Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Sola en el aula.... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sola en el aula.... (libre)

Mensaje por Lottie Kagome el Miér Sep 05, 2012 1:12 am

Estaba bastante nerviosa, pero claro nunca lo admitiría en voz alta. Ya había pasado la incomoda situación de entrar al aula y que todos me mirasen como a un fenómeno ahora estaba en la parte en la que me sentaba sola como una perfecta idiota.

Mire con algo de melancolía el asiento vació a mi lado, tenia que admitir que extrañaba mi vieja compañera de asiento. Suspire mientras sacaba mi cuaderno de dibujo y comenzaba a trazar algunos garabatos mientras que esperaba que entrara la profesora.
avatar
Lottie Kagome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 2058

Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en el aula.... (libre)

Mensaje por Etsuko Hitomi el Miér Sep 05, 2012 5:35 am

Ya era bastante extraño que me mirasen con indiferencia por los largos pasillos, ya estaba harta de este lugar, solo quería que el día terminara.
(...)
Entre al aula la cual pertenecía
-una mirada mas y juro que mataría al primero que me hablara...—Dije en voz baja frunciendo el seño, mientras me adentraba al aula.
Al visualizar mi entorno note que había una chica de cabellos oscuro, con cierta melancólica mirada, sola en toda aquella gran sala. Miraba el asiento de su lado con mucha tristeza, ¿Que le sucedía a la pobre chica? Trate de mostrar mi mejor cara, ya que con las estúpidas miradas que me echaron por todo el pasillo estaba realmente furiosa, y claro, no me desquitaría con ella.
-Um... Hola, un gusto. Soy Etsuko, Veo que aun no ha llegado la profesora...—Dije mientras ponía un mechón de cabello sujeto a mi oreja. Estaba seria, pero mi tono de voz era algo amable. Proseguí-Creo que somos las únicas, ¿o ya llegaron mas personas?—Pregunte curiosa, realmente despues de aquella pregunta me sentí estúpida, ya que no había visto ningún otro bolso en pupitres, estaba claro que no había nadie mas ademas de nosotras dos.
pose mis ojos en un pupitre cerca del ventanal, el cual, comencé a caminar tranquilamente en dirección a esta.
-Creo que este sera un buen sitio...—Dije entre pensamientos. No era bastante alejado de la mesa del profesor ni la pizarra o de la chica que estaba sentada aun lado.
Puse mi bolso en mis piernas y de el saque la bolsita con dulces que tanto apreciaba. Saque algunos dulces y chocolates, me volví en dirección a la chica y con una sonrisa algo forzosa le dije:
-Ten, espero que te gusten los dulces.—Deje los dulces en su mesa y le regale una pequeña sonrisa. Realmente no hacia nunca eso, pero no me sentía amenazada, ni menos mal acompañada...


Spoiler:
EL link de mi ficha, si la quieres ver...
http://www.sweet-amoris.com/t1317-etsuko-hitomi
avatar
Etsuko Hitomi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 3406

Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en el aula.... (libre)

Mensaje por Lottie Kagome el Miér Sep 05, 2012 9:38 pm


Alce la mirada sorprendida al oír que alguien me hablaba. No la había escuchado acercarse ni nada parecido así que me sobresalte un poco. La chica que me hablaba no me dejo una mala impresión pero no pude decidir si me hablaba por obligación o porque realmente quisiese ser amable conmigo. Me mantuve en silencio mientras se acomodaba en su asiento, no parecía que iba a volver a hablarme, así que simplemente me incline para seguir dibujando en mi cuaderno.

Sin embargo me equivoque ya que unos segundos después hablo nuevamente y dejo unos dulces arriba de mi mesa. Observe los dulces y luego la mire tímidamente sin saber muy bien que hacer o decir.

