Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

De Inglaterra a Francia || Nicky Taylor||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Inglaterra a Francia || Nicky Taylor||

Mensaje por Vincent Phantomhive el Jue Abr 14, 2016 4:09 pm

Hacía bastante tiempo que vivía en Francia comenzando una nueva vida, algo más tranquila a decir verdad y en cierto modo no extrañaba el ajetreo y las amenazas de muerte continuas, incluso diría que no echaba en falta los privilegios de ser el perro guardián de la reina. Prácticamente solo había una cosa que extrañaba de mi vida anterior, mi familia, a mi amada esposa y a mi pequeño hijo. Pero recordando estos momentos por el momento no me hacía ningún bien. Y me bajaron de la nube en la que me encontraba en este momento -¿Me escuchas Vincent?- Diedrich, que en su momento fue mi mano derecha, ahora era mi única familia. Pero siéndonos sinceros, no sabía de que me estaba hablando realmente.-No. ¿ De que hablabas?- Añadí sonriente. Siempre trataba de quitar seriedad al asunto del que se estaba hablando , aun sabiendo que esto ponía nervioso a mi compañero. Diedrich Suspiró y lo único que hizo fue darme una especie de invitación. -Léela, confío en tu criterio- Después de dichas palabras marchó y quedé solo en la casa con una invitación la cual tenía cierta curiosidad.

-Veamos con que nos sorprenderemos hoy- Inmediatamente después abrí dicha invitación en la que al parecer me habían invitado a una fiesta un tanto especial. En dicha fiesta se reunirán gente que antaño vivió en Inglaterra además de celebridades de todo el país en el que me encontraba, pudiese estar interesante. ¿El problema? Ciertamente la gente. No tenía ganas de ir dando explicaciones de la tragedia que me zarandeaba una y otra vez. Era horrible. Pero por otra parte, una fiesta era una fiesta y puede que también me viniese bien para desquitarme y distraerme, así que decidí ir. Me levanté del sillón y decidí ir a por algo de ropa para ponerme, sabía que Diedrich iba a asistir y no podía fallar a mi buen amigo, ¿Verdad? . Me puse el conjunto más actual que tenía y después, sin avisar a nadie, marché para la dirección que ponía en la invitación.

Al llegar, me sorprendió la cantidad de gente que había, y la poca que conocía. Ciertamente me había encontrado con alguno que otro anteriormente pero no tenía las ganas necesarias para hablar con ellas, además que ya empezaba a escuchar ciertas voces que molestaban a mi persona. ¨ ¿El conde Phantomhive sigue vivo?¨, ¨Pensé que los tres habían muerto¨, ¨Que horror salir vivo y que toda tu familia muera¨ Hacía oídos sordos ante dichas palabras que, cada vez eran más frecuentes. Simplemente me dedicaba a sonreír e intentar disfrutar de la fiesta con Diedrich. Pero de pronto todos callaron y empezaron a hablar de otra persona. En cierto modo me sentí más tranquilo pero, me pareció totalmente injusto.

No hacían más que chismorrear sobre un divorcio, una infidelidad y demás y la pobre muchacha me sonaba. Cuando escuché su nombre ya supe quien era. Era una niña con la que tuve la suerte de coincidir en Inglaterra, donde al estar sola y ser tan pequeña no pude evitar jugar con ella. Siempre me habían encantado los niños y en aquel tiempo no tenía a mi hijo, y la verdad, creo recordar que nos divertimos mucho e incluso baile con ella. Sin esperar un minuto más, me empecé a acercar a ella hasta quedar en frente suya. -
¡Vaya como has crecido!- Añadí sonriendo cálidamente. 
avatar
Vincent Phantomhive
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 665

Volver arriba Ir abajo

Re: De Inglaterra a Francia || Nicky Taylor||

Mensaje por Yuri Plisetsky el Jue Abr 21, 2016 10:39 am

En sus manos había llegado cierta invitación para un evento especial esa noche, lo que no estaba segura la inglesa es que si realmente quería ir....



Y se lo preguntaba varias veces, por un lado odiaba ir a estas reuniones que sólo escuchaba a la gente criticar y cotillear sobre la vida de los demás de la cual Nicky deseaba que esos se consiguieran una, pero por otro lado no ir sería quedarse en casa y no hacer nada interesante y su miedo por la soledad le orilló a aceptar ir a esa reunión. Entonces la chica decidió arreglarse para el evento usando uno de sus mejores vestidos no tanto por el precio o la marca, si no le hacía resaltar mucho su figura y su pálida piel. Peinó su cabello suelto y ondulado acompañando su cuello con una fina gargantilla y sin más dudar partió hacia ese lugar en donde prometía ser una noche tranquila o al menos eso quiso convencerse la joven chica.

Cuando llegó al lugar, apenas pisó y todos la voltearon a ver y quedaron embelesados por la imagen de Nicky, se trataba de una chica sensual como hermosa que caminaba con elegancia y clase hacia más adentro del inmueble. La gente empezó a hablar de ella y mirarla con una sonrisa en el rostro, algunas mujeres con gestos de envidia pero ella se sentía totalmente bien y cualquier comentario malo no le daba ni la mínima importancia, ella se sentía muy bien.

Pero entre los murmuros de la gente pudo escuchar unos comentarios sobre una persona en particular que ella conocía desde hace tiempo. Un hombre que conoció hace tiempo y que siempre recordaba con cariño cuando solía jugar con ella de pequeña, aunque no sabía ni donde estaba o si realmente estaba aquí para saludar, pero en eso empezó a escuchar comentarios sobre su vida y el divorcio de sus padres lo cual disgustó a la chica y deseó que algo le distrajera de ello. Para la sorpresa de la modelo ese mismo hombre que recordaba hace unos momentos estaba parado frente a ella y por lo visto no había cambiado tanto como la última vez que le vio. Ese porte, esa loción, esa manera de hablar la recordaba con detalle y era imposible no reconocerlo, al menos no para Nicky:

-Señor Phantomhive- Comentó con una expresión serena, un suave sonrisa en sus labios y fijó sus ojos en el -Temo que ya no soy aquella niña que solía jugar al té con usted. Es una alegría encontrarse con un viejo conocido, en especial si se trata de una persona como usted- agregó con propiedad y elegancia, a Nicky se le facilitaba hablar así gracias a sus modales ingleses y que convivió con personas de la nobleza.

-¿Que lo trae por aquí? no pensé encontrarlo en una ciudad tan pequeña como Sweet Valley. Hoy la noche me ha traído una gran sorpresa- dijo. En ese momento pasó un mesero con champaña en una bandeja y ofreció a ambos que estaban ahí, Nicky tomó una de las copas suavemente mientras agradecía con una sonrisa tenue...
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 133
Monedas Monedas : 85

Volver arriba Ir abajo

Re: De Inglaterra a Francia || Nicky Taylor||

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Jun 07, 2016 7:36 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19613

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.