Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un momento libre. (Priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento libre. (Priv.)

Mensaje por Marik Ishtar el Mar Mayo 03, 2016 7:31 am

Las clases finalizaban, y todo alumno procedía a regresar a casa o en sí, realizar cualquier plan en mente. En cambio Ishtar debía realizar un trabajo en equipo sobre la historia de las matemáticas. Pero, no lo tenía del todo contento que una integrante de la misma, estuviese detrás de él insistiendo que debía terminar la parte acordada de la investigación. ¡Por el amor de Ra! No es necesario que estuviese detrás de él, por lo tanto ha decidido realizar la investigación a solas, dentro de la biblioteca. Y qué decir de la bibliotecaria, siempre con cara de pocos amigos pero aun así, pasaba la mayoría del tiempo dormida en el escritorio. Pese a que, sólo era terminar un simple trabajo, pareciera que estuviese castigado, y más al percatarse que era el único alumno dentro del lugar.

No queda más que sujetar un lápiz y comenzar a escribir cualquier línea que pudiese servir, historia, fórmulas y demás notas para poder salir de inmediato del lugar. Incluso, los intensos ronquidos de la mujer  se escuchan por todo el salón. ¿Cuándo guardaría silencio? De momento ha dejado de escribir, demasiados apuntes por el día de hoy. ¿Será suficiente para su equipo? Claro que sí, además no va seguir escuchando órdenes de la chica. No tardó en sujetar sus pertenencias y dejar atrás la biblioteca. — Hasta la vista anciana. — Aquella no pareciera escuchar, se encuentra profundamente dormida.

Grandes ventanas son visibles entre el pasillo que, espectacular vista poseían desde su posición. Aun así, continuó por el extenso pasillo para regresar por el resto de sus pertenencias a su casillero. Sin embargo, al girar a una esquina puede notar que la puerta a la supuesta zona prohibida se encuentra totalmente abierta. La azotea, aquel lugar que sólo se puede ingresar si posees la llave, pero ahora la suerte lo ha golpeado. Ishtar se ha quedado pensando un momento si era divertido visitar la azotea, pero, no ha durado mucho reflexionando. — Por Ra. — Suspiró al llegar hasta al final y que decir por la vista presenciada.        
avatar
Marik Ishtar



Mensajes Mensajes : 320
Monedas Monedas : 671

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento libre. (Priv.)

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Jun 07, 2016 6:44 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1662
Monedas Monedas : 19410

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.