-Muchas gracias- conteste mientras tomaba el caramelo y pensaba que mas podía decir- ¿Etsuko verdad? Mi nombre es Lottie-

Sonreí de la manera más relajada que pude mientras que le quitaba el envoltorio a el dulce con mis manos.
avatar
Lottie Kagome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 2058

Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en el aula.... (libre)

Mensaje por Mikuo Hatsune el Vie Sep 07, 2012 2:59 am

Estaba algo apurado, recorría los pasillos con rapidez casi nadie me podía ver el rostro ya que se distorsionaba por la velocidad al que iban mis pasos, esquivaba con agilidad a las personas que se topaban en mi camino tratando de que las mochilas de ellos no chocaran contra mis hombros u otras extremidades.
Al llegar a mi sala o al menos a la puerta de esta note que estaba completamente vacía, sin ninguna silla desacomodada o algún papel arrugado como se acostumbraba, entre en silencio pero con la respiración agitada de tanto correr y me acerque a mi pupitre dejando caer todo el peso de mi mochila en la silla que se encontraba en frente de este. Me mantuve unos segundos en la misma posición en la que llegue y con unas pisadas lentas me movía por los estrechos pasillos que conformaban los asientos de mis demás compañeros que aún no llegaban. Tanto que me apure para nada, no importa al final de cuentas me serviría para conocer las salas que aún no conozco en su totalidad, tal vez me encuentre con alguna compañía para no sentirme solo.

No fue mucho lo que camine para llegar a una sala en donde no se podía escuchar ningún ruido en ella, me asome por la puerta dejando al descubierto mi pelo verde agua y parte de mi frente junto con mis ojos que combinaba con mi pelo, vi a dos chicas intercambiando algunas frases, una de ellas estaba algo sonrojada la cual era la que estaba sentada en su pupitre observando unos envoltorios en sus manos. La otra en cambio se veía con más seriedad en su rostro, la forma en que miraba hacia el exterior a través del cristal de la ventana era tan profunda, pero toda esa expedición fue interrumpida cuando la puerta emitió un desagradable sonido a causa de que yo había empujado para poder ver mejor a la chica del ventanal. –Disculpa no quería interrumpir, pero en mi sala no se encontraba nadie y comencé a vagar por los pasillos. Mi nombre es Mikuo y soy de la clase 3 —Me quede allí parado junto a la puerta, con una mueca algo tonta tratando de formar una sonrisa— ¿Me dirían sus nombres?—Ese fue más un susurro que alguna palabra que se pudiera entender, pero el nerviosismo de encontrarme con alguien que no era de mi clase me estaba carcomiendo vivo.
avatar
Mikuo Hatsune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 105
Monedas Monedas : 2923

Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en el aula.... (libre)

Mensaje por Etsuko Hitomi el Vie Sep 07, 2012 4:51 am

La chica de cabellos oscuros agradeció por los duces que le había dado, esta vez su mirada se veía algo pensativa... Como si estuviera eligiendo que podría decir... No debía estar muy acostumbrada a hablar con desconocidas. Eso lo entendía...
Sonreí al escuchar pronunciar mi nombre, y luego presentarse ella... había escuchado su nombre era Lotti, un nombre bastante tierno... Le quedaba a la perfección.
-Un gusto, Lotti, Si apeteces puedes llamarme Himi.—Dije intentando no hacerla sentir tan incomoda...
Pose mi mirada hacia el ventanal... ¿porque no llovía? ¿Acaso sentir las refrescantes gotas de lluvia en el rostro era mucho pedir?
Gire mi mi cabeza en dirección a la puerta, esperando que alguien mas llegara... Al mirar detenidamente la puerta del aula, note una cabellera verde agua... ¿Quien seria? Gire nuevamente mi cabeza en dirección al ventanal, pero esta vez se escucho un desagradable sonido proveniente de la puerta...
Gire mi cabeza por instinto, Note que la persona quien estaba allí era un chico, pero... ¿Acaso era de nuestra clase?
–Disculpa no quería interrumpir, pero en mi sala no se encontraba nadie y comencé a vagar por los pasillos. Mi nombre es Mikuo y soy de la clase 3—Explico el chico, realmente parecía algo nervioso... ¿Pero cual era la razón?
-Um... Mikuo.. Hola, un gusto, Soy Etsuko Hitomi, pero puedes llamarme Himi, Y ella es Lotti. Somos de 1°—Dije poniendo un mechón de cabello sujeto a mi oreja...-y, No te preocupes...No sucede nada...—Dije regalandole una sonrisa, no se de que serviría eso, pero no quería que estuviera tan nervioso, se le notaba en el rostro...-¿Te gustaría Acompañarnos?—Dije invitándolo amablemente a sentarse con nosotras,,, ¿Que estaba haciendo? Bueno ya lo había invitado, ademas no es lindo estar solo, bueno, a diferencia de mi que Disfrutaba de la soledad.
avatar
Etsuko Hitomi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 3406

Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en el aula.... (libre)

Mensaje por Lottie Kagome el Sáb Sep 08, 2012 3:21 am

No me desagradaba la presencia de Etsuko, en realidad agradecía no estar del todo sola. Me lleve un dulce a la boca mientras la observaba mirar a la ventana un poco pensativa. Considere decir algunas palabras con la esperanza de que algún tema de conversación surgiera y rompiera el silencio.

Y de hecho un ruido de exterior hizo que volteara hacia la persona que estaba entrando. Me sorprendió ver a aquel chico allí, se notaba de lejos que era mayor que nosotras. Pero lo que mas me llamo la atención de aquel sujeto fue el cabello verde agua que le daba un aspecto extrañamente extrovertido.

–Disculpa no quería interrumpir, pero en mi sala no se encontraba nadie y comencé a vagar por los pasillos. Mi nombre es Mikuo y soy de la clase 3—

Escuche atentamente y borre la imagen de extrovertido , al contrario el chico sonaba algo nervioso al hablar. No lo culpaba. Yo no era la persona más sociable del mundo.

-Um... Mikuo.. Hola, un gusto, Soy Etsuko Hitomi, pero puedes llamarme Himi, Y ella es Lotti. Somos de 1°—Dije poniendo un mechón de cabello sujeto a mi oreja...-y, No te preocupes...No sucede nada...—

Agradecí que Himi se tomo el trabajo de presentarme también aunque me sentía algo tonta, estando sentada allí sin decir nada.

-¿Te gustaría Acompañarnos?—

Otra vez envidiaba la confianza que tenia Himi al hablar. De nuevo mire al chico y de nuevo mi mirada se poso en su cabello, sonaba tonto, pero jamas había visto a un chico con el cabello verde.

- Me gusta tu cabello- murmure- se te ve bien-


No quería que el Mikuo se asustara, tan solo no pude evitar decirlo.
avatar
Lottie Kagome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 2058

Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en el aula.... (libre)

Mensaje por Mikuo Hatsune el Sáb Sep 08, 2012 10:01 pm

Las chicas se exaltaron al sentir mi presencia o al oírme hablar torpemente y con un toque de nerviosismo incluido en el. La presentación de la chica que antes miraba a la ventana inundo la sala con un eco que hacía que mis oídos fueran solo un títere de la ilusión auditiva, cuando ella me miro pude ver que en sus ojos había serenidad y confusión o al menos eso percibía yo, el quedarme observando a esa chica de ojos turquesa penetrantes, digo penetrantes ya que sentí un escalofrío en mi espina dorsal en el segundo en que la mire. Desvié mi mirada hacía alguna parte en donde pudiera encontrar la tranquilidad, al menos fue lo que encontré en esa sonrisa que me dedicaba Etsuko.

Mis sentidos se relajaron dejando que yo me sintiera más calmado y confiado, lo cual en estos momentos me servía para responder a la pregunta que me decía Etsuko, una sonrisa se escapo de mis labios y asintiendo con la cabeza acepte la invitación a hacerles compañía.

