Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Rescuing someone. | Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescuing someone. | Libre

Mensaje por Nate Adams el Dom Abr 03, 2016 11:03 pm

Era sábado, un día cualquiera en el que se supone que no haría gran cosa. Solo ver unas cuantas películas y quizás dar un paseo con Max. No tenía pensado ir a ver a Nozomi, últimamente estaba liada con exámenes y otras cosas de la Universidad así que no tenía intenciones de molestarla de momento. Mis pruebas igual estaban a punto de llegar, así que por ahora prefería mantener cierta distancia para concentrarme. Sí, hasta un tipo como yo necesita su tiempo para estudiar en algunas ocasiones. A fin de cuentas, todos éramos seres humanos. Así que luego de ver un documental de Discovery Max, me propuse a dar un paseo con mi dóberman. Después volvería a casa y le echaría un vistazo a los apuntes de biología.

Salí de mi apartamento sin demasiado ajetreo y tracé una ruta hacia la ciudad. No tenía intenciones de pasear demasiado rato así que no iba a cambiar de rutina. Sin embargo, al poco rato de andada recordé que hoy era un día festivo así que seguramente habría demasiadas personas en la calle. Di un bufido desviándome del camino y me dirigí rumbo a la playa. Hacía sol pero dudaba que alguien quisiera ir allí sabiendo que las temperaturas aún no permitían bañarse ni broncearse.
Al poco rato llegué a mi destino y solté la correa de Max para que pudiera correr libremente. Por mi parte, simplemente seguí caminando por la orilla a la espera de que el perro me trajera algún palo para poder jugar con él. Y a los pocos minutos así fue. Se supone que no tenía intenciones de quedarme mucho rato pero entre jugar con el dóberman y pensar en unas cuantas cosas que me habían estado comiendo la cabeza desde hace unos meses… El tiempo pasó volando.

– Bien chico. Me temo que ya se acabó el juego. – acoté con una leve sonrisa mientras le quitaba el palo de la boca. Volví a ponerle la correa con todas las intenciones de irme, sin embargo Max parecía algo inquieto. Cuando quise seguir andando se paró en seco y comenzó a ladrar mientras miraba directo hacia un punto en el mar. – ¿Pero qué pasa? – subí mis orbes hacia el horizonte y al fijarme mejor pude ver a… ¡¿Una persona?! Encima se estaba ahogando. Genial. – Mierda. – resoplé y sin pensármelo dos veces dejé la correa del perro tirada y corrí hacia el mar para ayudar a quien se estaba ahogando. ¿Quién diablos decide bañarse a principios primavera? Y sin siquiera tener la seguridad de hacerlo bien… Demonios. Me adentré rápidamente en el agua para poder acercarme; no hace falta decir que sentía mis piernas completamente congeladas. ¿Verdad? Por suerte dicha persona no había ido a parar muy lejos y tuve la oportunidad de sujetarla sin sumergirme por completo en el mar. Agarré uno de sus brazos para poder pasarlo por mis hombros y con cierta dificultad pude llegar hasta la orilla. Me dejé caer de rodillas sobre la arena y aún con la respiración algo agitada miré al responsable de mi maldito cansancio. – Oye. ¿Estás bien? ¿A quién diablos se le ocurre meterse al agua por esta época? – es que ni lograba entenderlo… Con tal frío también era normal que te dieran calambres. ¿A caso intentaba suicidarse?
Nate Adams
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 841

Re: Rescuing someone. | Libre

Mensaje por Meredith St Cloud el Jue Abr 07, 2016 9:43 am

No había dormido en toda la noche y últimamente conciliar el sueño se convertía en un reto, que lo provocaba, sinceramente no lo sabía y estaba considerando visitar a un médico porque los somníferos no parecían ser la solución a largo plazo. Era mi día libre, las jornadas de trabajo cada vez eran más y más largas así que se supone aprovechara para descansar y adelantar ciertas labores personales que había descuidado.

Salí del departamento porque sencillamente no sabía por dónde comenzar, pensé que lo mejor era dar un paseo cerca de la playa respirar algo de aire fresco y comenzar con las actividades del día tal como se supone debía hacer. Era temprano aun y por ser el inicio de la primavera las personas no iban mucho pues el atractivo de esta zona era nadar y otras actividades que el clima no permitían. El viento soplaba un poco y eso hacía que mi pelo se moviera, la sensación era agradable mucho si era sincera.

Y así viendo el mar con botas y todo comencé a caminar, me encantaría tener una respuesta del porqué, pero solo lo hice sin más, el agua era helada y mi parte racional me decía que retornara a mi posición anterior sin embargo era como si mi raciocinio le hablara a otra persona, no era alguien con tendencia suicida o tener adrenalina que me acordaran de lo genial que era la vida así que culparía a mi falta se sueño opacando mi falta de buenas decisiones.

Di varios pasos más avanzando de manera lenta y el agua que atravesaba mi pantalón y botas se sentían como si me picaran con muchas agujas. Cuando pensé en devolverme seriamente no pude mi cuerpo se paralizo, un calambre me afecto lo cual hizo que me hundiera. Lo curioso de esto es que es verdad lo que te muestran en la televisión al principio es aterrador, piensas en la idea de morir pero no siempre piensas en las personas que quieres sino en la vida, los proyectos que tienes y demás cosas que hacen que tu vida sea como es. Supongo que al principio trataba de salir y buscaba la manera voluntaria e involuntariamente de ponerme a salvo pero al pasar un momento deje de hacerlo, cerré los ojos y no pensé en nada mas, los segundo se me hicieron eternos mientras que el agua no dejaba se provocar esa sensación de dolor.

-Perdón? – Estaba afuera del agua y era gracia a un muchacho que había reaccionado rápido. Si le había escuchado aunque seguía intentado ubicarme, toci un poco y después le mire, parecía molesto y asustado. – Gracias. – Le sonreí ampliamente, sé que eso no respondía aun su pregunta pero creo que quedaba en claro que estaba bien. – A mi supongo. – Me encogí de hombros y comencé a tiritar por lo que me abrace para tratar de darme algo de calor. –De nuevo gracias y de verdad lo siento no quería causarte problemas. – Esto era lo último que esperaba de la mañana de mi sábado libre. –Y quien es tu amigo? – Pregunte mirando al perro que se acercaba.
Meredith St Cloud

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 1414

Mensaje por Analya Meyrink el Miér Abr 13, 2016 6:49 am

A pesar de que las actividades que hacemos en la universidad nunca me han molestado demasiado, había estado ocupada día y noche toda la semana y se me había hecho terriblemente larga. Estaba ansiosa por que el fin de semana llegara, pues siempre salía los sábados para espabilar un poco.

Normalmente iba de tiendas pero al notar que el clima era tan agradable, me dieron ganas de ir a la playa. Tal vez me inspire para hacer nuevos diseños. Fui con la ropa que suelo usar a diario, no pensaba acercarme mucho a la playa, me gusta más apreciar el paisaje de lejos y visualizar todo el panorama. Fije la vista hacia el mar y noté un punto en el agua, al prestar un poco más de atención me di cuenta de que se trataba de una persona, lo cual me pareció extraño, pues a mi parecer, el clima no era del todo conveniente para darse un chapuzón. ¡Seguro el agua está helada! No pensé en darle demasiada importancia, después de todo, no era de mi incumbencia y yo no era quién para juzgar a nadie, ese no es mi estilo; sin embargo, me alarmé un poco cuando vi a un chico correr hacia... ¿la chica? Sí, creo que era una chica, aunque no estaba segura, puesto que no se alcanzaba a apreciar muy bien desde donde yo me encontraba. Cuando vi salir a ambos del agua quise acercare para averiguar si necesitaban ayuda, no es que supiera primeros auxilios ni nada parecido pero al menos podría llamar a emergencias y se trataba de algo serio.

Tardé un poco en encontrarme con ellos, los tacones no eran precisamente los mejores zapatos para utilizar en la playa, me los quité para así poder acelerar un poco el paso y al ya encontrarme a una distancia más decente, me pude percatar de que la chica estaba despierta, lo cual me tranquilizó un poco, pero de todas maneras debía asegurarme de que no había peligro. —¿Está todo bien? Los vi desde lejos y creí que podrían tener problemas. ¿Qué ha pasado?
Analya Meyrink
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 1731

Mensaje por Nate Adams el Miér Mayo 04, 2016 2:05 pm

La verdad, fue todo un fastidio tener que entrar en el agua con estas temperaturas. No me apetecía resfriarme para los parciales, por lo que esperaba llegar a mi casa pronto y darme una ducha caliente. Al menos la chica parecía encontrarse bien así que ya había realizado mi buen labor del día. – No creo que deberías preguntarte quien sea “mi amigo” sino ir a ver a un psicólogo. Yo que tú me preocuparía si se me ocurriese entrar al mar a principios de primavera. – sentencié parándome en pie mientras me quitaba la chaqueta y se la ponía por encima a la ajena. Odiaba tener que ser amable con otras personas que no me importaban en lo más mínimo, pero no quería sentirme responsable por la hipotermia de esa persona. Supongo que Nozomi me enseñó a ser un poco más considerado.

Otra persona se acercó a nosotros preguntando qué es lo que había ocurrido; yo simplemente di un suspiro mientras agarraba la correa de mi perro y le dedicaba una mirada desinteresada. ¿Por qué hoy que no quería toparme con nadie, debía preocuparme por cosas que no debía? Y también hablar con otra gente… Se podía decir que mi paseo tranquilo se había ido al traste. – Los calambres son usuales cuando te metes en el agua con estas temperaturas. Pero no llegó a ahogarse así que está… – no llegué a acabar la frase con un “bien” pues volví a bajar mis orbes a la muchacha de cabello azul. – ¿Estás bien, no? Si te sigue doliendo el pie por el calambre deberías estirarlo y mantenerlo unos cuantos minutos así. – ¿Qué podía hacer? Estudiaba veterinaria pero eso no significaba que no supiera unas cuantas cosas sobre los primeros auxilios, creo que todos debemos conocerlos por si alguna situación como la recién ocurrida, se repetía.

A lo lejos, divisé una pequeña casa de madera; supuse que se trataba de la estancia que usaban los socorristas en verano, por lo que allí habría lo necesario para que la chica pudiese ponerse en calor. – Voy a ver si la puerta de aquella morada está abierta. Un momento. – dejé al perro con ambas chicas y caminé unos pocos metros hacia la dicha zona. La verdad, dudaba que estuviese abierto, sobretodo porque los socorristas no vienen en esta época del año… Y como supuse, así era. Intenté forzarla pero parecía que solo se podía abrir con llave o desde dentro. – Pues nada. – acoté con todas las intenciones de regresar, sin embargo mi vista captó una ventana y bueno… Tampoco perdía nada si intentaba abrirla. Por suerte, al colocar mis manos sobre el borde de la ventanilla, pude deslizarla hacia arriba y meterme dentro de la estancia si gran dificultad. Abrí la puerta desde dentro y en un par de segundos estaba de regreso con ambas féminas mientras señalaba con el dedo la casa. – Allí podrás ponerte alguna crema sobre el pie y cambiarte de ropa, si quieres. Ellos tienen unas prendas de recambio que usan por si mojan las suyas. – comenté agarrando nuevamente la correa de mi dóberman. Acto seguido, fijé mi vista en la otra muchacha quien vino después y le dije: – Si quieres puedes acompañarla. Yo esperaré fuera para que nadie entre. – Ah… “¿Qué diablos haces Nate? Tú no eres un tipo majo.” – Cuando termines, cogeré mi chaqueta y me iré. –
Nate Adams
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 841

Mensaje por Analya Meyrink el Dom Jun 05, 2016 5:38 am

Al parecer, la chica se encontraba estable, eso me tranquilizó. Nos dirigimos a una pequeña cabaña para que se recuperara del todo. Por desgracia, la puerta estaba cerrada, iba a sugerir buscar otro lugar mas el chico no se rindió tan fácilmente y como si nada abrió una ventana. Entró a la cabaña y nos abrió la puerta, salió para que ella pudiera cambiarse de ropa y me quedé con ella por si necesitaba mi ayuda, entre tanto él se ofreció para hacer guardia afuera con su perro, lo que me pareció un bonito gesto de su parte.

Gracias, no tardaremos mucho —agradecí y ambas entramos a la casita de madera. Ya dentro, me dediqué a buscar alguna prenda de ropa que le pudiera servir a la muchacha. Tomé un palazzo estampado que encontré y se lo di para que pudiera cambiarse—. Toma, creo que esto te servirá. Me voltearé para que no te sientas incómoda, ¿te parece bien? —cuando me giré me percaté de que alguien podría pasar cerca de la ventana, así que coloqué un pareo bastante grande que había ahí en la ventana para evitar miradas curiosas—. Por cierto, mi nombre es Analya, no habíamos tenido tiempo de presentarnos —dije aun dándole la espalada. Me volví hacia ella cuando dijo que ya se había cambiado—¡Vaya! Te ves muy linda. Salgamos para que te vea tu novio, seguro se derrite cuando te vea vestida así —en realidad no estaba segura de que tipo de relación tenía con aquel rubio, pero me agradaba la idea de que fueran pareja, se veían bien juntos.

Palazzo:
Analya Meyrink
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 1731

Mensaje por Meredith St Cloud el Vie Jun 10, 2016 3:16 am

El rubio tenía razón, no era el momento de preguntar quién era su amigo pero la verdad era que tampoco quería dar muchas explicaciones de lo sucedido y hace unos momentos era cierto que parecía no ser yo misma pero estando afuera un poco más tranquila esperaba que todo esto no se volviera un asunto público, lo último que quería era un anuncio en la prensa diciendo “actriz joven intenta suicidarse, el estrés, las drogas, un corazón roto? “ Bueno quizás exageraba pero no quería ni buena ni mala publicidad de mis actos fuera de la pantalla chica.

Una chica de cabello blanco se acercó preguntando como estábamos y el rubio parecer contestar que si pero antes de hacerlo me miro para que yo misma lo confirmara, dedique una sonrisa ambos y conteste. –Si todo está bien, solo fue un mal momento pero ya paso. – estire el piel tal cual recomendación me habían dado mientras veía como él se alejaba para ver si la cabaña que había divisado se encontraba disponible para el uso. Al principio parecía que no se iba poder ingresar pero quien lo veía, mi héroe tenía astucia y logro encontrar el ingreso por medio de una ventana. Su perro estuvo calmado mientras el volvía, se notaba que era juicioso. – Eres un buen chico. – Le dije casi en un leve susurro.

La joven me acompaño a la casa para que me cambiara, no era una mujer quisquillosa con respecto a la ropa pero si tenía dudas de que podría encontrar allí, me imaginaba que algunas camisetas y sudaderas pero no estaba mal en caso de ser lo que hubiese. Cuando ya estuvimos adentro la chica se encargó de que nadie observara por la ventana y también encontró algo que poder usar. Mi labio se ladeo con una sonrisa incrédula, era cierto que no sabía que esperar pero eso la saco del estadio. –Si está bien. – Estaba acostumbrada al cambio de vestuario repentino en el set de grabación claro no es que me viesen desnuda de pura y mera alegría pero era una chica sin embargo no le puse mucho drama al asunto.

El atuendo era demasiado llamativo para mi gusto y no pude evitar pensar como este atuendo estaba en un lugar como este. No demore mucho en cambiarme y encontrar una bolsa donde poder colocar mi ropa húmeda en ella. –Hola Analya, sí, mucho drama. Yo soy Meredith un gusto. – ahora que estábamos de frente ella decía que me veía muy bien, suponía que era cierto pero me sentía algo incomoda tanto por el estilo de la prenda como por todo lo sucedido. – Gracias pero el joven que me ayudo ahora no es mi novio.-

Al salir tenía mi bolsa en la mano y nos dirigimos a donde se encontraba el rubio. – Analya muchas gracias por la ayuda, lamento haberte incomodado y puesto en esta situación. – Se notaba que era una chica muy amable. Al llegar a nuestro encuentro le entregue la chaqueta a quien hace poco me la había prestado para que no me diese una hipotermia. –Gracias, lamento si la moje un poco. – Toque al can en la cabeza pues me había agradado desde que le vi. – Cuídate mucho. -  Antes de irme necesitaba pedirles un favor así que sin mucho titubeo les comente aquello que necesitaba pedirles. – Pueden ser reservados con esto, se que ustedes no tendrán mucho interés en hacerlo público pero créanme me ayudarían mucho si mantenemos esto con un perfil bajo. – Me di un leve golpe en la cabeza con la palma de mi mano, ellos parecían no saber quién era y tampoco me había presentado con el dueño del perro. – Soy Meredith St Cloud. Si necesitan algo o les puedo ayudar en cualquier cosa vayan al estudio de televisión que queda en el norte. – Me despedí de ellos y emprendí mi camino, debía ir a casa tomar una ducha caliente y dormir un rato.
Off::
Chicos muchas gracias por el rol :)
Meredith St Cloud

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 1414

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Ago 02, 2016 10:07 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19409

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba