Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una compañia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una compañia

Mensaje por Ai Mikaze. el Dom Sep 02, 2012 9:59 am

Abrí la puerta con la llave que me dio el director, rechinando por el poco aceite que se le ponía a las perillas y por la poca constancia que se visitaba aquel lugar, la mayoría de los estudiantes no tenía acceso a estos lares, pero más de alguno se ha colado para tener un momento de calma. En cuanto los ruidos cesaron, una brisa azoto mi rostro desordenado los cabellos de su lugar y automáticamente mis ojos se cerraron, sentía como el sol que se ocultaba todavía irradiaba calor, me quede un rato parado en el mismo sitio disfrutando como mi piel se estaba volviendo un poco más cálida de lo normal. Una vez ya pasado mi momento de relajación, empece a caminar con lentitud hacía la rejilla que separaba la azotea de un abismo, en donde seguramente esperaba la muerte.
Estando cerca de el abismo me puse a jugar con los orificios que tenía esa malla, adentrando mis dedos en ella y luego sacarlos rápidamente ... tal acto me dejo consecuencia en las manos, todas raspadas y con un tinte rojo cubriendo algunas partes de estas.
No me interesaban los cortes, lo que captaba mi atención en esos momentos fue ver a una chica con la perilla en la mano y la puerta semi-abierta.

-Hola, discula pero ¿Tu que haces aquí?-

Pude notar como era más pequeña que yo, seguramente una estudiante de esta institución. Sus ojos algo confundidos me miraban expectantes de lo que en esos momentos hacía. Me acerque a ella marcando paso suave, no se podían oír mis pisadas aunque estuviera todo en completo silencio.

-Mi nombre es Ai Mikaze, soy profesor de está escuela, es un placer conocerla. ¿Su nombre es?-

Al verla más de cerca pude encontrarme con sus ojos, eran de un color purpura tan puro que se podía ver el atardecer reflejándose en ellos.
avatar
Ai Mikaze.



Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 2075

Volver arriba Ir abajo

Re: Una compañia

Mensaje por Alice Natsumi el Dom Sep 02, 2012 7:28 pm

Llegué a la escuela, me encontraba confundida, tantas personas, en ese momento quería huir, el miedo comenzó a apoderarse de mi cuerpo, pensé "Qué tonta, vine aquí a hacer amigos, no a huir." Pero a pesar de querer darme esa valentía que haría que soportase ese día caótico, no lo soporté más, mi mente se puso en blanco & corrí hacia las escaleras, subí todos los peldaños hasta llegar a una puerta.
-Siempre huyo de las cosas, odio a las personas, pero tengo que cambiar...- dije para mí misma.
Deseaba tener un momento de paz & calma, así que intenté abrir la puerta, se abrió. Entré en pánico, una persona estaba ahí, intenté huir pero este se acercó.
-Hola, disculpa pero ¿Tu que haces aquí?- dijo aquella persona de la cuál quería huir
-...- No pude decir nada, el terror se apoderó de mí, estaba confundida.
-Mi nombre es Ai Mikaze, soy profesor de está escuela, es un placer conocerla. ¿Su nombre es?-
Intenté decir algo, pero de mi boca no salían palabras. "Es un profesor, tengo que responder".
-M-mi nombre es Alice Natsumi, alumna de la clase 2, un gusto en conocerlo- dije con las mejillas ruborizadas, fueron las primeras palabras que vinieron a mi mente, el pavor tomaba control de mi mente, pero aún así, sonreí para disimular la inquietud que tenía, tal vez huiría cómo siempre.
avatar
Alice Natsumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 2057

Volver arriba Ir abajo

Re: Una compañia

Mensaje por Ai Mikaze. el Vie Sep 28, 2012 3:23 am

Era un encanto de persona aunque solo la conocía por unos segundos, pero su timidez y ese toque rosa en las mejillas le hacía lucir más infantil.
Me entere de que era de la clase 2, ósea que era una alumna. Su nombre era Alice, me hizo recordar a el conejo de Alice in the Wonderland, me reí ante ese momento de pensamientos estúpidos e incoherentes, pero al parecer ese nerviosismo se apoderaba de la gente que estaba cercana.
— Pues es un bonito nombre Alice, sabes me da algo de vergüenza platicar con alguien que… bueno tiene una bonita sonrisa plasmada en su rostro. Además no tenemos un tema de que conversar, así que ¿Cuándo llegaste al colegio?—
Solo era una pregunta común e improvisada, pero eran palabras suficientes como para mantener algunas palabras con ella.
Después de esa pregunta me pude fijar mejor en sus fracciones, tenía unos rasgos muy finos y una sonrisa que en pocos segundos se notaba que estaba algo fingida, pero eso no le quitaba lo bonita que era la cadena de perlas blancas que tenía en su boca. Unos diamantes de ojos, brillaban aunque no tuvieran luz. Unas perlas de dientes, hermoso y puro blanco sobre ellas.

—Te gustaría sentarte conmigo, algo improvisado, nos sentaríamos en el piso –
Reí con pequeñas carcajadas, yo enredándome con mis palabras, no sabía cómo explicar que no sentaríamos en el piso, pero un atardecer hermoso desviaba mi atención de aquella chica a esos tonos morados, naranjas y amarillos que adornaban los cielos…
—Es hermoso no crees—
Le decía invitándola a sentarse conmigo a apreciar una maravilla de cielo. Supuse que se iría ya que era algo raro que un profesor te invitara a sentarse con él, cuando en la mayoría de las veces había rivalidad entre alumnos y profesores, pero excepciones no se hacían faltar.
avatar
Ai Mikaze.



Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 2075

Volver arriba Ir abajo

Re: Una compañia

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 17, 2012 5:26 pm

Spoiler:
Cierro por inactividad y porque hay usuarios sin rango
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8099

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.