Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Lo busco a él

Lo busco a él

Mensaje por Gin Fujiwara el Lun Mayo 23, 2016 9:03 am

Bueno decidí abrir está búsqueda ya que no me queda más remedio xD ok no Más que nada le busco alguien que pueda estar con aquella solitaria chica. Obviamente busco al amor de su vida, pero no quiero que se de todo de una sino más bien quiero algo así como amor/odio

Quiero que se conozcan o ya se conocen, no sé todo depende de ustedes. Lo que quiero del chico es que esté sea un engreído, que piense que todo el mundo rige alrededor de él, prácticamente se crea un rey, es orgulloso y detesta perder. Le gusta hacer enojar a los demás y se ríe de las desgracias ajenas. Es un mujeriego. Cuando hay algo que le llame la atención, en este caso una chica (No importa si este se declaro o no) Es muy celoso y llega a montar una escena en la calle, no importa si hay gente o no. Es muy dramático y exagerado. Detesta que lo contradigan y que lo rechacen ya que él luchara por aquella chica que tanto le gusta y hará lo que sea para que sea suya. El no se rebaja eso si ya que su orgullo es más grande.

Pero me gustaría ver que se rebajara ante Gin cuando se enamore xDDD siiiiiiiiiiiiiiiiiiii \0/

Este pj, puede ser un estudiante (Tiene que ser de 3ero hacía arriba) o un ciudadano lo que quieran. También puede ser alguien importante para la sociedad, no sé como un conde, un príncipe de x país, modelo o cantante. Si llega ser alumno esté puede ser que sea el chico más atractivo del colegio y que tenga fans (Típico)

En cuanto al avatar mmm puede ser cualquiera pero me gustan por ejemplo: Kaname Kuran, Camus o Reiji de Utapri, Mamoru Chiba de sailor moon Crystal, Trunks de DB, Mitsui de Slam Dunk, Takumi de Nana, Reiji de diabolik lovers entre otros xDD sino les gusta ninguno de los que dije no importa hay podemos hablar :)

Espero que alguien se interese.
Gin Fujiwara

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1218

Re: Lo busco a él

Mensaje por Gin Fujiwara el Mar Mayo 24, 2016 3:36 am

up
Gin Fujiwara

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1218

Re: Lo busco a él

Mensaje por Gin Fujiwara el Miér Mayo 25, 2016 9:19 am