Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una gran busqueda

Una gran busqueda

Mensaje por Alisha Singh el Lun Mayo 16, 2016 7:46 pm

Bueno, veo que has caído en mi trampa ya que en realidad no tengo cachorritos pero tengo otra cosa hermosa... muchos puestos de rol!!. Bueno estoy aquí para buscar algunas historias divertidas para Alisha y otros personajes que tengo algo de lado. Así que pasare directo a lo que busco y ofrezco:

Ofrezco:
*Alguien con quien rolear sin importar si es pj hombre o mujer.
*Buena ortografía
*En caso de ausencia avise.
*Respuesta una ves al mes...no soy demandante.

Y bueno busco básicamente lo mismo que dije anteriormente, asi que pasare a los pjs que les busco rol y los espacios libres para cada uno ademas de su ficha:

Alisha {1/2}
Asami {1/2}
Deborah {0/2}
Ryder {1/2}
Yukiko {02}
Hackett {0/2}
Ymir {02}
Flaky {0/2}
Nicolette{0/2}

Bueno puedes responderme por aquí o si prefieres puedes mandarme un Mp y gracias por pasarte por el tema Aww <3

Última edición por Alisha Singh el Sáb Mayo 21, 2016 3:47 am, editado 4 veces
Alisha Singh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 21
Monedas Monedas : 1065

Re: Una gran busqueda

Mensaje por Katherine Drachenblut el Mar Mayo 17, 2016 7:49 am

Exijo rol con la futura novia esposa de mi hijo. Aww <3  Espera, es muy rápido para asistir a su cita. Picha feliz  Por lo tanto, deseo rol con Alisha. Picha muack

Nos leemos cariño. Chauchau  
Katherine Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 435
Monedas Monedas : 212

Mensaje por Alisha Singh el Mar Mayo 17, 2016 4:55 pm

Katherine

Gracias por responder ahora te mandare un mp para que nos pongamos de acuerdo con el tema.
PD: Igual podrías conocer a tu futura esposa de tu hijo en algún otro momento XD

Alisha Singh
Visitante
Visitante

Mensaje por Killua Zoldyck el Miér Mayo 18, 2016 5:19 pm

¡Yo! ¡Yo! ¡Quiero rol con Aradia que no es Aradia (Asami)! :'D ¡AAAAAH ~! Cof, me calmo. xD Iba a decir que conocí a su Sollux-no/Sollux novio, pero no, fue al de Terezi, mala suerte. u_ú (???) Y en cuanto a tus demandas creo que puedo cumplir fácilmente con ellas... That's what she said. 8D Agh, no chistes de that's what she said aquí no. Compórtate, Killua. (?)

Picha brazos ¡SOLARAAAAA!Picha brazos
Killua Zoldyck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2728
Monedas Monedas : 334

Mensaje por Alisha Singh el Vie Mayo 20, 2016 3:51 am

Killua!!, gracias por responder a la búsqueda te mandare un mp con Asami lo antes posible para ver que se nos ocurre para la trama bezitoo
Alisha Singh
Visitante
Visitante

Mensaje por Akaito Shion el Sáb Mayo 21, 2016 3:01 am

¿Cómo está eso de que no tienes cachorritos? Eso es publicidad engañosa, muy mal. -qué-

Ahem, digo, obviamente entré aquí porque tenía intenciones de postularme para un rol, claro que sí. (??) Pienso con Ryder o Ymir podría estar bien, los requisitos puedo acatarlos sin problema. Así que, si te agrada la idea, estoy a sólo un MP de distancia. ~
Akaito Shion
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 1180

Mensaje por Alisha Singh el Sáb Mayo 21, 2016 3:45 am

Akaito gracias por responder, si no te molesta te mandare un mp con Ryder para que veamos lo del rol. Bye bye
Alisha Singh
Visitante
Visitante

Mensaje por Killua Zoldyck el Mar Ago 30, 2016 12:27 pm

¡Y luego de mil años! Aquí tengo el post.
Ahora me retiraré antes de que me digan cualquier cosa. (?)

Huyendo valientement
Killua Zoldyck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2728
Monedas Monedas : 334

Mensaje por Mikaela Bowie el Miér Ago 31, 2016 12:29 am

Aunque no haya cashorritos me interesa :3

Y...me interesa un rol con Flaky...jeje espero ser suficiente (? No-no-no-no,eso sono raro...bueno,espero que no te haya parecido creepy jeje

Nos leemos Aww <3

Mikaela Bowie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 985

Mensaje por Gwen Bishop el Miér Ago 31, 2016 10:07 pm

Buenas ~ Vengo a pedir rol para esta joven, tengo ganas de activarla un poco y honestamente, me leí las fichas de tus personajes pero no pude decirme así que lo dejo a tu elección, eso si estás de acuerdo :3 Avisame cualquier cosa, saludos!!
Gwen Bishop
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 65
Monedas Monedas : 1111

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado