Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Come here, babe. ~ [2/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come here, babe. ~ [2/2]

Mensaje por Zatsune Mei el Dom Mayo 08, 2016 10:14 pm

Hola, gente preciosa. ~ Como todos por aquí, busco rol. dah Así que ¡Vamos directo a lo importante!

Lo primero es lo primero, y aquí tienen mi ~Sensual ficha~

¡Siguiente! Ofrezco lealtad en no abandonar los temas, aunque no puedo prometer nada en lo que demoraré. uwu También ortografía decente y agradable, avance y cositas lindas. (?) Por otro lado, pido gente de todo tipo, en el sentido de: si ven la ficha y dicen "hey, que se llevarían mal" ¡Pues genial! Un rival nunca está de más en las relas, amigos o conocidos, fiesteros, cualquier cosa puede ser interesante, me adapto a rol espontaneo y/o pre-programado, en fin. (?)

Finalmente. ~ No sé qué más decir. (?) Como verán, mi niña es un tanto problemática cuando quiere, así que espero no haya problemas con eso. (???) Advertencias de posibles daños a la ciudad, entregados. cof cof (?) Así que saludos y gracias por pasar, aunque sea sólo a leer, esta búsqueda. ~

Última edición por Zatsune Mei el Vie Abr 28, 2017 3:58 am, editado 2 veces
Zatsune Mei

Mensajes Mensajes : 114
Monedas Monedas : 703

Re: Come here, babe. ~ [2/2]

Mensaje por Zoe Ritchie el Vie Mayo 20, 2016 6:59 am

Vengo a postular a mi Zoe como posible amiga fiestera :D Bueno, la verdad me gustaría tener a esta pj un tanto más activa~ Cualquier cosa me avisas, sino no habrá problema, Saludos!
Zoe Ritchie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 1003

Mensaje por Zatsune Mei el Dom Mayo 29, 2016 4:03 am

¡Zoe! Mil disculpas por la tardanza, que despistada me siento. x'D Encantada de tener una buena amiga fiestera y mala influencia quizás (?). Pronto te mando MP para que coordinemos y todo eso, gacias por postularte. ~

Por ahora la búsqueda sigue en pie, falta una personita más. ~
Zatsune Mei

Mensaje por Zatsune Mei el Mar Jun 21, 2016 5:30 am

Vengo a auto-regalarme un pequeño UP. ~

¡Vamos, chicos! Mi chica mala no es tan mala, seguro podemos hacer un rol divertido. ~ Laughing
Zatsune Mei

Mensaje por Zatsune Mei el Miér Nov 30, 2016 3:23 am

¡Bien! Como me di cuenta que tengo muy abandonada a mi chica mala, y me había olvidado de esta búsqueda. (?) vengo a auto-regalarme un lindo ¡UP! Para que alguna persona bonita aparezca por aquí. (?)
Zatsune Mei

Mensaje por Miranda Niere el Sáb Dic 03, 2016 9:00 pm

Hola! Me gustaría rolear contigo! Todavía nadie rolea conmigo T_T

Miranda es algo colgada pero podría adaptarse fácilmente a todas las situaciones complicadas en las que se meta tu personaje. Yo creo que podrían ser buenas amigas xD

Nos roleamos!
Miranda Niere
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 430

Mensaje por Zatsune Mei el Sáb Dic 03, 2016 9:47 pm

¡Miranda, querida! Gracias por responder a esta búsqueda, encantada de rolear contigo. ~ Te mando MP y oficialmente puedo dar por finalizada esta búsqueda. ~
Zatsune Mei

Mensaje por Miranda Niere el Mar Dic 06, 2016 6:05 pm

Excelente! Espero tu MP!
Miranda Niere
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 430

Mensaje por Scott Valtrom el Lun Ene 02, 2017 5:10 am

si aun tienes espacio me anoto para rol.. un secuestro, motos involucradas huir de la policia, bueno es algo que no hace pero siempre es bueno salir de la rutina.. si aceptas estoy a un mp de distancia
Scott Valtrom

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 957

Mensaje por Zatsune Mei el Vie Abr 28, 2017 3:55 am

Scott, querido. ~ Me había olvidado que esto seguía abierto y estuve de ausencia, si aun te interesa rol con mi chica mala, te mando MP. ~ Y, ahora sí, oficialmente cierro tema. ~
Zatsune Mei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba