Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

L'appel de l'art || Temperance Brennan {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L'appel de l'art || Temperance Brennan {Privado}

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Miér Mar 30, 2016 10:13 am

"¿Cuál es su nombre?"
"Auguste Saint-Saëns..."
"Puede pasar".


Una guapa y rubia joven hostess recibía a la entrada de un importante edificio iluminado por luces cálidas a un hombre alto y de presencia imponente, se trataba de Auguste quien por medio de la invitación de un amigo había llegado a una exposición de arte importante en la ciudad. Como buen amante del arte no podía perderse de un evento así además que también había varios números por presenciar como Orquestas de Cámara, Danzantes y demás cosas. El nombre de la exposición se llamaba "Clásico y Vanguardista: Fusión de Artes" en donde pretendían fusionar las artes clásicas con temas contemporáneos de la sociedad y música del mundo del pop.

No tenía mucho que había llegado a Sweet Valley, apenas conocía algunos lugares de la ciudad y el lugar donde se encontraba laborando, el Instituto Sweet Amoris en donde desde el primer día se sintió como en casa debido al apoyo de sus compañeros de trabajo e incluso de sus alumnos a quienes ponían atención a sus clases ya que el francés solía explicar cada tema con pasión y amor a su materia.

La noche era perfecta, no hacía calor ni frio y Auguste vestía un atuendo muy elegante que se conformaba por un esmoquin de color negro conformado por un moño y chaleco en tonos violáceos oscuros, su largo cabello estaba recogido por una cola de cabello y llevó ese día su modesto montículo del cual amaba siempre usar. Se había perfumado con la mejor loción varonil que poseía y dejó descansar su extravagante ropa por esa ocasión, el evento ameritaba algo más sencillo.

Varios de los conocidos de Auguste estaban el día de hoy presentes por lo tanto no le fue difícil encajar con el ambiente que se presenciaba el día de hoy. Para sorpresa de muchos invitados, el evento de hoy inició con un número sorpresa para recibir a los presentes de hoy. Se trataba del tema Toxic de Britney Spears interpretado en un cover de música clásica, Auguste puso mucha atención en la interpretación de aquello lo cual le pareció buena y quería ver que más cosas agregarían esta noche. Al final de la ejecución de aquel tema el púbico alabó tal sonido con un estruendoso aplauso, seguido fue por la presentación por el conductor del evento invitando a todos pasar por la exposición de pintura y fotografía para admirar cómo los artistas habían fusionado lo clásico con lo de ahora de la cual Auguste no dudó en irse aparecer por ahí.

Al entrar al recinto ese vio todas las pinturas expuestas en lienzos colgado en paredes inmaculadas, cada una contaba una situación como una pintura del la época rococó en donde estaba una familia real pintada escribiendo en sus smartphones de madera y oro lo cual se le hizo algo gracioso al francés. En eso pasó un mesero ofreciéndole una copa de burbujeante champán lo cual él tomó y se quedó por un tiempo admirando aquellas curiosas ilustraciones.

--------------------------------------------------------
Canción que tocaron:
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 962

Volver arriba Ir abajo

Re: L'appel de l'art || Temperance Brennan {Privado}

Mensaje por Temperance Brennan el Mar Abr 05, 2016 8:07 am

La castaña se encontraba sentada en la silla al lado de su escritorio mirando el sobre que había recibido hace poco para un evento bastante elegante e importante que se realizaría. Últimamente no se sentía de muy buen ánimo pero eso lo hacía reconsiderarlo más, al final y con el tiempo justo se metió a la ducha para después salir y alistarse. Cuanto estuvo lista se miró al espero y sonrió, lucia bien con su hermoso vestido rojo, era ceñido y bastante elegante, largo hasta sus tobillos y sin mangas que cubrieran sus brazos. Retoco el color de sus labios y coloco un pequeño sujetador con forma de flor en el peinado que tenía donde su cabello estaba todo recogido.

Entrego la invitación y entro al evento con una sonrisa observando un poco a la gente que se encontraba y las muestras artísticas, esto se trataba de arte, una mezcla de lo clásico y lo nuevo, una fusión que daba paso a un hibrido un interesante dependiendo del punto de vista que se le observara.

La orquesta comenzó a tocar una melodía que no distinguía bien y es que bueno aunque conocía de música clásica, Temperance era una mujer poco usual y es que en cuanto a cultura reciente popular se perdía un poco. Después entendió mucho mejor la pieza gracias a alguien que le explico y vio que era pop pero desde instrumentos clásicos que hacían de ella una nueva versión, al finalizar aplaudió y continuo con las pinturas.

Aunque no lo pensó en la tarde, la estaba pasando bien, se estaba distrayendo y era justo lo que necesitaba. Observando una pintura vio a alguien que se le hizo ligeramente conocido, se acercó por un lado con una copa que recién había tomado y le saludo. – A su salud – Al ver mejor a la persona confirmo lo que ya suponía y le dedico una sonrisa, miro la pintura que captaba la atención del otro docente y continuo platicando. – No esperaba encontrarlo pero no es raro teniendo en cuenta que usted el profesor de arte. – Dio un sorbo a la copa antes de continuar con la plática, al ser nuevo no lo conocía mucho y el especio en el instituto no se había prestado para que conocieran de a mucho. – Le incomoda que le haga compañía Sr. Saint-Saëns? – Se encontraba sin compañía y al parecer el también por lo que pensó que esa podía ser una buena ocasión para conocerle y de paso aprovechar para compartir con alguien este evento.

avatar
Temperance Brennan



Mensajes Mensajes : 466
Monedas Monedas : 1577

Volver arriba Ir abajo

Re: L'appel de l'art || Temperance Brennan {Privado}

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Jue Jun 30, 2016 4:22 pm

Si algo amaba el francés, era el empeño de los artistas en esmerarse en hacer cosas fuera de lo común, en este caso con las pinturas que guardaban celosamente la esencia del rococó, habían fusionado dos estilos completamente diferentes en esa pintura, le traía felicidad a su corazón. Y mientras la orquesta de cámara seguía tocando el disfrutaba de su burbujeante bebida, hasta que una voz se hizo presente donde estaba, se le hacía conocida y volteó a la fuente prominente de la misma. Se trataba de una profesora de instituto que trabajaba impartiendo la clase de historia la cual no había tenido el placer de hablar mucho con ella, ya que con los horarios era muy difícil coincidir.

Notó su sonrisa, por lo cual Auguste le correspondió con una más carismática y encantadora, típico de: -No, para nada Profesora Brennan, me es un placer su compañía- comentó con su voz varonil, un tono grave perfecto de cual emitió con suavidad. Era la oportunidad perfecta de conocer más sobre aquella dama, si algo podía notar bien que la profesora era muy hermosa pero no podía darse a la tarea del ligue sin saber si es casada o soltera, además aún tenía más respeto porque al final del todo, se trataba de su compañera de trabajo:

-Me es grato saber que personas aún se interese por el arte. Me sorprende verla aquí, heme decirle que tiene tan buen gusto. No hemos tenido el placer de iniciar una charla- dijo mientras tomaba la mano de la profesora y besaba el empalme de ella como muestra de educación, Auguste aún conservaba modales antiguos, usados por su simple personalidad excéntrica.

-¿Cómo ha estado? Espero que esta noche sea de su agrado, habrá mucho más cosas adelante... Eso le puedo asegurar... conozco a la gente que organiza este evento- dijo con el afán de romper el hielo entre la profesora y el.
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 962

Volver arriba Ir abajo

Re: L'appel de l'art || Temperance Brennan {Privado}

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Ago 02, 2016 10:14 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19613

Volver arriba Ir abajo

Re: L'appel de l'art || Temperance Brennan {Privado}

Mensaje por Temperance Brennan el Mar Ago 16, 2016 7:30 am

El saludo de su compañero de trabajo fue simpático y agradable, no era un gesto que se viera con mucha frecuencia hoy en día pero no por ello dejaba de agradarle. – Créame aún hay muchas personas interesadas en el arte solo que por cosas del destino no pueden frecuentar siempre un espacio como este. – Durante su año en el instituto se había percatado de que varios de sus compañeros disfrutaban de estos espacios, entre ellos se encontraba Regina la profesora de Biología con quien frecuentemente se reunía para platicar fuera del ambiente laboral.

-Todo va en orden y a usted como le ha ido? Créame será un placer disfrutar de lo que acontece a su lado. – Ella aunque no se complicaba la existencia al encontrarse sola en algunos lugares admitía que prefería estar acompañada para tener una mejor experiencia que no podía tener al estar por su cuenta. – Y además de lugares como este que otros suele frecuentar? – Por la elegancia que manejaba y la impresión que se había dado de él, lo imaginaba siempre en lugares como bibliotecas, cafeterías donde se pudiese sentar a leer tranquilamente o su casa quizás disfrutando de lo que cada uno podía considerar un pequeño placer.

-La verdad fue algo de último momento, hasta hoy no había decidido si venir o declinar, ha sido un viejo conocido quien me ha invitado pero hace poco me entere de que el no asistiría, entre el trabajo y la academia el tiempo que me ha quedado para algo que no sea dormir ha ido poco, por eso decidí darme un espacio y relajarme, sin embargo creo que a diferencia de mi usted tenia esto planeado desde hace un tiempo. – Ella creía que él no había venido de último minuto a desestresarse de su cotidianidad, todo lo contrario, quizás para él era uno de esos eventos que marcas en el calendarios cuando te enteras de la fecha en que sucederá y aguardas de manera paciente y al mismo tiempo ansiosa porque llegue.

-Por cierto cuénteme como le ha ido en el instituto junto con las clases y los alumnos? – Era un tema en común en el que fácilmente podría comprender su sentir o pensar de acuerdo a sus experiencias, ella no llevaba demasiado como otros docentes pero consideraba que el tiempo que ha transcurrido allí le ha dado un conocimiento de cómo se mueven las cosas en el área de trabajo.
avatar
Temperance Brennan



Mensajes Mensajes : 466
Monedas Monedas : 1577

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.