Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Comprando una nueva consola {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprando una nueva consola {Libre}

Mensaje por Chiaki Nanami el Lun Abr 04, 2016 10:14 pm

Chiaki nunca lo creyó posible, hacia tanto tiempo que su pequeña 3DS había sido su compañera que no esperaba que algún día se rompiera, más bien fue su culpa que toda esa situación pasara. Era una mañana tranquila y la joven se levantaba para tomar desayuno junto a sus tíos, pero no bajaba sola las escaleras, tenía en sus manos su pequeña consola de Nintendo de color rosado que había mandado a pedir exclusivamente a Japón. Por desgracia no vio cuando Pitufa, la pequeña cachorra de sus tíos, se cruzó por las escaleras y la hizo caer. A la joven pelirosa no le ocurrió nada pero cayo aplastando su pequeño aparato con su pecho. Lloro toda esa noche pero ya al otro día estaba lista para comprar una nueva, pidió una del mismo modelo a Japón, pero se tardaría semanas o incluso todo un mes en llegar y debía de terminar un juego que estaba testeando por lo cual tuvo que recurrir a comprar una acá. Ya había visto un montón de veces la selección de consolas que tenía la tienda del centro comercial por lo cual la idea no le agradaba mucho, aun así debía hacerlo, después de todo ese juego no era solo un pasatiempo a la ligera, si no que su trabajo.

Ese día se levantó temprano, sintiendo que traicionaría algo de su alma. Aun así se dirigió a la tienda ubicada en el centro comercial. Entro sintiendo como los vendedores la acechaban con la mirada solían molestarse mucho cuando ella iba a la tienda a criticarlos por la manera en que atendían de manera tan inadecuada o como ordenaban el lugar o también por que trabajaban ahí si no tenían ningún manejo del tema. En fin, los miro de lejos levantando ambas cejas para hacerlos molestar un poco. Camino rápidamente a la zona de las consolas portátiles viendo si debía de llevarse una edición especial, o tal vez en algún diseño especial. Termino por tomar varias opciones y se acercó a la mesa principal, dejando regadas las consolas por el lugar el vendedor la miro algo asustada -Tengo algunas preguntas que hacerte- le menciono divertida mientras inundaba al tipo con preguntas con respecto a la poca variedad de consolas que tenían en el lugar, era algo molesta pero no podía cambiar cuando se trataba de videojuegos.
avatar
Chiaki Nanami



Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1857

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una nueva consola {Libre}

Mensaje por Yukine Kiritani el Lun Mayo 02, 2016 2:18 am

Hace unos días no ocurría ningún tipo de novedad ni positiva ni negativa en el instituto, ese punto intermedio suponía que estaba bien y contribuía a que hallara en algún lugar la relajación a pesar de que su habito de llegar tarde a clases seguía presente, para su fortuna y siendo bastante extraño parecía que ningún maestro se percataba de aquello y por ende se evitaba el ya típico sermón sobre la responsabilidad. Todo marchaba de maravilla allá y en casa donde la soledad reinaba durante el día y hacia el lugar perfecto, podría decirse que todo estaba bien y podía sentirse como un rey, era una vida perfecta… Pero no, hoy era la excepción porque a pesar de que lucía extremadamente tranquilo desde muy temprano por la mañana, internamente no hacía más que pensar en la devolución que debía hacer en la tienda de videojuegos. Hace aproximadamente un mes su tía en un intento de que existiera una tregua en casa decidió darle cierto presente que él en su orgullo prometió no abrir, pero por una buena razón termino haciéndolo y es ahí donde encontró “la manzana de la discordia”

El regalo en cuestión que no era otra cosa que un videojuego que no era capaz de ser leído por su consola, era claro  ¡Ella lo hizo a propósito! Para ilusionarlo y avergonzarlo públicamente con el resto de la familia, aunque por fortuna el plan no le salió como esperaba gracias a que el paquete no fue abierto hasta después de mucho tiempo y en privado. Como pudo se las ingenió para averiguar la procedencia del juego y es así como termino llamando a la tienda y recibiendo una instantánea negativa a devolver el dinero (que por supuesto él se lo quedaría, ni loco se lo daría a su tía) o que se lo cambiaran por algo en buen estado, daba igual si era el mismo producto u otro. -¿Es que no existe una política de garantía?- refunfuñaba en más de una ocasión y  hoy en vez de ir al instituto como de costumbre se había desviado hacia la tienda, estaba harto de pelear con  ellos por teléfono y correo electrónico, necesitaba una solución a su problema pronto.

Pero como si los astros se alinearan en su contra, despues de mucho caminar ahora no veía a nadie que pudiera atenderlo, solo a un hombre que lucía nervioso frente a una niña con un montón de consolas en el mostrador ¿Dónde estaban los demás empleados? Antes de ingresar al lugar vio a lo lejos a más personas, pero ahora no entendía cómo es que todos se habían esfumado como por arte de magia.

-¿Cree que puede atenderme?- Después de un rato esperando hablo con una evidente muestra de enfado. Si, era cierto que entendía que debía esperar su turno pero es que aquel hombre ni siquiera era capaz de ayudar a la pelirosa ni hacer algo por sus demás clientes ¿Qué tipo de lugar era ese?, la paciencia de Yukine tenía un límite y esta hace mucho se había agotado, aunque en cierto modo se viera gracioso... vamos, que al chico no le lucia tener mala cara, pero por lo menos debía hacer un esfuerzo y luchar por sus derechos como cliente.
avatar
Yukine Kiritani



Mensajes Mensajes : 153
Monedas Monedas : 2423

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una nueva consola {Libre}

Mensaje por Chiaki Nanami el Miér Mayo 04, 2016 3:43 pm

Chiaki descargaba su ira en el pobre vendedor de videojuegos, aunque ella no lo veía así, simplemente estaba molesta por que no entendía como había alguien que trabajaba en una tienda de juegos sin saber de ellos. Y no solo se trataba del tipo del mostrador si no que además eran todos en la tienda, la joven pelirosa podría apostar toda su colección de consolas, que era bastante grande, a que ninguno en la tienda había tocado en su vida un juego, que no fuera Angry Birds. Pues así la intensa conversación siguió  por un buen rato y Chiaki comenzaba a pensar que tendría que pedirle a su jefe que comenzara a mandarles las consolas por que no podría conseguirlas en esta tienda o tal vez debería considerar en comprar por Internet.

Después de un tiempo de tanto molestar al tipo del mostrador la joven decidió calmarse, tomar algo de aire para así dejar de atormentar al pobre tipo, aunque extrañamente una parte de él estaba disfrutando del todo el show que estaban montando. La joven le hecho una vista a la tienda y parecía que todos se hubieran esfumado por su culpa, lo único que podía pensar a eso era lo cobardes que eran los vendedores. En eso vio un joven de cabello rubio de pie cerca del mostrador -Ves a esto me refiero con que son ineficientes, dime donde están tus otros vendedores para atender al joven- le dijo mirando al tipo del mostrador molesta, el hombre se ponía pálido. Chiaki suspiro molesta mientras se acercaba al joven -Si quieres yo te puedo ayudar- le menciono con una sonrisa en el rostro para luego volverse al tipo mientras sacaba una tarjeta de crédito de su cartera y se la entregaba -Envuélvelo todo por favor y no te tardes demasiado- el hombre tomo la tarjeta y comenzó a envolver todas las cosas rápidamente, Chiaki volvió a mirar al joven -Bueno, entonces en que necesitas ayuda- le menciono mostrándole una dulce sonrisa esperando a ver que decía, en cierto modo se sentía culpable por haberlo hecho esperar tanto tiempo, pero si el gerente de la tienda de preocupada de contratar gente que supiera algo de videojuegos no estarían en esos problemas, al menos así pensaba la joven.
avatar
Chiaki Nanami



Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1857

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una nueva consola {Libre}

Mensaje por Yukine Kiritani el Miér Mayo 25, 2016 5:52 am

No entendía como su paciencia era tan corta, había llegado hace poco a la tienda y ya se encontraba a la defensiva y con ganas de arrancar cabezas, pero bueno, no era su culpa al fin y al cabo esa tienda le había hecho perder gran parte de su tiempo cuando ahora podía estar en casa haciendo algo mejor como… ¿Dormir? ¿Comer? ¿Jugar? … no, era cierto que ahora debía estar en la escuela cumpliendo con su deber, aunque lo más seguro es que solo estaría en el salón de clases durmiendo, comiendo o jugando, haciendo de todo menos estudiar cómo era debido. Debe ser por eso que el karma una vez más lo castigaba haciéndole pasar ahora un mal momento.

Para su sorpresa la chica parecía concordar con él acerca de la ineficiencia del lugar y sin más que hacer solo asentía patéticamente como si eso ayudará en algo, pero era mejor guardar silencio y evitar soltar algún improperio que jugara en su contra más adelante y terminara saliendo de la tienda con las manos vacías -¿Tu?- miro a la chica con bastante duda cuando ella se había ofrecido a ayudarle y luego al atareado vendedor que no hacía más que tomar las consolas que estaban sobre el mostrador de manera bastante torpe. Yukine no sabía si ella trabajo allí, aunque a juzgar por como había hablado antes era una posibilidad que descartaba, pero sin lugar a dudas la chica tenia poder en el lugar y quizás si podría auxiliarlo –Bueno, veras…- mientras se disponía a sacar su videojuego de la mochila no pudo evitar mirar la tarjeta de crédito que tomaba el vendedor, su expresión inconscientemente en esos momentos debió ser de desagrado, la razon… ¡el solo podía pagar en efectivo! ¿Por qué rayos no tenía una tarjeta de crédito?... pero más importante ahora era… ¿Por qué se le daba por pensar en esas sandeces en estos momentos?

Sacudió su cabeza despejándose un poco y volviendo a lo que era realmente importante en esos momentos y finalmente saco lo que con tanto esfuerzo había estado intentando devolver a la tienda –No sirve y no me han dado respuesta desde hace más de una semana, tengo derecho a un cambio ¿no?- explico rápidamente pasándole el videojuego a la chica esperando que al menos ella fuera la única persona razonable (además de él, por supuesto) en ese lugar. –Tampoco es que sea un juego muy bueno- aquello aunque estaba de más, resultaba ser más un comentario para sí mismo mostrando su rechazo incondicional a Far Cry Primal.

-No podemos recibirlo, se lo dijimos por teléfono…- hablo el hombre tras el mostrador mirando a la joven pelirrosa empezando a decir lo que para Yukine no eran más que simples excusas –Ha pasado mucho tiempo y además el juego fue probado aquí mismo al momento de la compra- el chico se quedó mudo por unos minutos procesando lo que acaba de escuchar -¿Esta diciendo que yo lo dañe y que ahora busco estafarlos?!- no sabía que le había molestado mas, si la acusación indirecta del hombre o la actitud del sujeto que solo parecía excusarse frente a la jovencita dejando al “afectado” a un lado…. O simplemente Yukine estaba más susceptible de lo normal –Estoy ocupado ahora, con permiso- el hombre ni corto ni perezoso termino de tomar los paquetes alejándose para empacarlos en un lugar más espacioso y donde no empezara ahora una discusión que alejara a otros clientes que rondaran la tienda. El chico buscando de algún modo calma volvió entonces su mirada a la joven sin saber ahora que decir o hacer.
avatar
Yukine Kiritani



Mensajes Mensajes : 153
Monedas Monedas : 2423

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una nueva consola {Libre}

Mensaje por Chiaki Nanami el Dom Jul 31, 2016 5:20 pm

Chiaki normalmente no era así, era una joven calmada, algo tímida y muy callada, pero cuando se trataba de videojuegos era un tema serio. Y es que en su vida ese tema era lo más importante, en realidad era su trabajo por ende no podía dejar de enojarse cuando había tanta gente buscando trabajo y contrataban a unos idiotas como los que tenía al frente. Espera al menos poder ayudar al joven que se veía bastante preocupado por lo que le estaba pasando. La joven tomo el juego entre sus manos mientras el joven seguía con la charla con el encargado de momento.

Chiakli sostuvo el juego entre sus manos y lo primero que hizo fue abrir la caja para ver que el disco estuviera en buen estado -Dices que no funciona para nada...- dijo la joven mientras examinaba el disco -¿Lo probaron acá y funcionaba?- dijo la joven mirando al encargado que ahora envolvía sus cosas. Chiaki termino de examinar el disco y algo decepcionada miro al joven, el producto estaba en perfecto estado no podía entender como no le funcionaba o que estaba mal con él, pero aun así no se rindió y volvió a darle una mirada al disco.

-Por desgracia parece que todo está en orden- dijo con un tono apagado guardando el disco en su respectiva caja viendo de reojo como el vendedor sonreía victorioso, odiaba que ellos tuvieran la razón, pero con respecto a las políticas de cambio del juego ella no tenía mucho que ver. Hasta que una idea llego a su mente. Volvió a tomar el juego esta ves vio el código de barra del producto -Disculpa, con el código de barra puedes ver el lote del juego ¿Verdad?- el encargado asintió y tomo el juego pasándolo por la máquina que reflejo el número de lote en la pantalla -Bueno ahí está tu problema, por eso les digo que son unos ineptos- menciono victoriosa sin que el hombre entendiera bien.

Chiaki se dio vuelta hacia el joven del cabello claro -Veras hay dos series de lotes de este juego que vienen con falla de fábrica, la compañía mando a cambiarlos pero parece ser que aquí no acatan ordenes de los de más arriba- dijo mientras miraba de reojo al encargado el cual se ponía rojo, no sabría decir si de ira o vergüenza -Por ende si tienes derecho a cambio y tal vez un cupón de descuento por todas las molestias- fue lo que declaro finalmente tomando el juego de las manos del vendedor y extendiéndoselo al joven para que hiciera el cambio efectivo, una vez más Chiaki ganaba contra la horda de malvados vendedores de la tienda de videojuegos.
avatar
Chiaki Nanami



Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1857

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una nueva consola {Libre}

Mensaje por Yukine Kiritani el Jue Ago 25, 2016 5:38 am

Cuando escucho de nuevo la voz de la chica los ojos parecían que se iluminaban, algo en su interior le dijo que saldría victorioso de esa tienda con un nuevo juego en mano del que no se despegaría por unas buenas horas… estaba decidido, mañana no iría a estudiar, no había tiempo para eso.
Pero que gran decepción cuando de nuevo escuchaba la misma conclusión, era lo mismo que los vendedores intentaban hacerle entender a Yukine, ¡pero las cosas no podían terminar así!, él lo sabía y por eso había llegado con decisión a la tienda, el juego debía tener algo mal así este haya sido probado en la tienda cuando fue comprado. Pero entonces de nuevo esa imagen llego a su cabeza… la cara de su tia burlándose en su cara comprando algo de buena calidad y solo por fastidiarlo estropeo intencionalmente el producto sin importarle perder su dinero. Al parecer ver a Yukine con las ilusiones rotas era todo un acontecimiento para su familia.
Suspiro agachando la cabeza dando por perdida la corta y nada épica batalla.

-¿Dos lotes?- pregunto extrañado mientras tomaba el juego que le extendía la que parecía ser la salvadora de su día y mirando en seguida ahora al vendedor en espera de alguna explicación rogando mentalmente que la chica se encontrara en lo cierto, ver la reacción del hombre era más que suficiente para que el chico se sintiera de nuevo “poderoso”, la sonrisa mágicamente volvió a su rostro, pero esta vez era diferente. No había rastro de la rendición de hace un rato, ni el mal humor con el que llego a la tienda, ahora solo se veía amable, callado y tranquilo. Si es que Yukine podía ser angelical cuando se lo proponía y le convenía. No paso mucho para que el hombre que parecía tener una discusión interna asintiera levemente tomando de uno de los cajones de la caja algo que parecía ser un papel que enseguida le paso a Yukine

“Descuento del 20% en cualquiera de los productos de la tienda. Válido hasta noviembre”

Bueno, un 20% no era tan malo después de todo ¿no? –Es lo que tenemos actualmente. Sobre el juego…bueno… tal vez fue error de mi jefe, iré a mirar que sucedió y hacer el debido cambio- hablo nervioso el vendedor tomando con rapidez el videojuego sin poder mantenerle la mirada por mas de dos segundos a la pelirosa, estaba más nervioso que hace un rato y era claro que muy seguramente lo que deseaba en esos momentos era desaparecer por arte de magia.

Un par de minutos pasaron en lo que el vendedor desaparecio de su campo visual por la que parecia ser a puerta de la bodega y al fin el chico se atrevió a hablar –No había pensado en lo de los lotes… Gracias por la ayuda- Decir cosas como esas no era algo que se le facilitara, parecía estúpido pero solo era por costumbre que sencillas palabras como esas no salieran con facilidad, pero la ocasión ameritaba hacer una excepción –No es muy grande pero...- Dijo extendiendo su mano con el cupón. Realmente no tenia nada que le ayudara a completar su frase porque si, de seguro ella no necesitaba algo como eso pero la intención allí era lo verdaderamente importante, después de todo no solo saldría victorioso de la tienda con el cambio del juego sino que gracias a ella se evitó más discusiones con los vendedores… y eso era algo que lo aliviaba enormemente -¿Necesitas ayuda con eso?- pregunto señalando las bolsas con las compras que ella recién efectuaba esperando con eso poder devolverle el favor.
avatar
Yukine Kiritani



Mensajes Mensajes : 153
Monedas Monedas : 2423

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una nueva consola {Libre}

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 1:10 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19620

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.