Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

No creo en las coincidencias pero... (Piotr)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No creo en las coincidencias pero... (Piotr)

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Vie Mayo 13, 2016 5:52 am


Ese fin de semana me había quedado en casa ya que tenía que atender a los animales y ayudar al veterinario para que viera algunos animales, por otro lado me iba a llegar una persona que se había contactado hace un par de días conmigo ya que iba adoptar un animal que él no podía tener. Otras personas no hubieran entendido, de hecho se molestarían por lo que estaba haciendo, en cambio, yo, no era así. Podía entender por lo que puede estar pasando. Por ejemplo en la ciudad no puedo tener ningún animal ya que vivo en un departamento y no se permite animales, pero más de alguna vez he pasado desapercibida para ayudar algún animalito.

Justo esa semana iba a llegarme una gran cantidad de ovejas, el lugar se estaba achicando con tanto animales que tenía y pues tendré que trabajar como sea, obviamente no sola pero tendré que contratar alguien para que me ayude. 

La gente de hoy en día no se puede confiar, ya que por ver un recinto tan grande piden más de lo de lo que realmente cuesta. Sino te roban unas de las dos cosas, suspiré y le pedí al encargado que fuera a ver a los nuevos animales que estaban llegando. Se había hecho un nuevo recinto mientras tanto, pero sé que estos animales no se les puede estar enjaulados por así decirlo, tienen que estar en un lugar libre y es por eso que quiero comprar otra hectárea en donde mis animales puedan pastar sin problemas. 

En ese momento vi alguien a lo lejos, no podía diferenciar quien era, así que me acerque. Al estar ya a una distancia bastante prudente, en realidad no lo conocía pero no iba ser ingrata y dejarlo ahí solo. -Hola buenas tardes.- Salude con una gran sonrisa
avatar
Belnhilt Cirvan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 61
Monedas Monedas : 1202

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo en las coincidencias pero... (Piotr)

Mensaje por Piotr Landowski el Dom Jun 26, 2016 10:51 am

El día de hoy Piotr nuevamente fue mandado por sus compañeros a búsqueda de cosas imposibles, esta vez sabía que le estaban jugando una broma pero quería irse un rato a librarse del ambiente de ahí, por lo tanto esperaba que la dirección falsa que le habían dado le condujeran por lo menos a un buen lugar.

La otra vez acabó preguntando por Elver Galindo en un instituto de estudiantes, por supuesto le timaron de loco y el director casi lo mata con la mirada por ello. Por eso no es bueno ser el nuevo en un trabajo que apenas comienza. Pero el tiempo ha pasado y esas bromas eran menos recurrente y cuando le mandaba a ciertos lugares, ya no era bromas si no cosas reales. Además Piotr no ha sabido más sobre su hermana desaparecida por lo que no pierde la esperanza encontrarla algún día.

Muchas cosas venían pensando en el transcurso del camino, venía en camión porque no quería gastar gasolina a algo que tan solo vería que es y además contaminaba menos aunque no sabía si el camión lo hacía más. Hasta eso no venía mucha gente en ello por lo que disfrutó de estar sentado en el asiento pegado a la ventana admirando el paisaje exterior, Sweet Valley era una ciudad muy bonita.

Hasta que llegó a lo que parecía afueras de la ciudad y en ello observó algunas casas grandes. Hizo su parada y bajó el autobús y entonces caminó sin rumbo alguno. No se dio cuenta donde había llegado o pisado y estaba empezándose a perder en sus pensamientos cundo una voz lo hizo volver la realidad. Miró de quien se trataba y era una chica rubia:

-Buenas tardes- comentó -Siento entrometerme acá pero... -En ese momento sacó un papel de su bolsillo donde había anotado todo respecto a su salida de hoy: -¿Se encuentra el señor de esta casa? ¿El Sr. Johnny Sins?- preguntó inocentemente, al parecer era el nombre más normal que había leído...
avatar
Piotr Landowski



Mensajes Mensajes : 87
Monedas Monedas : 1131

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo en las coincidencias pero... (Piotr)

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Lun Jun 27, 2016 6:23 am

Un joven, atractivo y elegante, saco un papel de su bolsillo preguntando por Sins. -Amm no, esta es la residencia Cirvan. Pero no estás tan lejos a 10 kilómetros  más allá encontraras la casa de Jhonny Sins.- Sonreí. Esperaba ser de su ayuda. -Pero él no se encuentra en estos momentos el señor Sins salió de viaje por cosas del trabajo, lamentablemente no sé cuando llegara, pero sí puedes hablar con sus criados. ¿Necesitas que te lleve?.- Pregunte ya que no estaba muy segura, pero podía notar un tanto desorientado.

Conocía a la gente de este lugar y él no era de acá. Unos de mis criados llego corriendo diciéndome de que se había escapado unos de los animales del corral. Me asuste bastante ya que había personas disfrutando de los otros animales y era un peligro que uno anduviera merodeando en lugares en donde no debe de estar, por otro lado no quería tener problemas con mis vecinos por si se llegaba a meter en su territorio. -Cuales de los animales se escapo.- Dije un tanto asustada. -Es aquel zorrito que había rescatado.- Por dios no quería que el animal se metiera en problemas o que se fuera a comer los animales de mis vecinos. -Perdona, pero tengo que hacer ¡Lo lamento!.- Corrí y grite al final

-¡Aruth!- Grité. -¿Para donde se fue?.- Pregunte asustada. -Amm lo siento pero no lo sé.- No podía regañarla, no era así, ella no tenía la culpa. -Ya descuida ve a buscar carne que con eso lo vamos atrapar.- No sabía que dirección tomar, hasta que escuche unos ladridos en dirección hacía la casa del señor Sins. Al llegar, estaba siendo acorralado por unos grandes perros. -¡Zeus, Hades, Poseidón!.- No me escucharon así que me puse entremedio de los tres protegiendo al pequeño. Si iba a morderme que lo hagan pero yo no iba a permitir que el zorro salga lastimado otra vez, tenía que devolverlo a su respectivo lugar, cuando sanara.

Hana se estaba demorando mucho y esto no era nada bueno, no tenía que mostrar miedo a los perros así que mostré autoridad aunque no funcionaba del todo.
avatar
Belnhilt Cirvan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 61
Monedas Monedas : 1202

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo en las coincidencias pero... (Piotr)

Mensaje por Piotr Landowski el Sáb Jul 30, 2016 6:11 am

Mientras escuchaba a la señorita y de que podía llevarlo a la casa de aquél sujeto, pensó que esta vez sus compañeros del cuartel lo habían tomado en serio y justo a punto de que le iba a tomar la palabra, su distracción fue distraída por un empleado de ahí. Piotr sabía que el destino no estaba de su lado, pero tan solo esperaba que el asunto no demorara tanto como él le gustase, no era una persona paciente y mucho menos que se prestase a ser impuntual o algo así. No le gustaba tardar en sus tareas pero tampoco podía continuar sin la chica, así que tan sólo espero a que se desocupara.

Pero al parecer algo no quería que ese día se fuera victorioso, porque al escuchar los comentarios las cosas no marchaban del todo bien, pero entre tanto murmullo no podía descifrar que pasaba ¿Porqué estaba alarmada la chica? ¿Se escapó un zorrito? Y en ese instante pensó en un zorro rojo como el de Dora La Exploradora que corría diciendo: ¡Libertad al fín! ¡Robo si! Y cosas así. Aunque la imagen mental de Piotr fue muy cómica trató de ponerse serio y mejor contuvo su risa, no vaya ser que ofenda a alguien.

Pero la chica se fue y el no sabía si irla a alcanzar o hacer algo, suspiró porque su única oportunidad de llegar a su cometido se había esfumado y entonces resignado se adentró más a los recintos, quizás si pedía esperar en la sala de espera a los empleados pueda regresar la chica, sacó su hoja de papel y miró los pendientes que tenía, pero bajo la mano y suspiro y vaya que el día seria largo, pero en ese momento una cabra llegó y se comió el papel que contenía información relevante. A Piotr casi se quería infartar ahí…
avatar
Piotr Landowski



Mensajes Mensajes : 87
Monedas Monedas : 1131

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo en las coincidencias pero... (Piotr)

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Vie Ago 12, 2016 6:33 am

Por suerte había encontrado al pequeño zorro, ya habíamos entablado una relación de amistad, por lo que confiaba en mi. Lo tomé en brazos y acaricie su cabeza, mientras que este lamía mi rostro. -Si, si lo sé, lo sé pero aún falta un tiempo para que vuelvas al bosque.

Por otro lado los sirvientes vieron que una cabra había ingresado a la residencia y se estaba comiendo algunos papeles del señor que había ingresado. -¡Lo lamento señor!.- Exclamo la mujer un tanto apenada por lo que había pasado. Hoy es un día de locos.

Sacó a la cabra fuera y la llevo en dirección hacía donde estaban las demás compañeras.

Regresé al fin a casa al ver al joven sentado con unos papeles en mano. -Lamento por todo lo que ha pasado.- A veces los animales me volvían loca pero era lo que yo quería y me gustaba tenerlos. -En compensación por los problemas y haberle dejado solo ¿desea una tacita de te o café?.- Pregunté con el animal entre mis brazos que no paraba de lamer mi antebrazo, al parecer tenía hambre y era momento de darle su comida.

Creo que no solo con ofrecerle una tacita de té sería suficiente, creo que sería bueno hacerle un tour gratis por el lugar, además había hecho un viaje largo para ver aquel señor que lamentablemente no estaba.
Detrás de él había un gran estante de libros que había hecho, algunos diplomas etc. No solo me dedico a rescatar animales y cuidar de ellos sino también soy novelista, me gusta mucho la escritura y pues en estos momentos me estoy dedicando en terminar un libro, que por el momento esta un tanto abandonado ya que no encuentro las ideas de como poder darle un fin.

Me gustaba tener la casa todo en orden, no me gusta que huela animal o que este sucio y desordenado. Todo lo contrario, esta completamente limpio y pulcro, aunque más de alguna vez me han dado dolor de cabeza mis animales por ingresar sucios a mi propiedad.
avatar
Belnhilt Cirvan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 61
Monedas Monedas : 1202

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo en las coincidencias pero... (Piotr)

Mensaje por Piotr Landowski el Miér Ago 31, 2016 4:32 pm

Pero eso no era lo único que la cabra quería comer de Piotr, si no también deseaba comerse parte de la gabardina del mismo, afortunadamente el chico lo evitaba a toda costa pero el animal insistía. ¿Por qué le tenía que pasar estas cosas? Daba vueltas en son de que su ropa no fuera dañada y hasta todo lucía como una escénica cómica de alguna película, solo que para él no era nada lindo ni cómico que una cabra se haya querido comer su ropa. Esperaba que la chica o alguno de los empleados vinieran en su ayuda, no quería ponerse a la defensiva con un animal como esto, más cuando no era suyo y ni estaba en su propiedad. Piotr tan sólo espero mientras daba vueltas para evitar ser mordido.

Pero parece que hubo respuesta a todas sus plegarias y la chica había venido a su auxilio, en eso el joven se sintió aliviado porque no sabía que hacer ante el ataque de la cabra salvaje y sus mordidas locas, por lo mismo aceptó la compensación de la joven, ya había venido desde lejos a hasta acá, debía hacer algo que valiera la pena después de todo, así que sonrió nervioso tratando de aliviar el momento duro que tuvo hace rato y fingir que todo marchaba tan normal como nunca:

-Muchas gracias señorita… la verdad me apena que esto haya pasado, más que nada por quitarle su tiempo, ya sabe… usted se ve que está ocupada con sus animales y eso… ¿Es veterinaria, zoóloga o algo por el estilo? Su casa está muy grande… debe ser muy bonito tener animales aquí- comentó.

Esperaba parado ante algo nuevo de la chica, lo cierto que de algún modo tendría que justificar en su trabajo porqué había tardado tanto tiempo y además decir porque no había hablado con el señor ese extraño. Aunque había jurado que leyó Sons en lugar de Sins pero daba igual, de todas maneras había llegado al lugar de alguna u otra forma…
avatar
Piotr Landowski



Mensajes Mensajes : 87
Monedas Monedas : 1131

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo en las coincidencias pero... (Piotr)

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Mar Sep 13, 2016 5:31 am

No tienes porque apenarte soy yo la culpable tú tuviste que pasar por todo esto, viniste en parte todo lo que paso, al querer encontrar aquel hombre que buscas fue en vano, pero por lo menos ya sabes donde vive. Si necesitas dejarle algún recado puedes decirme a mi o a la servidumbre de la casa de aquel caballero.— Sonreí para que se sintiera más cómodo.

Las mujeres comenzaron a ordenar la casa los lugares en donde algunos animales habían ingresado. —Bueno se podría decir que soy Animalista, tengo permiso para tener estos animales. Estudie un poco. mi difunto marido fue veterinario y pues me dejo una herencia en donde esta casa y algunas hectáreas que compró sea un refugió para los animales, acá llega de todo. Como no tengo un título contrate un veterinario y algunos cuidadores. Cada animal "Salvaje" que llega, está en reposo, osea lastimado a eso me refiero y luego hablamos con algún zoológico para que este animal tenga los mejores cuidados, aunque no me agrada mucho los zoológicos ya que los animales están enrejados, prefiero los lugares abiertos. Aparte de dedicarme a los animales soy escritora.—

Le comente mi otro trabajo, hablar de eso con alguien no es mala idea y menos con un desconocido. —Si tienes tiempo ¿Te gustaría ver algunos animales?— No tenía nada que hacer además si él llegase a venir acá nuevamente pues ya se sentirá más cómodo. —También le dejamos espacio a las sirvientas que veo que ya vienen hacía acá.— Sonreí.
avatar
Belnhilt Cirvan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 61
Monedas Monedas : 1202

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo en las coincidencias pero... (Piotr)

Mensaje por Piotr Landowski el Mar Sep 27, 2016 9:16 pm

A pesar de muchas cosas que el día de hoy había pasado, sobre todo la cabra loca y su intento fallido de asesinarme comiéndome, la muchacha era muy amable conmigo. Qué pena que situaciones así me estén pasando con ella, sin duda alguna es algo curioso como llegas a conocer una personas pero lo más curioso es que no todos los días te ataca una cabra salvaje hambrienta, engendro del demonio sería… Si esto es un reality show ¿Dónde rayos están las personas que dicen que todo es una mala broma? O al menos eso es lo que deseaba en ese momento antes de salir huyendo…

Pero la invitación de la muchacha para que le dejara el recado al señor de nombre extraño, me hizo negarle aquella acción: -No es por nada pero deseo que mejor yo se lo dé… usted entiende, ése era mi trabajo y además no sé qué tenía que decirle en sí, todo estaba en el papel que se comió la cabra pero ya no importa… supongo hoy no pasará hambre- bromeé e incluso reí un poco para bajarla tensión del clima. Qué día…

Al enterarme todo lo que hacía esta chica, me dio gusto por ella que se preocupara por los animalitos. Estos seres en verdad necesitan quienes lo ayuden porque hay cada gente cruel que tan sólo disfruta viéndoles sufrir, jamás entenderé como las personas suelen ser tan cruel e incluso hasta disfrutarlo ¿Tan enfermo hay que ser para ver cosas así? Antes de que empezara a divagar más, me hice volver a la realidad con la chica rubia de amable carácter.

-Escritora… wooow… ¿Cómo se llama usted? Creo que nunca le pregunté su nombre- comenté alivianado. En eso ella me invita a ver más animales. A cuestionar el tiempo y dado el éxito no obtenido terminé accediendo a su petición, sólo esperaba que algún animal no terminara por asesinarme, si Irenka estuviese aquí seguramente se burlaría de mi….
avatar
Piotr Landowski



Mensajes Mensajes : 87
Monedas Monedas : 1131

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo en las coincidencias pero... (Piotr)

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Mar Ene 24, 2017 7:46 am

Bel le dio un poco de vergüenza a causa de que la cabra se comió aquel papel. No sabía como ayudarle, ya que al parecer lo más importante estaba en ese papel. Supuso que el ver los animales no iba a olvidar el problema de hace rato. Pero esperaba que lo logrará.

-Mi nombre es Belnhilt Cirvan, pero sino me conoces no importa, no soy de esa gente que se alarman porque no le conoces.- Sonrió.

-Lamento los inconvenientes, algunos están cerrados ya que están construyendo sus "casas" para algunos animales que llegaran dentro de poco. Bueno este el corral de las cabras.- Había una en especial que daba mucha risa, ya que el sonido que emitía parecía como si una señora estuviese gritando. Y así fue como le fue enseñando varias partes. 

Tenía un gallo que al cantar parecía que se estuviese riendo. -Mira quiero mostrarte el corral de las aves en especial una, se que posiblemente no es la gran cosa cuando la veas pero verás uno en especial y te dará curiosidad su forma de cantar.-

La primera vez que vio aquel gallo y le contaron que lo que hacía no pudo parar de reír de hecho trataba de no reír como lo hacía el gallo al cacarear. Las veces que iba a verlo no podía aguantar la risa, es por eso que trataba de limitarse de no venir seguido por acá.

Así que debía alejarse un poco para no matarse de la risa prácticamente, aunque sería inevitable.

Dos videos:
avatar
Belnhilt Cirvan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 61
Monedas Monedas : 1202

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo en las coincidencias pero... (Piotr)

Mensaje por Piotr Landowski el Mar Feb 28, 2017 9:39 pm

-¿Belnhint Cirvan? Vaya… nunca he escuchado ese nombre, de hecho no me suena francés de ninguna forma o quizás si…- comentaba mientras se colocaba la mano en la barbilla pensando si había ese nombre con anterioridad pero en es recordó que él no le había el suyo a la chica, otra falla más por no fijarse y todo este asunto surgió por que se había perdido o al menos eso quería pensar:

-Cierto… no me he presentado ante usted señorita. Mi nombre es Piotr Landowski y perdone en haber sido tan grosero por no presentarme, ya sabe… no todos los días una cabra come los mensajes-
rio al último.

Escuchó sobre ese inconveniente que había tenido los animales, seguramente debe ser duro controlar varios animales o al menos eso pensó al ver que la cabra loca rondó por esos lares inclusive un hambre insaciable, cuando miró a una cabra en especial esta gritó como si fuera humano por lo tanto Piotr no evitó sobresaltarse de manera muy notoria pero rápidamente fingido como si no hubiera pasado nada y siguió el camino.

Hasta que llegaron a un gallo que le mostró la chica, observó bien y cacaraqueaba como si estuviera riendo. Piotr se quedó totalmente extrañado y siguió mirando, sentía como si se estuviera burlando de el. “¿Soy patético?” pensó pero después quitó esa idea de su cabeza, solo era un gallo que cacareaba de manera diferente: -Jeee… curioso- comentó con una sonrisa y señalando al animal –Acá hay muchos animales curiosos- comentó mientras se hacía para atrás mientras un pollito se subía a su hombro. Piotr lo miró y lo acarició con su dedo
avatar
Piotr Landowski



Mensajes Mensajes : 87
Monedas Monedas : 1131

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo en las coincidencias pero... (Piotr)

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Mar Feb 28, 2017 10:22 pm

Ese gallo siempre le quitaba una risa cuando ella pasaba por acá pero pero apresuro el paso ya que no quería que Piotr se burlara de la risa de foca retrasada que tenía esta chica por lo que trato de aguantar lo más que pudo.

