Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

▬ W a t e r m e l o n s.「Private」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ W a t e r m e l o n s.「Private」

Mensaje por Alois Trancy el Vie Abr 29, 2016 3:45 am

Se respiraba alegría, entre otras cosas no muy agradables, las cuales eran el sudor si tu nariz era demasiado perceptiva, y si exagerabas un poco más, podrías decir hasta quiénes eran los que ya estaban en su punto, tal cual fueran una comida siendo frita en la arena. Aquellas ideas no son tan descabelladas, puesto en la playa y más con el calor que suele hacer esto es normal, lo que no parece coincidir en todo el relajo era el rubio de ojos azules que yacía allí sentado en una de las sillas de plástico, acompañado de una pequeña mesita del mismo material frente suyo. Tenía su bebida con sorbete a la que avanzaba de rato en rato, más sus cosas que se encontraban custodiadas por algunos sirvientes a quienes les había dado el lujo de acompañarle, ¡pues claro! ¿Quién más si no iba a estar cargando su equipaje y haciéndose responsable de las cosas tediosas? Dichas personas estaban en otra mesa aparte lejos de la suya, porque no por haberlos traído consigo consentía que le estuvieran hablando a cada momento, aunque sí les permitía ir a divertirse en momentos con tal de que no descuidaran sus cosas y a él mismo si es que las cosas se ponían peligrosas de alguna forma.

Las albercas era lo que visualizaba y más lejos se encontraba el mar, no quería ir, todo el clima más que fresco era pegajoso y húmedo, sensaciones que no estaban presentes desde que lo habían violado sin compasión en su infancia. ¿O es que acaso había tenido otros momentos así? Hm, tan poco importante era su virginidad y tan pobre era su estabilidad mental que eso parecía pasar a segundo plano. De todas formas, se supone que estaba allí para... ¿Divertirse? O algo así, agh, todo sería más ameno si se hubiera conseguido al Conde Phantomhive. ~ ¡Y no racionaba eso porque él fuera muy divertido! ¡HA! Por supuesto que no. Es porque era satisfactorio molestarle, ya que él estando lleno de métodos e interés sobre aquél chico parchado hacía que su instancia fuera más llevadera aunque a veces podía sacarle de quicio, quizá eso era mutuo, claro que exponerlo como punto está algo de más, siendo que tenía ese don de estar siendo terrible para las personas. ¡Vamos! Es verdad que tenía cierto poder y dinero, pero seguía siendo un adolescente, el peligro podría considerarse estaba siendo contenido, si para cuando creciera su psique no ha cambiado en nada y sigue teniendo consigo los dos factores relevantes mencionados, allí sí sería para entrar en pánico.

En la piscina todo estaba tranquilo, hasta que alguien llegó, un animador. Pusieron música y el sujeto hacía comentarios variados logrando captar la atención de su público que estaba jugando en el agua, y de paso hacerlos reír. Estaba cumpliendo con su trabajo ya que hasta Alois estaba semi-atento, no es como que tuviera algo mejor que hacer, al parecer la idea de ir allí solo no resultaba tan placentera como creería—. ¡Y a la siguiente! Traeré a Ciel conmigo aunque sea contra su voluntad y metido en una maleta —dijo para sí en voz alta, pero el ruido colectivo hacía que no le dieran mucha importancia al hecho de que estaba hablando solo, si acaso recibió una mirada fue demasiado fugaz como para actuar respecto a ella. Dio un sorbo a su bebida y se dejo caer un poco más en su asiento, parecía a punto de resbalarse de allí y caer al piso por la mala posición en la que estaba, por fortuna el animador mencionó un juego, ¡justo lo que necesitaba! Constaba de meterte en el agua (parecía algo inevitable considerando la locación) y hacer un tipo de luchas. No estaba seguro de que fuera su estilo, pero eso no lo detuvo: Debían de ser mixtas, conformadas por un hombre y una mujer, suponía que para hacer que fueran más justas las circunstancias, pero a nadie engañaba, era para quizá quitarles la parte de arriba del bikini a las damas. En fin. ~

La búsqueda por una pareja provisional que fuera femenina había comenzado. Observo a una señorita de bellas facciones y cabello largo como las noches con insomnio, destacando que era demasiado azul, un azul que fácil le podría joder la vista si se reflejara un poco más con el sol. Se acercó a ella con autoridad y actitud altanera— Pareces estarte aburriendo demasiado, ¿no es así? Aquél sujeto acaba de mencionar un juego y debes estar de suerte porque quiero que vayas conmigo, ¡¿qué te parece?! —a simple instancia podría parecer un chico sumamente confiado y energético, HA-HA, inocentes palomitas, no falto mucho para que seguido de esa oración se quedara viendo a los enormes pechos de la chica, cuestionándose muy seriamente si eran reales— ¿Puedo? —tocó uno de ellos y lo apretó un poco, como si fuera alguna clase de catador de senos, demonios, para colmo él no sentía que estaba haciendo algo malo.

Alois Trancy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 468
Monedas Monedas : 124

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ W a t e r m e l o n s.「Private」

Mensaje por Yuri Plisetsky el Sáb Mayo 21, 2016 2:59 am

La joven chica quería disfrutar de un día en la playa, pero el problema principal de todo ello era el sol que estaba a su apogeo.

Había un problema con Nicky y se trataba de su pálida piel, de cual amaba su tonalidad lechosa e inmaculada, ella cuidaba celosamente de la salud de ella para quien deseara bajo consentimiento de la peliazul tocarla, sintiera la suavidad que emanaba al rozar los dedos con delicadeza. Pero cuando era estar bajo el sol, era el suplicio más grande de la joven inglesa, pues tan sólo bastaba que estuviera 5 minutos expuesta a los rayos ultravioleta, el blanco terso de volvía rojo camarón, tonalidad que no era bien vista por la chica, y para su mala suerte, el ser alérgica a los productos de bronceado dejaba sin esperanzas de algún día poseer una piel ligeramente morena como las demás modelos que lucían este tono perfectamente y las hacía ver más sensuales.

Muy en el fondo, no estaba contenta con aquél gran defecto de su piel y quizás sentía un poco de tristeza al perder contratos millonarios por no tener una piel bronceada, pero no se podía quejar, salía como embajadora de belleza en varias marcas de maquillaje e incluso había sido la car de un perfume para jóvenes de su edad. Quiso animarse a sí misma que cada modelo es diferente y hay algo que le hace ser única además el ambiente no estaba para que se deprimiera, por lo que mejor se dejó relajar por el ambiente y de su cabellera azul bajó unas costosas gafas Versage para proteger sus ojos de tanta luz que había ahí.

En eso, escuchó que un animador anunció una dinámica d la cual no prestó mucha atención la joven inglesa, no era algo que le interesara ya que por más que quería, estar bajo rayos de sol le cobraría caro con un rojo camarón que tardaría en bajarle por lo menos en un par de días y mañana tenía sesión fotográfica con Calvin Klein. Buscaba entre su bolsa su iPod para ponerse escuchar música mientras disfruta de un rato de relajación hasta que escuchó una voz diciéndole algo:

-¿Hmmm?- bajó sus gafas mostrando sus coquetos ojos. Era un niño rubio que prácticamente le ordenaba ir con ella a la actividad que poco le interesaba. Miró de reojo por los alrededores para ver si este venía con alguien pero al parecer no era así. Pero antes de que la chica pudiera emitir cualquier respuesta sintió como el chico apretujaba uno de sus senos.

En ese momento dio un respingo que sintió en cada parte de su ser, para el colmo por acción de inercia con un manotazo quitó la mano del joven desconocido quien se había atrevido tocarla sin su consentimiento, algo que Nicky detestaba con todo su ser aún si se tratara de un 'niño'. Viéndolo bien, quizás era un puberto y en esa edad los chicos andan en busca de experiencias sexuales con cualquier escoba con faldas que se le atravesara. La voz molesta pero firme de Nicky no se hizo esperar más:

-¡¿Pero qué es lo que haces?! NO me gusta que me toquen- cubrió sus senos como acto de protección y por si el chico se le ocurría tocar nuevamente -No sé quién eres o que es lo que busques pero no deseo participar en ningún juego y no... no me estaba aburriendo. Gracias... ahora, ve a buscar a tu hermana o lo que tengas y déjame escuchar mi iPod- comentó mientras se colocaba los audífonos en sus canales auditivos y buscaba una canción la cual escuchar en ese momento y que le hiciera olvidar tan horrible rato e ignorar al chico para que se fuera pronto...
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 1517

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ W a t e r m e l o n s.「Private」

Mensaje por Alois Trancy el Vie Mayo 27, 2016 5:24 pm

Aunque la situación indicaba al cien por ciento que efectivamente el rubio era quien había tenido la culpa allí, eso no lo detuvo de sentirse completamente ofendido—. ¡¿Ah?! Ni siquiera se sentían muy reales —se mofó de la chica sólo para acabar de arruinarlo todo, según él estaba defendiendo a un ataque cuando él había iniciado la guerra en primer lugar. Su poca consciencia por el sentir de los demás era más que notable, si bien la chica sólo lo corrió hasta eso de manera amable en vez de llamar a más gente y crearle en verdad un espectáculo, ¿se había apiadado de que ni siquiera tenía la mayoría de edad? Aún así eso no le causaría impedimento al chico para continuar insistiendo acerca de su necesidad para desaburrirse, la cual era asistir al estúpido juego que proponían. Claro, podía ir a intentarlo con alguna otra persona puesto que allí no escaseaban, pero ya se había encaprichado.

La persona haciendo el espectáculo anuncio que al finalizar la canción que estaban a punto de poner sería el límite para ya comenzar con el juego, para entonces ya todos deberían estar en el agua con sus respectivas parejas; eso le dejaba siendo optimistas como cinco minutos para lograr algo allí con esa peliazul—. Y por supuesto que tú no sabes quién soy yo, me sorprendería que una plebeya tuviera conocimiento de aquello —como si a él le importase mucho, simplemente le gustaba usarlo porque sabía que ocasionaba la presión de que quizá habían metido la pata con alguien con quien no debían, era otro entretenimiento, vaya—. Aparte de que creo haber sido muy especifico, en cuanto llegué y dije qué era lo que buscaba —de hecho, lo había sido, es por eso que no le costo nada tomar las mismas palabras de la chica en su contra, pero sí era algo sorprendente que no se le pasaran dado la energía de querer actuar sin pensarlo antes—. Dije: "quiero que vayas conmigo" —le repitió como si la joven fuera la pequeña que no entendía y no al revés.

En cuanto se puso sus audífonos, que sospechaba hacía a propósito, deseosa de que él se fuera ocasionó que esté hiciera un berrinche visible al hacer un sonido de fastidio. Prosiguió sentándose al lado de ella y quedarse mirándola fijamente, esperando a que se dignara a volver a dirigirle palabra o al menos la mirada—. ¿"Hermana o lo que tengas"? Yo no tengo familia, no te confundas, yo vengo aquí solo y puedo valerme por mí cuenta —una gran mentira, es verdad que de cierta manera podía "cuidarse" a sí mismo, después de todo él era quien había conseguido arrebatar una herencia que desde un inicio quizá no iba a parar a sus manos por causas naturales. También que era cierto que no tenía familiar vivo que le quedará o que se hiciera llamar así y le importará, pero en cosas como hacerse de comer, lavar, incluso vestirse solo... Cosas tan básicas podía batallar terriblemente en ellas, gracias al cielo allí estaban sus mayordomos que catalogaba de inútiles en más de una ocasión aparte de recibir un sin fin de maltratos, ¿cómo es que seguían allí?— ...Creo que debiste haber aceptado a la primera, no he visto otra alma que se te acerque a pedirte aquello, seguro nadie te quiere, ¿verdad? Ah. ~ Muy mal, muy mal, perdiste una oportunidad de oro —continuó hablándole, intentando convencer de una manera inadecuada. Había levantado ambas manos y hacía con ellas a combinación de la expresión en su rostro de "estoy decepcionado de lo poco que puedes hacer", no era seria, era más en burla.

¡El sujeto por fin anuncio que el tiempo se había acabado! Ya esto debía de recurrir a métodos más agresivos si es que no era ya suficiente con todo lo que había hecho—. Si no vas conmigo, prometo que te seguiré en todo lo que restan tus vacaciones aquí —era una amenaza total, y aunque ni él parecía estarlo tomando con seriedad puesto se veía más apresurado que otra cosa, igual podría cumplirlo al no tener nada mejor que hacer, eso seguramente habrían pensado algunos de sus sirvientes que se encontraban lo suficientemente cercas como para escuchar y "actuar" si es que aquél se veía en peligro.

Alois Trancy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 468
Monedas Monedas : 124

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ W a t e r m e l o n s.「Private」

Mensaje por Yuri Plisetsky el Jue Jun 30, 2016 7:53 am

Nunca había enfrentado un episodio tan desagradable como esta ocasión, este niño en lugar de disculparse o alejarse notó que se sintió el 'ofendido' ante su reacción. Nicky suponía que iba a hacer esos actos si venía de cuna importante por lo que quiso ignorarlo y hacer que se cansara de insistir en ella, lo bueno que traía su reproductor consigo o lograría perder la paciencia en tan sólo pocos minutos. No dijo nada más ni prestó atención a las palabras del mocoso, así que subió el volumen de sus audífonos para no escucharle en absoluto al joven de peticiones arrogantes.

Empezó a escuchar Hands to Myself de Selena Gómez, había descargado su álbum completo en iTunes, ya que casi todas las canciones le habían gustado y en más de una ocasión pidió que se la colocaran en la pasarela. Siguió ignorando vilmente al muchacho, no se iba a pesar que le lanzaba la fría indiferencia pero en algún punto se iba a cansar de estarle 'reclamando' de porque no quiso ir a donde él quería.

Para empezar le había tocado los senos, algo que no perdona tan fácilmente la chica además de estar en un actitud arrogante plus, ella sólo quería disfrutar del momento y no estar en juegos organizados por sujetos de mala paga.Apenas terminó la canción de Selena Gómez cuando escuchó algo más. ¿Seguirla por lo que queda sus vacaciones? Nicky rió a rienda suelta pero sin perder la clase, se retiró sus audífonos con cuidado, miró al rubio y le torció la boca: -Niño... ¿No entiendes, verdad? No deseo participar contigo ni ir algún lado. Y si quieres seguirme pues hazlo en twitter porque yo disfruto de mi compañía sola, así que esfúmate y ¿Porque no le dices a otra persona? quizás la chica rubia a lado de ti quiera acompañarte. No me molestes más y déjame sola- comentó.

Volvió a ponerse sus audífonos para escuchar algo de Fall Out Boy, un poco de rock la ayudaría a ignorar al chico una vez se cansara de estar insistiendo y si cumpliría lo que había dicho, sólo le basta con llamar a seguridad y que lo saquen de la playa, no se iba estar andando con niñerías...
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 1517

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ W a t e r m e l o n s.「Private」

Mensaje por Alois Trancy el Vie Sep 23, 2016 12:46 pm

Estaba consciente de que muy posiblemente le estuviera ignorando debido a sus audífonos, pero todavía quedaba esa esperanza de que el volumen no estuviera lo suficientemente alto, al menos por curiosidad, después de todo ya había captado su atención. Al menos al final mencionó algo, ¿no pensaba desistir? Ciertamente su trabajo de sólo estar echada y escuchando música sonaba más sencillo que lo que él estaba intentando aquí, convencer a una chica que de primera instancia ya había acosado sexualmente. Jura que esa no había sido su intención, de hecho, sí, no le importaba su cuerpo en lo más mínimo y sí que podría ir con otra persona, ¡pero ya se le había puesto! Ahora la conseguiría—. Hmm... —Twitter, ¿huh? ¿Quién dice eso en la realidad? Quizá era alguna clase de estrella, pff, ¿una Youtuber a lo mucho? Su expresión se había apaciguado, aquél sonido que había emitido sonaba más pensativo, como si lo que le dijo hubiera sido información valiosa. Sus ojos voltearon a distintos lugares, intentaban enfocar algo, no sabía exactamente qué, ese algo debía ser lo que hiciera que espabilara otra vez.

Un camarero en un traje adecuado al clima pero que seguía dando un aire de "estoy en mi jornada laboral" pasó con su charola plateada y un montón de bebidas que tenían buena pinta y que por mera lógica debían estar bien frías que gotas de sudor de las mismas se resbalaban por el cristal. Se le hizo agua la boca, estaban haciendo bien para lo que fueron diseñadas que ya se le había antojado una, pero allí estaba, ¡la solución rápida!— ¡Hey! Pare, pare —se detuvo al escuchar la voz animada del rubio y dejo que eligiera su bebida para luego retirarse al mismo paso con el que iba antes. Al ya estar al menos diez pasos lejos de su ubicación, volvió a fijar a la peliazul en sus ojos—. ¿Sabes lo que tengo aquí? Ah, claro, olvidaba que te estabas esmerando mucho en no mirarme y no escucharme, eso es ciertamente un problema... —dio un sorbo con la pajita a la bebida de color tan exagerado como el de la mujer frente suyo, después la removió delicadamente y ya finalmente como si fuera el siguiente pasó lógico a efectuar, lanzó el liquido sobre el cuerpo de la joven—. ¡Ah! ¿Estaba frío, no? ¡Refrescante! ¿no te parece?

Se hubiera sentado nuevamente cercas de ella, pero para proteger su integridad física, aunque no creía que podría hacerle un gran daño, la verdad. Se mantuvo alejado, así si quería atraparlo tendría que levantarse ya de esa maldita silla y cuando menos seria un nuevo logro desbloqueado—. ¡Heeeey! ¿No comienzas a sentirte algo pegajosa? si lo ves por el lado amable, seguro que sabes deliciosa —en realidad le había gustado la bebida y ahora lo que hizo sí le parecía en parte un desperdicio, así que no mentía en cuanto a lo que se podría considerar un... ¿halago?— claro que, ¡ésta es otra oportunidad fantástica! ¡Para ti! ¡Sí, sí! Si quieres dejar de estar sucia tendrás que meterte al agua conmigo ~ —lo dijo con cierto tono inocente, pero aún podía saberse que esa era su idea desde el inicio.

Alois Trancy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 468
Monedas Monedas : 124

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ W a t e r m e l o n s.「Private」

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.