Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

That PSYCHO, why I'm here? [6?/4]

That PSYCHO, why I'm here? [6?/4]

Mensaje por Fran Zwei el Jue Mar 31, 2016 8:39 pm

¡Hey! Soy nueva vale, que esto no es una presentación y además seria una vil mentira aquello que dije. En estos momentos tú estás aquí, lo sé, lo sé, soy adivina -eh- y por lo tanto te ha llamado la atención mi búsqueda, con este personaje... La pregunta está en... ¿cuál es tu problema? xD Bien, no. No te haré daño si no te metes con Akise, es sencillo de comprender, ¿verdad? Hay algunas personas estúpidas por allí que no lo entienden, en serio, ¿qué les pasa, no crees? *motosierra en manos*. (??) A continuación te explicaré qué es lo que exijo y por consiguiente lo que yo doy a cambio. >:D

OFERTA & DEMANDA:
Buena/Aceptable ortografía, redacción, sa sa. ~
Respuesta una vez al mes (más o menos, ¿qué? ¿querías que fuera a la semana o...? ¡¿Diaria?! ¡HAHAHA!).
Avisos: Me ausentaré & el tema morirá por un rato// Me he aburrido// Lo que estamos haciendo es muy ilegal// Me caes mal, por lo tanto ya no quiero nada// etc, etc. ~
Si eres nuevo, tú abrirás el tema (porque probablemente mueras el mismo mes que fuiste creado, pasa mucho, ¿sabes?).
Temas extensos, preferiblemente. Si lo tuyo es hacerlos cortos supongo que también está bien, me adapto.

¡Eso sería todo! Ya que no se me ocurren más cosas. Si tienes algún punto en el que no estés de acuerdo pero creas que pueda ser negociable, hay -o no- una salida para tu trágica situación. (?) Es verdad, supongo que tendrás interés en mi ficha, aunque, ¿quién no ha visto Mirai Nikki ya? Ehem, aquí tienes: "Why I'm clicking this too?".

Última edición por Yuno Gasai el Vie Abr 01, 2016 9:07 am, editado 3 veces

Fran Zwei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 527
Monedas Monedas : 383

Re: That PSYCHO, why I'm here? [6?/4]

Mensaje por Dorian Sallinger el Jue Mar 31, 2016 8:54 pm

Me ofrezco para rolear contigo... ¡Podria ser interesante!
Dorian Sallinger
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 1181

Mensaje por Fran Zwei el Jue Mar 31, 2016 9:11 pm

Sallinger. Muy bien, si te crees capaz y aceptas los términos y condiciones de usuario pues, adelante, tengamos ese rol. >:D ¡Te mandaré MP!

Fran Zwei
Visitante
Visitante

Mensaje por Alone Hraesvelgr el Vie Abr 01, 2016 6:46 am

Buen día señorita. Smile

Yo estoy interesado en la búsqueda que propone. Incluso escuche que no le agradan las personas de mi nivel socioe... no importa. Quizá, puede ser mi ninfa para un cuadro en el que estoy trabajando. Sad

¿Qué dice?  

Alone Hraesvelgr

Mensajes Mensajes : 335
Monedas Monedas : 2208

Mensaje por Fran Zwei el Vie Abr 01, 2016 6:52 am

¿Dónde escuchaste eso exactamente? (No, es en serio, ¿de dónde lo has sacado? Se me hace que alguien no se ha visto Mirai Nikki. ~ [?]) Y en cuanto a lo del cuadro... ¿Ninfa? ¿De qué me estás hablando? No confió en ti, ¿quién llega de la nada a pedir semejante cosa? ¿O es que acaso tú...? *pensando que quizá es portador de un diario*.

Vale ya. Claro, tengamos rol, te haré bullying. >:D (?)

Fran Zwei
Visitante
Visitante

Mensaje por Saga Hraesvelgr el Vie Abr 01, 2016 7:04 am

Soy el representante de Alone. u_ú Cualquier tema por favor de acordar conmigo. Después de aceptar la propuesta debe firmar un sencillo contrato, nada maligno, para proceder a realizar dicho tema. Somos una empresa sólida, y cualquier trabajo a manos del joven Alone será...

•Firma aquí.
•Envía un mp acá
•Nos vemos On-Rol.  

Saga Hraesvelgr

Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 1632

Mensaje por Fran Zwei el Vie Abr 01, 2016 7:11 am

*Modo Empresario ON*. (?) Me parece excelente que tengan tal profesionalidad que hasta mandasen al representante, pero si ese iba a ser el caso, ¿no hubiera sido mejor verlo a usted desde un inicio? Aunque es gratificante que antes me deje "revisar al producto". En cuanto a la firma, lo haré después de hablar con mi abogado (que en este caso será Akise porque #YOLO) y revisar cada parte de él... Del contrato. Bueno, también de Akise, cof.

Un placer. (???)

Fran Zwei
Visitante
Visitante

Mensaje por Nagito Komaeda el Vie Abr 01, 2016 7:47 am

¡Hey! ¿Puedo estar en su fiesta? ¡Traigo pastel! :D (?)

Saludos, Yuno. No conozco al tal Akise, en serio, ni idea de quién me estás hablando y sospechosamente no insistiré en el tema (?), ¡pero quiero un rol contigo de todas formas! Orgullosamente cumplo todas las condiciones y tengo una maravillosa disposición además de un tornillo flojo, pero tú también, ese apartado es discutible. Así que, ¿qué me dices? ~

Nagito Komaeda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 568
Monedas Monedas : 4508

Mensaje por Fran Zwei el Vie Abr 01, 2016 8:09 am

Si no es de chocolate con chocolate, alemán, de tres leches bonito o zanahoria... De todos modos puedes estar. :'D

Tu dialogo me ha parecido un tanto sospechoso, pero igual y sólo soy yo está vez por lo que dejaré pasarlo. (?!) En cuanto a lo de tener un tema no lo negaré porque eres albino y tu cabello asemeja al de un animalito esponjosito, además de que está combinado entre rosa y blanco. Corazones Y tu personalidad por momentos me recuerda a la de Akise... You guys are like... Brothers? (???) By the way, yo no tengo nada que ver con Junko y su desesperación -qué-. (?) Y te digo que, ya veré, ya veré, me lo pensaré... *le pega el sello de aprobación*.

Fran Zwei
Visitante
Visitante

Mensaje por Chara Dreemurr el Vie Abr 01, 2016 8:25 am

No me avergüenza decir que vengo por el pastel, ustedes puedes seguir en lo suyo. (?)
No lo sé, creo que hay demasiada gente aquí, pero de todas maneras, tengo la impresión que tú y yo podrías llevarnos bien. ~ Con cuchillos y todas esas cosas punzo-cortantes con las que los las señoritas como tú y los niños como yo no deberían jugar.
A mí me gusta la idea. :)

Chara Dreemurr
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 469
Monedas Monedas : 10866

Mensaje por Fran Zwei el Vie Abr 01, 2016 8:39 am

¿Qué te hace creer que soy "señorita"? I mean. xDDDD ¿Qué edad tienes? ¿once? vaya, me recuerda a esa vez que un niño de kinder (?) intento matarme, pero lo asesiné antes de que lo logrará. o_ó Espero que contigo no sea el caso, Chara. Así que adelante, pasa, tendré rol contigo *le da una rebanada de pastel y el cuchillo lleno de éste*.

Fran Zwei
Visitante
Visitante

Mensaje por Fran Zwei el Vie Abr 01, 2016 9:11 am

¡BÚSQUEDA FINALIZADA!
Hay una explicación coherente para el "[6?/4]". o_ó (?)

Fran Zwei
Visitante
Visitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado