Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

[“La primera búsqueda”] chan, chan, chaaaaaaaan \*0*/

[“La primera búsqueda”] chan, chan, chaaaaaaaan *0*/

Mensaje por Miikan Lobelia el Lun Mayo 02, 2016 6:42 pm

Holis a todos *0*/ como debéis suponer busco rollecito para mi pequeña Miikan, es una chica delicada, tímida y despistada, pero tiene un gran corazón y es buena gente (?) XDD
(para mas info la (sensual) ficha esta en la firma :3)

En fin busco lo siguiente para Miikan:

- Protectores/ protectoras (personas que cuiden de ella un poco XD)
- Protegidos / protegidas (personitas a las que quiera cuidar ,y darles su cariño)
- Amigas y amigos aunque es muy tímida con los chicos pero se le suele pasar,  en parte)
- Un psicologo o psicologa

- También busco a miembros del club friki y del club de arte para rollear en sus clubs y por supuesto quien quiera rollear será bienvenido :3

Solo pido lo que ofrezco: el mínimo o mas de líneas establecido por post, paciencia por favor (soy lenta perdón, y suelo demorarme en contestar q.q) y que si no pueden rollear me avisen si tenéis tiempo claro Q.Q y que no me abandonen pliiiiiis TTwTT8

Eso es todo merci por leer, y nos vemos (mas bien leemos -w-) por el foro ;)
Miikan Lobelia

Mensajes Mensajes : 485
Monedas Monedas : 5581

Re: [“La primera búsqueda”] chan, chan, chaaaaaaaan \*0*/

Mensaje por Riot Lee el Jue Mayo 12, 2016 7:31 am

me apunto para rol, estamos en el mismo curso y podremos idear algo, si te parece ya sabes -guiño-
Riot Lee

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1859

Re: [“La primera búsqueda”] chan, chan, chaaaaaaaan \*0*/

Mensaje por Miikan Lobelia el Jue Mayo 12, 2016 12:26 pm

oooh *0* que hermo-(?) di-digo muchas mercis Riot (?) XDDD
voy a stalkear tu ficha *^* con tu permisooo -W-

*siglos de intentos despues....*

No me deja ver tu ficha....  Sad  Llorando

*dias despues*

ya he podido *0*/
Miikan Lobelia