Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

A Story About Us (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Story About Us (?)

Mensaje por Cecil Palmer el Dom Mayo 08, 2016 5:09 am

Hello, listeners~ (??)
Ok ya, vengo a buscar rol. Debí haberlo hecho hace mucho, pero esa extraña luz volvió a molestarme, y no podía abrir búsqueda.

Es sencillo:

•No soy de posts largos; si ustedes escriben así, me dará mucha pena y vergüenza no poder responderles lo mismo u.u (es verdad). Pero! Trataré de adaptarme :)
•Tampoco soy de contestar muuuy seguido. La universidad me consume mi energía y mi inspiración para los posts... yo creo que ese lugar es del demonio (??)
•Buena ortografía. Claro, a todos nos pasa el típico "dedazo", o las palabras inchorerntes... pero somos humanos... o no~? ¬u¬
•... ya no se que más poner :v

Si quieren rolear conmigo, aquí les dejo mi ficha; y si les interesa un rol conmigo, pueden pedirlo aquí, o por mp.

Sin más anuncios por decir, con ustedes... The Weather~!!! (???)
Cecil Palmer

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 1195

Re: A Story About Us (?)

Mensaje por Sophy Wilson el Dom Mayo 08, 2016 10:27 pm

me parece muy bien los terminos, si aceptas estoy a u MP de distancia.. muchas gracias.
Sophy Wilson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 937

Mensaje por Jonathan Kent el Sáb Feb 04, 2017 6:36 am

¡OKAY! Yo sólo me enteré de que vendrá tu pareja y yo así de: "Así que ya consiguió a otra víctima..." (?) Okay no, o sí, más o menos, pero eso hizo que me volviera a interesar por saber quién rayos es este personaje (el tuyo). xD Lo suficiente como para ver más imágenes y asumir que es un demonio de un cómic... So. ¡¿Tenemos rol?! Justamente busqué tu búsqueda con el propósito, debes darme crédito por eso... Also, si dices que sí pues yo abro cof. (?)
Jonathan Kent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 330

Mensaje por Cecil Palmer el Sáb Feb 04, 2017 7:21 am

No soy un demonio... y menos de un cómic. Simplemente soy un agradable y honesto locutor de radio :)
Y ya que te ofreces tan amablemente (digo, te tomaste la molestia de buscar la búsqueda -it makes no sense (?)-, acepto.
Estaré esperando el tema :D
Cecil Palmer

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 1195

Mensaje por Arima Kishou el Miér Mar 01, 2017 10:54 am

Luego de que me dijiste la cruel realidad, me di cuenta que tienes razón. ¡Malditos fanarts! D:< (?) De todas formas, aquí tienes el rol: COF-COF.
Arima Kishou

Mensajes Mensajes : 575
Monedas Monedas : 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba