Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Estadísticas con Café [Shouta Kisa]

Ir abajo

Estadísticas con Café [Shouta Kisa]

Mensaje por Takano Masamune el Mar Mar 29, 2016 5:53 pm

-Sigo sin entender porqué te estancas tu solo- Me comentaba Yokozawa. Simplemente estaba molesto, vete a saber porqué, desde que comenté el motivo del reciente cambio que estaba arisco. Realmente no es que me molestará si era mucha molestia solo tenía que cambiar de lugar y punto. Por muy amigo que fuera no le iba a permitir amargarme o simplemente molestarme en el trabajo. ¿Entendible verdad?. -¿Porqué te importa tanto?-Di una última calada a mi cigarrillo y, apagándolo en el suelo, me dispuse a entrar a la editorial nuevamente. Desde el ascensor hasta la tercera planta, donde trabajaba, no se tardaba más que unos segundos pero últimamente se me estaba haciendo tremendamente largo el trayecto. Me apoyaba en la pared del ascensor, parando en cada piso hasta llegar a mi destino.

Después de todo es tu amigo Me repetía constantemente, era cierto, es mi amigo pero muchas veces ni lo entendía. Salí del ascensor y tardé aproximadamente un minuto hasta llegar a nuestro despacho, aunque más bien era una gran sala con un escritorio rectangular enorme en medio, donde allí editábamos los mangas. También habían impresoras y escáners entre otros objetos que necesitábamos. Allí estaban todos mis compañeros trabajando, daba gusto verlos tan entregados, aunque era el superior, me sentía muy orgulloso de verlos. Me senté en mi sitio y  me coloqué bien las gafas, tranquilamente.

Había mucho trabajo y lo terminamos antes de tiempo por lo cual decidí que era inútil seguir trabajando cuando habíamos adelantado faena, sin contar que mañana era un día festivo y podían empezarlo hoy. Al salir del trabajo decidí mandar un mensaje a Shouta, hacía años que éramos amigos, no solo compañeros de trabajo y de vez en cuando no salíamos. Dejando de lado excusas le cite para ir a un bar donde iba cuando llegué a la ciudad. 

A las seis llegué y ya estaba Shouta sentado en una mesa, lleno de hombre que, lo observaban, no se si se daría cuenta de la situación pero seguro que si supieran la edad de este chico, no estarían tanto por él. Reí para mis adentros y me senté delante suya, haciendo una señal al camarero para que viniese a atendernos.-¿Llevas mucho esperando?-Añadí con algo de seriedad, no me gustaba gastar la poca alegría que sacaba.-Una cerveza, por favor-Fingí una sonrisa a la camarera que, se fue contenta.
avatar
Takano Masamune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 1069

Volver arriba Ir abajo

Re: Estadísticas con Café [Shouta Kisa]

Mensaje por Shouta Kisa el Lun Abr 04, 2016 7:55 pm

Llegaba tarde al trabajo, la noche anterior me apeteció hacer una maratón de una serie que estaba teniendo un gran éxito por todo el mundo y no quería ser de los poco en no verla y opinar sobre ella. Me subí en un autobús que me habían comentado que iba por un atajo y llegaba antes pero el tiempo no estaba a mi favor y tardaba demasiado en abrir y cerrar las puertas y eso me ponía bastante nervioso, miraba el reloj cada dos minutos notando que me iba a llevar una regañina de mi jefe. Una parada antes de llegar al lugar donde yo debería bajar decidí salir de ahí y seguir corriendo hasta el trabajo, por suerte en aquel momento todos los semáforos los pillé para que yo pudiera pasar sin esperar ni un momento.

Al llegar miré el reloj que estaba en recepción, había llegado quince minutos tarde. Con un poco de suerte aún no habría llegado mi jefe y podía estar tranquilo y así fue, recogí un poco lo que tenía sobre la mesa y rápidamente saqué los papeles que tenía corregir, eran de un nuevo tomo de un manga que había hecho un mangaka francés que se estaba dando a conocer y estaba un poco apurado porque me faltaban dos días para corregir unas cien páginas.

Al terminar el todo el trabajo pendiente menos lo que tenía que corregir recibí un mensaje de Takano, un amigo y actualmente superior mío que todas las chicas de la empresa iban detrás de él. Me citaba en un bar para hablar de nuestras que hacía unos meses que no lo hacíamos y así fui directamente al bar de la ciudad.

Dentro observé todo el bar, parecía uno normal y corriente que tenía sus clientes habituales desde hace tiempo. Me senté en una silla a lado de la pared donde habían dos asientos justo para Takano y para mi, estuve mirando el móvil hasta que llegó la camarera - Un café con leche, por favor - dije con una media sonrisa. Por la puerta entró mi cita y cuando llegó la camarera él se pidió una cerveza. Lo miré alegre - Solo unos veinte minutos, has tardado poco para ser tu - reí y tomé un trago del café - ¿A que se debe que te apetezca quedar tan de repente conmigo? Que me alegra, pero me extraña -.
avatar
Shouta Kisa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 2306

Volver arriba Ir abajo

Re: Estadísticas con Café [Shouta Kisa]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mayo 08, 2016 3:04 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19517

Volver arriba Ir abajo

Re: Estadísticas con Café [Shouta Kisa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.