Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El exorcismo de Léonard Gyllenhal. [Privado/Grupal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El exorcismo de Léonard Gyllenhal. [Privado/Grupal]

Mensaje por Diaval Skarsgard el Mar Abr 19, 2016 6:09 am



Tengo miedo de cerrar los ojos…
Tengo miedo de abrirlos…


Minutos transcurren sin pena alguna, inexistentes manecillas que someten el ritmo del silencio. No existe la mínima pizca de interés en su semblante. Skarsgard, es limitado a escuchar el sonido de las teclas de su portátil cada vez que presiona una con suavidad. ¿Qué hacía? Perder el tiempo en cualquier página web de interés. Incluso, dejar un comentario, hasta responder mensajes en espera en su correo electrónico personal. Desde una perspectiva diferente, se puede observar a un joven sentado en un sofá mullido en la sala de su departamento, desprende desinterés, y la falta completa de atención a su compañero de cuarto que, parece estar entretenido siguiendo el hilo de una peculiar película de acción.

El sueco continuó indagando en internet, pero el titilar de tal luz chillante desde la barra de tareas, atrae su atención. Cualquier aviso de programación que insiste en que ha llegado un nuevo mensaje a su cuenta personal. ¿Es necesario revisar? La primera observación en su bandeja de entrada es que, ni siquiera el remitente es de confianza. ¿Quién mierda es? No es idiota para cliquear una serie de links que insisten en ayudarte a descubrir el nombre de la persona que revisa el perfil de Facebook de los demás. Malditos virus informáticos.

Pero, existe un elemento que resalta más que publicidad y links problemáticos. — Hey KK, debes ver lo que ha llegado a mi bandeja. — Movimiento de imágenes con tiempo inexacto, que junto a un texto indescifrable, dejaría boquiabierto a cualquiera. — ¿Me ven cara de estúpido? Letras y números sin sentido… — No tiene tiempo para jugar con novatos. Sin embargo, cualquiera pensaría que dejaría a un lado el mensaje. Pero, no fue así. — ¿Una dirección? — Extrañado; vuelve a leer el texto. — Vaya mierda. — Parece sorprenderse. Diaval inclina su cuerpo hacía atrás, y seguido, un semblante incrédulo es mostrado ante su amigo. ¿Qué ocurría? El texto invita a cualquiera a visitar una casa a las afueras de la ciudad, incitándote a ir. Incluso, la dirección es exacta con toda coordenada.

10.1.10.1.Copy:


El sueco es inundado por la sensación de la curiosidad y el enfado, puesto que el tema paranormal, parece interesante. ¿Posible psicópata acechando desde la ventana? Skarsgard prefiere usar el término ¨Distracción¨ después de todo, el resto de la tarde no parece muy prometedor. — Vamos… — Apenas sin vocalizar, da por finalizado el cierre de la página web. Parece pensativo, pero no tarda en deslizar hacía abajo la pantalla del portátil y con su mano apoyando la superficie de la misma, desvió la mirada hacía aquel que, se mantiene suspicaz ante los ojos celestes. — Parece divertido. Además, ¿Acaso eres una gallina? — La seriedad de sus palabras era verdadera.

Aún mantiene apoyando la mano en la superficie del portátil, ocultando tan singular logo del signo zodiacal, géminis. La dualidad siempre fue un tema de interés para su persona, pero ni siquiera lo detiene para deslizar el aparato hasta la mesilla de centro. — ¿Qué esperas pedazo de mierda? Muévete gallina. — Asistir a una invitación desconocida no es una salida que cualquiera se daría el lujo de ir. Pero, el sueco parece decidido en visitar tan intrigante lugar. ¿Qué puede suceder? Quizá, ¨Jack el Destripador¨ te invite a beber una taza de café en el interior de la casa.  

