Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Compras Nocturnas {Priv. Jeff Woods}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compras Nocturnas {Priv. Jeff Woods}

Mensaje por Zettie K. Stirling el Lun Abr 04, 2016 3:59 am

La joven rubia llevaba esperando por ese día, o mejor dicho por esa noche, durante semanas en realidad desde que había visto el anuncio en la televisión durante la cena con su familia y por fin estaba ahí. Esa noche en el centro comercial de la ciudad Sweet Valley habría una venta nocturna gigante en una de la multitienda más importantes de todo el país, todo para deshacerse de muchos productos de la temporada pasada en especial ropa pero también podrías encontrar cosas como electrónicos a mitad de precio, muebles con descuentos increíbles y para que hablar del área cosmética que era la zona especial de ataque de la joven. Ese día era tan importante para ella que no asistió a la universidad, sus padres lo permitieron ya que no tenía ninguna presentación o alguna prueba que rendir en las clases. Durmió todo el día y se levantó solo para prepararse para salir, la venta comenzaba a las ocho de la noche hasta alrededor de las doce por lo cual se levantó a las seis para bañarse y ponerse algo adecuado a la ocasión. Por lo general no salía de los vestidos, faldas y tacones, pero esta vez opto por algo más cómodo que le permitiera correr por toda la tienda comprando a más no poder. Unos jeans apretados fueron su elección, con una blusa a cuadros sueltos y debajo de esta una a pavilos, para los pies eligió sus muy poco usadas convers. Guardo sus cosas en una mochila de color gris para luego salir de su casa, sin antes despedirse de sus padres y su odioso hermano.

No tardó mucho en llegar al centro comercial, tenía guardado bastante dinero como para ir y venir en un taxi. El lugar no se veia tan concurrido como la rubia imaginaba, pero aún seguía pensando que la gente comenzaría a llegar más avanzada la hora. Después de unos veinte minutos esperando las puertas de la multitienda se abrieron dando paso la gente que esperaba. Zettie entro rápidamente, ya sabía que cosas debía comprar como prioridad por lo cual sabia a qué secciones correr antes que nada. Fue así como llego a la de maquillaje en donde se encontraba la mayor cantidad de gente. Había varios set de maquillajes muy completos en oferta dentro de unas grandes cajas de metal en medio del lugar. La rubia había tomado una canasta de la entrada para llevar las  cosas pequeñas que quisiera comprar más tarde. Comenzó a llenar la canasta con una gran cantidad de lápiz labiales, pinturas de uñas, máscaras de pestañas, entre otras cosas necesarias, hasta que lo vio, un set de maquillaje profesional de CoveGirl a mitad de descuento. Cuando corrió a tomarlo una señora gorda y con un rostro que parecía sacado de la peor película de terror. Ambas se miraron intensamente, viendo cuál de las dos cedían primero, pero la señora algo más motivada tiro del set hacia ella junto con Zettie. La joven molesta también tiro y después de unos segundos de forcejeos, la rubio salió volando con el set y todo por el aire cayendo sobre alguien -¡En tu cara gorda!- grito agitando la caja entre sus manos sin importarle mucho en quien había caído.
avatar
Zettie K. Stirling



Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 1540

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras Nocturnas {Priv. Jeff Woods}

Mensaje por Jeff Woods el Miér Abr 13, 2016 5:34 am

Ciertamente si me preguntaras que suelo hacer por las noches, mi respuesta no seria “ir de compras con la familia” ya que eso lo encuentro aburrido y molesto pues bien, eso multiplícalo por diez mil y luego el resultado multiplícalo de nueva cuenta por diez mil, ¿que porque? por que me encontraba en esa situación, solo que elevada a la milésima potencia, en el corazón de Sweet valley había una tienda departamental gigantesca y al parecer a esta se le había terminado, ¿por que digo esto?, simple, porque se llevaba a cabo una venta nocturna para sacar todos los trastes viejos y meter cosas nuevas que de seguro, el próximo año terminarían siendo rematadas en un acontecimiento como el de hoy.
 
Honestamente, esta situación representaba uno de mis mayores retos, no solo por que no me agradaba mucho hacer cosas en familia, sino que además era un sitio atiborrado de personas, al menos cuando llegamos, el sitio ya era un hormiguero en ebullición, rápidamente Abel insistió en separarnos para abarcar el mayor numero de descuentos, me resultaba irónico que alguien de su calibre se tomara tan en serio las rebajas, es decir, podía darse muchos lujos sin temor a terminar en bancarrota, pero regresando al punto principal, el se fue con Sally, Jack con Ben y yo me quede con Jane... ¡joder!, ¡Con Jane!, la loca que en mas de una ocasión quiso meterme un cuchillo en el estomago solo por que pase frente a ella con el torso desnudo, total que ella insistió el ir comprar sus maquillajes antes que nada, no pude decirle que no por que literalmente corrió hacia aquella área que ya lucia horriblemente llena de mujeres, pero no mujeres normales y femeninas, eran mujeres sedientas por gritar, patear, maldecir y no se cuantas otras cosas mas, no se por que a los hombres suelen compararnos con seres bárbaros, ¡como se nota que nunca han venido a una rebaja de maquillajes caros!, Jane rápidamente poso sus ojos en un estuche de maquillaje y se abrió paso por las mujeres a base de empujones y golpes bajos, hasta tener en su poder uno de ellos, yo me ocupaba de seguirle de cerca con dos canastillas pues si la princesa se rompía una uña yo las llevaría de perder, si le golpeaban seguramente su padre tendría el deseo de matarme tanto como el que tiene su hija.
 
Me resultaba curioso todo esto, mujeres peleando por algo que realmente no necesitaban, por que, o bien son lindas de forma natural o son tan feas que ni con todo el maquillaje disponible serian lindas, un ejemplo claro era esa gorda que por su lentitud no pudo ganarle a mi prima uno de los dos sets de maquillaje que quedaban “!Mira Jeff!, ¿no es hermoso?” me mostró contenta su adquisición, yo simplemente asentí pues de maquillajes se tanto como de ser mamá, ósea, nada, entonces el horror, la princesa de un momento a otro termino en el suelo pero contrario a lo que pasaría se aferro a ese estuche protegiéndolo como si se tratara de alguno de sus hermanos en lugar de protegerse ella, mire, no, mejor dicho escuche a la responsable de que la niña de papi estuviera en el suelo, una rubia clamando su victoria sobre aquella gorda lenta, rompí en risa por lo patético de la situación, ni que estuviéramos hablando de cosas realmente necesarias como para comportarse de esa forma –Jane, déjame ayudarte- dije aun riendo, aquella me miro agradecida, sin embargo la pase de largo para concentrarme en la rubia, la tome del brazo y la ayude a levantarse pues esta se encontraba sobre las piernas de la morena, con aquel peso fuera del cuerpo de mi prima, ahora si la ayude a levantarse antes de que alguna ingenua la terminara pisando, Jane comprobó que su maquillaje se encontrara bien, suspiro cuando miro que el caja se encontraba en perfectas condiciones, entonces giro su rostro a la rubia, esperando que se disculpara o algo así, o eso suponía por el ceño fruncido que tenia en el rostro –veo que corriste con suerte, obtuviste el ultimo- señale entonces el estuche que la rubia mantenía entre sus manos para cortar cualquier clase de palabra que pudiera meter en líos a la azabache “oh, cierto” mascullo entonces Jane sorprendida, parecía que le perdonaba aquel accidente con solo notar sus gustos parecidos “¡oh dios mío!“ exclamo de repente acercándose a la canastilla de la otra “conseguiste los labiales Rouge Coco de Chanel, cuando yo llegue se habían agotado... ¡ah!, ¿no me digas que este es el maquillaje coreano que tonifica tu tono de piel?” Jane parecía encantada con la presencia de aquella tanto que hizo lo inimaginable “¿podemos acompañarte?”,le pregunto deseosa “realmente no deseo estar con mi primo todo el tiempo, el no entiende de estas cosas” no pude menos que mostrar desprecio en el rostro por sus palabras –pues si no quieres estar conmigo yo me voy a comprar mis cosas- sujete con fuerza la mochila que llevaba y gire un poco para marcharme cuando la mano de Jane sobre mi brazo me obligo a detenerme “no, te necesito para amedrentar a las mujeres o golpearlas si es necesario, para cargar nuestras cosas y abrirnos paso”, me sorprendí desde luego, no por su actitud, ya me encontraba acostumbrado a eso, sino que me sorprendía que ya hubiera decidido que la rubia vendría con nosotros o nosotros iríamos con la rubia.
avatar
Jeff Woods
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 154
Monedas Monedas : 2884

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras Nocturnas {Priv. Jeff Woods}

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 1:09 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19328

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras Nocturnas {Priv. Jeff Woods}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.