Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Tiempo sin verte, no has cambiado en nada, pero te extrañaba (Atobe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo sin verte, no has cambiado en nada, pero te extrañaba (Atobe)

Mensaje por Gin Fujiwara el Sáb Mayo 28, 2016 8:34 am

¿Hace cuanto tiempo que no veía Atobe?. -Dudo mucho que haya madurado.- Suspiré y salí del aeropuerto. En Alemania me había encontrado con un Ex y este chico era un rival muy poderoso el cual muchos tenistas japoneses (Estudiantes) deseaban vencer. Si lo reconozco es muy bueno, pero gracias a él y gracias  a sus técnicas logré aprender mucho. Tezuka Kunimitsu. -Vaya quien lo diría.- Él nombre Atobe varias veces, a pesar de ser un engreído y le encontraba toda la razón en ese punto es muy fuerte, pero nunca le venció. Me contó que en el pasado Tezuka se tuvo que retirar por una lesión, pero este no pudo quedarse tranquilo y es por eso que le llama eterno rival.

Por lo menos tenía con que molestarlo y pegarle en el ego. Aunque después de todo lo pasado lo extrañe, a pesar que solo pasábamos peleando, de veras lo extrañe. Me había enamorado y me di cuenta de mis sentimientos cuando estuve una buena temporada allá. Menos mal que la pasantia duro poco, aunque hablábamos por teléfono, whatssapp, skype, face pero no era lo mismo.

Recordé cuando me declare, con los pensar en eso me sonroje. Tenía que pensar en otras cosas. Miré a todos lados ya que me había dicho que vendría por mi, pero al parecer no lo hizo. -Menos mal que se dice ser puntual.- Suspiré cansina, iba a pedir un taxi cuando en ese momento vi una larga limusina de color negro.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 1173

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo sin verte, no has cambiado en nada, pero te extrañaba (Atobe)

Mensaje por Atobe Keigo el Miér Jun 01, 2016 11:39 pm

El entrenamiento de aquel día estaba siendo especialmente duro, me estaba exigiendo a mi mismo mucho más que de costumbre. Todo esto se debía a que aquella noche soñé con un partido de tenis entre yo y Tezuka, en el que perdía de forma aplastante. Tezuka era la única persona lo suficientemente fuerte como para que yo lo considerara un rival. Pero yo no me quedaría atrás eso nunca, esa era la razón por la que estaba entrenando tan duro aquel día. Estaba tan inmerso en eso que no me acordaba de que le había prometido a Gin que iría a buscarla al aeropuerto. Después de un par de horas de entrenamiento, estaba exhausto, hacía tiempo que no estaba tan cansado y eso que mi especialidad eran los partidos largos.  

En ese instante me di cuenta de que tenía que ir a buscar a Gin y faltaba poco tiempo para que aterrizase su avión. Me vestí rápidamente y fui hacía el aeropuerto en mi limusina conducida por un chófer. Para cuando llegamos ella ya estaba esperando, le dije al conductor que parará justo enfrente de ella y abrí la puerta sin mirar. Yo seguía con la vista al frente y con los ojos cerrado, mientras lucía una sonrisa vanidosa en el rostro y tenía los brazos cruzados. -El rey ha llegado.- Dije con mi típico tono soberbio, esperando a que entrase. Estaba bastante cansado pero lo estaba disimulando bien para que no se diera cuenta, un rey nunca muestra sus debilidades.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 92
Monedas Monedas : 1918

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo sin verte, no has cambiado en nada, pero te extrañaba (Atobe)

Mensaje por Gin Fujiwara el Jue Jun 02, 2016 9:35 pm

Entrecerré los ojos al mirar al muchacho engreido. No había cambiado en nada pero en lo único que cambio fue en llegar tarde. -Un rey nunca llega tarde.- Subí al auto sin darle mucho interés al chico, pero había algo que me llamo poderosamente la atención y eso fue al haber llegado tarde. Pero si decía algo, podía ser que comenzara a molestar, pero en ese caso yo lo molestaría.

-Oye niñito engreído, a caso te peleaste con las sabanas esta mañana o Morfeo te cantaba una canción de cuna.- Reí. -Quien te manda ver pornografía en la noche.- Reí nuevamente.

-Creo que no hay escusa del porque llegas tarde y sabes muy bien que no me gusta el atraso. Aunque me es extraño y hasta me sorprende del porque llegaste tarde.- Voltee y clave mis ojos en él, pero ubo algo más unas bolsas debajo de sus ojos. 

Volví a entrecerrar los ojos y me acerque lo bastante a su rostro. Enarque una ceja y sonreí finalmente. -Tienes unas bolsas debajo de los ojos, no sé lo que habrás hecho, la noche pasada pero yo que tú para que los demás no se den cuenta de tu locura debería pasarte una base para borrar las ojeras.-
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 1173

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo sin verte, no has cambiado en nada, pero te extrañaba (Atobe)

Mensaje por Atobe Keigo el Vie Jun 24, 2016 2:12 am

No pude evitar reírme de forma arrogante ante sus comentarios. Se notaba que me intentaba molestar, pero a alguien como ella le faltaban años de practica para conseguir molestarme o incluso solo ponerme nervioso. -El rey nunca se queda dormido, simplemente estaba haciendo algo más importante que venir a buscarte, así deberías darme las gracias porque he venido.- Dije con una sonrisa orgullosa en el rostro mientras miraba hacía delante y así no mirarla, para ponerla más nerviosa. Puede que no me molestase lo que ella me había dicho, pero eso no significaba que no iba a contestar, porque el rey siempre gana.

-Y déjame que te diga otra cosa, el rey no necesita ninguna base para taparse nada. Porque yo no necesito nada para realzar mi belleza, ya brillo demasiado por mi cuenta.- Dije todavía mirando hacía delante con mi típico tono arrogante. -Y si tan cansado crees que estoy, ¿por que no jugamos un partido de tenis ahora mismo? Así podrás ver si estoy cansado o no cuando te machaque.- Dije totalmente convencido esperando que dijera que sí y así poder enseñarle que pasaba a los que desafiaban al rey. Además, estaba seguro de que iba a aceptar porque se que ella no es de las que se asustan.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 92
Monedas Monedas : 1918

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo sin verte, no has cambiado en nada, pero te extrañaba (Atobe)

Mensaje por Gin Fujiwara el Vie Jun 24, 2016 2:44 am

Había aprendido lo bastante en Alemania, consejos de grandes deportistas y sé que no vale la pena enojarse por un pobre tío que tiene complejo de Narciso. Suspiré y no conteste nada, simplemente lo ignore, ni si quiera le dije que si ni no al haberme invitado a un partido de Tenis.

Tomé un libro que tenía en mi cartera el cual lo iba leyendo en el avión. Estaba tan interesante que ni me percate en donde andaba Atobe en estos momentos. -Será mejor que llame a mi chófer.- Hable conmigo mismo, ya que si a él no le interesaba en lo más mínimo entonces a que vino para acá. Miré el reloj ya que se estaba haciendo un poco tarde, se supone que en una hora más tengo que ponerme en contacto con Tezuka por Skype. -Será mejor que tome un taxi.-

Estaba un tanto dubitativa ya que no sabía cuanto se iba a demorar mi chofer y cuanto me iba a cobrar el taxi, esperaba que no me diera un tour en el lugar en donde vivo. Típico de los taxistas.

-¿Disculpa me decías algo? no te estaba prestando atención.- Sonreí con cierto sarcasmo y un tanto antipática, ya que si este iba ser pesado y antipático yo también podía serlo, aunque ya no era la misma de antes, no tenía tiempo para ponerme a discutir con un pobre diablo inmaduro.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 1173

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo sin verte, no has cambiado en nada, pero te extrañaba (Atobe)

Mensaje por Atobe Keigo el Lun Jul 25, 2016 2:17 am

No pude evitar reírme a carcajadas cuando ella me dijo con sarcasmo que no estaba prestando atención. -Desde luego, sigues siendo igual de dura que cuando te fuiste, me alegro.- Dije girando mi cabeza para mirarla a los ojos para luego volver a girarla y mirar otra vez hacia delante. -Parece que no te interesa jugar un partido conmigo ahora, que pena. Me habría gustado ver cuanto has mejorado estando fuera. Pero que se le va a hacer.- Dije sin dejar de mirar hacia delante mientras encogía los hombros. La verdad es que me esperaba que dijera que sí, hacía mucho tiempo que no jugaba al tenis con un oponente que no fuera ridículo y eso me empezaba a molestar, ya que si esto seguía así mi espíritu competitivo se vería afectado por el aburrimiento. -Por cierto, todavía no me has dado las gracias por haber ido a buscarte.- Dije bromeando para calmar un poco el ambiente ya que parecía un poco enfadada después de lo que le había dicho antes.