Con confianza en cada paso que daba me dirigí a los asientos en donde se encontraban Lottie y Etsuko, con algo de delicadez saque una silla del pupitre que se encontraba en mi camino y la puse al lado del puesto de Lottie, sentándome con las piernas entrelazadas al respaldo. A penas entrelace mis manos detrás de mi nuca escuche un susurro leve que venía de parte de Lottie, me dejo algo shockeado el comentario sobre mi cabello.

—Me tinte el pelo por diferentes razones, algunas más estúpidas que otras—Reí al recordar cómo me perseguían en las calles diciendo diferentes insultos a mi cabello color vino—No me gustaba mi color de pelo natural, además me metí en varios líos por eso—.

Era una sonrisa sarcástica la que tenía plantada en el rostro, muchos recuerdos invadieron mi mente al recordar ese pelo rojizo en el cual me decían tomate, semáforo y, bueno la mayoría de los insultos eran asquerosos y agresivos. Lottie fue la primera que me dijo que se me veía bien mi tinte de pelo, ya que la gran mayoría solo criticaba el color tan raro de cabello.

—Sabes, me gusta tu pelo porque es tan largo, de seguro ha pasado por muchas cosas—El pelo es muy importante para mí porque se supone que te acompañara toda tu vida, y nunca siente dolor. Es gracioso como le doy sentimiento a tan poca cosa—Es muy bonito—.


— ¿Por qué no te sientas Etsuko?—Le tendí una silla —¿Cuándo llegaron a la escuela? Yo hace una semana y aún no puedo aprenderme todas las salas que tiene el instituto—Reí ante aquello, era verdad, aún no podía ubicarme en donde estaba parado aunque solo sabía lo básico para sobrevivir en este enorme Edificio.
avatar
Mikuo Hatsune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 105
Monedas Monedas : 2923

Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en el aula.... (libre)

Mensaje por Etsuko Hitomi el Dom Sep 09, 2012 7:41 pm

Mikuo parecía tener mas confianza... Era un chico realmente simpático... No parecía estar tan nervioso como anteriormente.
Escuche como comentaban sobre el color de cabello de mikuo, no estaba muy atenta a aquello, solo pensaba en como estaría mi animal... Seguro había echo un desastre como de costumbre...
Observe atentamente a Mikuo, su color de cabello me gustaba... Aunque no se lo haría saber. Lottie parecía un tanto nerviosa, era una chica realmente tímida... se veía en su forma de ser... Eso era algo tierno.
-¿Porque no te sientas Etsuko?—La voz de mikuo me saco de los pensamientos. Al mirarlo note que había tendido una silla, sonreí amablemente, mientras me disponía a sentarme.
-Gracias...— Dije en voz baja... Casi en un susurro... no quería interrumpir la conversación que habían comenzado.
-¿Cuando llegaron a la escuela? Yo hace una semana y aun no puedo Aprenderme todas la salas que tiene el Instituto—Al escuchar su comentario... No pude evitar soltar pequeñas carcajadas... Era algo gracioso.
-Yo hace poco... La verdad no recuerdo muy bien...—Dije sonriendo, ya que a cada segundo recordaba el comentario de mikuo y largaba a reír.-Lo siento...—Dije ahora tratando de no reír mas... No quería que Mikuo se molestara...-La verdad, me he perdido un par de veces en el Instituto, No tengo un muy buen sentido de la orientación...—Dije Un tanto avergonzada pero con una leve sonrisa en los labios.
Era agradable haber conocido a Lottie y Mikuo, realmente estar con ellos me hacia olvidar todos mis problemas...
avatar
Etsuko Hitomi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 3406

Volver arriba Ir abajo

Re: Sola en el aula.... (libre)

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 17, 2012 3:22 pm

Spoiler:
Cierro el tema por inactividad y porque el creador y varios usuarios no tienen rango.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8072

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.