Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

▬ C A R N I V A L 「Foursome」

Ir abajo

▬ C A R N I V A L 「Foursome」

Mensaje por Mary Guertena el Sáb Mar 26, 2016 9:14 am

F O U R S O M E.
Grupo de cuatro personas.

Integrantes:
Mary Schokolade Flowey.
Frisk Freleng.
Freya Freleng.
Chara Dreemurr.

Información:
* Los integrantes han sido acomodados en base al orden en que postearan en el tema, al llegar al último otra vez comenzaría el primero y así continuamente.
* Los personajes extras mencionados que actualmente ya lo posee una persona en el foro no podrán ser controlados, como por ejemplo: Mettaton & Sans. Undyne y Papyrus no debería haber problema, tampoco si quieren meter más para aportar algo en la historia (Muffet, Temmie, etc). La excepción seria que a los Frisk les de permiso el usuario de Mettaton y yo por ser user de Sans usarlo a placer. ~
* En este rol los Frisk conocen a Chara y demás a excepción de Mary. Mary sólo conoce a la familia de Chara, aún no sabe qué pasa con ustedes o su tío.
* El tiempo de respuesta que tendrá cada uno es no dejar morir el tema, con esto me refiero que no tiene que ser inmediato, pero si eres tú quien lo deja morir: abra tabla. (?)
* Cualquier cosa que suponga un inconveniente o te cause inquietud = Facebook// MP// Spoiler para dudas, quejas & sugerencias).


Última edición por Mary Schokolade Flowey el Lun Mar 28, 2016 1:58 am, editado 1 vez (Razón : Está sujeto a cambios.)
avatar
Mary Guertena
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 514
Monedas Monedas : 4120

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ C A R N I V A L 「Foursome」

Mensaje por Mary Guertena el Lun Mar 28, 2016 12:52 am

Las festividades estaban invadiendo no sólo el calendario sino también las calles de la ciudad, parecían estarse divirtiendo o fue lo que pensó Mary que estaba desde la ventana escuchando aquél agradable sonido a la distancia, aún era odioso el escucharlo. Era desagradable e injusto, ¿es qué acaso tenía celos? ¿envidia de que ella no podía estar allí? es que incluso el pensar que era tan lindo aquello… qué miseria admitirlo. La razón de por qué no podía ir era más que simple: el cielo se ponía cada vez más oscuro, invitando a la noche y por alguna razón quien estaba a cargo temporal de ella le dio por venir a pasar el rato, no podía ser más molesto. Podría agradecerle la compañía de ser otro día pero hoy era diferente, como si el universo hubiera conspirado para que no saliera a divertirse, aún cuando raramente podía. Echó un gran suspiro mientras miraba por la ventana de un segundo piso, había negado la interacción con su cuidador por lo que éste se quedó a matar tiempo en donde tenían una biblioteca, lo más probable es que se fuera en poco, aunque de seguro dejaría a los sirvientes cuidando, como si pudieran evitar algo. De hecho, no podía saber si lo estaba haciendo a propósito si acaso intuía lo que la niña quería, debía ser más que obvio aún cuando ella no había dicho una sola palabra acerca de la festividad, pero, ¿sabes? el saberlo lo hacía ser más cruel, es decir, en vez de ofrecerse a llevarla se lo estaba prohibiendo de manera sutil. Debía encontrar a alguien con quién ir y de preferencia mayor y de confianza, porque sí, al parecer con su edad actual andar por allí sin nadie es un peligro.

Todos sus pensamientos agrios fueron acaramelados inmediatamente cuando vio al chico de cabello chocolate por la ventana —¡Chara! —inevitablemente lo dijo en voz alta y con gran entusiasmo, había abierto por completo sus ojos con una mirada llena de esperanza y una gran sonrisa que le hacía juego. Bajó corriendo las escaleras, sus pequeños pasitos con el particular sonido que hacía su calzado al tocar el suelo era gracioso, inclusive tierno, pero eso no podrías decírselo. Respeto, ¿no ves que ella es una dama? Al alcanzar la sala donde estaba la puerta principal parecía que aún no se le habían adelantado para abrir, ¡perfecto! Decidida a tomar el pomo, antes se "arregló" el cabello muy simple pero le daba la impresión que con eso ya había hecho una total diferencia: se veía igual—. ¡Charaaa! ¡Eh..! Chara —dijo alegre luego de casi taclearle al ir a abrazarlo, no sin luego pronunciar su nombre por segunda vez con un tono más bajo, como si aquello solucionara que prácticamente lo gritó en la primera —Olvide que ahora no estoy sola… ¡Es verdad! —lo jaló para que entrara a su “humilde hogar” luego de haberle dado espacio para respirar—. ¿Tú también lo has escuchado? Hay un carnaval en la ciudad, parece divertido… Pero, ¡ven conmigo! —y así fue como corriendo y llevando consigo al chico le dijo al mayor a cargo que se quedaría en casa de el niño de ojos rojos. La explicación acerca de que vivía prácticamente frente suyo y blah blah no era suficiente, igual y era por ser de diferente sexo que no le parecía correcto que se quedasen a dormir en el mismo lugar aún cuando solamente eran niños, pero hay niños precoces. De todos modos terminó por acceder al escuchar que ya lo había hecho varias veces antes, ya qué más daba, ¿no? Era demasiado tarde como para decirle que no si se lo ponía así.

La tenían más sencillo ahora que se habían librado de un obstáculo, bueno, en realidad solamente Mary había pasado una barrera, ya que sin eso no tenía nada que la detuviera, en estos momentos no tener padres era… ¿una ventaja? Ni siquiera viendo el lado supuestamente positivo sonaba como una victoria, eso le molestaba un poco—. Podemos… ¡Podemos convencer a Sans de que nos lleve! Inclusive a Papyrus, aunque en su caso simplemente podríamos engañarlo —sonriente por aquel comentario final y con sus manos posadas sobre sus inexistentes caderas le hacían ver como una pose de triunfo. ¿Ah? Claro que ella conoce a Sans y Papyrus, haber dicho que ya se había quedado allá no era broma por muy desdichado que eso fuera para los dos albinos que cuidaban de ellos, especialmente el comediante—. También podríamos ir nosotros solos, pero… —¿dónde era eso? ¿se guiarán por el sonido? además de cuánto tardarían no parecía la opción fácil aún cuando si te replanteas la otra encontrarías que quizá ellos tampoco querrían asistir o al menos no para estar de niñeros. Era comprensible.

Terminaron por convencer a la gente, y lo peor es que todo el reburujo que tenía la situación ni siquiera lo causaron los pequeños… El plan sonaba simple, pero empeoraba conforme avanzaba: Undyne que de alguna forma terminó implicada y la cual les estaba llevando en esos momentos a su destino les dejaría en tal punto del carnaval. Hasta allí todo bien. Luego ellos por su parte no tendrían que moverse del punto hasta que llegase Pierre con unos críos que eran más o menos de su edad tenía entendido, ella no sabía nada de ellos más que estaban repetidos y que eran “juguetes” de Chara, eso le causaba un poco de curiosidad por conocerlos. En fin, en cuanto Mettaton dejase a esos niños (Freleng Twins)  con los otros niños (Chara&Mary), se quedarían nuevamente en otra parte del sitio, ¿por qué? seguramente porque Mettaton era demasiado fabuloso como para quedarse quieto en el lugar que seleccionará Undyne, más aún como para dejar en tal lugar a sus sobrinos… De allí él se iría y vendría Papyrus a cuidarlos definitivamente, sería hasta el final que Sans recogería a todos. No estaba muy segura de por qué habían decidido recurrir a esos métodos, seguramente por sus trabajos o lo que sea que hagan los adultos. Eso o su administración era un asco. Las dos sonaban como dos teorías terriblemente validas.
avatar
Mary Guertena
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 514
Monedas Monedas : 4120

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ C A R N I V A L 「Foursome」

Mensaje por Frisk Freleng el Miér Mar 30, 2016 6:53 am

Hacía un día espléndido; las aves cantaban, las flores crecían. En días como este, niños como ustedes… permanecían encerrados en casa, huyendo de un “peligroso adulto”. De una u otra forma, te habías logrado escapar de tu tío, quien te perseguía por toda la casa. Poco te importaba estar casi sin ropa, tu única preocupación en ese momento era escaparte del baño que “debías tomar”. Y aunque lograbas engañarlo, las huellas de tus pies, llenos de lodo, delataban tu posición. En un descuido, fuiste atrapado por tu tío, quien con bastante esfuerzo, te arrastraba al cuarto de baño, para poder “tirarte” a la bañera. Y para tu disgusto, optó por no salir de la habitación, para asegurarse de que acataras su orden. Al terminar, no tuviste más opción que dejarle secar tu cabeza.

Apenas abrió la puerta, corriste como alma que lleva el diablo, directo a tu habitación, en busca de ropa limpia. Mientras te vestías, miles de preguntas comenzaron a asaltar tu pequeña cabeza.
–¿Por qué mandarme a bañar, si casi siempre me deja estar lleno de tierra hasta la hora de la cena? ¿Por qué tanta urgencia en arreglarnos? –por el momento, esas eran las dudas que más te daban vueltas. Una vez lograste sacar la cabeza de la playera, corriste escaleras abajo para comer. Uno de los momentos del día que nunca te perdías. Masticabas alegremente la carne, meciendo los pies, gracias a la altura de las sillas. Luego, llegó el postre: pay de canela con caramelo. Y de forma milagrosa, lograste comerte dos rebanadas.

Mientras engullías el segundo pedazo, tu tío, sonriente, les anunció por qué la insistencia con “el baño después de la aventura”.
-¿Un carnaval? –preguntaste con la boca llena, mirando (o eso pensó el adulto) a tu tío algo confundido. Él siguió hablando de los planes de ese día, y antes de que te dieras cuenta, alejó el plato vacío de ti; tu mirada seguía con cierta tristeza el traste, mientras en tu manita, aún seguía el tenedor.

Volteaste a ver a tu hermana, un poco confundido. Pero esa expresión dio paso a una enorme sonrisa. No recordabas mucho la última vez que habías ido a un carnaval. Pero si recordabas los juegos y los dulces. Comenzaste a balancearte de un lado a otro ante la idea de salir los tres a un lugar como ese. Aunque tu felicidad se vio menguada por unos momentos.
–No, Chara no –murmuraste, recargando la barbilla en la mesa. Pero preferiste no decir nada. No querías arruinar “el momento familiar” que les esperaba. Saliste de casa con tu tío y tu hermana; cada uno a un lado de su tutor, tomándole de la mano. Mientras caminabas, dabas pequeños brincos, sintiendo como el moño rosa que adornaba tu cabeza, brincaba con suavidad. Sonreías inocentemente a las personas que pasaban a tu lado, mirándote extraño ante aquel listón en tu cabello. Pero poco te importaba; a ti te encantaba como había quedado el listón, y eso era más que suficiente. A lo lejos, lograste ver la entrada al carnaval, y una extraña sensación comenzó a cosquillear en tu interior. Volteaste a vera Freya, esperando que ella estuviera en las mismas que tú.
avatar
Frisk Freleng



Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1417

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ C A R N I V A L 「Foursome」

Mensaje por Freya Freleng el Vie Mayo 20, 2016 2:30 am

La joven castaña se encontraba sentada en el sillón del living de su casa, tenía un banderín en su mano mientras animaba a su hermano el cual escapaba de las garras de su malvado tío, bueno en realidad Pierre no era una mala persona y era imposible que fuera malo con sus propios sobrinos, pero cuando se trataba de darle un baño a Frisk debía de volverse un súper villano para atraparlo y poder hacer que el niño se diera un simple baño. Finalmente, su hermano fue capturado haciendo que Freya suspirara pesadamente por que la diversión se había acabado. Su tío la miro y le hizo un gesto escaleras arriba, la joven entendió el mensaje por lo cual se puso de pie para subir las escaleras algo aburrida, ella ya había tomado su baño por lo cual debía vestirse para que más tarde cenaran, pero ¿Que ponerse exactamente? la castaña pensó originalmente en un pijama, cosa de estar cómoda después de comer y poder tirarse en el sillón a ver una película con su tío o algo así. Después de pensarlo unos minutos, tomo la decisión de cambiar un poco, se acercó a la cómoda de su hermano y se vistió como el, tomando uno de sus clásicos sweater y un pantalón de Frisk, que le quedaba un poco más grande de lo que pensaba, pero no era nada que un buen cinturón de corazones no pudiera arreglar. Finalmente estaba lista para la cena, bajo las escaleras al primer piso de su hogar al tiempo que su hermano subía corriendo para vestirse.

Freya ayudo a su tío a poner la mesa, de una manera muy creativa porque en un inicio pensó en que era buena idea simplemente comer con las cucharas de postre, pero luego su tío le menciono que abría carne por lo cual puso los cuchillos de mantequilla. Fue Pierre quien termino de poner la mesa para que pudieran cenar ya que la joven no lograba hacerlo correctamente. La comida paso normalmente, los niños hablaban de diversos temas y el adulto presente los escuchaba con atención. Fue no hasta el postre que les anuncio a los niños sobre su pequeña excursión de ese día, irían los tres juntos a un carnaval que se celebraría más tarde. Freya no pudo evitar alegrarse por eso, pensaba en todas las atracciones que verían, los juegos en los que podrían participar y soñaba con obtener un premio gigante como un conejo que fuera más grande que ella. Le dedico a una sonrisa a su hermana emocionada, hasta que escucho cierto nombre que hizo que su rostro cambiara a de alegría a ... ¿Tristeza? la pequeña simplemente saco la lengua demostrando lo disgustada que estaba con el tema, pero de todas formas pensaba que no podía salir tan mal. Se arregló un poco antes de salir, colocándose un corbatín de color azul que de manera irónica contrastaba el moño rosa que su hermano llevaba en la cabeza.

Salieron los tres de casa para dirigirse al carnaval. La entrada del lugar estaba decorada con un montón de luces de múltiples colores, globos y otras cosas que eran fáciles de llamar la atención a simple vista. Freya emocionada corrió hacia su hermano y lo tomo de la mano para arrastrarlo dentro del lugar. Se detuvo a mitad de camino para mirar a su hermano mientras lo sujetaba de ambas manos -Quiero un conejo...gigante- menciono remarcando la última palabra mientras una sonrisa juguetona se dibujaba en sus labios.
avatar
Freya Freleng
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ C A R N I V A L 「Foursome」

Mensaje por Chara Dreemurr el Sáb Sep 24, 2016 11:00 pm

Era evidente que él no creía en algo tan tonto como la suerte, a pesar de que se quejase muy a menudo cuando sucedía una situación que no le favorecía o simplemente fastidiara, pero en general, despreciaba todo lo relacionado con el karma y esas excusas estúpidas que colocaban los adultos. Incluso un niño como él era consciente que la mayoría de las situaciones desafortunadas en su vida eran causadas por su propia culpa, con honrosas excepciones y un par de accidentes. Pero se hallaba conforme con los resultados en la mayoría de los casos, después de todo, ¿no era completamente a propósito? Tan natural que ni siquiera debía de esforzarse. Sin embargo, en ocasiones, se preguntaba por qué existía gente tan empeñada en compartir con su presencia. Incluso si era sólo otra niña un año mayor que él, no dejaba de intrigarle su presencia pegajosa y tan encantadoramente molesta. Tal vez sólo le recordaba a Asriel, con mucho amarillo y verde, ¿a una flor parlanchina? Se habría reído fuerte de la idea de no ser porque estaba más o menos ocupado en prestar atención a las palabras ajenas, un poco demasiado entusiastas para su gusto. La palabra carnaval había sido suficiente para hacerle torcer la sonrisa una mueca fea.

¿Quieres que Sans se esfuerce en algo que no sea dormir? —la sola idea le resultaba hilarante, pero tanto como lo creía imposible, no negaba la posibilidad de que insistirle, insistirle e insistirle hasta desesperarlo lo suficiente era tentadora. A esa altura, Papyrus debería de ser considerado como su chófer personal, el sujeto era simplemente demasiado benefactor para su propio bien, iba a acabar apuñalado en la nieve algún día. Le gustaría mucho ver la reacción del estúpido comediante si algo así sucedía a su querido hermano, sin embargo, la mayoría de sus cavilaciones siniestras fueron interrumpidas por el cambio de panorama. Ni siquiera él sabía muy bien cómo habían acabado todos aceptando las exigencias de Mary, que incluso iban a estar en el lugar el par de gemelos (ah, ¿mellizos?) tontos y el tío de estos. ¿Qué clase de familia grande y disfuncional era aquélla? Prefería ahorrarse los comentarios, al menos tenía la oportunidad de desquitarse con el dúo de niños más tarde, ¿acaso no se habían divertido mucho la primera vez que se vieron en el parque?

Tal vez incluso así no le parecía una idea tan desagradable, habían un montón de posibilidades de travesuras en un carnaval, sólo necesitaba al cómplice adecuado y quizá un par de víctimas que atormentar con la culpa. ¿No eran entonces como el cuarteto perfecto? La buena noticia es que ninguno de los adultos era lo suficiente perspicaz para cuestionarse su repentino cambio de humor cuando la sonrisa volvió a aparecer en su rostro—. Podríamos hacer que una rueda de la fortuna se descarrile o algo así, ¿no sería genial? —habló lo suficiente bajo para que sólo la muchacha rubia lo escuchara, sin ocultar ni un poco el entusiasmo en su tono. No dudaba que Mary lo seguiría incluso si su plan de "diversión" fuese incendiar una carpa de circo con todos los espectádores dentro, acción que afortunadamente estaba lejos de cometer—. También hay que conseguir chocolate —pensó en voz alta, con un tono de seriedad que desencajaba con su usual semblante travieso. Por supuesto, existían prioridades.

Tenían instrucciones de quedarse justo donde estaban, casi en la entrada del carnaval, a esperar por el resto de los idiotas que tardaban en llegar. Estaba bastante ansioso por escabullirse de la vista de los adultos, necesitaba más libertad, pero tener a Papyrus vigilándoles era equivalente a un quinto niño en el equipo, sólo que el doble de tamaño que todos ellos. ¿No era eso aunque sea un poco útil? Seguro que podría hacerle un buen uso más tarde, pero en ese momento, se precipitó ligeramente hacía adelante apenas alcanzó a distinguir las dos figuras pequeñas caminando hacia ellos, ambos pequeños mirando a su alrededor con curiosidad infantil, qué niños tan adorables—. ¡Mary! Ven, te presento a los inútiles, niño feo número uno y niño feo número dos —a pesar de la distancia, se había asegurado de hablar lo suficientemente fuerte para ser escuchado por los recién llegados, era demasiado evidente que lo hacía con toda la intención de molestar—. ¿Qué traes en tu cabeza, enano? ¿Un moño rosa? —apenas evitó carcajearse, y sin delicadeza alguna dirigió sus manos ansiosas para arrancárselo de un tirón—. ¿Acaso crees que si te ves más lindo los monstruos no te golpearan tan fuerte?
avatar
Chara Dreemurr
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 469
Monedas Monedas : 10722

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ C A R N I V A L 「Foursome」

Mensaje por Mary Guertena el Dom Oct 30, 2016 7:50 am

Las palabras de la pequeña no causaron el efecto deseado o por lo menos no de manera instantánea, al parecer nombrar al amante del ketchup en la conversación como un medio viable no había sido su mejor elección, ya que el argumento que le planteó el castaño era sólido, sobre todo si consideramos que dicha persona poseía una extraña combinación de ser efectivo pero al mismo tiempo bastante flojo, ¿cómo era eso posible? Seguramente que en cuanto a la petición de llevarles al carnaval la respuesta se inclinaría más hacia un rotundo no por respuesta, o cuando menos los dos sin decir más parecían estar de acuerdo—. Podríamos intentarlo… —dudosa, ahora gracias al comentario se cuestionaba si de verdad iba a suceder aquello de manera “legal” o tendrían que recorrer a sus propios trucos, que era lo que por lo general solía ocurrir. Extrañamente, ¿o quizá no tanto? El permiso fue concedido y por consecuencia iban a colaborar, tal vez el mismo albino dio por sentado que si él no los dejaba, ya encontraría la manera de salirse con la suya y eso podría causar un mayor problema al tener que buscarlos y otra forma al menos tendría conciencia de dónde estarían.

Una vez de camino a su próximo y ojalá divertido destino, escuchó las propuestas que tenía Chara en cuanto a qué hacer una vez que estuvieran pisando el nuevo terreno. Sus ideas eran las “típicas” que cualquier niño tendría, de hecho, cualquier persona, porque claro, lo normal era pensar en cómo causar un desastre que seguramente se cobraría unas cuántas vidas, pff, nada importante. ¿Quién pensaba en cosas como, actualmente, subirse a los juegos y comer golosinas? Vale, vale, la parte de las golosinas, más específicamente refiriéndonos al chocolate, está en una categoría más alta por lo contrario, ésta sí era una prioridad y la rubia se atrevería a decir que hasta estaba por arriba de las ideas destructivas—. No —su negación sí era bastante inesperada, ¿cuándo ponía ella ‘peros’ a las ideas del otro? Dejaba de ser chocante cuando notabas cómo lo decía, tampoco es como si fuera a terminar allí, obviamente iba a continuar antes de que se quejara—. Es decir, sí… Pero yo antes quiero subirme a ellas, luego de eso, hasta con gente adentro podemos proceder con tu idea —era bastante obvio que no era la voz de la razón tampoco, pero al menos había mostrado el interés obvio de por qué se suele acudir a tales lugares—. ¿Y si hubiera algún tipo de chocolate especial? —no era tan extraño, en fechas “especiales” solían vender cosas que convertían en exclusivas, que se solían vender sólo en tal día, semana, mes y/o dicho evento. Si fuera ese el caso y es que le llegaba a gustar al castaño al momento de probarlo, no dudaba ni por un momento que el plan de dejar sin chocolate a todo el carnaval, se efectuaría. Al menos hoy se suponía que tendrían más mano de obra para actuar de manera más rápida y práctica, ¿o no?

El lugar era ruidoso como podría esperarse, de lo contrario se hubieran equivocado de lugar, había gente de todo tipo y por lo que se podía ver todas parecían verse divertidas de una forma u otra salvo unas cuantas excepciones. No sólo las personas se veían aparentemente felices, los colores vividos que tenían adornando por todos lados hacían que el lugar pareciera más fascinante de lo que realmente era, eso hizo que le causaran unas ganas de que luego de aquello efectuaran una visita a Disneyland que debía dejar en ridículo a esto, pero en perspectiva y orden de prioridades podría ser lo mismo—. ¡Oh! ¡Ya veo! Cosa 1 y Cosa 2. Un placer conocerlos, uhm, ¿lacayos de Chara? —no dudó en ir ni un segundo en cuanto el castaño le había llamado, fue un reflejo automático, todo para presentarle a la mano de obra en la que estaba pensando hace unos instantes. Le pareció divertida la forma en que hizo mención de ellos e hizo que le recordara dos dibujos que se suponía eran gemelos o algo y les llamaban así, pero en inglés, claro que lo tradujo para mayor comodidad de la muchedumbre, y por muchedumbre sí se refería a los nuevos extraños. Su manera de introducirse no fue agradable, desde el inicio les había dejado en claro que tenía cierta vena agresiva como su compañero que para pronto ya había arrancado un moño de una cabeza ajena. Nada relajado, ¿estaba mal que eso le hiciera sentir un “DOKI DOKI”? puesto que le había observado fascinada por dicha acción, tuvo que esforzarse para volver a concentrarse en… ¡Ah, claro! La presentación—. Mi nombre es Mary —extendió su mano como si de una adulta se tratará, sin embargo sólo duró con ésta tendida durante escasos dos segundos, es decir, realmente no estaba dispuesta a estrecharla con nadie.

Era todo muy bonito, ya todos se conocían y no era necesario saber de por qué motivo esos dos estaban repetidos; ni siquiera estaba bromeando, no podía distinguir claramente cuál de los dos era niña o cuál niño, o si ambos eran hombres o mujeres. No le quedaba realmente en claro pero no importaba mucho tampoco—. ¡Vayamos! —iba a avanzar ansiosa, se encontraba haciéndolo ya, dando por hecho que le seguirían, ignorando que Papyrus seguía allí. Iba hacia la aventura hasta que recordó que no tenía idea de a dónde deberían de dirigirse primero, eso hizo que se detuviera y volteaste a observar directamente a Chara, buscando que él tuviera la respuesta, que seguramente así sería. No se andaba con juegos, desde antes tenía planes de obtener chocolate y causar injurias para todo peatón que estuviera en su camino. La rubia estaba de acuerdo con ello, los gemelos no tenían opción, obvio—. ¿Chara?
avatar
Mary Guertena
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 514
Monedas Monedas : 4120

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ C A R N I V A L 「Foursome」

Mensaje por Frisk Freleng el Lun Oct 31, 2016 6:35 am

Antes de que pudieras dar un paso, sentiste la mano de tu hermana sobre la tuya, jalándote al interior del carnaval, corriendo como si este se fuera a ir. Sin previo aviso, pararon, haciendo que perdieras el equilibrio; tus manos, apresadas por las de tu hermana, y sus ojitos fijos en los tuyos. Sonreíste ante su deseo, palmeando con suavidad su cabeza. –Bien, te conseguiré el conejo gigante –reíste un poco, volteando a todos lados, buscando algún puesto de juegos que tuviera uno. –Pero primero debemos encontrar un juego donde lo rifen –murmuraste. Incluso, por un momento habías olvidado a aquel mocoso que les acompañaría en “una divertida velada”. Su molesta voz se hizo presente, a pesar de todo el bullicio del lugar. Tus hombros cayeron con exagerada pesadez. Observaste a Chara acercándose, aunque para tu sorpresa, no iba solo. Una niña de cabello rubio le acompañaba. –Ugh… ahora son dos… genial –tu esperanza de que aquella chica fuera agradable, se desvaneció como polvo al momento de escucharla referirse a ustedes.

Antes de que pudieras hablar, Chara abrió la boca, y no precisamente para decir algo bueno. Una mueca fugaz de dolor cruzó por tu rostro, al momento en que Chara arrancó el listón de tu cabeza. Tu ceño fruncido, y el puño bien apretado; si no fuera porque tu tío estaba cerca, le hubieras lanzado ya un puñetazo; justo como en el parque, la primera vez que se conocieron.
–Oh, no te digas tan feo. Está bien que no seas tan lindo, pero no eres un monstruo. Igual, no intentaré pegarte TAN fuerte –contestaste con un tono de voz, lo más dulce que pudiste; tu boca se curveó en una enorme sonrisa de oreja a oreja. Tu atención se dirigió ahora a la niña, que se presentaba como Mary. Estabas a punto de estrechar su mano, sin éxito alguno. –Muy parecidos –pensaste con cierta molestia. –Y no somos “Cosa 1 y Cosa 2” –reclamaste, haciendo comillas con tus deditos. –Ella es Freya, y yo soy Frisk –tu ceño volvió a fruncirse ligeramente, y tus mejillas se inflaron un poco, mientras querías reprimir un puchero. Pero fue la orden de aquella chica, lo que te hizo poner los pies en la tierra. – ¿Quieren que les obedezcamos?