-Tranquila yo te llevare a casa rápidamente.- Parecía que ella tenía prisa por llegar a casa así que yo no se lo iba a impedir, aunque tenía curiosidad por la razón de aquellas prisas por llegar. -Parece que tienes prisa por llegar a tu casa. ¿Que pasa? ¿Has encontrado algún novio mientras estabas fuera o algo así y quieres hablar con el?- Dije con sarcasmo. El coche seguía yendo hacía la casa de Gin y no faltaba mucho para llegar.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 92
Monedas Monedas : 1918

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo sin verte, no has cambiado en nada, pero te extrañaba (Atobe)

Mensaje por Gin Fujiwara el Lun Ago 15, 2016 8:31 am

-Uy no me digas que ¿estas celoso por que no voy a tener tanta atención para ti sino para otra persona más? que lastima, puedes buscarte alguien más con quien charlar o molestar como lo haces conmigo, búscate una novia hay muchas chicas detrás tuyo. Oh si claro tiene que estar a tu altura. lastima no hay ninguna. Yo... estoy más arriba que ti que-ri-do, puedes decir todo lo que quieras no me va afectar. Ah... si y no tengo tiempo para tener un partido con un principiante japones Keigo- Nunca le llamaba por su nombre muy rara vez creo que esta es la tercera vez que le digo por su nombre, quiero ver su reacción.

No sabía en que afectara aquello que le acabo de decir, pero tenía toda la intención de que se enojara haber cuanto le dura. Siendo sincera aún siento cosas por él pero a veces me saca de quicio y pues yo igual quería molestarlo...encelarlo haber si de alguna manera se daba cuenta, aunque ya sabe de mis sentimientos. Aunque no sé los suyos, creo que tendría que drogarlo o emborracharlo.

-Ah si y gracias...- Ingresé al auto, ya que antes de hacer cualquier cosa quería darme un baño y dejar todas mis pertenencias en casa haber si Keigo me deja.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 1173

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo sin verte, no has cambiado en nada, pero te extrañaba (Atobe)

Mensaje por Atobe Keigo el Mar Ago 30, 2016 7:54 pm

No pude evitar reírme por lo que ella decía. Era realmente osada conmigo y no mucha gente podía decirme eso. Incluso ella era una de las pocas personas del mundo que me llamaba por mi nombre, aunque no solía hacerlo. -Eres muy osada al preguntarme si estoy celoso, para que yo estuviera celoso de esa persona tendría que ser mejor que yo y eso es prácticamente imposible.- Dije con una sonrisa chulesca en mi rostro. -Y si tienes razón, hay muchas chicas detrás mio, pero ninguna esta a mi altura, aunque tu te acercas un poco.- Halagué a de forma ligera y sin mirarla ya que yo miraba al frente, pero yo no solía alagar a nadie y ella lo sabía. -Eso sí, no pienses ni por un momento que estas por encima de mi.- Dije volviendo a mi tono arrogante de siempre, después de suavizar mi tono para hacer ese pequeño halago.

-Por cierto, estas muy soberbia desde que has vuelto. No me puedo creer que me hayas llamado principiante, te recuerdo nunca me has ganado. ¿Tanto has mejorado mientras estabas fuera? Has tenido que tener un entrenador muy especial para creer que ahora puedes vencerme. Sin tan malo crees que soy, ¿por qué no me demuestras lo que has mejorado? Aunque yo que tu no me haría ilusiones por ganar.- Dije muy seguro de mismo, pero tenía mucha curiosidad por saber con quien había estado entrenando. Al de un rato, llegamos a casa de Gin. -Ya hemos llegado. ¿Qué vas a hacer?- Pregunté para saber si al final jugaría conmigo o no.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 92
Monedas Monedas : 1918

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo sin verte, no has cambiado en nada, pero te extrañaba (Atobe)

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:50 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.