Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Chica Cereza Busca ~

Chica Cereza Busca ~

Mensaje por Sakura Shinohara el Vie Mayo 13, 2016 7:10 am

¡Rol!
Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Hago este tema pues realmente no conozco a nadie en este foro y no me gustaría hacer un tema libre que corra el riesgo de quedar solo y abandonado por la falta de talento de su escritora(?) Así que decidí pedirles humildemente que se animen a rolear conmigo, no  muerdo.

Ofrezco ~

-Ortografía. La verdad es que nunca he tenido quejas por ella pero bueno, quién sabe si por pesar no me la han criticado.
-Todas las ganas de hacer que cualquier tipo de trama se de, desde amistades, misterios, aventuras, hasta romance, encuentros cercanos de tercer tipo(?) y en fin, lo que sea que no vaya en contra de la naturaleza de mi personaje que es toda una ternura... (?)
-Una o dos respuestas por semana (y por tema que tenga abierto claro está)
-Prometo sinceridad absoluta, es decir, si veo que no se está dando el tema, que no hay "química" entre los personajes, lo diré. No para abandonar el tema pero sí para ver qué podemos hacer al respecto ya sea terminando el "capítulo" pronto o cambiando una que otra cosa para que los/las dos estemos a gusto.

Pido~

Exactamente lo mismo que ofrezco, no me molesta si pueden responder una sola vez por semana pero no me gustaría esperar más de dos semanas por un post. Esto porque me agradaría avanzar en equis o ye trama que iniciemos.

Gracias por leer, dejo link a mi ficha. click click
bye bye:
Sakura Shinohara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 7
Monedas Monedas : 1028

Re: Chica Cereza Busca ~

Mensaje por Miikan Lobelia el Dom Jun 26, 2016 11:35 am

Holiiii estaría interesada en rolear con Sakura *^* se la ve muy maja e interesante *w* su ficha me ha gustado mucho :3 se la ve muy tierna >w< mi ficha esta en la firma por si te interesa y bueno ya me dirás ;) encantada de hablar contigo ^w^ gracias por leer ;)
Miikan Lobelia

Mensajes Mensajes : 486
Monedas Monedas : 5713