Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Entre prados y estrellas {Privado | Tory Sorlet}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre prados y estrellas {Privado | Tory Sorlet}

Mensaje por Hades Aidoneus el Jue Abr 14, 2016 8:15 am

Una vez más, el chico griego traía consigo su instrumento óptico con una casa de campaña, víveres y demás cosas que acostumbraba en sus noches de estrellas pero la única diferencia que contaba es que el día de hoy su padre le regaló un pequeño y modesto auto para que el pudiera transportarse y no estar gastando muchos en pasajes. Hades se sentía agradecido por tal regalo y apreció el esfuerzo de su padre al dárselo, esto indicaba que su progenitor estaba volviendo en sí después de tal crudo momento cuando su madre partió de este mundo.

Como la noche no estaba completa sin su amigo Apus, trajo aquel animal en su auto disfrutando del viaje y de sacar la cabeza por la ventana. a Hades le encantaba ese tipo de actitudes tomadas por el can pues le hacía sonreír y sentirse bien. Después de manejar hacia una parte apartada de Sweet Valley, más allá del campo había unos hermosos prados donde la luna tocaba con su luz e iluminaba ese lugar dando una vista espectacular. Era de noche y ninguna luz artificial podría interrumpir su observación nocturna de estrellas.

Instaló cuidadosamente su equipo, traía todo lo necesario para pasar esa noche incluyendo alimento suficiente para ello. Pero se detuvo un momento para admirar el hermoso paisaje mostrado por la noche, el amaba esa forma de luz y sonreía porque la luz lunar y las estrellas formaban un paisaje digno de cuentos de hadas, algo fuera de lo común. Era en estos momentos en que Hades se sentía tan dichoso de estar vivo, de ver algo que valía la pena como era estos escenarios.

Apus, su fiel perro se lanzó hacia el griego y le repartió muchas lamidas. Hades reía a carcajada suelta, amaba el comportamiento de su gran amigo, era tan adorable en muchos sentidos y además siempre cuidaba al joven como buen guardían. Apus no era un perro de raza fina, solo era callejero pero tenían un gran corazón y entonces Hades empezó a jugar con su querido amigo peludo...
avatar
Hades Aidoneus



Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 1568

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre prados y estrellas {Privado | Tory Sorlet}

Mensaje por Tory Sorlet el Dom Abr 24, 2016 10:53 am

Habían llegado unas horas antes a una pequeña finca a las afueras de la ciudad, donde se celebraba una fiesta, no tenia claro el motivo, solo que su hermana había insistido en que Tara y ella la acompañara, pues estarían fuera todo el fin de semana. Había aceptado por que seria en el campo, en la naturaleza, lo cual le recordaba a su hogar.

Recorrió la finca ya que el dueño de la misma se lo había permitido después de hablar un poco con el, el hombre le aconsejo que fuera a la caballeriza, lo cual la emociono muchísimo, mientras la fiesta se llevaba acabo en dentro de la casa, ella se entretenía apreciando los caballos, tantos pura sangre y caballos normales, uno de ellos llamo mucho su atención, un caballo totalmente color miel, con un flequillo el cual cubría un poco su ojo izquierdo, comenzó a acariciarlo vinculándose.

-le gustaría dar una vuelta en el?- escucho a sus espaldas espantándola un poco, pero alegrándose gritando “si” de inmediato. Lo ensillaron y lo llevaron a uno de los pequeños corrales para que diera unas vueltas, lo monto y lo hizo galopar despacio, dando vueltas alrededor de la cerca, aunque hacia rato que la noche había caído, le encantaba sentir el viento golpear su rostro, disfrutar del aroma del campo, del cielo que comenzaba a ser adornado con estrellas, pero sobre todo por la paz que al estar cima del animal sentía, recordándole a su casa, giro al caballo para regresar a la mansión, pero un pequeño animal salio de la nada y con la oscuridad espanto al caballo, levantándose y saltándose la cerca.

-hoo.. tranquilo- grito apretando las riendas, jalándolas intentando detenerlo, pero el caballo corría mas rápido, pasado unos arbustos, después el campo llegando a unos prados, a la distancia pudo ver unas figuras que eran iluminadas por la luz de la luna, conforme se acercaba las imágenes se hacia mas claras, jalo las riendas un poco mas fuerte, haciendo que el caballo relinchara y frenara de golpe, pero al hacerlo tan rápido, aventó a la joven, la cual en el aire logro hacerse un ovillo así la caída no seria tan fuerte.

Su respiración era acelerada por la caída, tras esperar un momento se estiro en el pasto, sus ojos se quedaron maravillados por la belleza del cielo que olvido el dolor de caer de un caballo ademas que estaba acostumbrada por esas caídas, movió la cabeza doblando el cuello, sentándose rápidamente sobre sus piernas, haciendo una pequeña mueca de dolor y llevándose las manos a sus costillas por inercia -Buenas noches- saludo al extraño -espero no estar interrumpiendo tu noche. Pero como veras mi amiguito por allá- señalo hacia donde estaba el caballo ya mas tranquilo -pensó que era buena idea parar aquí y descansar- conforme habla su acento su acento se hacia cada vez mas notorio -soy Tory- se presento poniéndose de pie y sacudiendo sus ropas - y el tuyo?- se diría que era una persona bastante confiada especialmente con alguien que bien podría ser un asesino serial al estar solo en un lugar tan apartado, pero si intentaba algo tenia a su amigo.
avatar
Tory Sorlet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 38
Monedas Monedas : 1279

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre prados y estrellas {Privado | Tory Sorlet}

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Jun 07, 2016 7:36 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.