Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

▬ Schümli. 「Private」

Ir abajo

▬ Schümli. 「Private」

Mensaje por Nikolái Kórsakov el Lun Mayo 23, 2016 5:34 pm

Schümli: Término suizo para un café solo común.
Lo más habitual es que te lo sirvan en taza,
acompañado de una chocolatina y la típica crema
de leche en un botecito.


Esta mañana había salido directo al trabajo sin tiempo de hacerse antes un almuerzo decente, una manzana fue lo que tomó para llevarse y entretener a su estómago durante el recorrido, por supuesto que esto no era suficiente, bien parecía sólo haber alentado un poco más a su hambre ya que en el trabajo recibió algunos comentarios cuando sus tripas hacían aquél sonido bien conocido, como si se estuvieran quejando con el bicolor por su falta de delicadeza, culpándolo de haberse tomado la libertad (otra vez) de desvelarse desmesuradamente y por lo mismo no llegar a ser lo suficiente eficiente a la hora de levantarse. Eso no tenía cómo negarlo pero aún así podía quejarse internamente un par de veces cada vez que recordaba lo cansado que estaba y el rugir de su estómago. Decidió tomar un descanso pequeño para satisfacer sus necesidades, sería relativamente rápido y todos lo agradecerían, especialmente él.

Llegó a una cafetería. Al encontrarse cercas del mostrador antes se pensó exactamente qué era lo que querría al ver el menú que se encontraba fácilmente visible para el público, podría decir que todo se le antojaba al mismo tiempo que había otras cosas que eran un definitivo no. “¿Quizá debería optar por un café, otra vez?” no estaba muy convencido ante la idea puesto que siempre era lo que escogía, no es como si estuviera cansado dé, pero el exceso con que lo consumía no podía ser llamado saludable, aún así eso fue exactamente lo que exigió a la señorita que estaba atendiendo en caja en esos momentos: Un café y una rebanada de pastel de zanahoria fue su orden. Pagó y le dijeron si deseaba ir a sentarse mientras tenían su orden lista, ellos mismos irían a llevarla o le llamarían en caso de verse muy atareados.

Un tiempo corto pasó, pero lo que la trabajadora no esperaba era que había olvidado preguntar el nombre de Haise, lo que recordaba de él eran las siguientes características: “Un chico alto, de cabello combinado con negro y blanco, vestido formal, además de que era bien parecido”, bastante halagador y más aún si se lo hubiera comentado. El problema era que al parecer había otro chico allí que podía entrar en esa misma descripción y sin fijarse mucho fue y dejó la orden en la mesa del otro. Vaya que ese lugar era popular y más a esa hora porque hasta fue a llamar a uno de sus compañeros para que la ayudara a atender, era normal cometer errores, pero lo que él se preguntaba era a qué hora llegaría su comida hasta que vio exactamente lo que él había pedido en la mesa de un hombre que vaya tenía buen gusto.

Nikolái Kórsakov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 1693

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Schümli. 「Private」

Mensaje por Lysandro el Mar Mayo 24, 2016 9:38 pm

Su almohada, totalmente cómoda, se mantenía con un seductor frío bajo su rostro, pero, algo comenzaba a afectar pues un rayo de luz entraba por la ventana, captando la atención del muchacho de ojos bicolor, después de todo ya había pasado la hora de despertar, cuando menos se había dado cuenta este ya había faltado a clases, se movió un poco incomodó para terminar por sentarse a un costado de su propia cama.

Un nuevo día había comenzado, y había comenzado el mismo no tan mal, había disfrutado de un largo sueño y había faltado al instituto, después de todo, una falta no le hace daño a nadie, Lysandro, el joven portador de aquél nombre, se comenzó a levantar para poder entrar al baño y así empezar a realizar cada una de sus tareas diarias, desde cepillarse los dientes hasta darse una ducha. Pasaron largos minutos y el joven terminó por ajustar su último detalle que era el cierre de sus botas, no se quedaría en casa, si había faltado a clases disfrutaría de su día saliendo a caminar un tiempo. Se dio cuenta que tenía bastante dinero ahorrado debido a que no gastaba nada porque terminaba por olvidar donde lo había dejado para luego usarlo, y así tomando un poco del mismo salió en busca de un lugar donde poder tener una buena comida, ya que cocinar, no era lo suyo, terminaba por olvidar [que rareza] lo que estaba en la estufa.

