí cerca espere a que se acomodara para colocar mi cabeza en sus piernas y mirarlo hacia arria mientras trataba y encajar en el pequeño sofá. –Soy feliz, mucho. – Tome su mano y comencé a jugar con sus dedos mientras los enlazaba con los míos. – No me pondré cursi, pero quiero preguntarte algo, cuando mi cabello cambie de color y mi memoria comience a fallar, también cuando confunda las fechas de nacimiento de JFK con la de su muerte, aun así podrás quererme? – Sabía que eso parecía salir de la nada pero era algo que creo que solo había surgido por los asuntos que rodeaban a mi familia. Comencé a reír antes de decirle algo más. – Estoy bien, no te preocupes, igual es solo una tontería. – Un trueno se hizo presente pero ese tipo de cosas no me asustaban, creo que ahora pocas cosas lo podían hacer.
Temperance Brennan

Mensaje por Isaac Simons el Sáb Jun 10, 2017 11:56 am

Como no iba isaac a tener suerte si una mujer como ella le había dicho que le quería?- Ni que lo digas soy el más suertudo del mundo no solo por esto-Después de la bronca de la anciana por que estaban empapados les ofrecieron toallas pero el rubio estuvo de acuerdo en que no hacía falta que la chica les llevara mas-gracias por el ofrecimiento buenas noches! -volvieron de la mano a la habitación rentada con cuidado de no patinar en el piso por las suelas de los zapatos mojadas.

Enseguida de entrar se los sacó de los pies dejando el par debajo de la cama para que no estorbaran- ok te espero aquí-le contestó cuando fue hacia su maleta para cambiarse de ropa y entró al aseo. Mientras tanto el rubio iba a preparar la ropa pero de camino a su equipaje se acercó a la pequeña estantería pegada a la pared con unos cuantos libros polvorientos que llamaron su atencion de inmediato sin saber por que. Sacó uno cualquiera de todos esos y sin ver el título lo abrió fijandose que era un libro de cuentos con aspecto antiguo hasta las páginas estaban amarillentas y probablemente los demás también fueran de esa temática en particular.... pasó páginas lentamente y al azar eligio una encontrándose la ilustración a blanco y negro de una chica....se fijo antes de pasar a la siguiente que curiosamente tenía un colgante con un dije de copo de nieve identico al que vieron en la tienda del sr Gold.... Estando en ese pueblo a Isaac le iba a dar un mind blown todo era un puzzle que encajaba y eso solo le hacia la estancia mas divertida para volar la imaginación. Sin soltar el libro fue a hacer una foto del dibujo. Cuando la capturo dejó el libro en su lugar y la miraba todos los detalles.

En eso que se abrió la puerta del baño y la bella mujer le abrazó por la espalda. Él lanzó el celu encima de la cama para tener las manos desocupadas. La toalla en el pelo y sus detalles le hicieron sonreír como bobo-Pues para no querer seducirme lo estás logrando.... y ese pijama es mejor que el vestido definitivamente-confesó sus intensiones-lo sabía te has vestido así para seducir a este pobre profesor.... en vez de genio vas a ser sirena al final -le dio un toquecito en la nariz con cariño para sacar la muda limpia del equipaje y también unas perchas del guardarropa para colgar el traje mojado y como no sabía donde poner eso colgó las tres perchas repartidas por el baño para secar. Al estar cambiado y usar el secador salió sin la parte de arriba del piyama como le advirtió al llegar al hotel. Se sentó al lado de ella como le mandó dejando que se apoyada en sus piernas - y yo me alegro mucho de hacerte feliz-quedó en silencio mirando a la muchacha que confesaba otro de sus sentimientos y luego rió diciendo que no pasaba nada.... El rubio se puso serio- Always-respondió a eso, la palabra que utilizó Snape de harry potter para describir el amor que sentía por Lily y que haría todo lo que fuera por ella-Always-repitió esta vez sonriendo con ternura, hizo que se sentara a su lado para darle un beso tierno y lento-Nunca lo dudes ni lo olvides, me lo prometes?

Luego de que sonara otro trueno de levantó para ir a mirar afuera-Jesus que chaparron hasta truenos! parece que no parara hasta mañana....?-casualidad que iba asomarse por la ventana para ver la lluvia y lo primero que se encontro al ver fuera fue a un gato gris bastante grande y gordo sentado en la repisa tras el cristal mirandole fijamente con unos ojos de un color verde intenso que nunca vio antes en un animal- wow! un gato!-alzo la voz al instante soltando las cortinas de la sorpresa de no esperarse un animal en un lugar tan extraño- como subiste? esta muy alto.... te vas a mojar! -pero volvio a retirarlas y.... el gato no estaba fue como si se esfumó en el aire- tu lo viste? dime que no fue una ilusion mágica-miró a la chica con una sonrisa- dejame pensar....  es un gato y solo conozco un cuento que tiene un gato que desaparece -chasqueo los dedos al acordarse del titulo del cuento de hadas mientras se tumbó en la cama- podemos adoptar al gato de Alice in wonderland? no me acuerdo del nombre solo vi la película una vez hace muchos años - zuspiró al acostarse abriendo los brazos para que Temperance fuera- me das un abrazo? -dijo como niño chiquito para soltar una risa traviesa después
Isaac Simons

Mensaje por Temperance Brennan el Mar Jun 27, 2017 1:59 am

- Lo prometo sin embargo si llego a olvidarlo siempre podrás recordármelo con uno de tu besos, eso siempre ayudara. – Uno de los miedos que me había abordado desde que había descubierto a enfermedad de mi abuela era poder padecer de ella más adelante, lidiar con el alzheimer no era fácil, mi abuelo aun con toda su paciencia en ocasiones parecía no saber qué hacer, en fin supongo que era no mejor pensar en eso y que cada cosa se resolvería en su debido momento.

Me quede en el pequeño sofá mientras Isaac se asomaba a la ventana para ver la tormenta que caía. – Parece que sí, la verdad es que no pensaba que se vendría un clima así, pero todo lo sucedido este día ha sido todo menos esperado. – En cuanto escuche los comentarios sobre un gato me incorpore para ver qué era lo que un gato hacía con esa lluvia torrencial afuera de nuestra ventana, no había alcanzado a verle pero no dudaba de lo que los ojos del rubio habían alcanzado a ver y menos en este pueblo. – Quizás solo estaba de paso. - Comencé a reír con la idea de llevarnos un gato a casa, sobre todo uno tan excéntrico como era el gato de Alicia en el país de las maravillas. – No creo Sweet Valley este dentro de sus destinos. – Me quede viendo Isaac se acomodaba en la cama con los brazos abiertos dispuesto a recibir un abrazo. – Te lo daría aunque no me lo pidieras. – Corrí a su lado con una gran sonrisa para acomodarme a su lado y sentirme rodeada por sus brazos, acción que seguí.

Después de quedarme abrazada a él, me fui acomodando poco a poco sin movimientos bruscos encima del rubio apoyando las piernas en la cama. – Y si te secuestro? Y no envió una nota una de rescate a tu familia o amigos? Crees que podamos entonces hacer de este momento un pequeño infinito. – Lo mire divertida y coqueta al mismo tiempo. Me acerque a su rostro para darle un beso en la frente, otro en la nariz y otro en sus labios, en este último me demore, quería trasmitirle todo lo que sentía en ese beso, cada sentimiento cada pensamiento que estaba en mi quería que él lo pudiese tener. - Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. - susurre al odio de Isaac después de finalizar el beso.

.
Temperance Brennan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba