Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

You (can't) have a theme with me. [3/3]

You (can't) have a theme with me. [3/3]

Mensaje por Kaworu Nagisa el Miér Abr 20, 2016 2:01 am

*Tarareando* ¡Oh! Así que me estabas escuchando... ¿Por qué no te me unes? será más alegre de esa forma. Mi nombre es Kaworu, Nagisa Kaworu, un gusto en conocerte, Invitado. Por cierto, quizá sea precipitado pero es lógico a qué hemos venido aquí los dos, ¿no es así? Estamos buscando algo... Pero no es tan fácil, debes de cumplir algunas cosas, ¿preparado?

OFERTA&DEMANDA:
Buena/Aceptable: Ortografía, redacción, sa sa. ~
Respuesta más o menos una vez al mes.
Avisos: Inconformidades, ausencias, etc. ~
Temas extensos + amor, si eres Shinji. (?)
Subnormalidades de mi parte, you know, I'm an angel.

Es verdad, quizá aún no estés convencido, pero eso es normal, después de todo sigo siendo un completo extraño para ti, si quieres saber más de mí te dejaré mi archivo: Kaworu's ID.

Última edición por Kaworu Nagisa el Jue Abr 28, 2016 2:48 am, editado 3 veces
Kaworu Nagisa

Mensajes Mensajes : 1221
Monedas Monedas : 1446

Re: You (can't) have a theme with me. [3/3]

Mensaje por Nagito Komaeda el Miér Abr 20, 2016 2:54 am

Estimado caballero, me disculpo por mi indiscreción de escucharlo, pero no puedo evitar sentir que estábamos destinados a encontrarnos aquí, en algún lugar, en una simple petición de rol... Extraño, ¿no? Mi voz dice que has nacido para conocerme.

¡Oh! Pero no soy Ikari Shinji-kun, me disculpo por adelantado por no cumplir tales expectativas. Todo lo demás está en orden, creo. ¿Quieres ver mi currículum? ¿No? (?) ¡Tenemos un trato entonces! Me sentiré muy afortunado de rolear contigo. ~
Nagito Komaeda

Mensajes Mensajes : 568
Monedas Monedas : 4332

Mensaje por Kaworu Nagisa el Miér Abr 20, 2016 3:06 am

¡¿Shinji-kun?! ¿...Error? *se acerca y comienza a ver la similitudes entre ellos*. No me molesta en lo absoluto que vinieras, me hace feliz y más con esa voz que tienes *internally screaming (fanboy for his voice)*. ¡Estaría encantado que tengamos rol! ¡De hecho! ¿Qué tal un karaoke? ¿Te parece? Podrías ser tú quien cante y cante. ~ ¡Me haría muy, muy feliz seguir escuchándote! Corazones Así que por favor, tengamoslo.
Kaworu Nagisa

Mensaje por Alone Hraesvelgr el Dom Abr 24, 2016 5:33 am

Buen día joven Kaworu.

Por una extraña razón, e inexplicable razón. Sad  Exijo, necesito que acepte mi humilde petición... ¿Para qué? Pues, soy un humilde pintor y estoy seguro que usted es la persona correcta para mi siguiente creación. Inspirado en: Fuego de infierno. Smile  
Alone Hraesvelgr

Mensajes Mensajes : 335
Monedas Monedas : 2032

Mensaje por Kaworu Nagisa el Dom Abr 24, 2016 5:42 am

¿Fuego de infierno? Suena un tanto-demasiado violento, no estoy seguro de que en verdad pueda encajar en ese cuadro... Dado el tema me imaginaría algo más como una apocalipsis, pero, si puedo ser de ayuda me halaga que me quieras a mí en él. Aceptar no me hará daño, tengo tiempo libre. ~
Kaworu Nagisa

Mensaje por Alone Hraesvelgr el Dom Abr 24, 2016 6:39 am

Smile  Debo decir que usted será el salvador dentro del cuadro, tiene varios elementos que lo hacen espectacular para cualquier creación. Hasta será mostrado en una famosa galería de la ciudad.
Alone Hraesvelgr

Mensaje por Kaworu Nagisa el Dom Abr 24, 2016 6:49 am

¿El salvador, dijiste? No creo encajar en tal papel tampoco, pero como dije, no me molesta aparecer en tal obra. Sólo es cuestión de fijar fecha. ~ :inserte la sonrisa que nadie le cree a Alone. (?):
Kaworu Nagisa

Mensaje por Alone Hraesvelgr el Lun Abr 25, 2016 5:14 am

n_n Gracias, le enviaré un mp con gusto. :insertemáscaritas:
Alone Hraesvelgr

Mensaje por Kaworu Nagisa el Lun Abr 25, 2016 5:31 am

Lo estaré esperando. (??)
Kaworu Nagisa

Mensaje por Kaworu Nagisa el Lun Abr 25, 2016 10:36 pm

¡BÚSQUEDA CASI-FINALIZADA!
Kaworu Nagisa

Mensaje por Ryou Bakura el Jue Abr 28, 2016 2:22 am

¿Búsqueda casi finaliza? Llego a tiempo, siempre llego a tiempo, qué conveniente. ~

De todas maneras, sin dar más vueltas al asunto, creo que estaría encantado de tener un tema de rol contigo. Podemos planear el apocalipsis, quemar una iglesia, ir al Reino de las Sombras o lo que te parezca conveniente a ti. (?)
Ryou Bakura

Mensajes Mensajes : 6766
Monedas Monedas : 16522

Mensaje por Kaworu Nagisa el Jue Abr 28, 2016 2:45 am

Bakura escribió:¿Búsqueda casi finaliza? Llego a tiempo, siempre llego a tiempo, qué conveniente. ~
Eh, supongo que tienes razón. Además de que había quedado ya una idea vaga mucho antes dé. ~ Por lo que yo también creo que estaría encantado.
Kaworu Nagisa

Mensaje por Kaworu Nagisa el Jue Abr 28, 2016 2:47 am

¡BÚSQUEDA FINALIZADA!
Kaworu Nagisa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado