Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Come in, my beloved creatures. [5/?]

Come in, my beloved creatures. [5/?]

Mensaje por Brooke Lewis el Dom Mar 20, 2016 2:35 am

Gente linda~. Esta vez vengo con la niña remolacha a buscar algo de salsa en su vida -wtf-. Busco todo tipo de tramas, pues me escasean temas y la verdad es que quiero mantener a Brooke más activa. No es porque sea el personaje favorito de user ni nada por el estilo(???).

Y bueno, venía a ver si alguien quiere proporcionarle su tiempo y escritura. (?) Smile Ofrezco:

Dos respuestas al mes. (Depende, a veces tardo menos si hay tiempo).
Respuestas extensas y con el mínimo espejo posible.
Creatividad e ideas para el rol.
Redacción coherente y buena ortografía.
Aviso en caso de ausencia o algún otro problema.

Pido básicamente lo mismo de la otra parte, excepto dos respuestas al mes pues sé que algunos pueden tardar más por sus asuntos personales, pereza o lo que sea -wtf-. Y pues, creo que eso es todo. La ficha del personaje está en la firma. Aunque debo modificarle muchas cosas en la historia ahora(?). Gracias por leer y tomen, una nalga de pollo frito. -le da la nalga al que acaba de leer(?)-. Saludos.~
Picha muack

EDIT

Como soy bien boba no pensé que también necesito rol con mis otros dos personajes, así que si a alguien le interesa un rol con ellos, dejo sus fichas abajo~.

Serena Reagan
Nate Adams > Sitios ocupados.

Última edición por Brooke Lewis el Sáb Mayo 07, 2016 11:31 pm, editado 9 veces
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10854

Re: Come in, my beloved creatures. [5/?]

Mensaje por Dark Necrofear el Dom Mar 20, 2016 3:27 am

¡Vengo a hacer acto de presencia!

Recalcar que no abandonaré nuestro tema (porque ya tenemos uno o de otra manera estaría aquí para postularme), sólo espero a que venga censo para contestarlo y salvarme, cof. ¡Y eso es todo! Diría que podríamos tener con otro más, pero tendrías que aceptar y yo decirte qué candidatos se supone hay libres. xD Y con eso me despido, dama. ~ ¡Lindo cabello, por cierto!
Dark Necrofear
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1755
Monedas Monedas : 277

Mensaje por Brooke Lewis el Dom Mar 20, 2016 5:53 pm

¡Oh querido miembro del equipo remolacha y amante de Kaneki! Gracias por hacer este bello acto de presencia, lo tengo todo en cuenta. Por ahora, primero acabemos el tema que tienen esos dos pelimorados y luego vemos si acordamos otro con un personaje distinto owó. Es un placer. -le da una nalga de pollo como premio.(???)-

Me autoregalo un hermoso UP.
Picha wiiii
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensaje por Valeria Caprice el Lun Mar 21, 2016 1:23 am

Mi hermosa osita morada Corazones ¿Sabes? Estuve mirando tu búsqueda y me di cuenta de algo... ¡Nunca hemos tenido rol! Claro, con Dei sí, pero todos grupales, nunca hemos tenido una noche de chicas y ,pensándolo ¡Es raro! o_ó!
Así que vengo aquí respetando tu privacidad de búsqueda para nuevos roles pero reafirmando mi autoridad como mamá osa para usar tus sitios conmigo de todos modos. (?)
Bueno, ya me dirás. ~ Igual te pude hablar por privado, pero aquí es más oficial. -wtf- Besitos mi linda osita Picha muack

Valeria Caprice

Mensajes Mensajes : 2151
Monedas Monedas : 333

Mensaje por Brooke Lewis el Lun Mar 21, 2016 5:32 pm

¡Mi mamá osa! Corazones Pues sí, pensándolo es bien extraño que no hayamos roleado un tema entero entre esas dos xDDDD. La costumbre de hablar por face y tal -wtf-. Obvio te reservo un puestito para noche loca de chicas owó, concordamos todo por privi. (??) Smile

Y pues sigo buscando personitas, así que UP. Arriba hice un edit porque pensándolo bien necesito también rol con Nate y Serena. (?)
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensaje por Brooke Lewis el Mar Mar 29, 2016 11:01 pm

Vuelvo a autoregalarme un UP.
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensaje por Analya Meyrink el Miér Abr 06, 2016 4:07 am

¡Hola!
He leído tus tres fichas y pienso que podríamos hacer un buen rol con cualquiera de tus personajes (en especial con Nate) y el mío. ;D Mi ficha está en la firma, revísala y me avisas si te interesa un rol con mi niña. n_n
Hasta entonces. (:
Analya Meyrink
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2034

Mensaje por Brooke Lewis el Miér Abr 06, 2016 1:02 pm

Perfecto Analya~. Te mando MP y lo hablamos. Smile

Y la búsqueda sigue en pie por si a alguien le apetece rol con uno de mis tres hijos(???)
Picha wowowo
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensaje por Minoru Matsuda el Mar Abr 12, 2016 12:00 am

¡Brooke! No sé si la búsqueda seguía en pie, pero te quería proponer a alguno de mis hijos para rol. Te iba a decir de Touji con Adam, pero parece que Adam está muy solicitado -wtf-

Jace quiere su reencuentro con Brooke -khé-
Minoru Matsuda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 417
Monedas Monedas : 13567

Mensaje por Brooke Lewis el Mar Abr 12, 2016 12:35 am

¡Minoru! Encantada vuelvo a darte rol~. No me importa si es con Nate, pero te envío MP y por allí discutimos los detalles xD.

Oh pls, aún no le paga la tintorería. ¿Cuánto ha pasado, un/dos años? -wtf-(???)

Aún quedan sitios, pasen, pasen que no muerdo(???) -si no tengo hambre khé-.
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensaje por Fran Zwei el Lun Mayo 02, 2016 3:02 am

Heeeeey. ~! Evil or Very Mad

Vengo aquí a recalcar oficialmente que tendré rol con Nate. >:D ¡Al fin! Pensé que ya nunca nos volveríamos a ver. :'D So happy right now. xDDDDD *Le pega pegatinas de conejitos rosas en la cara a Nate*. >:'3 (??)
Fran Zwei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 527
Monedas Monedas : 297

Mensaje por Brooke Lewis el Sáb Mayo 07, 2016 11:29 pm

Great, Nate con pegatinas y rol confirmado owó. Y pues... Sitios con el rubio sensualón ocupados xD.

Si a alguien le interesa tema con Brooke o Serena, dejaré la búsqueda abierta~.
Smile
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado