Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Búsqueda de rol

Búsqueda de rol

Mensaje por Cimoni S. Winchester el Mar Mayo 24, 2016 1:09 am

La verdad no sabía como pedir esto- Bueno... hola- supongo que un saludo siempre ayuda- me gustaría poder rolear con alguien, sin importar que sean amigos o enemigos, no tengo una forma de ser muy llevadera, así que solo deberán tener paciencia para ver mi verdadero carácter- guarde silencio unos momentos- y eso, gracias por su tiempo.

Cimoni S. Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 904

Re: Búsqueda de rol

Mensaje por Jess Decker el Sáb Mayo 28, 2016 10:49 pm

Buenas! Si tienes un lugar disponible me gustaría postular a Jess~ Saludos.
Jess Decker

Mensajes Mensajes : 81
Monedas Monedas : 1919

Mensaje por Cimoni S. Winchester el Sáb Mayo 28, 2016 10:56 pm

¡Si!... bien demasiada emoción. Muchas gracias por pasarte por la búsqueda, tengo un tema libre disponible aquí, puede ser ese o establecer otro.

Me gusto tu firma, estilo LOK xD
Cimoni S. Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 904

Mensaje por Jess Decker el Dom Mayo 29, 2016 11:19 pm

Perfecto :D Ahora respondo el tema ~
Jess Decker

Mensajes Mensajes : 81
Monedas Monedas : 1919