Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un día cualquiera. [Privado]

Ir abajo

Un día cualquiera. [Privado]

Mensaje por Marik Ishtar el Dom Mayo 29, 2016 7:36 am

Se encontraba cansado, cansado de la vida, rendido de las quejas que siempre debía escuchar, una tras otra, no poseía paz en esos instantes. Al menos el panorama de la tarde se anuncia con la misma normalidad de siempre, muestra de una noche próxima sin novedades. Marik salió rumbo a las pocas calles iluminadas de Sweet Valley, un horario perfecto para todos aquellos negocios nocturnos que comienzan abrir sus puertas con plenitud, hasta parecía ridículo que hubiese tantas tiendas de productos comestibles a poca distancia de la otra, demostrándose una severa competencia por los dueños de cada local.  

Visitó varios establecimientos comerciales, para obtener productos que deseaba en ese instante, despreocupándose del tiempo que pudiera tardar en su misión, además no existía nadie que lo estuviese esperando en casa e inclusive, regañarle por las horas a llegar. La noche comenzaba, y quien no se arriesgaba no obtenía nada a cambio, una frase que puede quedar claro al momento de desviarse por un par de callejones que cortaban el camino a su próximo destino. Aunque algo le decía que le convenía continuar por dicho desvió, pero al ser un chico terco de nacimiento, no dejo guiarse por sus propios pensamientos.

No obstante, personas miserables se encuentra en su camino y si no fuese por una que otra habilidad para pelear, seguramente hubiese obtenido la paliza de su vida, y todo por querer arrebatar su bolsa de comida y huir. Ahora su error consistió en confiar en exceso en un callejón completamente oscuro a comienzos de la noche y no prestar la mayor atención a que le rodea. En medio de su ¨aventura¨ transcurrió el resto del tiempo, lo suficiente como para que se diera la próxima hora. Las peleas en los callejones solían ser tan comunes que el resto del público a excepción de los chismosos se tomaban un minuto para ojear el ambiente y los intercambios de golpes y palabras. Al doblar por un nuevo callejón, se llevó la grata sorpresa de encontrar a un individuo.

Un ajeno sentiría aquella sensación de que alguien lo estuviese viendo mientras camina. La mala espina de que alguien te caza desde las entrañas más profundas y oscuras de las calles, pero el sentía una sensación diferente en ese momento. ¿Empatía? ¿Justicia? Ni siquiera sabía señalar el estímulo producido por la escena presenciada. — ¡Oye Viejo! ¿Te encuentras bien? — De inmediato se acerca a un joven a las cercanías de un basurero, a juzgar por su apariencia no se trataba de aquellos individuos que abundaban en la zona, y si fuese así, seguro ya hubiese colocado una navaja en su cuello, todo por arrebatar sus pertenencias.

— Déjame ayudarte a levantar. — Procede a dejar su bolsa de compra en el suelo e intentando rodear el brazo ajeno por su cuello y hombro, prepara el impulso que le ayudaría a levantar al ajeno. — ¿Qué te tiene así? — Procura ser un poco gracioso para al menos levantar su ánimo. — Vamos viejo… — Añade. Las personas pueden ser reconocidos por su estupidez, hacer cosas imperdonables, causan guerras, hambre, enfermedades mortales, por esas razones deseaba convertirse en una persona de bien, aunque superficialmente muestre lo contrario, esa necesidad de ayudar a los demás corre por sus venas.

avatar
Marik Ishtar



Mensajes Mensajes : 337
Monedas Monedas : 149

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día cualquiera. [Privado]

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 02, 2016 2:22 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19341

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.