Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡Comenzando en el foro!

¡Comenzando en el foro!

Mensaje por Akira Aldrich el Dom Mayo 08, 2016 4:11 am

¡Saludos! Acabo de terminar el rito de iniciación, y ahora que por fin tengo rango, ¡ha llegado la hora de comenzar a rolear! Intentaré responder al menos una vez por semana, aunque puedo adaptarme a ritmos más lentos de ser necesario y creo que tengo una ortografía decente.

Mi personaje es alumno de 3°, parte del club friki, y dependiente en una tienda de videojuegos. Aquí tenéis la ficha por si os interesa. ¡No dudéis en comentar o mandar un mp!

¡Un abrazo!
Akira Aldrich
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 13
Monedas Monedas : 1052

Re: ¡Comenzando en el foro!

Mensaje por Rose Lalonde el Dom Mayo 08, 2016 6:22 am

Hola Akira.

Antes que nada, bienvenido. Y respecto a la búsqueda; me llamó la atención tu personaje, y me gustaría descubrir como reaccionarían nuestros personajes al encontrarse.

Pero debo advertir, que por cuestiones escolares, es posible que no responda tan seguido, aunque intentaré hacerlo.

Cualquier cosa, no dudes en enviarme mp.

Saludos
Rose Lalonde
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 1008

Mensaje por Akaito Shion el Dom Mayo 08, 2016 7:06 am

Bien, tras leer tu ficha me ha parecido que podría salir algo divertido de juntar a estos dos muchachos, así que me postulo. xD La ficha de está en la firma, aunque, antes que nada, advierto que no soy la persona más rápida en contestar, por lo que si aceptas posiblemente requeriré de una gran cantidad de tu paciencia. (?)

Así que, si te agrada la idea, estoy a tan sólo un MP de distancia. ~
Akaito Shion
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 1241

Mensaje por Tory Sorlet el Dom Mayo 08, 2016 9:57 am

si aun tienes espacio me postulo para un rol.. mi ficha esta en mi firma.. ajua..
Tory Sorlet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 1681

Mensaje por Akira Aldrich el Dom Mayo 08, 2016 7:47 pm

¡Cuantas respuestas, y qué rápido!

Estaré encantado de rolear con todos vosotros. Y la verdad es que si posteais lento por mí mejor, que tengo bastantes exámenes xD

Procedo a enviaros los mps, a ver que podemos organizar.
Akira Aldrich
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 13
Monedas Monedas : 1052

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado