Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

▬ A dance with the devil ▬ [Privado]

Ir abajo

▬ A dance with the devil ▬ [Privado]

Mensaje por Jared Di Vogli el Lun Mar 28, 2016 7:38 am

Beban de la muerte con fruición, tal como lo hacen con el vino de sus copas…
▬ ••• ▬

No sabe cuánto tiempo ha trascurrido desde el último recorrido por la ciudad y no necesariamente debía estar relacionado con los negocios ilícitos. Su cuerpo anhelaba ser cubierto una vez más por el manto nocturno, se dejó guiar por las calles que prevalecen iluminadas por el astro lunar, que bajo un matiz platinado se entrometía en cada rincón. Su vestimenta no era del todo llamativa más que un traje negro acompañado de una camisa albina. No obstante, una que otra mirada no pasaba desapercibido, llamando la atención de pocas personas a su alrededor. Quizá, era su semblante adusto o incluso, su porte al caminar.

Sin embargo, se detiene, la puerta principal de un negocio que se abre de par en par atrajo su atención. Una silueta alta permanece en la incógnita al verse dibujada sólo como una sombra debido al reflejo nocturno de las afueras. Hasta el fuego encendido reclama el humo de un cigarrillo que se vislumbra con facilidad, el ambiente resalta desde adentro. Por ende, el pelinegro decidió ingresar. Una vez adentro no prestó atención a su alrededor, más que solo dirigirse a la barra era lo primordial.

— Sirve lo mejor que tengas. — Indicó al joven barman de la barra, y mientras esperó que fuese entregado el pedido, procedió a sentarse en uno de los banquillos modernos. — Aquí es fácil causar problemas. ¿O me equivoco? — Una respuesta simple para el susodicho, después de cuestionar sobre un grupo de hombres que se encontraban en el fondo del lugar.

Una vez que su pedido fuese entregado, lo disfruto como amante que es, llevándolo a su boca y apenas tocando sus labios en el cristal, basto sólo una inclinación para que se presentara el manjar. ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaba de un buen licor? Esencia que le recordaba los viejos tiempos, gozaba de cada gota, deleitándose los sentires de su existencia. De momento frunció el ceño y no necesariamente fue por el licor ingerido.

Aquellas voces ajenas que se escuchaban como eco sonoro, causaban irritación a su persona, blasfemias enteras que salían de sus bocas ahogadas de alcohol. Se trataban nuevamente de aquellos hombres que comunicaban deseos detestables, llevando a cada quien al infierno de su desdicha.


Última edición por Jared Di Vogli el Dom Ago 28, 2016 8:29 am, editado 1 vez
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 323

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ A dance with the devil ▬ [Privado]

Mensaje por Marceline Abadeer el Sáb Abr 02, 2016 5:21 am

Viernes, noche, sin tarea, sin planes, sin nadie con quien salir. Nada. Eso no le gustaba. Marceline siempre tenía algo que hacer los fines de semana, como todo el mundo sabe, los universitarios siempre aprovechaban de este tiempo sin perderse en fiestas, pero al parecer los exámenes atemorizaban más de lo que ella pensaba a sus compañeros, al menos a los que no le desagradaban del todo, puesto que todos decidieron quedarse en casa a estudiar. Resignada, tomo el primer conjunto que encontró en su armario. Ni siquiera sabía cuánto tiempo había pasado desde que salía de esa manera; sola, buscando problemas y con la certeza de que los encontraría.

Se vistió con rapidez, el atrevido vestido, como hacía mucho no usaba uno así, a penas cubría su cuerpo, mostrando las curvas que poseía. Dejo su cabello suelto y para varias decidió no usar ni lentillas ni accesorios vampíricos. Había muchas palabras para describirla, ninguna demasiado amigable o elegante, y a ella no le importaba un pepinillo.

Recorrió la ciudad hasta llegar a un bar del centro, a diferencia de su apariencia externa, que era elegante y sombríamente atrayente; el interior era un desastre. Sí, el licor era bueno y la morena apreciaba eso pero la clientela dejaba mucho que dejar puesto que por lo regular se trataba de jovenes adinerados que gustaba de hacer el tonto y comprar algo de diversión o de hombres de dudosos ocupaciones que buscaban un sitio donde relajarse y maldecir sin restricciones. Ella lo sabía y disfrutaba, era, en cierta forma, como volver a los viejos tiempos. – Apártate – dijo al encargado de la entrada que como siempre solo se aparecía cuando veía a alguna chica joven querer entrar. Hacía años que nadie le pedía una identificación y ciertamente encontraba ridículo que lo hicieran en ese momento.

Al entrar no tardó mucho en adaptarse al lúgubre ambiente que con dificultad intentaba acallar los gritos y palabrerías de los clientes con música. No tardarían mucho en cambiar las pistas, lo sabía. Miro la barra pensando en quien sería el primer hombre en pagarle un poco porque claro, ella no pensaba pagar nada. Sus ojos se detuvieron en una persona, conocía esa espalda, conocía ese cabello. Era tan familiar y tan alucinante poder tener tanta suerte. Sintió un ligero toque de melancolía pero lo detuvo, el sentimentalismo era estúpido.

Se acercó al hombre, sabía que no se equivocaba, no podía confundirlo. Notó la tensión del cuerpo ajeno, claro, Jared no era el tipo de personas que bebiera en sitios tan ruidosos. Sonrió con malicia y abrazó al pelinegro con demasiada confianza, cual si un gato refregara su cuerpo contra su amo. – Hola, Jared – ronroneo en el oído de este, preguntándose si el pelinegro sería capaz de reconocer su voz.
avatar
Marceline Abadeer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 702
Monedas Monedas : 21121

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ A dance with the devil ▬ [Privado]

Mensaje por Jared Di Vogli el Lun Ago 29, 2016 12:38 am

Y cuidado con los sueños, no conviene deleitarse…
▬ ••• ▬

Zona en el que, la iluminación se remite al son de colores fuertes, aportando la suficiente nitidez e inclusive, respeta el ambiente nocturno. Por otra parte, la música fluía con excelencia permitiendo que fuese disfrutada sin intervenir en cualquier conversación, situación que, ayuda a persuadir las palabras desquiciadas de los demás. No falta la decoración a su alrededor, estilo moderno y minimalista, predominando el blanco y el negro entre muebles y cristalería. Pero, efímero momento en que, orbes celestes se mantienen dominados por tal liquido dorado.

Aun así, el hechizo provocado no ha durado demasiado después del primer sorbo. Incluso, apenas es posible escuchar aquellas lenguas cargadas de alcohol a unos cuantos taburetes de distancia, y debido a ello, no evita recordar los viejos fantasmas del pasado, todo aquello que suele disfrutar, todo aquello que le hace sonreír con malicia, todo aquello el cual siente placer… Tiempo transcurrido desde el último cigarrillo, y golpes sin sentido.

Todavía, el dinero lanzado a la basura por cualquier borrachera, plata que gano con sus propias manos e inclusive, han quedado manchadas como si jugase con lodo. Caminos infernales en que su compañera de juegos le siguió, para entonces no había nada que hacer. No obstante, nunca imaginó que terminase de una manera entretenida.        

El tiempo no se detiene y cada quién hace con su vida un juego desquiciado, palabras dichas que nunca se cumplirán. Un sorbo más, sonrisa pasajera ha coronado su rostro, es bueno recordar, ¨Uisce beathadh¨ el  ¨Agua de vida¨. Pero, ¿Podría ser? Aquel aroma embriagante no es fácil olvidar. — …. — Seguido, es como si fuese golpeado; sagaz cuchillada directamente al pecho. Interesante es la persona que ha interrumpido su soledad. Así mismo, se ha limitado a observarle, reconociendo su rostro y la misma mirada.

— Abadeer…  — Sentenció al son de aún sentir los labios contra su oído, es como si fuese causa de la inercia nombrarle. Pero, no evita rozar su mano contra la piel tersa que ha rodeado su cuerpo. Efímero, pero lo suficiente para querer alterarle. Y antes de continuar, alejó su mano, procediendo a encender un simple cigarrillo. — ¿Acaso nadie ha llenado tus expectativas de diversión el día de hoy? — Cuestión corta, más el humo posterior al son de una calada lo ha dejado continuar. — Deberías volver a casa… — Sonrisa  autosuficiente es lo que ha dejado mostrar, cada palabra tintado de ironía que lo incitan a inclinarse lo suficiente ante ella, frente a frente, como si ambos se conocieran de toda la vida.
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 323

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ A dance with the devil ▬ [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.