Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Problemas mecánicos {Priv. Mikaela Hisaki}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas mecánicos {Priv. Mikaela Hisaki}

Mensaje por Armin el Lun Mar 21, 2016 2:23 am

Armin se relajaba durante ese día, fin de semana y solo quería descansar después de una horrible semana en el instituto. Empezando por que había tenido una mala calificación en un examen y terminando con que por un descuido había perdido su psp por estar jugando en clases y no se la devolverían hasta la próxima semana. Suspiro pesadamente mientras se colocaba los audífonos y se preparaba para jugar un nuevo juego que había adquirido en la semana, se llamaba proyect xzone y era para su Nintendo 3DS. Comenzó a jugar, absorbido por el juego no se dio cuenta que su hermano entro al cuarto que ambos compartían. Alexy con una sonrisa maliciosa se acercó a su hermano y le saco los audifonos: “Hermano vamos de compras” le dijo y Armin solo lo miro molesto para volver a colocarse los auriculares disimulando que su gemelo no estaba ahí. Mala decisión ya que después que se fuera su hermano fue su madre quien entro a la habitación algo molesta por que había pasado gran parte del día jugando sin hacer nada productivo. Termino siendo enviado al centro comercial de la ciudad por algunas medicinas que necesitaba su madre para el padre de los gemelos que se encontraba resfriado.

Armin salió de mala gana de su casa para tomar el bus que lo dejaría en frente del centro comercial. Escuchaba música cuando el bus finalmente llego al paradero, se subió y se sentó quedándose dormido en el trayecto, por suerte despertó antes de que se pasara. Finalmente llego al mall y se dirigió corriendo a donde estaba la farmacia, compro rápidamente los medicamentos que necesitaba para luego guardarlos en su mochila. Miro su celular, aún tenía bastante tiempo por lo cual podría darse una vuelta por el lugar, tal vez buscar algún nuevo juego o pasear simplemente por el lugar. Camino durante algunos minutos sin encontrar algo que realmente le agradara, hasta que llego a una tienda nueva, un centro de recreación con máquinas de árcade antiguas y otras cosas. Armin no se resistió a la tentación y rápidamente comenzó a probar muchas máquinas de árcade, venció a algunas personas que osaban retarlo.

Cuando ya estaba algo aburrido decidió retirarse hasta que vio la zona de máquinas de premio que tenía el lugar, camino curioso ara ver que podía sacar que no hubiera comprado anteriormente. En aquel instante vio a una chica, tenía el cabello largo y oscuro y usaba lentes. Se acercó a ella por la vio forcejeando un poco con la máquina -Creo que lo estás haciendo mal, tienes que ser más cuidadosa o perderás dinero si sigues así- le dijo a la joven metiéndose en el tema como si le hubieran preguntado, una mala costumbre que tenia
avatar
Armin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 25
Monedas Monedas : 860

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas mecánicos {Priv. Mikaela Hisaki}

Mensaje por Mikaela Hisaki el Miér Mar 23, 2016 1:36 am

Fin de semana, esos hermosos días en el que todos se relajan de sus estudios y trabajos. Y Mikaela, no es la excepción, durante esta semana ardua de instituto en la mañana y trabajo en la tarde llegaba exhausta a su casa, por suerte eso acabo con su merecido descanso. Sus padres habían dejado una nota antes del mediodía la cual decía que iban a visitar a unos amigos por su aniversario y que volverían cerca de la caída del sol. En otras palabras más simples, otra vez sola en casa. Desayuno tranquilamente viendo la televisión, nada interesante, como siempre, al terminar de comer lava y ordena lo que uso, no hace mucho se despertó y aun con el pijama puesto fue a su cuarto a cambiarse. Durante mucho tiempo estaba en la casa aburrida sin nada que hacer, pues ya era más de las 4 de la tarde y aun no llegaban sus padres. Luego de tanto esperar y sentir como el aburrimiento la colmaba decidió salir de su casa e ir al centro comercial.

Al llegar allí se acordó que había un nuevo lugar recién inaugurado, una zona de juegos y recreación, ella pensó que sería divertido ir a pasar un rato allí, ya que hace mucho que no conocía muchos lugares por ese estilo, al entrar se fascino con el lugar, los colores, sus luces, la música infantil y los diversos juegos, todo era algo increíble. Puesto que no era tan pequeño se tomó la libertad de recorrer el lugar sin decidirse a que jugar, había juego tan diversos y para todos los justos, desde los viejos juegos de árcade, simuladores de disparos, juegos de puntería entre otras cosas. Mirando todo a su alrededor se encontró con uno que ella conocía desde hace tiempo, esas máquinas en donde adentro había una gran cantidad de peluches y que con un gancho debías sacarlos. Claro estos tenían sus trampas para que no sean fáciles de sacar. Ella observo detenidamente tres máquinas iguales, con diferentes objetos, pero una le llamo más la atención, entre los peluches de esta se concentró en un pequeño y anaranjado animalito parecido a una iguana pero con la cola que terminaba como con una especie de fuego. Se enterneció al ver la carita tan adorable que poseía ese peluche y lo quiso al instante. Antes de jugar debía de buscar las fichas para este, sin dudar compro unas cinco fichas. “Con esto bastara” Pensó ella mientras que recordaba su infancia con la vieja máquina parecida que había en su antiguo pueblo. Al llegar probo suerte la primera ver, coloco la garra por encima del peluche y con seguridad apretó el botón para que lo agarre. Una sutil tensión sintió al ver como bajaba y rozaba el peluche sin éxito para agarrar. Lo intento una vez más, esta vez lo agarro pero se resbalo a pocos centímetros de donde caería. Fue tanta la frustración que coloco su frente sobre el vidrio del y murmuraba entre dientes por la mala fortuna que tuvo.

Tras su tercer intento el peluche apenas se movió quedando al borde de caer, eso la enfureció y sacudiendo levemente la palanca se quejó entre dientes. Pero en ese momento se calmo al escuchar a alguien hablarse. Se giro para ver quien le hablaba, era un chico joven de pelo oscuro y ojos azules, se lo notaba un poco confiado tras ver que Mikaela se quejaba por no poder sacar el peluche.
-Bueno… es que- Mirando dentro del juego señaló el peluche. –Es mi tercer intento y mira como ha quedado el que quiero sacar-
El animalito anaranjado de peluche estaba con medio cuerpo a punto de caer pero por alguna magia desconocida, o también por la gravedad, se mantenía sin perder su equilibrio entre caer y quedarse dentro del juego.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 545
Monedas Monedas : 9755

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas mecánicos {Priv. Mikaela Hisaki}

Mensaje por Armin el Dom Abr 03, 2016 5:32 am

Armin esperaba pacientemente la respuesta de la chica con lentes, la cual le daba algo de tristeza y parecía ser que la mayoría de las chicas que veía en estos juegos no tenía idea de cómo jugarlos y terminaban desperdiciando su dinero intentando conseguir algún premio. Volvió a la realidad con la voz de la joven, miro al peluche que esta estaba intentando conseguir y se sorprendió que pese a lo que pensaba la joven no iba tan mal con su intento de conseguir su premio, sonrió a media mientras meditaba el si debía seguir ayudándola ya que iba bastante bien por su propia cuenta, aunque si lo pensaba mejor siendo que era el tercer intento de la joven y no había logrado sacar el peluche, el cual lucia bastante fácil de sacar, podría terminar perdiendo más dinero del estimado.

Armin era, así a veces pensaba muchos las cosas más sencillas pero él no le prestaba atención a esas cosas. Volvió la vista nuevamente al peluche de color naranjo y sonrió reconociéndolo, era un charmander un peluche de un videojuego antiguo que había permanecido en el tiempo hasta ahora. Sonriendo dulcemente recordando la época en done era pequeño y jugaba en su vieja game boy en blanco y negro, volvió la vista a la joven dedicándole una sonrisa seguida por un guiño -Tranquila yo la sacare con una ficha- le dijo con mucha confianza, tal vez una que llegaba a ser exasesina. Se acercó a la joven y la empujo hacia el costado para posicionarse en frente de la máquina y de su bolsillo saco una moneda para jugar, pero prontamente se dio cuenta que no servía -Esto es incómodo…espera iré a cambiar varias monedas y así te poder enseñar a jugar- menciono entusiasmado mientras rápidamente se alejaba de la joven con lentes hacia la casilla en donde cambiaban el dinero por fichas de juego, volviendo con veinte fichas para poder jugar dentro de sus bolsillos.

