Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Family inside camping. { With the darlings <3 }

Ir abajo

Family inside camping. { With the darlings <3 }

Mensaje por Pierre Lebeau el Miér Mar 30, 2016 12:23 am

¡Al fin un día libre! Y estaba de lo más preparado para consentir al máximo a mis adorados sobrinos, teníamos un gran plan que yo llevaría a cabo al pie de la letra. Ya que teníamos todo el día para divertirnos, decidimos hacer una especie de acampada en la casa. Me había despertado temprano para hacer mis ejercicios rutinarios de yoga, para luego comenzar a preparar el desayuno. Desde el inicio del día comenzaríamos la acampada, así que mientras hacía la comida, comenzaba a ordenar la sala de nuestro hogar de manera que fuera lo suficientemente amplio como para hacer un pequeño campamento.

Moví algunos muebles de un lado a otro y para mi mala suerte, hacía mucho ruido que probablemente despertaría a los pequeños de sus dulces sueños. Me mordí el labio inferior, preocupado pues quería darles la sorpresa ya que a pesar de que lo teníamos planeado, había mantenido en secreto el hecho de que ese día no tenía trabajo. Seguramente entenderían todo al ver cómo había acomodado la sala y eso me desanimaría. Aunque me sentiría muy orgulloso de mis pequeños darlings por ser tan inteligentes.

Dejando mis cavilaciones por un lado, me dediqué al desayuno finalmente. El ser alguien que podía cumplir con muchas tareas al mismo tiempo me ayudaba en estos casos, sobre todo al tener dos pequeños tan juguetones como mis sobrinos. Acabando el desayuno, lo serví en la mesa para los tres. Eran pancakes con miel y rodajas de banana. Además de jugo natural de fresas. Cuando servía, logré escuchar a lo lejos los pasos de los niños, sonriendo mientras acomodaba todo y limpiaba alguno que otro plato sucio.

-Buenos días, darlings~ -Los recibí, sonriendo ampliamente, aunque aún tenía el delantal puesto y quizás alguna mancha en mi rostro por la mezcla de los pancakes- Espero les guste el desayuno -Dije un poco orgulloso, aunque la comida no era la gran cosa. Fui a sentarme a una de las sillas mientras esperaba que me acompañaran- ¿Han notado algo diferente en nuestro hogar? -Esta vez mi sonrisa era un poco más juguetona, les di una pista para ver si habían adivinado, pero estaba seguro que era así ya que ellos eran muy perceptivos. Además de determinados a la hora de vencerme en algún juego tan mínimo como lo era ese de adivinar.
Pierre Lebeau
Pierre Lebeau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 1462

Volver arriba Ir abajo

Re: Family inside camping. { With the darlings <3 }

Mensaje por Freya Freleng el Jue Mar 31, 2016 11:43 pm

Ella era la mejor en lo que así ¿Por qué? porque era dueña de la determinación más grande del mundo, bueno tal vez no tan grande como la de su hermano mayor pero era grande. Era por eso que ella se encontraba dando una conferencia de prensa después de ganar el premio nobel de la paz y el reconocimiento como mejor bailarina de todo el mundo. La joven subió a un banquillo que le proporcionaron los rusos para poder decir una palabras al hermoso público que la observaba detenidamente, cuando estaba a punto de abrir la boca para decir algo un ruido la despertó sacándola del hermoso sueño que había tendido. Se sentó en la cama con la mirada somnolienta viendo que al otro lado de la habitación su hermano aún seguía durmiendo. Trato de imitarlo para volver a su discurso y así poder anunciar que se postularía para presidenta de los estados unidos pero el ruido que hacia su tío abajo no la dejo dormir por lo cual decidió que sería mejor levantarse. Se bajó de la cama con cuidado, llevaba un piyama de pantalón y camisa de color morado con rayas rosas, encima de el tenia puesto su clásico tutu de color rosa el cual casi nunca se quitaba.

Se acercó a la cama de su hermano y lo removió un poco tratando de despertarlo delicadamente aunque no lo hacía del todo bien. Cuando él ya estaba despierto se alejó hacia la puerta y poder dirigirse al baño. En él se peinó con dificultad ya que tenía el cabello todo enmarañado y varias veces el cepillo quedaba estancado en sus mechones castaños. Tomo un banquillo parecido al de su sueño y loa cerco al lava manos para asear sus dientes. Cuando termino salió y dejo que su hermano lo esperara. No bajo las escaleras hasta que él estuvo listo y lo espero sentado en un escalón de donde tenía perfecta vista hacia la sala de la casa, le extraño ver los muebles corridos y tantas cobijas por el lugar, sonrió ligeramente pensando que su tío debía de tener algo divertido planeado para ellos.

Vivir con su era toda una aventura para la pequeña niña, él era un hombre cariño y muy divertido el cual los quería muchos, aun así no dejaba de extrañar a su familia en especial a su querida madre. En ese instante su hermano se acercó y bajaron juntos a tomar desayunos. Su tío los saludos a lo que Freya contesto con una sonrisa y levanto su mano para saludarlo. Se quedó pensativa mientras disfrutaba de los pancakes. Miro a su hermano y sonrió -Estamos remodelando- menciono en un tono de voz dulce antes de beber un poco de jugo y saborearlo en su boca disfrutándolo así al máximo. Siguió comiendo esperando alguna palabra por parte de su tío o de su hermano a tanta a que dirían.
Freya Freleng
Freya Freleng
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 2249

Volver arriba Ir abajo

Re: Family inside camping. { With the darlings <3 }

Mensaje por Frisk Freleng el Miér Jul 27, 2016 5:47 am

Volar es todo un sueño, en especial para un niño de tu edad. El ruido de tu capa ondeando a tu espalda, te llenaba de determinación. Por debajo, veías pasar los edificios, y las personas que paseaban por las calles, apenas te parecían diminutas hormigas. Te detuviste; unas cuantas aves pasaban a tu lado, ignorándote olímpicamente. Ni siquiera Superman lograba tener ese porta tan heroico que te caracterizaba. Una explosión llamó tu atención. A lo lejos, en el centro de la ciudad, una humareda se alzaba. Volaste a toda velocidad hasta el caos. Un enorme monstruo se alzaba en las calles, destrozando los edificios con sus manazas, haciendo correr a los transeúntes. No perdiste ni un solo momento, y te lanzaste a la acción. Le soltaste unos cuantos golpes, pero el monstruo no se dejaría. Te regresó el ataque, pero antes de recibir el impacto, su mano se detuvo, y solo recibiste unos “pat pats” por su parte. Abriste los ojos, y te encontraste con tu rostro, mirándote. Pero no es tu rostro; recuerdas que no hay ningún espejo cerca de tu cama; sonríes a tu hermana, como saludo de buenos días. Escuchaste sus pasos salir de la habitación, y lo único que hiciste, fue rodar en la cama, hasta quedar boca arriba, admirando la magnificencia del techo.

Saliste de tu cama, siguiendo los pasos de tu hermanita. Pasaste por las escaleras, rascando tu cabeza y soltando un bostezo enorme, bien podrían contratarte como león. Tu atención se dirigió a la planta baja.
–Espacioso –pensaste al ver todo aquel “caos” que era la casa. Escuchaste a Freya salir del baño, y entraste en su lugar. Volviste a bostezar delante del espejo, mientras tomabas tu cepillo. Peinaste tu cabello con tu mano, aún húmeda; tus dedos se atoraban entre los mechones, pero al ver que estaba más “decente”, optaste por salir de ahí. Palmeaste gentilmente la cabeza de tu hermana, y comenzaron a bajar las escaleras. –Muy espacioso –pensaste al ver con mayor claridad la sala. Escuchaste a tu tío, y en respuesta le guiñaste un ojo con aire coqueto, mientras con tus manitas, hacías ademán de “dispararle”, chasqueando la lengua. Tomaste asiento, y tomaste la botella de miel, bañando tus pancakes en el delicioso jarabe, a pesar de que ya tenían. –Nos robaron los muebles –contestaste, llevando el primer bocado a tu boca, balanceando los pies en la silla. Comenzaste a reír, el solo pensar que realmente les hubieran robado los muebles te daba gracia. En tu mente, comenzó a formarse una imagen de tu tío, anonadado ante el robo.
Frisk Freleng
Frisk Freleng



Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1657

Volver arriba Ir abajo

Re: Family inside camping. { With the darlings <3 }

Mensaje por Pierre Lebeau el Sáb Jul 30, 2016 6:09 am

Ante las respuestas de ambos, no pude evitar sorprenderme para luego comenzar a reír animadamente mientras todavía sostenía el batidor de mano con el que había hecho los pancakes. Dejé luego el batidor en el tazón con la mezcla que sobraba y me acerqué para acariciar los cabellos de las dos luces de mi vida, para luego darle un beso a cada uno en sus cabezas. Di la vuelta la mesa para sentarme frente a ellos, tomando el café que me había preparado.

-No, siento romper sus ideas, pero no. No estamos remodelando, ni tampoco nos han robado gracias a todos los cielos -Suspiré aliviado mientras daba un sorbo de aquella bebida oscura- Aunque cierto pequeño adorable me ha robado el corazón -Le guiñé el ojo a mi pequeño Frisk debido a cierto disparo que hizo antes con sus manos, luego reí alegremente- La verdad es que hoy no tengo trabajo, así que podré estar con ustedes todo el día. Les tenía preparada esa sorpresa~ -Mencioné de manera cantarina, muy alegre mientras me ponía de pie otra vez para revisar los pancakes que me comería yo por el desayuno- Así que planee también que tuviéramos una especie de campamento en la casa, juegos, música, malvaviscos, dulces, cuentos y cosas divertidas que se hacen en los campamentos -Me expliqué mientras aguantaba la emoción, esperando que a ambos les gustara esa idea- Por eso es que la sala de estar es tan espaciosa, ¿Qué les parece mi idea? -Me serví los pancakes para luego volver a sentarme en la mesa y echarles encima la deliciosa miel mientras esperaba la respuesta de mis pequeños.

Tenía la corazonada de que todo resultara bien con esa idea, pero claro, no podía dar nada por sentado ya que tampoco deseaba obligar a mis queridos sobrinos a hacer algo que no quisieran. Tranquilamente comencé a comer en su compañía, pacientemente esperando, aunque una idea cruzó mi mente.

-Si no les gusta ese plan, igual podríamos salir por ahí o hacer algo distinto en casa. Siento que casi nunca estoy acá con ustedes y solo quiero mimarlos, pequeños -Dije con una expresión acongojada pues realmente me dolía mucho el solo verlos pocas horas cada día. Debido a mi trabajo me la pasaba más ocupado que mimándolos, así que era algo injusto para ellos que habían pasado por tantas cosas. Deseaba brindarles un ambiente cálido y era lo menos que podía hacer por mi hermana, quien en su momento fue alguien que me brindó mucho apoyo.
Pierre Lebeau
Pierre Lebeau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 1462

Volver arriba Ir abajo

Re: Family inside camping. { With the darlings <3 }

Mensaje por Frisk Freleng el Vie Ene 27, 2017 11:51 pm

Cubriste tu boca con tus manitas, mientras reías por lo bajo ante la reacción de tu tío por la idea del robo. Aunque claro, tampoco es como que realmente te gustaría que tu nuevo hogar fuera asaltado por un grupo de maleantes. Inmediatamente, enderezaste la espalda, orgulloso de que tu “coqueteo” funcionara, volviendo a reír ante su respuesta a tal acción. Alzaste tus brazos, para poder alcanzar tu vaso de jugo, tomando un sorbo. –Rico –el dulce sabor de las fresas inundó tus papilas, y el impulso de acabarte de un trago la bebida, te llenó por un segundo. Pero decidiste mejor, acabar el jugo de a poco, tratando de alargar su vida el mayor tiempo posible. Llevaste un nuevo bocado de pancake a tu boca, añadiéndole una rodaja de plátano; y a medio masticar, te quedaste congelado.

De por sí, ya estabas feliz con el hecho de que podrían pasar el día entero ustedes tres; pero la idea que tu tío tenía preparada para ustedes, fue lo que te agarró desprevenido. Luego de por fin lograras tragar el bocado, tu boca se curveó en una enorme y radiante sonrisa. No recordabas cuando fue la última vez que tuviste un campamento en casa… si es que realmente tuviste uno. Emocionado, volteaste a ver a tu hermana, esperando encontrar en ella, la misma reacción que tú. Por alguna razón, las palabras no salían de tu garganta, y lo único que podías hacer, era mecer tus pies con bastante agitación.

– ¡No! –lograste gritar al fin, aún con la sonrisa en tu rostro. –El campamento suena genial –el tono de tu voz demostraba lo maravillado que estabas con la idea. Podrían hacer todo lo que hacen en los campamentos, justo como habían visto en las películas. Con algo de dificultad, bajaste de tu silla; rodeaste la mesa con velocidad, y te lanzaste contra tu tío a abrazarlo. – ¡Suena genial! –a esas alturas, no sabía que te emocionaba más: el campamento, o pasar todo el día junto con Freya y tu tío Pierre, como una verdadera familia.

off:
Lo siento~ pero debo salvar al niño (?) xD
Frisk Freleng
Frisk Freleng



Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1657

Volver arriba Ir abajo

Re: Family inside camping. { With the darlings <3 }

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 10:35 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19640

Volver arriba Ir abajo

Re: Family inside camping. { With the darlings <3 }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.