Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una mañana empezando [Daniel Kurosaki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mañana empezando [Daniel Kurosaki]

Mensaje por Natalie Laurent el Mar Sep 04, 2012 3:10 am

Había pasado ya un tiempo desde que había llegado al instituto,pero no terminaba de acostumbrarme del todo.Es decir,era cómodo y todo eso pero a falta de tener más amigos,era como estar solitaria una vez más.No me gustaba mucho cambiar a cada momento,pero lo hecho está hecho y no podía volver el tiempo.

La nueva semana entraba y el primer día de clases iniciaba. Ante la falta de uniforme, me puse hasta que pudiera obtenerlo, la ropa mas simple que pudiera,no me gustaba llamar la atención,aunque muy a mi estilo.

Después de haber tenido tantas cosas que hacer en la semana,decidí subir hasta la azotea que al parecer era un lugar perfecto para pasar el descanso ya que me habían comentado que era uno de los lugares mas apacibles de la escuela,escurriéndome entre los pasillos hasta que al final llegué a la planta superior.

Luego de caminar en círculos por unos momentos,logré apreciar que desde allí había una espléndida vista si uno se asomaba por las rejillas,así que me quedé viendo hacia abajo durante un buen rato,hasta que escuché a alguien llegar a la azotea.

No quise ser metiche,así que sólo me limité a quedarme inmute entonces.Sin embargo,la curiosidad me picó y volteé a ver.
avatar
Natalie Laurent



Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 2229

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana empezando [Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel kurosaki el Mar Sep 04, 2012 7:49 am

El comienzo de semana siempre es aburrido, Nunca se sabe si vendra el profesor, o si vendra.. A Daniel los lunes, le gusta estar a solas.. Relajado y Fuera de esta realidad, Así que se escapa de clases en estos dias aburrido.
Daniel no conoce todavia muy bien todo el instituto por eso siempre va dependiendo como sus piernas se mueve, Siempre ah sido así, A veces se topa con la enfermeria viendo como los alumnos van con algún dolor o alguna herida, A Daniel le encantaba ver como esas personas lloraban o mostraban su dolor con unos gritos, Así Daniel se la pasaba en estos dias, Puede sonar algo loco por parte de Daniel, pero el es así..
Hoy queria dejar esa rutina, Por que ya se estaba volviendo aburrido, Casi siempre eran los mismos alumnos o diferentes nunca se sabia, Así que Daniel se encontraba vagando por los pasillos, Cuando entonces se encontro una puerta, Le llamo la atención ya que no sabia a donde lo llevaria.. Para Daniel es divertido experimentar nuevos rumbos, Así que se diriguio a la puerta, El cual al abrirla habia escaleras que se dirigian hacia el techo, ¿La Azotea?.. Quien sabe nunca habia estado en este lugar así que subió las escaleras y se encontro otra puerta, Por debo se podia ver una luz, Una luz intensa la cual provenia del sol, Así que solo la abrió y efectivamente era la azotea, Al entrar miro por los alrededores..

Al mirar por los alrededores pudo ver a una chica, se pasmado.. Y la visualizo bien, Tenia un color castaño en su cabello, Era corto.. Pero la hacia ver bien ese estilo.. La chica volteo a ver a Daniel.. y pudo notar sus brillantes ojos verde .. La chica se quedo mirando y solo se acerco hacia ella..
Se coloco a su lado, y empezo a ver el paisaje.. Que vista tan hermosa.. ¿No, Chica? Le comento a la chica, Esperando que la chica de ojos verde la respondiera, ¿Cual es tu nombre..?, Yo soy Daniel Kurosaki Presentandose.. Como es debido..

offrol:
Perdón si me roleo es pesimo, en cuanto se refiere a lo acentos y eso..
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 2536

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana empezando [Daniel Kurosaki]

Mensaje por Natalie Laurent el Sáb Sep 08, 2012 2:42 am

Al final,terminé viendo como el llegado empezaba a acercarse hacia mí.Tan sólo esperé que llegara,al parecer tampoco tendría mucho que hacer de seguro.Después de todo,no parecía que quisiera reclamarme el hecho de que esté en un lugar donde no debería,o tampoco que estuviera molesto,así que tan sólo no me inmuté mucho y me quedé viéndole.Mas bien,parecía una persona normal.Completamente normal,aunque no suelo juzgar por las apariencias.

Cuando llegó,pasó a mi lado y se puso a hacer lo que yo estaba haciendo antes,admirar el paisaje que desde ahí podría apreciarse y que sinceramente,podía quedarme viendo todo el día.
Estuve callada por unos segundos,hasta que giré mi cabeza a mi lado al escuchar la voz del chico quien al parecer estaría tratando de iniciar una conversación.

-Si,muy bonita- le respondí mientras miraba de reojo por las renjillas de la azotea.-Un gusto Daniel,mi nombre es Natalie..err,Natalie Laurent- le respondí con un leve gesto de mano y una pequeña sonrisa mirándole.

Off~:
Perdón por no responder,estuve MUY ocupada >_<
avatar
Natalie Laurent



Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 2229

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana empezando [Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel kurosaki el Sáb Sep 08, 2012 7:47 am

Ella y El Tenían el mismo gusto sobre la vista en donde se encontraban, La chica al igual que el se presento.. Su nombre era Natalie Laurent un nombre lindo.. Al parecer, Así que le respondio a su gesto de mano agarrando la suya, En forma de saludo.. Un gusto Dijo Daniel, Aquella chica.. Se veía que era menor que el, o al menos eso parecía para el, Así que trato de conocerla un poco mas.. ¿En que clase estas? Preguntó empezando a preguntar la preguntas tipicas que el hace, Cuando conoce a alguien..
¿Y que haces tan solita aca.. No te da miedo? Dijo curioso, La azotea a pesar de que tenga un vista muy hermosa, Tiene su lado tenebroso.. Ya que casí siempre esta solo, y es un blanco perfecto para los pervertidos, Tambien puede haber fantasma.. Pero era algo que a Daniel no le importo.. Mucho..

Offrol:
No te preocupes, Tu perdoname por lo corto del post >_<
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 2536

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana empezando [Daniel Kurosaki]

Mensaje por Natalie Laurent el Lun Sep 10, 2012 1:54 am

Volví a voltear a mirar desde la azotea el paisaje que ofrecía la planta,hasta que nuevamente,la voz de mi acompañante que había llegado,me sacó de mis no tan interesantes pensamientos;así que volvía a mirarle.

- Yo voy en segundo ¿Estás en alguno superior? - le pregunté junto con mi respuesta.Simplemente,Daniel me parecía alguien mayor,irradiándo una impresión de alguien superior.

Su subsiguiente pregunta me causó algo de gracia.No suelo tenerle miedo a muchas cosas,y de hecho,suelo ser algo arrojadiza...aunque no suelo demostrarlo.

- No,no tengo miedo - dije asomando una sonrisa,casi riendo - Creo que el hecho de que desde aquí puedo verlo todo y a todos,con suma tranquilidad me hace estar entretenida...- le respondí - ¿Y tu? - pregunté - ¿Vienes aquí muy seguido o te da miedo? - terminé,con algo de sarcasmo en el último comentario.

Spoiler:
Off:Bueno,no importa,de todas maneras hoy tampoco escribí tanto xD
avatar
Natalie Laurent



Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 2229

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana empezando [Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel kurosaki el Lun Sep 10, 2012 5:30 pm

Miraba la ciudad desde esa altura, Muy hermosa.. Aunque cuando estas dentro de ella, Suele ser muy ruidosa, Por los autos.. Personas gritando.. Discutiendo.. y Así.. Su acompañante volvio a dirigir su mirada hacía el.. Respondiendo así su pregunta..

¿¡Segundo!? Sus ojos se abrieron de par en par, No podía creer que ella estuviera un nivel al suyo.. ¿Y si lo sabe?, ¿Se ira a reír?.. Aunque sea mayor que el, y sea apenas una conocida.. Siempre la vera como un niña.. No quiso responder y solo escucho lo que decía..

¿Así que es valiente, Eh? Se decía en sus adentros, Ya que la chica decía que no tenía miedo al estar en la azotea.. respondiendo la ultima pregunta que hizo anteriormente.. Pensaba en algo para asustarla pero aun era muy de día..

Una pregunta con obvio sarcasmo recibió Daniel de parte de Natalie, A la cual dibujo una sonrisa y le respondio.. No, Esta es la primera vez que vengo.. Nunca había visto la puerta que conduncia hasta solo de noche pero me daba miedo subir.. Dijo con un tono ironico.. Mientras se acercaba hacía ella.. y le acariaba la parte superior de la cabeza, Yo soy de 1año, Chiquilla.. Dijo mientras la acariciaba como si fuera una chica, Aun mas pequeña..
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 2536

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana empezando [Daniel Kurosaki]

Mensaje por Natalie Laurent el Mar Sep 11, 2012 4:55 am

Mostré una ladina sonrisa a la expresión que se formó en los brillantes ojos de Daniel después que le dijera que era de segundo.Como lo supuse,siempre o usualmente terminaban confundiéndome con alguien menor,por lo que no me molestaba ni me sorprendía.

-¿En el instituto de noche? ¿Que harás a esas horas?- respondí ante su frase de una manera traviesa -Bueno,no se tú-dije haciendo una pequeña pausa - pero yo no creo que hayan tantas cosas tenebrosas del instituto de noche-dije entonces,con un tono travieso mientras le miraba fijamente,aun con la sonrisa.Ahora que lo pensaba bien,había oído algunos extraños rumores de un fantasma,pero no creía mucho en esas cosas

Reí levemente y me sonroje casi nada cuando me acarició la cabeza cual niña pequeña,lo que hizo agacharme un poco a mi misma,aunque mientras hacía eso,escuche que era de primero
-Vaya,pensé que eras mayor o igual a mi grado- le dije mientras sonreía
avatar
Natalie Laurent



Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 2229

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana empezando [Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel kurosaki el Mar Sep 11, 2012 7:41 am

Mientras la acariciaba la cabeza, Ella se sonrojaba.. y se agachaba un poco, Antes me veía hablado pero pronto le contestaría, Yo pare y ella me dijo que pensaba que yo era mayor.. Yo también.. Pero la vida es así, Pero aun me pareces una niña Dije con un tono ironico y sonreía.. Luego pare y la mire de nuevo..
¿Que ago en las noches en el instituto? Dije retomando de nuevo la pregunta la cual había ignorado hace uno.. Pues como sabras- Dije, Pero antes de seguir hablando algo me interrumpio llamando mi atención.. Era que la puerta se estaba abriendo, Así que voltee y pude notar como una persona entraba mirando a los lados.. Para luego ponerse en una esquinas.. No parecía ser un alumno, y mucho menos un profesor.. El solo se nos quedo mirando y yo solo lo ignore y mire de nuevo a Natalie..Perdón, Como te venía diciendo.. Yo Antes, Vagaba por la ciudad, Todo el tiempo.. Ya que era huerfano, No era tan mal..Vivir en la calle, Así que aveces salgo y paso por instituto.. Entrando a veces ya que me da flojera caminar hasta mi casa, Desde donde estaba, Así que vagaba por los pasillos.. Dije explicandole, Yo nunca había dicho a nadie del instituto que yo era Huérfano ... Pero había agarrado confianza con ella, Por su apariencia inocente

¿No te gustaría venir de noche, Por aca? Le pregunte mientras sentía como esa persona aún se nos quedaba viendo.. Algo que me hacía sentir incomodo
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 2536

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana empezando [Daniel Kurosaki]

Mensaje por Natalie Laurent el Jue Sep 13, 2012 5:06 am

Cuando Daniel paró con su gesto,no me sorprendió oírle decirme que era como una niña.Usualmente me acostumbré a que por mi tamaño y apariencia,me trataran de menor.Pero ahora,parecía que Daniel me tratara como hermana menor,lo cual me parecía adorable.

Cuando parecía que el chico iba a responder mi pregunta,el sonido de la puerta abriéndose indicó que alguien había entrado en la azotea.Efectivamente,volteamos la cabeza al mismo tiempo y vimos a alguien entrar.Sin embargo,no se entrometió en la conversación,simplemente se limitó a quedarse en una esquina.Mas no parecía un alumno,aunque me parece haberle visto de algo,quizá en alguna calle o algo por el estilo.Después de unos segundos no le dí importancia y dejé que la conversación volviera a fluir.

Después de que Daniel me contara su historia,sentí algo de pena,ser huérfano sonaba como algo tremendamente triste.
-¿De noche? ¿Por el instituto? Sería emocionante- le respondí a su pregunta posterior.Noté como en su rostro le incomodaba el hecho de que aquel extraño se nos quedara mirando,pero no quise alarmarlo,quien sabe si era algo grave.
avatar
Natalie Laurent



Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 2229

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana empezando [Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel kurosaki el Jue Sep 13, 2012 5:50 am

Aquel tipo, Se nos quedaba mirando, Como si estuviera pensando en como hablarnos.. Sí.. Le respondí a sus palabras.. Aunque fue algo fría mi respuesta, La agarre de la mano y traté de irnos de este lugar tan incomodo, O por lo menos para mi.. Ya que esa persona.. Nos estaba analizando..