Tomó aire mientras se disponía a mostrar los otros animales. -Oh. Vaya eso si que es extraño.- Vio al pollito subirse sobre el hombro del muchacho cosa que este no lo hacía todos los días. -Eres el segundo ser humano que este pollito se deja subir sobre tu hombro, a mi no me quiere, por más que trato que confíe en mi no me deja.-

Se ve tan tierno que en parte le dio celos a la chica pero soló sonrió finalmente. El primero era una veterinaria que venía a ver a los animales. Bel a pesar de que es buena con todos los animales este pollito no la quería y no sabía el porque.

-Que envidia. Te ganaste la confianza de este pollito en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué es lo que tienes? debes enseñarme.- Río finalmente.

Llegaron al final del recorrido en donde el pollito descansa plácidamente sobre el hombro del joven y pues se ve muy tierno a decir verdad, pero cuando se vaya sé que se quedara piando por un buen rato, es como si fuese su madre o algo por el estilo.

-Ese pollito te va a extrañar cuando te vallas.-
avatar
Belnhilt Cirvan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 61
Monedas Monedas : 1202

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo en las coincidencias pero... (Piotr)

Mensaje por Piotr Landowski el Dom Abr 30, 2017 12:50 pm

El polaco le daba atenciones y mimos al pollito quien disfrutaba de ello, se mostraba espléndido ante las caricias del chico por lo cual le terminó agrandando aquel animal. Incluso pensó la posibilidad de comprar una mascota aunque sería un gran problema mantenerlo ya que pasaba tiempo afuera de casa y podría decirse que vivía en el cuartel y de los miles de mandados que le hacían hacer. Quizás si consiguiera una esposa podría tenerlo pero su difícil capacidad de sentir algo amorosamente por alguien le hacía dudar realmente si un día se llegara a casar.

Pero en eso escuchó el comentario de la chica y no podía creer lo que le decía, ella se veía muy amable y buena como para ser odiada por alguna ser humano, incluso pensó a lo mejor que ese pollo era otro y no este que tenía en mano, el nunca dudaría de una chica como ella, era muy buena y amable: -¿Es enserio? Vaya… pensé que este le gustaba ser cariñoso con todo el mundo, más contigo que pareces ser una especie de salvadora de estos animalitos- comentó sinceramente.

Ante los comentarios de la chica, en realidad él se sentía tan alagado por lo que decía, incluso rio como en señal de modestia a lo que decía: -No es nada, tú debes ser mejor, ya que amas a los animales so eso veo, yo sólo… tuve una suerte, eso es…- dijo

En eso, después del recorrido, el comentario de la chica hizo que naciera dentro de su corazón algo de ternura hacia el animalito: -Si pudiera llevármelo y consérvalo créeme que lo haría, me ha caído bien este amiguito, yo también lo extrañaré cuando me vaya…- comentó feliz –Y bueno… ¿Eres nueva en esta ciudad? Y si es así ¿Qué opinas de este lugar? ¿Cómo supiste que cuidar animales era lo tuyo?- a Piotr le encantaba conocer los motivos de la gente que estudiaba o se dedicaba a cierta disciplina, esta ocasión no sería la excepción.

avatar
Piotr Landowski



Mensajes Mensajes : 87
Monedas Monedas : 1131

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo en las coincidencias pero... (Piotr)

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Vie Mayo 26, 2017 2:25 am

-De llevártelo puedes, no hay problema. Solo debes rellenar un formulario, acá no vendemos a los animales, estos están para adopción. Nosotros cuidamos de ellos y luego al estar completamente sanos sacamos una foto y la subimos a las paginas de Face, Twitter y Youtube. Obviamente para que el animal este en las mejores condiciones en su nuevo hogar los vamos a visitar cada cierto tiempo. Lo que nunca hacemos es sacrificar a los animales que no encuentran dueño como lo hacen en otros lugares en el caso de las perreras.- Escuchó las palabras del joven y pudo notar sinceridad en sus palabras.

-Bueno de no poder conservarlo, puedes venir acá las veces que sea necesario, no hay problema, este animalito te estará esperando con las alitas abiertas jajajaj.-

La pasión por los animales venía desde hace mucho tiempo con su esposo, no quería hablar de su difunto esposo ya que a pesar de que había pasado un largo tiempo, ella lo seguía extrañando ya que fue la primera persona que estuvo a su lado para levantar este lugar.

-Pues siempre he vivido acá y siempre me ha gustado los animales, después de que mi esposo muriera el me dejo una herencia el cual he cumplido al pie de la letra y era abrir un parque, como has visto estoy trabajando en ello, he contratado gente especializada para que cuiden de los animales que vienen lesionados, no solo animales de ganadería sino mascotas hasta animales salvajes que están en recuperación y luego los soltamos para que regresen a su hábitat. El hacer este trabajo que a pesar es muy duro me ayudado mucho, uno termina encariñándose con los animales.
No solo me dedico a cuidarlos, como te había comentado soy escritora, pero últimamente estado más de lleno trabajando en mi casa que escribiendo jajaja.
-

Bel trato de no hablar de su difunto esposo y eso había hecho solo fue precisa y no alargar mucho el tema.
avatar
Belnhilt Cirvan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 61
Monedas Monedas : 1202

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo en las coincidencias pero... (Piotr)

Mensaje por Piotr Landowski el Vie Jun 30, 2017 5:48 am

Escuchó atentamente ante las palabras de la joven rubia que decía, al parecer era alguien interesante y sintió admiración por ella pero al escuchar sobre su difunto esposo por un momento se sintió triste por ello, pensó que debió haber sufrido mucho cuando lo perdió pero se le hacía bueno que cumpliera una voluntad tan noble como es la de ciudad animalitos. En ese momento no pudo evitar pensar en su hermana Irenka a quien también extrañaba aunque a ciencia cierta no sabía si ella vivía o estaba muerta. Si tan sólo pudiera volver tiempo atrás y pasar momentos con ella no lo dudaría, Irenka era tan especial para Piotr, más que una hermana fue también una madre y a quien hasta la fecha le posee un sumo respeto.

Pero fuera de recuerdos dolorosos quiso estar bien y considerando la oferta de la rubia, visitaría más el lugar para conocer al tierno polluelo que ganó su confianza sin pedirlo: -Creo que en mis tiempos libres frecuentaré este lugar. De nuevo agradezco tu bondad y tu amabilidad por estar acá. Es muy noble de su parte hacer acciones así, los animales lo necesitan, yo por ejemplo mi acción y mi trabajo no es tan noble, es más bien frío ya que tengo que me encargo de hacer armas o trampas para los enemigos pero la razón principal de la cual decidí hacer esto, fue porque mi hermana que está desaparecida me impulsó a hacerlo y como ella era tan fuerte quise ser igual que ella- comentó.

En eso se paró al ver lo que estaba frente a su vista algo lejos de donde estaba, en verdad era un paraíso para los animales en donde personas convivían con ellos y procuraban su bienestar, como un segundo hogar para ellos y se maravilló de todo lo que había ahí: -Si existiera lugar del cielo en la tierra para animales, creo que sería este…- comentó mientras el estómago de Piotr reclamaba por comida con un sonido peculiar…
avatar
Piotr Landowski



Mensajes Mensajes : 87
Monedas Monedas : 1131

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.