Lysandro al salir de su hogar, comenzó a caminar por las calles de la ciudad, después de todo el clima no estaba tan mal ni mucho menos era incomodo, estaba justo para dar una caminata, podía pasar por el parque un tiempo, pero tal vez eso sería después. No era temprano como tal, ya desayunar no era lo que haría, si no almorzar, por lo que en busca de algún establecimiento este terminó por encontrar uno algo acogedor. El muchacho entró entusiasmado de poder pedir algo bastante pesado, después de todo era un especie de desayuno y almuerzo juntos, debía alimentarse bien. Se sentó con la intención de esperar a que le trajeran un menú, pero al pasar de los minutos se llevó una gran sorpresa, que fue el de que le habían puesto un plato desconocido frente a el, Lysandro sin saber que hacer, algo apenado, este levantó su brazo suavemente queriendo llamar la atención de la moza, que por el apresuro de seguir atendiendo se había desaparecido, terminando el muchacho de bajar el mismo y mirar al rededor. -¿Es de alguien esto...?- Preguntó con un tono audible tal vez solo para los que estuviesen cerca de el.
avatar
Lysandro



Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 1179

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Schümli. 「Private」

Mensaje por Nikolái Kórsakov el Dom Mayo 29, 2016 10:27 pm

Definitivamente ya se habían tardado un tiempo considerable como para ir a reclamar o al menos sólo preguntar qué era lo que había ocurrido con su pedido, puesto que no quería tener que causar un alboroto (aunque estaba en todo su derecho), pero algo captó su atención antes de que se levantara de su mesa, para su sorpresa al ver a la señorita que él en su inocencia pensaba ya venía en camino para traer su orden; sólo la vio pasar como brisa de primavera para dársela a otro sujeto. ¿Has experimentado ese momento de cuando abres los brazos para esperar el abrazo de alguien y éste nunca llega? Bueno, él bicolor ya estaba bastante acostumbrado a eso y no refiriéndose a Suzuya puesto que ya sabía que tenían un "juego" donde el contrario en vez de abrazarlo buscaba dulces en sus bolsillos, era divertido, pero sí que le ocurría con su, eh, ¿madre adoptiva? Más lo mismo con su otra mitad (Kaneki). Claro que con su tutor no se atrevería (aún) a tal barbarie.

Su café y rebanada de pastel fue a parar a la mesa de un chico que mientras más observaba, más notaba varias cosas que le gustaban, ya sea porque tenían similitudes físicas u otra cosa, no podía ubicar el por qué. Estaba lo bastante cercas como para saber que había dicho algo luego de haberlo estado viendo a causa de que lo creía con su orden, de todos modos quería confirmar si no se habían equivocado aún si para eso tendría que pasar por un momento bochornoso, ¡¿qué tenía por perder?! Exacto, nada, quizá nada más eso acerca de cometer una equivocación pero más allá no creía que existiesen consecuencias al querer ejecutar tal acto y a cambio si tenía razón podría saciar su hambre de una vez por todas. Se levantó de la silla y abandonó su mesa, iba en dirección a la del chico— Uhm, ¿disculpa? —no estaba muy seguro de cómo iniciar apropiadamente esa conversación, llegar y acusarlo de tener la comida que él había pedido en su posición sonaba un poco ridículo si le daba algunas vueltas. Igual ya era tarde, que había iniciado: captando su atención con esa entrada además de tocar muy levente su hombro—. Supe que mencionaste algo a los cuatro vientos hace un rato, más no estaba lo suficientemente cercas como para poder entender cuáles fueron tus palabras exactas, así que... —se veía algo incomodo a pesar de que estuviera sonriendo. Eso sí, la energía que emanaba no era pesada, podrías decir que era un chico amable de buenas a primeras.

Pensó rápidamente cómo seguir, lo mejor siempre decir la verdad, ¿no? Así que le daría una explicación rápida de lo que había sucedido. Ya que no se detuvo a esperar a que el chico dijera antes su versión de los hechos por creer que quizá estaba allí incordiando—. ¡Ah! Siento si te estabas a punto de desayunar y yo vengo aquí de importuno. ¿Te importa? —él seguía de pie, hasta que después de su pregunta y un gesto que él tomó como afirmación, se sentó frente al chico, ahora parecían como dos amigos pasando el rato—. Hace mucho que pedí mi orden y por pura casualidad noté que es exactamente la misma que la tuya... Como ya pasó algo de tiempo pensé que quizá hubieran cometido un error —desvió la vista, cada vez convenciéndose más de que en efecto lo que estaba "peleando" en estos momentos era innecesario.

Nikolái Kórsakov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 1693

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Schümli. 「Private」

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 02, 2016 2:08 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19517

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Schümli. 「Private」

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.