Mientras nos acercábamos a la puerta, Aquel tipo se empezó a dirigir hacia la puerta, Llego antes que nosotros tapando la puerta, Yo me pare a una distancia un tanto larga... Poniéndome al frente de Natalie.. ¿Que quieres? Dije con un tono serio y una voz alta.. Aquel tipo solo se quedo parado, De brazos cruzados.. Sin decir nada.. Eso me ponía mas nervioso.. Cuando estaba en al calle.. Alguna veces tuve que usar mi fuerza, para poder sobrevivir.. Quizás, La tenga que usar esta vez.. Solo cruzamos mirada.. Empece a sudar levemente.. Hasta que reaccione ya que el tipo se acercaba hacía donde yo estaba.. Nathy.. Echate para atras Le susurre.. A mi compañera, El tipo se acerco hacía nosotros y entonces por fin hablo.. ¿De ti?, Nada.. De aquella chica sí.. Dijo con un tono algo travieso.. Eso me puso un tanto nervioso..

¿Enserio?, Pues si quieres algo de ella, Quieres algo de mi Dije, Aquella persona otra vez se limito a observarnos, Pero sus ojos siempre miraban a natalie..
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 2536

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana empezando [Daniel Kurosaki]

Mensaje por Natalie Laurent el Lun Sep 17, 2012 1:33 am

Cuando me dí cuenta con su fría respuesta,Daniel parecía realmente inquieto con aquel hombre allí,solitario,mirándonos tan silenciosamente.
Y lo confirmé cuando me tomó de la mano y conduciéndonos hacia la pueta de la azotea,al mismo tiempo sue ese extraño nos bloqueaba la puerta.Miré al tipo,tenía pintas de delincuente y con mis ojos algo entrecerrados,con molestia,como diciéndole "Fuera del camino".

Sin embargo,cuando mencionó que de lo que quería era yo,mis ojos tomaron una expresión de sorpresa y a la vez indignación,de lo peor.Estaba muy nerviosa,pero no asustada,con Daniel en mi frente no quería que sólo dejara pensar al tipo que yo era una chica indefensa.Si era necesario,tendría que usar mi fuerza para defendernos,pero no quisiera dañar a nadie,mi manera de ser no es demasiado de ese tipo.

Hize caso a Daniel,y me dí un paso hacia atrás,pero con los nervios que tenía,cogí más fuerte la mano de Daniel,y me mantuve firme.

-¡Oye tú! ¡Ni te creas que vas a salirte con la tuya!- le espeté,en un arrojo de valentía.En verdad era valiente,pero no quería que me pasara nada tampoco.
avatar
Natalie Laurent



Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 2229

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana empezando [Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel kurosaki el Lun Sep 17, 2012 9:27 pm

El ambiente se sentía con mucha tensión, Mientras los minutos pasaban aquel tipo no hacía nada solo mirarnos.. Tanto como ella y yo estábamos nervioso.. Yo no sabía si tenía algún arma, Ni como entro hasta aquí, Estaba tan pensativo que no pude sentir que aun tenía agarrado la mano de Natalie, Solo cuando me la apretó un poco mas fuerte, En realidad pude sentir como estaba de nerviosa mi acompañante, No sabía que hacer, Si saca un arma estamos muertos, Pero reaccione al escuchar el grito de Natalie.. Que hizo que saliera de mis pensamientos para poder ver al chico y su sonrisa macabra que puso cuando Natalie le grito...

El cielo se oscureció por unas nubes, Pronto iba a llover, Pero no le paré importancia, Luego paso lo que mas me temía.. Aquel chico saco una navaja, Mis ojos se abrieron como platos y me puse mas nervioso.. Oye.. Chico.. Dame a la chica, ¿No quieres salir lastimado, Verdad? Dijo, Mientras agarraba su navaja firmemente, Yo me quede pasmado por lo que dijo.. Me quede unos 3 minutos sin responderle..

Al pasar los tres minutos solo empeze a reir, de forma graciosa.. ¿Enserio crees que dejare que le agas daño a ella o ami? ¡Ni de coña! Dije de una forma arrogante, Luego aquel chico sonrío y se dirigió corriendo hacía donde estabamos nosotros.. Solté la mano de Natalie y me puse a espaldas de ella en forma de equis ... El chico cada vez se acercaba mas y mas.. Ya veía la navaja entre mi pecho, Cuando algo lo detuvo.. El no se había dado cuenta que iba a empezar a llover así que se distrajo porque una gota de lluvia le cayo en el rostro.. Era mi oportunidad para hacer algo, Así que como pude tiré la navaja la cual estaba extendida cerca de mi cuerpo.. Con mi mano empuje la suya, Y así cayo.. El me miro y luego me lanze contra el..

Quede encima de el, Con mi brazo en su cuello.. ¿¡Que quieres de ella!? Dije, el ya estaba inmóvil, Sabía que si se movía con un movimiento mio podía hacerle daño en su cuello.. El solo empezó a reír de forma sádica
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 2536

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.