Un suceso conlleva a otra y al final, el joven sueco llega al punto de convencer a su amigo para que fuesen juntos a la cita. Por obvias razones, Leónard, su compañero, nunca puede salir victorioso al tratarse de una guerra de burlas acidas contra Diaval. Una acción bastante infantil. Skarsgard, no tardó en llevar consigo una lámpara de baterías y nada más. A lo mucho su camiseta amarilla que, puede resaltar su ubicación entre el manto nocturno. ¨Es peligroso¨ Ahí, ambos, bajando del taxi mientras que el chofer enfatiza lo dicho, más la historia que anexo durante el camino, no tiene del todo vivaz a Léonard, en cambio Diaval, se muestra incrédulo.

Puesto que, al agregar la dirección solicitada el chofer no hizo más que tragar saliva. No obstante, después de irse, ambos chicos se mantienen quietos en medio de la nada, nadie a las cercanías, el silencio los apuñala. ¨Vaya genio.¨ Escuchó replicar del contrario, expresión que lo incita a caminar hacía una sola dirección. El anfitrión espera.      


Última edición por Diaval Skarsgard el Dom Mayo 08, 2016 7:34 am, editado 2 veces
avatar
Diaval Skarsgard



Mensajes Mensajes : 480
Monedas Monedas : 2936

Volver arriba Ir abajo

Re: El exorcismo de Léonard Gyllenhal. [Privado/Grupal]

Mensaje por Léonard Gyllenhal el Mar Abr 19, 2016 6:46 am

Hagas lo que hagas, no te quedes dormido…

Canal entre canal, emiten cualquier basura. ¿No hay nada mejor que hacer? Al parecer, no. Desde la perspectiva de Léonard, el día es una mierda. ¿Cómo erradicar el problema? Quizá, encontrar una buena película que lo puede apaciguar. Incluso, sería un milagro que estuviese Will Smith de protagonista, es todo un tipo. Todavía, la noche anterior no había dormido lo suficiente, pero el problema no radica en el buen dormir. Puesto que, las ojeras lo inundan desde siempre. — Canal de mierda… — La resistencia de la banda de frecuencia lo incita a cruzar los brazos de manera brusca, por ende, su cuerpo deja caer hacía el reposabrazos. Después de todo, la irritación ascendía con tal ruido de los golpecillos de Diaval ante el teclado. ¨ Clic, Clic, Clic ¨ Fácil, resuena en su cabeza.

¡Vaya día! No parece mejorar. Pero, es muy pronto para afirmar. — ¡Ya era hora! — Sujetó el control remoto de la televisión que, aún mantenía desde un principio en su mano diestra. Aunque, subir el volumen de la siguiente escena que encontró en la pantalla, parece prometedor. — ¿Qué? ¿Un video de mierda? — Peguntó. — Eres estúpido. — No debía recibir agradecimiento alguno por el simple hecho de remarcar que Diaval tenía cara de imbécil. Para él, toda persona es un imbécil. Pero ello no desterraba la curiosidad por descubrir que se esconde detrás de la pantalla. — ¿Y qué es? — Escéptico; se acercó a espaldas de Diaval. ¿Números? Lo que veía no era fácil de comprender e inclusive, no tiene tiempo para ése tipo de mierdas.

¿Escuchó bien? Mirada filosa es lanzada al contrario. — ¿Vamos? ¿A dónde? ¿A ésa porquería? — No comprendía la decisión del sueco, sabía que en ocasiones es un demente. Pero, había cruzado la línea demasiado rápido. —No, no soy una puta gallina, y no voy a ir. — La realidad es clara, e ir a quién sabe dónde, puede ser bastante peligroso, demasiado. Hasta existe la posibilidad de encontrar un asesino detrás de cualquier puerta. Aun así, Diaval insistía a base de burlas para que pudiese terminar cediendo. — ¡NO ESTÉS JODIENDO! — Gruñía molesto e inclusive, realizó un ademán en son de enviar al diablo a Skarsgard, señal obscena con el dedo medio, nunca pasa de moda.  

Se ha encontrado en situaciones peores, y bastante idiotas. Pero, definitivamente es la idea más estúpida de Diaval. Pese a que, también es su estúpido amigo. — ¡Cierra la puta boca! — No existe otra opción en su camino. No obstante, prefiere llevar consigo prendas oscuras para la excursión que parece todo, menos una excursión. Su muerte, sí, es la referencia perfecta. Durante el camino escuchó la anécdota del chofer que, parecía temblar sus labios al son de cada palabra. ¡Lo supuso! Un rompecabezas por fin había cobrado forma al compás de sus cínicas palabras. Además todo encajaba perfectamente, cada pieza, cada imagen, cada letra. ¡Vaya extenso es el mundo del Internet! Se encuentra preparado para cualquier porquería de críos sin vida.

Demasiado pronto para hablar, tan rápido fue el viaje que al dar el primer paso en la solitaria zona, notó la humedad del clima en el aire. — Oh, vaya genio, ¡¿Qué?! ¡HIJO DE PUTA! — Su voz ronca se hizo sonar por todo el lugar. Diaval, su amigo, ese hijo de puta, se adelanta con total tranquilidad. — Fue una mala idea, una mala idea… — Sentía la oscuridad caer sobre sus hombros. Sagaz cuchillada directamente al pecho con el viento gélido que proclama ser el señor de la oscuridad. Palpitante, cuya melodía tétrica trasmiten las ramas de los árboles, va a morir de un infarto.

avatar
Léonard Gyllenhal



Mensajes Mensajes : 315
Monedas Monedas : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: El exorcismo de Léonard Gyllenhal. [Privado/Grupal]

Mensaje por Kai Aileen el Jue Sep 01, 2016 12:10 am

Contén la respiración y sumérgete en el silencio, de lo contrario, nos encontrara…


Miraba el celular con aburrimiento, prácticamente ese día era pésimo, ¡porque me estaba muriendo del aburrimiento joder! Por más que revisaba aquel aparato no había nada interesante incluso ya había revisado las fotos e imágenes de la galería y cambiado unas seis veces el fondo de pantalla, un largo y sonoro suspiro salió de mi boca inconscientemente, creo que lo mejor era echar un pequeño sueño o jugar en la Playstation que ya tiempito no lo hacía, y mira que si pierdo practicar después no le podre patear el culo a quien me rete, con la opción tomada iba a dejar el celular sobre la almohada ya que no creía que alguien me fuera a llamar, de repente una notificación cayo de la nada haciéndome fruncir el seño con duda, sin perder tiempo mire que había caído un correo electrónico

–Correo basura de seguro. –dispuesta a no ver qué es lo que era y retornar a mi primera opción, aquella notificación me llenaba un poco de duda –Bien veamos qué diablos es –toque aquel aviso que me dirigió hasta el buzón de correo y como había dicho, correo basura, “¿Estás cansado de que tu cuero cabelludo se caiga?” mire por un momento mi abundante cabello que me en ese entonces llegaba más bajo de las rodillas, quise reír por esto, el mío no es que se caiga es que crece de demás –Bueno al menos eso fue divertido –mencione para mí misma, sin que me lo imaginara otro mensaje cayo ¿Y es que acaso hoy era el día del correo basura o qué diablos? Hice una mueca de desagrado, no iba a estar revisando cada estúpido mensaje que cayera, con desgano volví al buzón de entrada encontrándome con algo extraño un mensaje sin referencia de quien lo había enviado solo se etiquetaba con “Desconocido” –¿Eso era posible? – dude por unos momentos en abrirlo, ¿Y si era un virus? No quería que mi celular le entrara un malware u otra estupidez, finalmente la curiosidad me carcomió abriendo aquel misterioso mensaje que simplemente me dejo confundida, ¡¿Qué mierda era todo esto?!

 
10.1.10.1 Copy:


Me acomode mejor en la cama para tratar de entender lo que había frente a mí debido a que todo era confuso, no era ninguna hacker o algo pero alguien con quien me llevaba si lo era y la última vez había estado mirando los pasos que lo condujeron al éxito de su propósito, ¿podría ser esto igual? Pero la pregunta protagonista de todo esto es, ¿Quién mierda me mando esto y con que propósito en exactitud?. Después de analizarlo un momento solo pude sacar algo entre ese relajo de números y letras, una dirección, la cual la busque en el navegador dando a un lugar muy afuera de la ciudad ¿Una casa en ese lugar?, ¿Y quieren que yo vaya ahí?.

–Hártense a su madre hijos de puta, Yo no voy a arriesgar mi cuello solo porque un mensaje basura me dice que vaya a tal lugar, ¿Y qué tal si me lo envió algún burlista queriendo divertirse?,  O hasta podría ser… –Fruncí el seño y no pude evitar torcer los labios, un sabor amargo inundo mi boca junto a una irremediable ira tras un recuerdo veloz  al pensar que podría ser la segunda posibilidad cierta, rápidamente sacudí la cabeza para quitarme esa idea de la mente –Suficiente.– mencione neutral, no me quedaría con la incertidumbre de diablos era todo esto, rápidamente como pude me aliste, creo que ya era hora de visitar al muchacho anteriormente mencionado, por una u otra razón esto me traía un mal presentimiento.

No tarde mucho en llegar a la casa de este y vaya que hace meses no rondaba al lugar, claro que al momento de verme apenas abrió la puerta, la tiro de portazo, un suspiro de cansancio fue lo único que pude dar y tras esperar por los menos cinco minutos, volvió a abrirla invitándome a pasar de mala gana. Vaya que viejos recuerdos pero como siempre, el lugar estaba del asco y de lejos podía sentir el olor de la pizza rancia hasta ver papeles y libros por todos lados, su método de limpieza rápida no había sido el mejor. Ya tras platicar un rápido momento con él y recibir más regaños sobre mi falta de tacto y que casi no le visitaba –Aunque él mismo me había dicho que no lo jodiera– explique mi situación lo cual decidió ayudarme, entre desde su laptop a mi correo amenazándole, que si miraba los demás mensajes le daría su putazo bien metido haciendo que este gritara desde la cocina que los copiaría todos y los divulgaría por Internet, al menos se que no lo hará… o espero, debidamente no tenia mensajes que valieran la pena solo publicidad basura que abundaba en cantidad asquerosa. Ya luego de un rato luego de que él lo examinara me quedo viendo mal, ¿Y ahora qué pasa?

“–Oye ¿Y qué mierda es esta que tienes? –” Sonaba algo molesto al parecer y vaya que no le culpo.

–No sé, esperaba que tu pudieras contestar esa “Mierda” – dije como si fuera tan obvia la respuesta que no hubiera necesidad de recalcarlo, por eso he venido creí que eso era obvio, él se recostó en la silla masajeándose el inicio del canal de la nariz casi como estresado.

“–Es que…–” un suspiro se escucho, o lo había interrumpido en mal momento o estaba molesto, el tipo era un perfeccionista incluso para estas cosas “–El mensaje en si no tiene sentido, ¡Es una estupidez! lo único que dice es que quiere que vayas a una casa incluso te da la dirección, y quien te invita esa bajo el seudónimo de “Azrael” –”  se cruzo de brazos mientras rodaba los ojos, si, en definitiva lo había visitado en mal momento…

–Eso ya lo sé pero ¿Qué significa exactamente? Haber tu “todopoderoso Hacker” autoproclamado– este solo bufo, ¡ja! Justo en el orgullo, ¿Quién lo manda que se ande autoproclamando de esa manera?, después de un rato en silencio creí que me insultaría o algo hasta que volvió de nuevo a su posición original abriendo otras cosas en la computadora, incluso abriendo una pestaña en negro donde aparecían códigos o… la verdad no tengo idea eso no era mi fuerte.

“–Lo único que te diré es que si vas a ir a ese lugar por cualquier caso no vayas desarmada y lleves tu celular por si averiguo quien fue el Troll que te mando esto y así te das el gusto de golpearlo, y golpearlo por mi porque hizo desperdiciar mi puto tiempo, tal vez solo sea un idiota que se quiere pasar de listo y ya–” ¿ir yo a ese lugar? Mire la hora desde el reloj viejo que había en la pared del lugar, la ubicación quedaba lejos y tenía que  tras ir primero a un lugar para cobrar unos cuantos favores,  luego ir ahí que seguramente llegaría un poco tarde, eran demasiadas vueltas pero la curiosidad me mataba por saber qué diablos se escondía.

Tras confirmarle que no iría totalmente vacía –Sería una suicida si hago eso– despedirme, gritarle que limpiara la casa que apestaba a muerto y casi salir corriendo de la casa o me lanzaría algo, suspire, no sé porque había algo que me molestaba de todo esto, tal vez estaba alucinando o algo presentía que lo que fuera a estar en ese lugar no era nada bonito pero siempre mi estúpida curiosidad me mataba; me largue del ese lugar, tendría que pasar por un lugar primero antes de llegar al sitio establecido por el mensaje.

Las historias de terror y todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural e inexplicable siempre me había llamado la atención y al ver alguna película o vídeo de este tipo siempre era de mi agrado pese a que hora lo viera, podría ser las doce, tres de la madrugada y aún así lo miraría, no es que era una escéptica, no totalmente, siempre había algo en estas que me llamaba demasiado la atención, pero algo como esto no se me había pasado por la cabeza jamás, frente a mí, una maldita enorme casa de esas abandonas lo peor es que era la única que había en el sitio o por lo menos así lo esperaba –Un lugar demasiado lejos y de mala calaña– ¿Quién podría comprar una casa aquí?, Estaba muy lejos de encontrar alguna persona en el camino y mucho peor de noche, mire el cielo empezaba a oscurecer era mejor apresurarme, saque la navaja antes de tiempo ¿Por qué? más vale prevenir que lamentar decían por ahí. Cada paso que daba más me preguntaba si en verdad esto era parte de Sweet Valley; una vez cerca de la puerta tome el pomo de esta y le di vuelta al parecer esta sin seguro, esta abría para afuera y no como normalmente para adentro, estaba entre si y el no finalmente me decidí y jale la puerta de golpe a lo cual rápidamente me puse a un costado de la entrada así como los policías antes de entrar a una habitación por si algún individuo se le ocurría tirarme algo, después de unos segundos asome la cabeza lentamente para ver el interior el cual estaba oscuro pero aún se podía ver un poco, no había nadie. Aún con navaja en mano entre cuidadosamente, el suelo rechinaba por cada paso que daba  lo viejo de la casa se hacía presente y había un ligero olor a algo podrido mezclado con suciedad y moho, ya al entrar a la casa, si miraba grande por fuera imaginen por adentro, toda una verdadera escena de casa de terror tan viejo y desgastado parecía que la casa en cualquier momento iba a caerse.

–Parece que no hay nadie… de todas maneras veré que es lo que hay– venía bien preparada y había que decir que traía algunas “Sorpresitas”  en la mochila por si acaso – de la cual–  saque una linterna de alta potencia. Comencé a “husmear” siempre con cuidado, óiganme la casa de aquel tipo está más arreglada y con olor agradable en comparación aquí, igual era casi tolerable –Enserio, cuando se descubra quien fue el maldito que envió esto voy a golpearle hasta que me canse–mencione en susurro.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1565
Monedas Monedas : 97

Volver arriba Ir abajo

Re: El exorcismo de Léonard Gyllenhal. [Privado/Grupal]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:51 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19613

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.