Regresaba al lado de la joven con una sonrisa dibujada en los labios, Armin podía ir en tercero de instituto pero seguía siendo un crio pequeño. Se colocó frente a la máquina -Bueno, ahora sí, después me dices cual otro quieres sacar y lo obtendremos juntos- le menciono emocionado mientras metía la primera de muchas fichas ese día, movió la palanca y con destreza tomo el peluche desde la cola moviéndolo hacia la ranura en donde debía soltarlo para sacarlo. Se agacho frente a la máquina y tomo el peluche acercándoselo a la joven -Armin, un gusto- le guiño un ojo algo coqueto para luego soltar una risa divertido esperando que la joven tomara el premio y le indicara cual otro quería sacar.


Última edición por Armin el Dom Abr 24, 2016 10:16 pm, editado 1 vez
avatar
Armin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 25
Monedas Monedas : 860

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas mecánicos {Priv. Mikaela Hisaki}

Mensaje por Mikaela Hisaki el Dom Abr 03, 2016 9:51 pm

Por un momento mira al joven con una sonrisa muy peculiar, ella no decía nada tras escucharlo muy confiado de sacar el peluche que le gustaba haciéndola a un lado para poder jugar el. Pero, cuando lo mira de nuevo se da cuenta que estaba por jugar con una moneda y no una ficha. Tras lo que dijo de manera incomoda esa seguridad y confianza se desvaneció a la par que el chico fue a por más fichas.

Mientras que lo esperaba sin saber por qué miraba el resto de los peluches. La variedad era mucha pero pocos le parecían interesantes. Al verlo regresar notaba como una sonrisa infantil que inundaba al desconocido, no pudo evitar su pensamiento “Es un niño” al verlo llegar. Cuando escucha lo que le dice mientras él se prepara para jugar se queda pensando. -¿Cuál otro?- dice en voz baja mientras que mira los peluches. De repente mira la maniobra para sacarlo y sorprendida mira como lo saca al peluche. Una pequeña sonrisa así invisible se marcó en Mikaela. –Gracias- dice un poco tímida mirándolo justo en el momento en que le guiña el ojo.

Sin decir nada más tras ese pequeño movimiento, que para ella no tenía sentido, toma una ficha de las que tenía y se la trata de dar mientras agarra el peluche. –Ten, has gastado una ficha así que te la devuelvo- Mira nuevamente los peluches y mira uno casi imperceptible, estaba en una esquina, parecía un gato pero no era muy fácil de saber que animal era. En un segundo se dio cuenta que el chico le había dicho su nombre y ella estaba muy distraída. –Oh perdón, no me presente, soy Mikaela, igualmente- Tras eso un pequeño silencio quedo entre ellos, para la joven no era incomodo, pero no sabía si era para el chico, así que por ser un poco amable trata de entablar una conversación. -¿Te gusta estos juegos?- Fue una pregunta muy básica por el ambiente y el lugar, era un poco lógico que debiera de preguntar algo relacionado. Esperando la respuesta mira el peluche y hace una sonrisa un poco más visible que la última. Luego vuelve a ver los otros peluches de la máquina y mira ese peluche del animal desconocido de la esquina. No decía nada solo lo miraba en silencio, no tenía intención de sacarlo solo quería saber por curiosidad que animal era.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 545
Monedas Monedas : 9755

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas mecánicos {Priv. Mikaela Hisaki}

Mensaje por Armin el Lun Abr 25, 2016 12:43 am

Armin sonreía satisfecho, amaba este tipo de juegos pero la mayoría de estos estaban trucados, arreglados para que la gente tuviera que gastar mucho dinero en ellos para obtener un peluche siendo que estas máquinas eran más que nada habilidad, bueno para eso las habían inventado los japoneses ¿Verdad? le dedico una sonrisa a la joven sintiéndose orgulloso de poder hacerla feliz con un simple peluche. En un comienzo el joven se negó a recibir la ficha de parte de la joven, pero pensando en que terminaría sacando más peluches para la joven decidió tomarla y guardarlas con las demás para usarlas más tarde. Volvió a dedicarle una sonrisa a la joven en cuanto se presentó y en su mente repitió varias veces el nombre de ella "Mikaela...Mika" se decía a si mismo pensado en el extraño nombre de la joven. Estaba tan metido en sus pensamientos que se tardó en percatarse que era con exactitud lo que miraba la joven de anteojos. Diviso muy en la esquina, casi escondido un peluche de un estilo de gato y sonrió para el mismo -A la mayoría de las chicas lindas le gustan los gatos- dijo nuevamente sin mucho pensar mientras tomaba una ficha para ponerla en la máquina -Sera algo difícil pero prometo dar lo mejor de mí, tendrás ese gato- le volvió a mencionar con una sonrisa cariñosa dibujada en los labios.

Y como el dijo así fue, gasto muchas fichas en la máquina y tubo que mover muchos peluches para poder sacar al gato del rincón en donde estaba escondido. Cuando por fin lo consiguió casi salto de la emoción por lograrlo. Se agacho estirando la mano para sacar al animalito de la máquina y después extendérselo a la joven -Ten- le dijo con una voz dulce esperando a que lo tomara, se puso de pie con dificultad, tal vez debería de hacer más ejercicio para que cosas así no le pasaran -Bueno...no sé si ahora quieras intentarlo tú con alguno- saco una ficha de su bolsillo y se la extendió para que la tomara, después de tantos intentos por parte de el suponía que Mikaela había aprendido algo de como jugar en esta máquina -Intenta con el rosado de haya, se ve fácil- le menciono indicándole un peluche de color rosa que estaba cerca del hueco por donde caían los premios de la máquina.
avatar
Armin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 25
Monedas Monedas : 860

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas mecánicos {Priv. Mikaela Hisaki}

Mensaje por Mikaela Hisaki el Miér Abr 27, 2016 8:03 pm

Veía como el joven disfrutaba con estos tipos de juegos, en su rostro una expresión se notaba, como si fuera la felicidad de un niño.  –¿La mayoría?- Ella rio de manera sarcástica –Créeme que mis gusto con respecto a los gatos no es como el de la mayoría- dijo seria y sin dar importancia al cumplido anterior, lo vio concentrada como intentaba sacar al peluche, claro, era una tarea difícil sabiendo de que el muñeco estaba en una esquina prácticamente invisible. Ella no podía dejar de pensar cuantas fichas había usado.

Luego de un breve momento vio como el joven de pelo negro se agachaba para sacar el peluche. Al ver al animal sus ojos se llenaron de brillo. Lo agarro al instante. –¡No creí que llegara a ser un lince!- Exclamo de manera alegre y sorprendida, estaba claro que no era una fanatica mas de solo los gatos. Lo miro detenidamente al peluche y sonrió. –Este peluche es una edición limitada de felinos salvajes, mira- Dijo mientras le mostraba una etiqueta que decía “25 aniversario, especial felinos salvajes” –Tengo tres peluches de esta colección y gracias a ti solo falta uno- Le devolvió la sonrisa que antes le había hecho el antes. Tras eso lo escucho al joven ofreciéndole que lo intente. Dio un suspiro y se acercó a la máquina para intentar, tomo una de sus fichas, pero antes de colocarla el joven le dijo que intentara con un peluche rosado.

Por un momento lo iba a intentar pero luego vio con mas detalle alrededor del mismo peluche que le había indicado y eligió otro totalmente diferente. Sin dudarlo dejo que el gancho cayera en el peluche que ella eligió empujando sorpresivamente al rosado por el hueco y también a otro más que estaba pegado al anterior, y no solo eso, sino que también pudo agarrar al peluche que había elegido ella. Tras caer el tercer peluche los agarra pero se les cae al suelo por no poder agarrar a todos. –¿Ese rosado no se llama Kirby o algo así?- Dijo de manera tranquila tratando de agarrar a todos los peluches mas le era imposible llevar a todos.  – ¿Podrías ayudarme?-pregunto mientras que lo miró al joven con un intento de mirada tierna. Tras eso junto tres peluches, lo que sus brazos podían agarrar sin problemas.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 545
Monedas Monedas : 9755

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas mecánicos {Priv. Mikaela Hisaki}

Mensaje por Armin el Vie Jul 29, 2016 5:47 am

El joven sonrió feliz, parecía ser que la joven algo seria al menos había aceptado el peluche alegre y además era una edición limitada, una suerte que el joven no solía tener siempre, pero esta vez había sido algo bueno. Le dedico una sonrisa a la chica de lentes la cual abrazaba contenta su nueva adquisición -Al menos fui de ayuda- fueron las pocas palabras que salieron de los labios del joven de cabello oscuro antes de extenderle la ficha a la joven para que jugara en la máquina, Armin pensaba que ella ya había tomado el hilo de cómo se jugaban estas máquinas ya que para él todas eran igual y no había mucho desafió en ellas por lo cual asumía que la joven iba a conseguir un peluche, al menos uno sencillo.

Fue grande la sorpresa de que la joven se llevara más de un peluche en su nuevo intento -Increíble- fue lo único que pudo decir el joven al momento de ver a Mikaela con todos los peluches -Claro dame algunos- agrego al momento de sostener los peluches de la joven en sus brazos, dejándola un poco más libre para que pudiera caminara tranquila por el lugar -Tienes razón es Kirby, es hermoso- agrego mirando el regordete peluche rosado mientras caminaba sin dirección alguna.

Se alejó un poco de las maquinas hacia una de las mesas del salón de juego dejando los peluches regados por las mesas -Argg, fue un buen botín- dijo tratando de imitar a un pirata sin lograrlo bien -Bueno Mikaela... Mika ¿Qué quieres hacer ahora?- dijo el joven mientras se sentaba dejando caer su cabeza en el peluche de la bola rosada gorda -Podríamos comer algo o simplemente seguir jugando- agrego antes de soltar un bostezo algo cansado, bueno en realidad Armin siempre estaba cansado por lo cual no era algo nuevo. De momento quedaba a manos de la joven decidir que seguía para hacer, ya que realmente al joven de cabello oscuro no le importaba realmente por el simple hecho que se estaba divirtiendo con ella y era algo que al él le importaba.
avatar
Armin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 25
Monedas Monedas : 860

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas mecánicos {Priv. Mikaela Hisaki}

Mensaje por Mikaela Hisaki el Mar Ago 16, 2016 2:27 am

Acompañando al muchacho azabache hasta las mesas del salón, dejó desparramado en una de ellas todos los premios que conseguimos y con una exclamación parecida a un pirata comento sobre lo que consiguieron. A Mikaela le causo gracia pero no mostro una sonrisa muy marcada. Seguido de su nuevo compañero tomo asiento. –Pues… si quieres tomar o comer algo, no habrá problema- contesto amablemente mientras que ordenaba los peluches, a excepción del peluche rosado. Tras eso miro la cantidad de peluches obtenidos en la maquina afortunadamente mal trucada, giró su cabeza para ver de reojo la máquina, la cual estaba llena por otras personas intentando tener la misma suerte que ellos. –¿Te gustan los juegos estilo combate?, esos como el Street figther – Preguntó mientras que buscaba ese tipo de juegos en el lugar. –También deberíamos de dividir el… “botín” obtenido- Agregó para luego mirar por un momento su celular, aún era temprano así que podía aprovechar un rato más en jugar a algunos juegos.–Me pregunto si también habrá pinball- Dijo de manera pensativa.

Por un momento se levantó y fue hasta una maquina parecida a anterior con la que jugaron, solo que esta tenía muchos dulces, tomo una ficha, la colocó en la ranura y empezó a mover la garra en forma de pala una gran cantidad de caramelos, tirando todo lo conseguido en el intento por el hueco para poder tomarlos. Por suerte en ésta máquina había una bolsitas de celofán especial para poder guardar los dulces ahí. Sin dudar tomó uno de estos para meter los dulces dentro de esta. Acercándose nuevamente en donde estaba Armin con los peluches en la mesa le extendió la bolsa llena para que saque lo que quiera. –Armin, ¿No es así?- pregunto mientras que tomaba un caramelo de manzana para quitarle la envoltura y comerlo – ¿Quieres papas fritas?- Pregunto señalando un pequeño lugar en donde vendían todo tipo de snack. -¿O mejor alguna gaseosa?- Agregó mientras que tomaba al peluche de charmander para poder acomodarle la flama de la cola.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 545
Monedas Monedas : 9755

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.