Volteaste a mirar a tu hermana, buscando a ciegas su manita y entrelazarla con la tuya. Con esos dos alrededor, lo que menos querías era perderla. –Lo siento, pero primero debo conseguirle un conejo a Freya –respondiste con firmeza; tu expresión indescifrable, con los ojillos a medio abrir, realmente parecías imperturbable. Tal vez, por deseo de los dioses, lograsen alejarse de los problemas. Pero con Chara rondando, era casi imposible; y el extra de Mary, complicaba aún más las cosas. Pero estabas decidido a pasarla bien, con o sin esos dos; y lo primero que querías hacer, era ganarte, con todas las de la ley, un conejo tan enorme, que entre tú y tu hermana, tuvieran que cargarlo. Estabas a punto de llevarte a Freya, pero la mirada casi inquisitiva de tu tío, y el resto de los adultos, no se separaba de ustedes. Tu determinación de buscar aquel premio, se iba menguando con el pasar de los segundos. –Qué día tan horrible.
avatar
Frisk Freleng



Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1417

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ C A R N I V A L 「Foursome」

Mensaje por Freya Freleng el Dom Ene 22, 2017 10:48 pm

Las luces, los colores del lugar y la energía que transmitían hacían que el corazón de la joven se aceleraba a mil por hora que por otro lado su pequeño y muy imaginativo cerebro creaba un montón de situaciones épicas que se podrían llegar a vivir en aquel lugar de fantasía. En aquello pensamientos siempre estaba su hermano Frisk presente en ellos, por otro lado, no se esperaba con mucho agrado la compañía del joven que alguna vez los molesto en el parque ni menos de la niña de cabello rubio "¿Es posible que alguien sea tan rubia tan joven o es teñida?" pensó la joven mientras su mirada se desviaba la miraba a la joven que se situaba al lado de Chara.

La pequeña suspiró encogiéndose de hombros, sabia a la perfección a su corta edad que cualquier cosa que estuviera ligada al joven de cabello castaño y ojos rojos no tenía nada de bueno por lo cual la presencia de la niña rubia no sería nada bueno, en este momento Freya pensaba que hubiera sido buena idea que Sans se consiguiera un perro en vez de un niño, tal vez algo que si pudiera criar de una manera adecuada.

Mientras que Frisk era el encargado verbal de defenderlos Freya simplemente se quedaba mirando feo a Chara mientras pensaba que entre los tres eran bastante parecidos, pero no le iba a responder, su tío le había enseñado muy bien que ante gente necia era mejor hacer oídos sordos por lo cual simplemente lo miraba "feo" ya que para ella no existía otra manera de mirar a alguien como él. Cuando la joven se presente como Mary, Freya solamente asintió y levanto la mano haciendo un gestos de saludo desde lejos, no caería en la trampa de la novia de Chara..."Novia" se detuvo en esa palabra en su línea de pensamiento, la verdad es que no había escuchado hablar de la niña y si se le hizo mención en un algún momento no presto atención de ellos, pero algo le daba a pensar que era la novia del joven castaño molesto, tal vez era la forma en que ella lo miraba o simplemente habían sido muchas películas románticas con su tío en el último tiempo, debería ver algo más para niños desde ahora. Pero todo se detuvo cuando su hermano se volvió a hablar.

Freya se asustó por unos momentos ¿Que esos monstruos querían alejarte de tu amado conejo? bueno aun no lo tenía en las manos y podría ser que ni siquiera existiera uno en aquel lugar, pero en parte la joven ya estaba dando por hecho que llegaría a casa con una nueva adquisición -Tenemos una misión muy importante que cumplir- menciono la niña con una voz muy firme mirando a los otros dos jóvenes muy detenidamente -Ustedes pueden ir a hacer sus cosas de novios y besarse en la noria- dijo en un tono burlesco antes de sacar la lengua, definitivamente Pierre debía parar con las películas románticas.


Ábreme :
Sorry por lo corto del post XD
avatar
Freya Freleng
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ C A R N I V A L 「Foursome」

Mensaje por Chara Dreemurr el Lun Feb 20, 2017 11:16 pm

Un carnaval no se trataba de su ideal de diversión, pero como mínimo, se le ocurrían un par de ideas interesantes que llevar a cabo en la libertad fuera de la vigilancia de los adultos. Eran niños grandes, ¿no? Seguramente podrían cuidarse solos, y si eran capaces de ejecutar cuantas travesuras fuera de supervisión, seguramente podría dar la noche por satisfecha. Mary era su cómplice número uno en el tema, dado que quisiera o no, se había acostumbrado a su presencia con la facilidad de quien tiene un juguete nuevo, aunque en su caso, podría jactarse de que su compañera era más una muñeca de porcelana bastante bonita—. Como quieras —había acabado por encogerse de hombros, considerando que la otra hacía una petición "razonable", probablemente las personas que asistieran a ese evento buscasen diversiones sencillas como aquélla, lo entendía hasta cierto punto—. ¿Quieres subirte conmigo? Porque no puedo prometer que no se me ocurrirá intentar arrojarte  del balcón o algo —lo consideraba su pequeña venganza, una amenaza pequeña soltada en forma de broma cruel, y para rematar, todo aquello lo decía con una enorme y espeluznante sonrisa. Aunque la mención del chocolate había menguado casi por completo sus ansias destructivas, era ridículamente fácil distraerse—. ¡Pues lo conseguiremos todo! ¡Aunque tengamos que poner el carnaval de cabeza!

Dado los planes que hicieron los adultos sin tener en cuenta las opiniones de los pequeños individuos, los cuatro niños estaban atrapados en una situación donde habrían de soportar la presencia mutua del otro grupo, no era una situación alentadora. Esos niños eran ruidosos y estúpidos, a su parecer. Y esconder su desagrado hacia ellos no era parte de sus características, por lo que no tuvo reparo alguno en agredirles tan pronto les vio acercarse. Primero Frisk, porque Frisk era especialmente sensible a sus provocaciones—. ¿Eres estúpido? Tú eres quien lleva el moño, aunque a mí no me molestaría ser un monstruo, probablemente me la pasaría comiendo niños inútiles como ustedes —no le eran ajenas las miradas desagradables que le dirigía la otra copia del niño, así que no lo pensó demasiado para agregarla en la oración. Mary se presentó y todo iba de acuerdo con sus planes, probablemente irían a algún lugar hasta conseguir chocolate y sentirse satisfecho, pero antes de que respondiera a la llamada interrogante de la muchacha, nuevamente uno de los inútiles presentes había abierto la boca para decir alguna sandez—. ¿Un conejo de peluche? ¿Acaso son bebés? —la idea le parecía graciosa, por alguna razón, aunque no le debiese sorprender del niño que usaba un moño rosa en el cabello, no ocultó la risa que le causó.

Se volteó levemente hacia su compañera, haciendo como si le hablase una confidencia muy importante—. ¿Ves, Mary? Ésa es la razón por la que los inútiles no pueden mandarse solos —hizo especial hincapié en la oración, siendo completamente consciente que los susodichos estaban allí, escuchando cada una de sus palabras venenosas—. No tienen la suficiente masa cerebral para deducir tenemos órdenes de permanecer todos juntos, ¿triste, no? —fingió una mueca de profunda tristeza, que resultaba tan falsa como cualquier simpatía existente por el par más joven. Avanzó unos pasos hacia el gemelo femenino, esa vocecilla molesta que le había incordiado un poco, apartando al hermano de ésta para que no se interpusiera—. ¿Se entiende? No vamos a ir por tu estúpido conejo —le siseó, con una voz suave pero bastante amenazante, estaba lo bastante cerca para enfatizar la diferencia de alturas y antes de voltearse otra vez, le dio un golpecito en la frente con el pulgar y el dedo índice—. ¡Así que yo declaro que vayamos a buscar manzanas acarameladas! Papyrus las va a pagar —exclamó, como una orden directa y tal cual la escena anterior no hubiese ocurrido en absoluto. No era chocolate, pero al menos era un inicio. El adulto aludido tan pronto escuchó su nombre se animó inmediatamente, dejando de preocuparse por cualquier conflicto que los niños pudiesen tener, y guiándolos con una sonrisa hacia el puesto de comida más cercano.
avatar
Chara Dreemurr
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 469
Monedas Monedas : 10722

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ C A R N I V A L 「Foursome」

Mensaje por Mary Guertena el Sáb Abr 15, 2017 7:56 am

La conversación con Chara no había ido del todo mal, después de todo, durante esa charla no había procedido a jalarle el cabello... Sí, es verdad que ya había declarado que tal vez ya tenía otra idea sádica de lanzarla ¿de qué parte esta vez? ¡pues de lo que hubiera! en este caso, juegos mecánicos. Recibió una respuesta en puchero por parte de la rubia y finalmente de alguna forma terminaron olvidándose de aquello para terminar los dos contentos por la idea de conseguir caramelos, como siempre siendo el chocolate el trofeo a alcanzar. Apenas llegando al lugar en cuestión no pasó mucho tiempo para que le presentaran a los dos personajes nuevos, o más bien dicho que ella se presentase, después de todo la iniciativa no le molestaba para nada puesto que le permitía más facilidades según perspectiva. Ahora, ¿estaba enojado? ¿feliz? ¿confundido? Era difícil de saber aún teniéndolo literalmente frente suyo por lo que simplemente arqueó una ceja en su contra en un claro gesto de disgusto, como si ella no fuera la que hubiera quitado su mano antes de que el contrario alcanzase en saludarla. No prestó por el momento mucho la atención de el otro personaje que aún no había dicho palabra más que saludarle de una forma inteligente para no caer en su jugarreta, lo que ciertamente le molestó en un inicio pero que al final le hizo crear una sonrisa a medias como si estuviera mofándose de todo y todos por aquello.

Cuando estaba a punto de irse, Thing #01 (Frisk) abrió la boca para negarse: Nada apropiado por parte de un lacayo, con eso ya hubiera recibido por lo menos cien azotes. Tan sólo se dio nuevamente la vuelta para quedar al frente de ellos y con Chara cercas al lado suyo, le parecía indignante que tuvieran antes sus intereses sobre los de sus maestros y según parecía que a Chara también le pareció así, porque para pronto hizo uno de esos comentarios que tan bien entraban en su descripción en caso de tener una ID, por ponerlo de alguna forma. Ella por su parte soltó una carcajada hasta que Chara le volvió a dirigir la palabra—. ¡Lo veo, lo veo! Además, ¿qué les hace creer que habrá conejos de peluche exactamente? —por otro lado, a ella también le gustaban los conejos y según parecía no había razonado aquello hasta que escuchó la voz de Thing #02 (Freya) que al parecer era otra niña, ni siquiera le molestó la ridiculez de "su misión" o su actitud poco educada no sólo hacía ella sino también dirigida para el chico que le gustaba, la razón fue que supo que eran novios y no con bastarle, les acomodó el plan de una cita en donde ellos dos se besarían. Algo en ella hizo clic y comenzó a darle calor por la simple idea, sin saberlo se estaba ruborizando—. ¿...Besarnos? —comentó en voz baja pero que aún era audible si estabas prestando atención.

Lastimosamente la escena ahora le parecía que ocurrió demasiado deprisa con la idea que Freya le había metido a la cabeza y que por lo mismo ahora no iba a abandonar. Caminando hacía la primera parada, o sea el puesto donde vendieran esas manzanas empaladas, ella tomó de la mano a Chara y durante todo el transcurso se la pasó mirando a Freya de rato en rato, acosándola con la mirada. Quería preguntarle algo y las intenciones de la rubia estaban claras para ella misma, pero seguramente desde los ojos de la aún extraña tan sólo estaría molestándola. Ya situados en el puesto que la verdad no estaba tan lejos, por lo que ir a por ello primero no había sido mala elección, Papyrus hizo la pregunta de qué iban a querer, la cual descartó inmediatamente al darse por sí mismo cuenta de que nada más vendían eso allí y tan sólo dictaminó que esperasen un rato mientras él que tenía la billetera (factor nada relajante) les compraba a todos las dichosas manzanas acarameladas—. ¿Y si...? ¡¿Y si buscamos al conejo, obtenemos chocolate y vamos a la Rueda de la Fortuna?! —se dirigió a su chico de ojos rojos, como siempre y ya era natural, se le acercó demasiado al momento de hacerle tan entusiasmada pregunta, buscaba obviamente su permiso para al menos cumplirles ese deseo a los repetidos, o eso era lo que se pudiera interpretar porque la realidad era que efectivamente a la flor amarilla le gustaban los conejos y también deseaba besarse con su novio, no, ¡prometido! Rápidamente vio a los otros dos sobrantes que debían de estar con ellos por el resto del viaje (cosa que empezaba ver en serio lamentable), ni servían para hacer abanico, qué desperdicio. Los intentaba incitar a que volvieran a pedirle que fueran a eso, pero como no confiaba demasiado en su reacción rápida volteó nuevamente a su amado, no sin antes dedicarle a los otros dos unos ojos en blanco, claramente disgustada—. ¡¿Sí?! ¡Así ellos tendrán su estúpido conejo y dejaran de estar de amargados! —una expresión de cordero con fecha de condena y la faltante consciente de no explicar el por qué del tercer factor: La Rueda de la Fortuna era a lo que se enfrentaba ese ser amante del chocolate y el sufrimiento ajeno. Debía estar enterado que sí quería ir a los juegos pero ahora parecía prioridad también, ¡el punto es que deberían de besarse en algún lado! ¡De allí no se iban si eso no se le concedía!
avatar
Mary Guertena
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 514
Monedas Monedas : 4120

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ C A R N I V A L 「Foursome」

Mensaje por Frisk Freleng el Dom Abr 30, 2017 3:14 am

Frunciste el ceño ante la respuesta de Chara. Si bien no tendrías problemas en derribarlo, y darle un buen par de golpes antes de que reaccionara o los adultos llegaran, preferiste ignorarlo; un gran suspiro bastó para calmar un poco tu enfado. No le darías la satisfacción de enfadarte por las idioteces que te dijera; es más, te pavonearías delante de él, de tu gran autocontrol y paciencia, si solo con eso lograbas sacarlo de sus casillas. Y nuevamente, te forzaste a no sonreír ante aquella magnífica vista. –No todos somos unos brabucones en busca de atención –respondiste con la mayor calma que pudiste reunir. Podías sentir tu corazón palpitar con fuerza, a causa del enojo reprimido. Pero debías seguir tu plan de mantenerte calmado, aunque fuera solo en el exterior; tampoco querías causarle problemas a tu tío. – ¿Qué pensaba Sans al tomar a este niño? –pensaste con pesadez; seguramente, Chara se había mostrado todo dulzura y tranquilidad, y el mayor creyó que sería algo sencillo cuidarlo. Grave error.

Tu pie comenzó a golpear el piso, como si fueras una olla de presión, y ese sutil movimiento liberara todo el vapor contenido en tu interior.
–Y tú no tienes el suficiente razonamiento para entender que no haremos lo que tu pequeña mente decida –contradijiste, soltando un fuerte y corto suspiro. Definitivamente, esa noche sería una de las más largas de tu vida; tus ojos entrecerrados fijos en los de Chara. Un simple movimiento, y hubieras hecho sangrar su nariz con el impacto de tu frente; una escena bastante agradable a tu parecer, lamentablemente, eso solo se quedaría en tu mente. ¿Lamer su cara? Sería divertido verle fregando su rostro con las manos, en un intento de quitarse tu saliva de la piel. –No no no, debes portarte bien –mentalmente, te diste unas palmaditas en las mejillas.

Observaste las reacciones de Mary, con tu rostro inexpresivo; ladeaste la cabeza ante la conducta de la chica respecto al comentario de tu hermana.
–Iugh… ¿besar a eso? –en tu mente, ya habías hecho mil expresiones de asco. –Recuérdame decirle a Tío Pierre que nos ponga películas más de acuerdo a nuestra edad –susurraste a Freya, solo para que ella pudiera oírte. Lo que menos querías, era que comenzaran a molestarlos por el hecho de ver films románticos, de esos melosos y algo ridículos que a los adultos tanto les gustaba. Por un momento, ibas a negarte nuevamente a esa “orden”, pero la promesa de las manzanas no sonaba para nada mal. –Vamos Freya, al menos Papyrus nos hará la noche más divertida –sonrió, tomando nuevamente la mano de tu hermana para que no se separara. –Y quién sabe, tal vez podamos hacer que nos acompañe a buscar el conejo –añadiste, guiñándole un ojo.

Volteaste con rapidez a ver a Mary.
– ¿En serio? –pero rápidamente caíste en la cuenta de que la vida con esos dos, no podía ser tan maravillosa. Aunque esa ridícula petición, y la obvia búsqueda de atención de la rubia, le dio una idea. –Hey, mira esto –susurraste nuevamente a Freya, mientras colocabas tu dedo frente a tus labios, y le guiñabas un ojo. –Oye, Freya –empezaste a hablar, en un tono lo bastante alto para que el par de locos te escuchara, mientras fingías que no estaban allí. – ¿Recuerdas cuando íbamos con papá y mamá a los carnavales, y nos subíamos los cuatro al Túnel de Amor? –por el rabillo del ojo, mantenías vigiladas las reacciones de ambos, pero en especial de la niña. –Era taaaan molesto cuando se besaban –hiciste una mueca de asco, tratando de contener la risa. –Y luego, cuando mamá se ponía a decir lo romántico que era –sacudiste la cabeza, haciendo que tu cabello te hiciera cosquillas en la cara. –Bien, ustedes no son los únicos que pueden divertirse aquí.
avatar
Frisk Freleng



Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1417

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ C A R N I V A L 「Foursome」

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 11:35 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19400

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ C A R N I V A L 「Foursome」

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.